Foro / Pareja

Cuantas veces es necesario que veas a tu pareja

Última respuesta: 31 de mayo de 2010 a las :20
D
dinara_6963679
30/5/10 a las 23:48

hola.

mi pareja casi no nos vemos a lo mucho 1 o 2 veces cada mes, porque esta muy ocupado, nos hablamos no diario,

dice que qusiera mas pero no puede, porque esta mas interesado en su trabajo y existo profesional y nuestra relacion la deja al ultimo, se lo he dicho pero nunca lo admite.

la ultima vez que pudimos vernos se la paso viendo a una mujer y este a el, obviamente de reojo, pero me di cuanta le reclame pero lo nego, me senti incomoda, como casi no nos vemos, quise pasarmela bien pero no fue asi.

a lo mejor no debi darle importancia pero, si casi no nos vemos y el hace esto, y como vio que me di cuenta creo que le eleve su ego.

pero me he dado cuenta que a veces mira a la gente(mujeres) y obiviamente aquellas que le siguen el juego lo hacen tambien.


porque hara esto, si dice que solo me quiere a mi, y que por eso esta conmigo












Ver también

C
cyril_9337378
30/5/10 a las 23:53

Hola
creo que una pareja debe verse lo suficiente para cultivar la relacion y fortalecerla y no exagerar para no caer en la rutina.

Pero eso de que anda viendo a otras mujeres pues es otra cosa ya, deberias tener algo de cuidado no vaya a sacar los pies del plato

Saludos.

D
dinara_6963679
30/5/10 a las 23:58
En respuesta a cyril_9337378

Hola
creo que una pareja debe verse lo suficiente para cultivar la relacion y fortalecerla y no exagerar para no caer en la rutina.

Pero eso de que anda viendo a otras mujeres pues es otra cosa ya, deberias tener algo de cuidado no vaya a sacar los pies del plato

Saludos.

Pero cuanto es suficientes
puede ser 1 vez al mes y tratar de pasarla bien o
mas veces, se que me desepero porque qusiera verlo mas, pero no creo pedir algo malo

gracias p

O
oleh_9012367
31/5/10 a las :02

¿vivís en sitios muy lejanos?

Porque si, como me temo, no es así, la relación sólo existe en tu cabeza.

En cualquier caso, si no os habláis a diario y os véis una sola vez al mes, esa relación es más que dudosa por la implicación que te demuestra.

El día tiene veinticuatro horas.

D
dinara_6963679
31/5/10 a las :14
En respuesta a oleh_9012367

¿vivís en sitios muy lejanos?

Porque si, como me temo, no es así, la relación sólo existe en tu cabeza.

En cualquier caso, si no os habláis a diario y os véis una sola vez al mes, esa relación es más que dudosa por la implicación que te demuestra.

El día tiene veinticuatro horas.

Es cierto
trabajamos en el miso edificio, pero en diferente departamento, y ni asi el puede, dice que no puede salir, pero creo que esta mas ocupado en conseguir sus objetivos.

y si creo que el tendria que hacer un esfuerzo, pero es egoista

F
feriel_8696341
31/5/10 a las :20

No hay un tiempo estipulado para estar con tu pareja
se supone k kuando amas a alguien deseas estar kon el/ella el maximo tiempo posible y por supuesto disfrutar de ese tiempo no pasarselo mirando a otras personas,,kreo k deberias plantearte bien esta relacion,mucha suerte

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir