Foro / Pareja

¿cuántas veces hacéis el amor a la semana?

Última respuesta: 1 de noviembre de 2012 a las 15:11
S
simone_8139798
16/1/08 a las 16:44

No quiero que sintáis esto como una invasión a vuestra intimidad pero tengo una enorme curiosidad; aquellos que disponéis siempre de un lugar donde poder hacerlo, ¿cuántas veces hacéis el amor a la semana? Por favor sed sinceros. Gracias

Ver también

La respuesta más útil

I
iuliia_6317928
18/1/08 a las 10:00

Desde hace una semana....
.... lo hacemos cada dia, y si puedo dos veces, no se que me pasa, mi marido esta alucinando,este repentino cambio. Es la verdad.

S
saaida_8611930
16/1/08 a las 17:09

Mmmm.....
yo creo que una media de tres a la semanas
algunas semanas 4 otras 2 pero la media es esa tre a la semana....¿¿¿¿es poco???

A
an0N_594323399z
16/1/08 a las 19:43

Pues solo dejo de hacerlo cuando tengo el periodo
Por lo demas soy bastante ninfomana .

Eso seria lo ideal pero la verdad jajajajajaja mas omenos unas 4 veces a la semana

I
iuliia_6317928
18/1/08 a las 10:00
Mejor respuesta

Desde hace una semana....
.... lo hacemos cada dia, y si puedo dos veces, no se que me pasa, mi marido esta alucinando,este repentino cambio. Es la verdad.

G
gerd_5728663
18/1/08 a las 15:40

Hola! pues depende de las ganas y la epoca del año pero cuanto + mejor
creo q mi chica y yo andamos por unha media de 4 o 5 semanales mas o menos.

L
leone_8339495
19/1/08 a las 20:59

Muy amenudo
pos dependiendo
aveces dia por medio o cuando nos vemos cn mi polola, por lo general si es q teng dinero para condones es amenudo

A
anicia_8752113
28/1/08 a las 22:52

0
hoy en dia ninguna... increible que con 20 años los dos no hagamos el amor nunca pero bueno... hace meses que no lo hacems y es por falta de lugar y por cansancio de el...

igualmente a fin de año nos vamos a vivir juntos asique gracias a dios podre decir, todos los dias jajajajajajaajjaa mas q nada es la falta de lugar lo q nos mata asique teniendo nuestro dpto todos los dias seguro!!!!

ya no veo la hora de que sea fin de año jeje

F
fama_5491620
28/1/08 a las 23:06

Yo lo hago
siempre que puedo, las veces no lo se, no las he contado, creo que una media de 5 o 6 por semana aproximadamente, depende.

E
eniko_5657345
29/1/08 a las 19:23

Todos los dias
Con mi novio nos vemos toodos los dias de la semana cuando mis padres se duermen vamos al cuarto de peliculas y lo hacemos a veces hasta dos veces, lo ideal es encontrar a alguien que le guste tanto como a ti mira tenemos 3 años y 6 meses juntos y no nos cansamos jaja ojala casados sea igual suerte ..

B
bikram_6031266
30/1/08 a las 16:40

Que desperdicio
QUE DESPERDICIO CLAU TE COMPADESCO DE VERDAD, YO TENGO 3 AÑOS CON MI PAREJA Y LOS DOS TRABAJAOMOS PERO POR LO MENOS FOLLAMOS DE 5 A 6 VECES POR SEMANA

A
an0N_859394699z
30/1/08 a las 17:03

Aprox..
entre dos a tres veces por semana !!!

L
luyao_6074492
30/1/08 a las 18:46

Yo todos los dias
eso si, lo mas q se pueda. con mi ultima pareja lo haciamos hasta 4 oras seguiditas puro tirar :P

P
pia_9720024
2/2/08 a las 16:02

Pues yoo....
Lo normal es que de 2 o 3 casi siempre ya que no tenemos sitio,vivimos con nuestros padres aun y solo los fines de semana aprovechamos.Hay epocas en las que hay fiestas y tal y hay nos desfazamos bastantee aprobechamos todo el tiempo.Y ahora que nos vamos a comprar el coche supongo que lo aremos mucho masss jaja

S
sarai_6970306
2/2/08 a las 20:32

Pues...

una vez que mi novio vino a visitarme, lo haciamos hasta tres veces en el dia, creo que nos pusimos al tanto del asunto....eso fue durante un mes....y ya se fue...vivimos lejos.

pero bueno....tengo un muy buen amigo, y solo nos "ayudamos" cuando lo necesitamos....asi que ahora en promedio estoy...en un encuentro lo hacemos dos veces cada 2 o 3 semanas.

M
mirena_5175030
7/10/10 a las 11:31

Las cosas cambian...
Yo con mi novio cuando nos conocimos, lo hacíamos cada día-1 o 2 veces ...pero ahora ya que vivimos juntos... lo hacemos 1 o 2 a la semana y normalmente solo el finde porque entre semana esta cansado...
Si por mi fuera....

R
rony_6907959
12/12/10 a las 13:13
En respuesta a mirena_5175030

Las cosas cambian...
Yo con mi novio cuando nos conocimos, lo hacíamos cada día-1 o 2 veces ...pero ahora ya que vivimos juntos... lo hacemos 1 o 2 a la semana y normalmente solo el finde porque entre semana esta cansado...
Si por mi fuera....

La vida se pasa
He estado leyendo a todos y os cuento , yo de novios bien tampoco no queria atosigarla ni que se sienta acosada , pero yo necesito porlomenos 1 cada dos dias por no decir a diario ya que todos los dias comess ......veves ...te duchas ....limpias la casa ...vas al curro pues por que no hacerlo ......con la persona que elegistes para formar una familia y amas ... PUES NO los 10 años de novios bien ...solo bien correcto , pense que despues del matrimonio seria distinto y en la misma luna de miel solo queria ir a tomar el sol y a bailar pero al ir a la habitacion lo justito en 15 dias 4 veces creo los otros 10 años de matrimonio bien pero desde que tenemis hijos na pasa de todo yo ya he decidido pasar del tema que lo haga cuando le salga de ahi mismito por que lo he intentado todo y es todo .....poemas mimos a diario le cocino lo que la gusta ladoi masajes con aceites aromaticos la despierto haciendola un buen cunilingus y nada estoi desesperado me subo por las paredes jamas le e engañado con otra pero ultimameente me ronda en la cabeza la idea ya que no puedo seguir asi ....el otro dia yo dormido se tube un orgasmo se me salio el esperma tenia las cantimploras llenas joer .................y si cuando le da se pone activa pero eso es 1 vez al mes y yo ya me enpalmo en cualquier sitio hasta en el curro pasandolo fatal en total entre el tiempo de novios y de matrimonio son 20 años juntos emos tenido epocas o rachas que me satisfacia bastante bien hasta me dejo practicarla de vez en cuando osea 2 o 3 veces al año sexo anal pero como digo la vida pasa me veo con 38 años y esto va de mal en peor .....que en 12 años tengo 50 y entonces que me espera andar como un chillo como ahora masturbandome en la ducha lo e hablado con ella y me dice que es que es asi es fria de naciiento ya que os digo que la e hecho de todo y lo mas cariñosamente posible y tambien e probado en vez de hacerla el amor hacerselo salvaje un abuena foolll....da y solo esta atono eso 1 vez al mes sera por las ormonas que ruina ahora os leeo a vosotros y ya me e enbajonado del todo ... bueno por lo menos aqui si me desaogue agusto , saludos a tod@s

R
rabeh_6043121
12/12/10 a las 16:18

Cuantas veces...
hace dos años que trabajo lejos de mi casa, por lo que viajo los miercoles y los fines de semana. en estos dias, lo hacemos de veces por dia.
Antes, cuando trabajaba mas cerca y estaba todos los dias en casa, manteniamos entre dos o tres veces.
Igual, creo que depende del estado de ánimo de los dos, pero por lo general, no bajamos de dos veces por dia.

A
an0N_573508699z
14/12/10 a las 16:53

2 o 3
unas dos o 3 veces por semana. Llevamos 10 años de relación.

A
adassa_9438488
14/12/10 a las 21:06


empezamos el domingo temprano y luego en la noche y de ai el lune en la noche el martes hay descanso y el miercoles de nuevo y jueves y viernes descanso y luego el sabado y despues el domingo dos veces noche y manana como la venn que ricooo????

Y
yisela_8653034
28/12/10 a las 19:43
En respuesta a bikram_6031266

Que desperdicio
QUE DESPERDICIO CLAU TE COMPADESCO DE VERDAD, YO TENGO 3 AÑOS CON MI PAREJA Y LOS DOS TRABAJAOMOS PERO POR LO MENOS FOLLAMOS DE 5 A 6 VECES POR SEMANA

Promedio?
pues vosotros medecís, en diez años de relación, 2 o tres veces por semana, porqu estamos cansados, sobre todo él, cuando éramos novios lo hacíamos cada vez que nos veíamos

S
shishi_9125321
29/12/10 a las 14:09

Mira tu...
QUE BUENA VIDA SEXUAL TIENES!!!
Y DIME... COMO SE SIENTE TU PAREJA CUANDO PUBLICAS PARA TOOOOOOOOOOOOODO EL PLANETA QUE A TUS 20 TENIAS SEXO TODOS LOS DIAS 3 VECES POR DIA???
POBRE... ELLA SE HA QUEDADO CON LAS MIGAJAS DE TI!!!
DE TODAS FORMAS YO CREO QUE ES MAS IMPORTANTE LA CALIDAD DE LOS ENCUENTROS SEXUALES Y NO LA CANTIDAD DE VECES QUE UN HOMBRE EYACULA...
TAL VEZ DIGO ESTO PORQUE SOY UNA PACATA...

S
sergiu_5935264
30/12/10 a las 6:35

Conoce gente para tener más sexo
Hola, hay sitios de internet gratis que permiten conocer muchos hombres y tener más sexo.

Aquí hay uno:

http://www.relacionesocasionales.com. mx

Besos.

T
tecla_4923868
2/1/11 a las 1:59

Madre mía...
No doy crédito a algunas respuestas... yo que tú no haría demasiado caso a algun@s... o han visto muchas peliculas o no sé yo...

B
badra_7037674
1/11/12 a las 15:11

Que debo hacer
hola mi parej tiene 59 años y yo tengo 32 sera un hombre de poco aapetito sexual

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest