Inicio / Foro / Pareja / ¿cuántas veces hacéis el amor a la semana?

¿cuántas veces hacéis el amor a la semana?

16 de enero de 2008 a las 16:44

No quiero que sintáis esto como una invasión a vuestra intimidad pero tengo una enorme curiosidad; aquellos que disponéis siempre de un lugar donde poder hacerlo, ¿cuántas veces hacéis el amor a la semana? Por favor sed sinceros. Gracias

Tags relacionados #Pareja - Sexualidad - Técnica

+
16 de enero de 2008 a las 16:51

Tantas como nuestra anatomía nos deja
Esto es, cada día. Si no lo hacemos es porque ella o yo tenemos ya nuestra anatomía irritada. (descuartizada, dice ella)

Me gusta

16 de enero de 2008 a las 17:09
En respuesta a fulgen2008

Tantas como nuestra anatomía nos deja
Esto es, cada día. Si no lo hacemos es porque ella o yo tenemos ya nuestra anatomía irritada. (descuartizada, dice ella)

Leer más

Mmmm.....
yo creo que una media de tres a la semanas
algunas semanas 4 otras 2 pero la media es esa tre a la semana....¿¿¿¿es poco???

Me gusta

16 de enero de 2008 a las 19:43

Pues solo dejo de hacerlo cuando tengo el periodo
Por lo demas soy bastante ninfomana .

Eso seria lo ideal pero la verdad jajajajajaja mas omenos unas 4 veces a la semana

Me gusta

18 de enero de 2008 a las 9:56

Dicen...
...que l@s casad@s lo hacen a la semana... una... o ninguna.

Me gusta

18 de enero de 2008 a las 10:00

Desde hace una semana....
.... lo hacemos cada dia, y si puedo dos veces, no se que me pasa, mi marido esta alucinando,este repentino cambio. Es la verdad.

Me gusta

18 de enero de 2008 a las 14:21
En respuesta a nairix

Mmmm.....
yo creo que una media de tres a la semanas
algunas semanas 4 otras 2 pero la media es esa tre a la semana....¿¿¿¿es poco???

Leer más

Tres o cuatro a la semana
Pues normalmente tres o cuatro a la semana, aunque hay semanas que cinco y otras dos, depende. Y también depende de las épocas, en invierno apetece más y en verano con la calór, pues menos, aunque siempre está el aire acondicionado.

Pero como media yo diría que tres

Me gusta

18 de enero de 2008 a las 15:40

Hola! pues depende de las ganas y la epoca del año pero cuanto + mejor
creo q mi chica y yo andamos por unha media de 4 o 5 semanales mas o menos.

Me gusta

19 de enero de 2008 a las 20:59

Muy amenudo
pos dependiendo
aveces dia por medio o cuando nos vemos cn mi polola, por lo general si es q teng dinero para condones es amenudo

Me gusta

19 de enero de 2008 a las 22:36

Pues....
Cuando empezamos a salir y teniamos que andar controlando el ruido de la puerta...mas de 5 por semana.Y eso que habia que andar mendigando dinero para condones.

Y ahora que tenemos sitio y no usamos condon....2.Si hay suerte 3.
Y esos 2 o 3 polvos semanales no estan repartidos por la semana,no no no no!El finde,porque entre semana mi novio dice que esta cansado.

En fin...¿para que tomar 21 pastillas cuando solo f*** 2 veces a la semana? Jajaja!
Y con 22 años...oh dios mio!

Me gusta

28 de enero de 2008 a las 4:15

Crei q eras hombre
t pase un privado porq crei q eras hombre, pero bueno creo q eres bastante experimentada o mas q yo, creo q me puedes responder...
sino disculpame

Me gusta

28 de enero de 2008 a las 22:52

0
hoy en dia ninguna... increible que con 20 años los dos no hagamos el amor nunca pero bueno... hace meses que no lo hacems y es por falta de lugar y por cansancio de el...

igualmente a fin de año nos vamos a vivir juntos asique gracias a dios podre decir, todos los dias jajajajajajaajjaa mas q nada es la falta de lugar lo q nos mata asique teniendo nuestro dpto todos los dias seguro!!!!

ya no veo la hora de que sea fin de año jeje

Me gusta

28 de enero de 2008 a las 23:06

Yo lo hago
siempre que puedo, las veces no lo se, no las he contado, creo que una media de 5 o 6 por semana aproximadamente, depende.

Me gusta

29 de enero de 2008 a las 19:23

Todos los dias
Con mi novio nos vemos toodos los dias de la semana cuando mis padres se duermen vamos al cuarto de peliculas y lo hacemos a veces hasta dos veces, lo ideal es encontrar a alguien que le guste tanto como a ti mira tenemos 3 años y 6 meses juntos y no nos cansamos jaja ojala casados sea igual suerte ..

Me gusta

29 de enero de 2008 a las 19:37

Ultimamente..
1 ó 2 veces a la semana. El trabajo consume mucho jajajaja..

Me gusta

30 de enero de 2008 a las 16:40
En respuesta a clau20075

Pues....
Cuando empezamos a salir y teniamos que andar controlando el ruido de la puerta...mas de 5 por semana.Y eso que habia que andar mendigando dinero para condones.

Y ahora que tenemos sitio y no usamos condon....2.Si hay suerte 3.
Y esos 2 o 3 polvos semanales no estan repartidos por la semana,no no no no!El finde,porque entre semana mi novio dice que esta cansado.

En fin...¿para que tomar 21 pastillas cuando solo f*** 2 veces a la semana? Jajaja!
Y con 22 años...oh dios mio!

Leer más

Que desperdicio
QUE DESPERDICIO CLAU TE COMPADESCO DE VERDAD, YO TENGO 3 AÑOS CON MI PAREJA Y LOS DOS TRABAJAOMOS PERO POR LO MENOS FOLLAMOS DE 5 A 6 VECES POR SEMANA

Me gusta

30 de enero de 2008 a las 17:03

Aprox..
entre dos a tres veces por semana !!!

Me gusta

30 de enero de 2008 a las 18:46

Yo todos los dias
eso si, lo mas q se pueda. con mi ultima pareja lo haciamos hasta 4 oras seguiditas puro tirar :P

Me gusta

2 de febrero de 2008 a las 16:02

Pues yoo....
Lo normal es que de 2 o 3 casi siempre ya que no tenemos sitio,vivimos con nuestros padres aun y solo los fines de semana aprovechamos.Hay epocas en las que hay fiestas y tal y hay nos desfazamos bastantee aprobechamos todo el tiempo.Y ahora que nos vamos a comprar el coche supongo que lo aremos mucho masss jaja

Me gusta

2 de febrero de 2008 a las 16:04

Depende de la época
Ultimamente, poquito, dos o tres veces a la semana, pero cuado estamos de vacaciones por ejemplo, dos veces por día...depende de la época.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página