Foro / Pareja

Cuantas veces al mes debe tener deseo una mujer para no er llamada frigida

Última respuesta: 30 de abril de 2012 a las 6:21
O
oriol_8087194
9/4/12 a las 7:33

hola mi problema es el siguiente , tengo a mi lado una persona bipolar que maneja nuestra relacion segun sus cambios hormonales y estoy cansado , aveces pasamos meses sin sexo y no es por que yo no lo quiera sino que ella habla de que solo la quiero para eso , porque para las mujeres es tan dificil entender que el sexo hace parte de una relacion? ...la quiero mucho he hablado con ella pero el tema le molesta , yo por mi parte ya ni me le acerco , la consiento y soy tierno pero no le toco el tema , en alguna vez ella me recrimino por que no le doy sexo , lo cual me dejo indignado siendo ella la que rechazaba toda conducta sexual de mi parte , en fin lo que no entiendo es cuantas veces es normal en un mes tener sexo , soy un hombre joven y me encantaría por lo menos 2 veces por semana ESTOY MAMADO ese es mi testimonio , queria una conejita , una complice , una compañera y en su lugar esta una mujer bella pero sexualmente inactiva , he viitado burdeles , pero eso no es vida , para eso se supone que es mi pareja , para compartir todo eso ...AH he notado que ella tiene mas apetito cuando le compro cosas

Ver también

H
hamara_5721358
27/4/12 a las 5:51

Lo mismo se repite
lo mismo que a mi, 6 años de novios y los ultimos 3 años el sexo bajo notablemente, y el ultimo año es casi nulo lo habremos hecho 12 veces como mucho. Yo opte por no mirarla cuando esta desnuda. Porque se pone sexy y no me da nada, entonces la miro como a un amigo, no le doy, caricias, besos, nada. Y la verdad no estoy siendo yo, me encanta ser cariñoso, darle besos, alagos, etc.
de que me sirve hacer "el amor" cada 2 meses, un ratiro de cariño, y despues a la vida real de sinafecto.
Yo voy a seguir con ella porque me encanta estar con ella, pero tendre que buscar sexo por otros lados.
la verdad que ni siento que es mi novia ya ( pero ella no quiere darse cuenta) y asi seguiremos hasta separarnos o que cambie, o teniendo amantes.

O
oriol_8087194
30/4/12 a las 6:21
En respuesta a hamara_5721358

Lo mismo se repite
lo mismo que a mi, 6 años de novios y los ultimos 3 años el sexo bajo notablemente, y el ultimo año es casi nulo lo habremos hecho 12 veces como mucho. Yo opte por no mirarla cuando esta desnuda. Porque se pone sexy y no me da nada, entonces la miro como a un amigo, no le doy, caricias, besos, nada. Y la verdad no estoy siendo yo, me encanta ser cariñoso, darle besos, alagos, etc.
de que me sirve hacer "el amor" cada 2 meses, un ratiro de cariño, y despues a la vida real de sinafecto.
Yo voy a seguir con ella porque me encanta estar con ella, pero tendre que buscar sexo por otros lados.
la verdad que ni siento que es mi novia ya ( pero ella no quiere darse cuenta) y asi seguiremos hasta separarnos o que cambie, o teniendo amantes.

Por fin
despues de muchas charlas y mucho hablar del tema , ella esta siendo mas activa en el tema sexual ,creo que la solucion fue no hablarle del tema si no demostrarle , encontre un patron en cuanto a su comportamiento y con extrategia movi mis fichas y llevamos 3 dias de intensa actividad, el truco es sencillo , aveces como hombres olvidamos como le pediamos sexo sutilmente cuando estabamos empesando esa es la clave , asechar y atacar sin gruñir mucho para no delatarse .

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram