Foro / Pareja

¿cuantas parejas sexuales has tenido???

Última respuesta: 13 de febrero de 2013 a las 15:56
N
niara_5535808
21/3/05 a las :27

YO HE TENIDO DOS PAREJAS SEXUALES, UNA DIVINA Y LA OTRA CERO APORTE.

MI SUEÑO ES TENER UNA AVENTURA FORTUITA.

SI LA HAS TENIDO CUENTAME TU EXPERIENCIA.

CARIÑOS Y SIGAN SIENDO ARDIENTES.

JAJAJAJAJA

Ver también

W
weijun_6190569
22/3/05 a las 18:36

Yo tambien
Yo tambien he tenido dos, mi primer "novio" (por llamarlo de alguna forma...) y el actual (que es lo mejorcito!!), lo demas todo rollos, como Vile. Y lo de las aventuras... como que eso del "aqui te pillo, aqui te mato" no va mucho conmigo, asi que poco te puedo contar!
Besos

R
raveca_9371680
23/3/05 a las :07

Solo un buen amante
unas ocho o nueve, pero que realmente hayan sido buen amantes solo uno, los demas todos eran unos egoistas... en fin.

N
niara_5535808
30/3/05 a las 8:51

Bueno, si tienes rollos los comentamos y tratamos de solucionar
CONTEMONOS NUESTROS ROLLOS, SI NO LOS SOLUCIONAMOS, AL MENOS NOS REIMOS DE LOS POBRES CAIDOS.

JAJAJAJAJA

UN BESO

N
niara_5535808
30/3/05 a las 8:52

Los gatos son ardientes
ESPERO QUE TE CUIDES

Y ME GUSTARIA SABER QUE PIENSAS DE LAS RELACIONES FURTIVAS

CARIÑOS

A
an0N_588630999z
30/3/05 a las 15:11

Pues
yo he tenido cuatro pero solo dos buenos poruqe los otros dos no me gusto nada, uno de ellos lo tenia super delgado y chiquito y aparte solo se subio osea no hizo otras cosillas, y el otro pues era virgen y pues como que no hicimos mucho

A
akane_8452640
30/3/05 a las 15:52

Si la kieres tener... a por ella!
si lo de tener una aventura fortuita para ti es un sueño, hazlo, vive una noche loka, no la kambiaras por nada del mundo, eso si, no te acostumbres jajajaj

A
an0N_569513599z
30/3/05 a las 15:55

Hasta ahora 9!!!
Creo que no me mido a la hora de satisfascerme,jeje,y te digo que a cada una de las parejas que he tenido ,le he encontrado algo diferente,exitante.Creo que solo en dos de ellas no he podido disfrutar plenamente.
Besossss
Amaya

A
alvino_8750517
30/3/05 a las 16:01
En respuesta a an0N_569513599z

Hasta ahora 9!!!
Creo que no me mido a la hora de satisfascerme,jeje,y te digo que a cada una de las parejas que he tenido ,le he encontrado algo diferente,exitante.Creo que solo en dos de ellas no he podido disfrutar plenamente.
Besossss
Amaya

Yo llevo 11
En total, pero con quienes haya realmente mantenido una vida sexualmente activa, sólo con 6, con las otras fueron aventurillas de tres o cuatro acostones solamente. De esas 6 que han sido las que realmente considero, sólo con 4 he estado pleno, ya que ambos lo hemos gozado a tope. Las otras dos eran muy inactivas, esperaban que yo hiciese todo.
Besos
Ernesto

A
aradia_9352945
4/4/05 a las 9:42

Yo he tenido...
Dos parejas estables, el primero, mi primer novio, encantador, detallista, caballero en todo el sentido de la palabra, lo malo era que apenas teniamos el 18 y yo 16 años asi que eso no pudo durar mucho. Luego el segundo novio, un tipo egoista irremediable con quien terminé afortunadamente a tiempo.

Y apenas a los 2 meses de romper con el vino la 1/a aventura fortuita, un amigo con quien tuve sexo en 3 ocasiones pero me vi obligada a poner punto y aparte, tu sabes, si te enredas con gente de tu ciudad....

De ahi a la fecha uff, solo sexo de una noche, en escapadas de fin de semana y quien diria, si levo bien la cuenta, 16 en dos años.

A
amable_9079017
4/4/05 a las 19:33

Pues la perdi la cuenta jejejejej
la verdad amigo yo e tenido como unas 20 parejas y ya me resigne a que soun una pu...t
bueno nos e que me pasa pero no puedo decir que no ...y la verdad y probado de todos los colores sabores y nacionalidades..... pero ya dije que voy a tratar de no ser tan facil jajajaja.... ya fuera de broma e tenido experiencias muy buenas y gozosas creeme hay que probar de todo ... aunque algunos no han sido tan buenos por ejemplo el ultimo fue un peruano que ela verdad me decepsiono.. creo que hasta el condon le quedaba grande ... jajaja parecia como si se fuera acabar el mundo casi me comia ... pero e tenido buenas experiencias como con un japones que fue muy bueno.. pero no hay nada como los mexicanos oooooooo esos si mis respetos ..... bueno amiga hay que probar de tos
suerte .....
atte
la put..ita resignada
jajajajaja
pero es solo uh hobby

M
maysaa_5499280
4/4/05 a las 20:22

....pues solo 1....
mi novio y actual esposo,...se que no es mucha experiencia pero es mi realidad.

Mi sueno....es mas bien mi deseo conseguir orgasmos multiples.

saludos
ansiosa69

D
doa_6919091
13/2/13 a las 15:56

Yo 4
uno fue mi ex-marido , otros 2 mis amantes y el otro mi actual pareja

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram