Foro / Pareja

Cuantas veces me engañaste?

Última respuesta: 1 de agosto de 2008 a las 14:31
A
an0N_549809099z
1/8/08 a las 9:12

Dimelo! No seas cobarde! Dime cuantas veces en el tiempo de relacion me engañaste.

Es tan triste pillarte en una mentira despues de todo, pero más triste es que te pensaste que no te iba a pillar. Tendrias que haberte visto la cara!

Me has manipulado, he tenido que ir a psicologos, pensaba que me moria, que no podria vivir sin ti, tenia a todo el mundo alborotado hablando de mis problemas y ahora? Ahora se me cae mi mundo, o más bien, te caiste del pedestal.

No me importa que me mientas, lo que me importa es que te creas con el derecho de hacerme sentir inferior. Me has creado tantas inseguridades, me he creido tantas veces culpable de la ruptura de nuestra relación...tantas. He llorado noches enteras por tu perdida, culpandome, y tu dandome la razón. Has hecho algo que tu mismo criticaste tantas veces.

Ahora, voy a cerrar esta puerta, esta etapa. No voy a dejar que esto influya en el resto de mi vida. No voy a desconfiar de todos los hombres del mundo porque me haya encontrado uno asi. Sé que tu eres una excepción, que hay mucha gente buena.

Estoy feliz, me he podido quitar todo este sentimiento de culpabilidad de encima. Casi lo puedo notar fisicamente como voy más ligera.

Sabes que? Tengo mil defectos, pero sé que puedo querer. Sé que puedo dar mi vida por la otra persona, que no me importara volver a perder, por tal de sentir mi forma de querer. Tú...tú estas roto por dentro y no eres capaz de ver nada más que tu ombligo.

Gracias por tus mentiras, que me han hecho valorarme a mi misma, después de tanto tiempo.

Hasta siempre

Ver también

A
an0N_549809099z
1/8/08 a las 9:22

Gracias por contestar zujar.
Después de pasar por una mala etapa, creo que lo que peor te puede pasar es sentirte culpable (y luego darte cuenta de que las cosas no son así) y la soledad.

Bsitos

F
fazia_6910351
1/8/08 a las 9:29

Hola
Ahora me gustaría tener esas palabras de ánimo que te vendrían tan bien pero no sé qué decir, a parte de que es bueno que hayas reaccionado.

Parece que le echas la culpa a él por haberte vuelto insegura y de tu falta de autoestima. Que no digo que nadie sea un santo, pero dicen que si nos pisotean es porque nos dejamos.

Me gustaría que me dieras tu opinión sobre esto: ¿Crees a partir de ahora va a ser diferente? ¿has aprendido algo? ¿va a influenciar a partir de ahora en tu forma de ser?

Imagino que no es buen momento para tí y lo entenderé si no te apetece contestar. En ese caso perdona mi insensibilidad.

Ánimo. Ya te has dado cuenta de lo que vales.

A
an0N_549809099z
1/8/08 a las 11:13
En respuesta a fazia_6910351

Hola
Ahora me gustaría tener esas palabras de ánimo que te vendrían tan bien pero no sé qué decir, a parte de que es bueno que hayas reaccionado.

Parece que le echas la culpa a él por haberte vuelto insegura y de tu falta de autoestima. Que no digo que nadie sea un santo, pero dicen que si nos pisotean es porque nos dejamos.

Me gustaría que me dieras tu opinión sobre esto: ¿Crees a partir de ahora va a ser diferente? ¿has aprendido algo? ¿va a influenciar a partir de ahora en tu forma de ser?

Imagino que no es buen momento para tí y lo entenderé si no te apetece contestar. En ese caso perdona mi insensibilidad.

Ánimo. Ya te has dado cuenta de lo que vales.


Si, lo digo sin ningun tipo de verguenza. Me he dejado pisotear. El mundo a mi alrededor me gritaba que lo dejara estar, he tenido como "efectos secundarios" por todo el estres acumulado de no poder llevar todo esto.

Ahora es una liberacion pensar que yo no soy la culpable de todo lo que pasa en el mundo.

Tengo la autoestima y la seguridad en mi misma por el suelo, pero me voy a apoyar en mis amig@s para salir adelante y no volver a caer en este tipo de "amor".

Gracias innsane

I
irena_7840211
1/8/08 a las 11:28

Lo q no te mate te hará más fuerte
enhorabuena xika! ahora solo espero q no vuelvas a caer con ese xiko. ni sikiera a escuxarle.

A
an0N_549809099z
1/8/08 a las 11:40
En respuesta a irena_7840211

Lo q no te mate te hará más fuerte
enhorabuena xika! ahora solo espero q no vuelvas a caer con ese xiko. ni sikiera a escuxarle.

Najwaa87
Este no tiene la verguenza de venir a nada. Y además, yo ya le he dejado de interesar, una vez que se ha descubierto todo.

Gracias!

I
irena_7840211
1/8/08 a las 11:42
En respuesta a an0N_549809099z

Najwaa87
Este no tiene la verguenza de venir a nada. Y además, yo ya le he dejado de interesar, una vez que se ha descubierto todo.

Gracias!

Mejor
mientras mas lejos mejor.
tu ahora a vivir tu vida q ya veras q pronto se llena de ilusiones y de todo

F
fazia_6910351
1/8/08 a las 14:31
En respuesta a an0N_549809099z


Si, lo digo sin ningun tipo de verguenza. Me he dejado pisotear. El mundo a mi alrededor me gritaba que lo dejara estar, he tenido como "efectos secundarios" por todo el estres acumulado de no poder llevar todo esto.

Ahora es una liberacion pensar que yo no soy la culpable de todo lo que pasa en el mundo.

Tengo la autoestima y la seguridad en mi misma por el suelo, pero me voy a apoyar en mis amig@s para salir adelante y no volver a caer en este tipo de "amor".

Gracias innsane


Arriba esa autoestima.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir