Foro / Pareja

Cuántas veces debo tener relaciones para poder tener un orgasmo

Última respuesta: 5 de julio de 2017 a las 22:27
E
enilda_6027163
4/7/17 a las 20:52

Lo e hecho varias veces con mi novio y aún no siento un orgasmo
No se si es por que algo anda mal en mi o por que aún ciertas posiciones duelen un poco 

Ver también

W
wander_6521671
4/7/17 a las 23:56

Creo que conoces mucho de anatomía y poco de mujeres

Z
zilda_6067875
5/7/17 a las 3:27

Tal vez les ha faltado juego previo, caricias y hasta sexo oral, pero tambien puede ser tu misma que incocientemente lo evitas, pues durante el orgasmo,  (orificio uterino) se abre propiciando la entrada de los espermatozoides y embarazo,  en mi caso me encanta el sexo oral y a veces mi esposa tiene un orgazmo cuando beso mucho al rededor del orificio de su vajina y si ahí no llega al orgasmo, cuando la penetro es cuando llega, tambien es posible que tu novio eyacule rápido, en ese caso pueden repetir una segunda vez y allí se demorará lo suficiente para que puedas llegar a un placentero orgasmo,  dile que tambien te bese las orejas mientras lo haces, a veces eso trae algo de exitación extra, un abrazo y disfruta mucho de tu sexualidad con mucha responsabilidad.

A
ashley_757498
5/7/17 a las 6:35
En respuesta a wander_6521671

Creo que conoces mucho de anatomía y poco de mujeres

bueno creo que se equivocó en la escritura, pero con los autocorrectores de los teléfonos es normal.

ahora si entiendo lo que escribio, eso funciona con algunas mujeres,no todas las mujeres son iguaules obviamente , también existe un fuerte componente psicológico,  que tiene como base el juego previo(no limitándose únicamente a este), sin embargo lo  que el menciona es cierto y aunque el lo describió científicamente,  si se sabe hacer bien en la práctica,  sus resultados son notorios, y si a eso se le suma un buen juego previo, bueno será una experiencia maravillosa.

 

Z
zoila_10024186
5/7/17 a las 22:27

hola ! 

En mi caso mis orgasmos dependen de mi nivel de excitacion , de que tanto me guste mi pareja

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest