Foro / Pareja

¿cuantas sesiones de sexología podría necesitar?

Última respuesta: 15 de febrero de 2011 a las 12:59
Z
zeltia_7969336
2/2/11 a las 16:54

Voy a someterme a una terapia sexual porque sufro de anorgasmia secundaria. Hablé con un psicologo y me dijo que tenia un buen pronostico puesto que puedo alcanzar el orgasmo con la masturbación, y no tengo problemas de excitación y deseo. Solo que el hecho de estar con mi chico y no sentir nada me deprime mucho y el se siente mal. Me gustaría saber si alguien se ha sometido a una terapia así, mas o menos cuanto le duró. Ya se que cada persona es un mundo y que puede variar, pero necesito saber de una aproximación puesto que las sesiones son caras y necesito hacerme un plan económico...

Gracias de antemano y saludos.

Ver también

Z
zeltia_7969336
15/2/11 a las 12:59

Gracias pinkperlis!
Bueno te comento, la verdad es que lo de ir al sexologo era mi ultima opcion. He pasado mucho tiempo probando cosas, enserio, y siempre le digo a mi novio como me gusta que me toque y mis puntos mas erogenos :P pero aun asi todo me excita menos la penetración, y ya me han comentado que puede ser algo psicológico, asi que antes de que vaya a mas prefiero ponerle freno, porque el sexo es cosa de dos ¿no?
De todas formas, muchas gracias por tus consejos, espero que sigas comentandome, porque me gusta mucho innovar y hacer cosas nuevas solo quería hacerme una idea de como podria irme la cosa con un psicolgo.
Gracias! un saludo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir