Foro / Pareja

¿¿cuantas han engañado alguna vez a su pareja?? encuesta

Última respuesta: 21 de octubre de 2002 a las 15:59
G
gary_9672010
18/10/02 a las 7:14

Cuantas de vosotras habeis engañado a vuestra pareja??... o las mujeres sabeis mejor que los hombre ,lo que quereis y necesitais??

¿quien suele engañar mas ,hombres o mujeres?

Si habeis engañado a vuestra pareja ,¿¿aun seguies con el?? Y por que fue??

saludos ,Toni.

Ver también

P
puri_8731368
18/10/02 a las 13:34

Infiel yo??
sinceramente pq me lo permite el anonimato te dire q yo hace años era una chica que jamas habria sido infiel, hasta q claro me canse de esperar q un hombre cumpliera mis espectativas, tanto como pareja como amante..... asi q desde hace un par de años, tengo relaciones esporadicas con amigos q me hacen sentir muy bien el el sexo y luego he tenido otras relaciones mas en serio... pero siempre paralela, eso no quiere decir cada dia, pero a lo mejor yo he tenido novio y a los dos meses le he sido infiel una vez, pero con un amigo... un desahogo, puede parecer egoista pero yo creo q es mas egoista, el q se cree q lo tiene todo y no da nada a su pareja
un baccione

A
ayelen_8802843
18/10/02 a las 14:03
En respuesta a puri_8731368

Infiel yo??
sinceramente pq me lo permite el anonimato te dire q yo hace años era una chica que jamas habria sido infiel, hasta q claro me canse de esperar q un hombre cumpliera mis espectativas, tanto como pareja como amante..... asi q desde hace un par de años, tengo relaciones esporadicas con amigos q me hacen sentir muy bien el el sexo y luego he tenido otras relaciones mas en serio... pero siempre paralela, eso no quiere decir cada dia, pero a lo mejor yo he tenido novio y a los dos meses le he sido infiel una vez, pero con un amigo... un desahogo, puede parecer egoista pero yo creo q es mas egoista, el q se cree q lo tiene todo y no da nada a su pareja
un baccione

Infiel, ¿y para qué?. ¿a quien engañas?
¿Y si le eres infiel a tu novio?: ¿Para qué tienes novio?

G
gary_9672010
18/10/02 a las 16:03
En respuesta a ayelen_8802843

Infiel, ¿y para qué?. ¿a quien engañas?
¿Y si le eres infiel a tu novio?: ¿Para qué tienes novio?

No entiendo
como te dice pepa ,si no lo quieres o no te llena para que tienes novio y le pones los cuernos con otros ,aunque sean "amigos".
POr que me da a entender que por que sean amigos tiene perdon...
No se pero si no te llena una persona ,no se por que estas con ella.

saludos

R
rama_9940611
19/10/02 a las 4:09

Antes ni se me ocurria...
hola!! como puse en el titulo yo antes,era incapaz de meterle los cuernos a mi pareja,estuve durante 14 meses re enamorada y sin ni siquiera fijarme en otra persona,hasta que descubri que me habia dejado por la chica con la cual estaba saliendo desde 2 meses antes de cortar conmigo,yo ponia las manos en el fuego por el,para mi era imposible que el me fuera infiel,lo peor es que cuando descubri la verdad y le pregunte piorque lo hizo me contesto que era porque ella siempre le habia gustado,en ese momento mi autoestima decayo totalmente y desde ese momento(hace 1 año) no me he vuelto a enamorar y no puedo confiar plenamente en un hombre,por eso wes que a casi todas mis demas parejas,les he puesto los cuernos,aunque no son relacioners muy formales,lo hago porque se que al fin y al cabo creo que siempre me voy a terminar enterando de que ellos me pusieron los cuernos.tal vez si me vuelvo a enamorar vuelva a ser fiel,pero por ahora ese no es mi estilo...

A
an0N_796682099z
19/10/02 a las 5:31
En respuesta a gary_9672010

No entiendo
como te dice pepa ,si no lo quieres o no te llena para que tienes novio y le pones los cuernos con otros ,aunque sean "amigos".
POr que me da a entender que por que sean amigos tiene perdon...
No se pero si no te llena una persona ,no se por que estas con ella.

saludos

Yo flipo
Estoy flipando con lo que dicen algunas.... echarse novio pa ponerle los cuernos con amigos... un desahogo... ojalá fueramos como vosotros...pfffff
En fin, sólo de ver cómo piensan algunas mujeres se me revuelven las tripas, estoy flipando con algunos comentarios.

G
gary_9672010
19/10/02 a las 7:02

Lo que yo pienso!! y creo que todos me dareis la razon....
Lo que esta claro ,por lo menos para mi ,que si se quiere a una persona de verdad y se le tiene algo de respeto ,no se le engaña con otra persona.
Si estas enamorado ,no te vas con otro/a. Y menos te lias con el y te acuestas. Todo esto se hace a sabiendas. Y sin sentir el menor remordimiento y creo que en el fondo lo que hace nuestro subsconciente es decirnos que no amas a las persona con la que estas. Que estaras muy bien con ella y que le tendras cariño. Pero no la amas ni la quieres.
.Pero solemos ser mas cagados y nos cuesta mas dar el paso de dejar una relacion por estar solos ,no es mi caso,pero si el de muchos de mis amigos.Que se ve a la legua que no se quieren o uno de los 2 no quiere al otro y se lia con alguna por ahi ,por la razon que sea.
Yo lo que tengo claro es que si algun dia me lio con alguien saliendo con mi pareja. es dejarlo por que primero no podria mirarle a la cara ni hablarle. Y lo segundo es para que continuar algo que se ha, por que yo no siento lo que sentia.


ser sinceros ,los/as que habeis engañado a vuestra pareja estabais enamorados de ella o los queriais????

saludos

G
gary_9672010
19/10/02 a las 17:06

Estoy contigo en ciertas cosas...
Lo que esta claro es que hay gran cantidad de hombres que engañan,mas que mujeres.(creo yo)
Pero no todos somos iguales y te aseguro que todos estos que engañan no quieren a su pareja o no saben lo que quieren...y sienten.
.Yo no es que sepa lo que quiero al 100% y tal vez sea un caso raro ,pero no podria engañar a alguien ,solo por respeto a su persona. eso si si me entero que me han engañado ya se puede olvidar de mi.

Por cierto ,de los que habeis puesto que engañais a vuestra pareja ,nadie ha contestado a mi pregunta ,de si estaba enamorada de el/ella.

Y eso me da a entender muchas cosas...

saludos

P.d:trementina, por lo menos entre mi grupo e amigos no son mayoria los que engañan a sus parejas ,y sobre las chicas tengo pocas amigas con suficiente confianza para que me cuenten algo como eso, ademas que vosotras sois mas disimuladas.

L
leydi_8312520
19/10/02 a las 17:42

En mi caso...
Sólo he sido infiel en una relación. En el momento en que cometí la infidelidad, hablé con el chico y le dije que ya no sentía lo mismo por él. No fui del todo sincera con él.
¿El motivo que me llevó a la infidelidad?, el aburrimiento y la pasividad de él.
Mientras él se pasaba todo el día delante del televisor, yo me aburría .
Mientras él seguía queriendome mucho y con su monotonía de trabajo-tele, tele-trabajo, yo empecé a izar las alas cada día un poquito más.
Me apunté a un gimnasio después del trabajo,(para salir del tremendo aburrimiento y valorar más mi vida independiente) y las cosas cambiaron para mí hasta el punto en que ya no paraba en casa.
Hablaba con él, pero no habian cambios.

Estoy de acuerdo con que si hay amor no hay engaño, pero el amor hay que regarlo !CADA DÍA!.
Hombres y mujeres necesitamos lo mismo y es que nuestra pareja nos haga sentir vivos, guapos/as, los mejores!!!.

No creo que los hombres engañen más que las mujeres o a la inversa. Creo que cada persona tiene unas necesidades que al no tenerlas dentro de casa, al final... acaban buscandolas fuera.
En el caso de algunos hombres, la necesidad (a veces exagerada) de sexo, les hacen confundir la realidad y no son capaces de pasar de los calentones de la pava de turno. No estoy generalizando, (para evitar malos entendidos).

Lo que está claro es que hay una gran diferencia entre infidelidad hombre y mujer, y es que el hombre en la mayoría de los casos se arrepiente del revolcón causante de la infidelidad y sin embargo, la mujer "se enamora" del amante y se implica emocionalmente.

Un besito a todos/as.

L
lei_8674708
20/10/02 a las :59
En respuesta a gary_9672010

Estoy contigo en ciertas cosas...
Lo que esta claro es que hay gran cantidad de hombres que engañan,mas que mujeres.(creo yo)
Pero no todos somos iguales y te aseguro que todos estos que engañan no quieren a su pareja o no saben lo que quieren...y sienten.
.Yo no es que sepa lo que quiero al 100% y tal vez sea un caso raro ,pero no podria engañar a alguien ,solo por respeto a su persona. eso si si me entero que me han engañado ya se puede olvidar de mi.

Por cierto ,de los que habeis puesto que engañais a vuestra pareja ,nadie ha contestado a mi pregunta ,de si estaba enamorada de el/ella.

Y eso me da a entender muchas cosas...

saludos

P.d:trementina, por lo menos entre mi grupo e amigos no son mayoria los que engañan a sus parejas ,y sobre las chicas tengo pocas amigas con suficiente confianza para que me cuenten algo como eso, ademas que vosotras sois mas disimuladas.

Yo te contesto
Quizá te espante, quizá dudes de mis sentimientos. Pero quieres una respuesta y va a ser sincera.
Yo he sido infiel, y estaba muy enamorada de mi pareja. Y lo sigo estando.
¿por qué fui infiel? Atravesabamos una crisis muy grande, me sentía muy mal con él, sentía que no me quería.
No le fui infiel premeditadamente, quiero decir que no fui buscando. Pero el caso es que una noche sucedió. Me líe con uno de mis mejores amigo. Nunca más se repitió. Y aunque pueda parecer inhumano no me sentí traidora. Ni sentí remordimientos. Ni nada de nada. Si me sentí mal por mi amigo, que tenía unos sentimientos hacia mi persona que yo no sabía. Luego él quiso que dejara a mi pareja y empezara una relación con él. Pero yo me di cuenta de que sería mentira.
La crisis pasó, sigo con mi pareja y no he vuelto a serle infiel. No me gusta mucho recordar aquello. Y jamás se lo conté

G
gary_9672010
20/10/02 a las 7:56
En respuesta a lei_8674708

Yo te contesto
Quizá te espante, quizá dudes de mis sentimientos. Pero quieres una respuesta y va a ser sincera.
Yo he sido infiel, y estaba muy enamorada de mi pareja. Y lo sigo estando.
¿por qué fui infiel? Atravesabamos una crisis muy grande, me sentía muy mal con él, sentía que no me quería.
No le fui infiel premeditadamente, quiero decir que no fui buscando. Pero el caso es que una noche sucedió. Me líe con uno de mis mejores amigo. Nunca más se repitió. Y aunque pueda parecer inhumano no me sentí traidora. Ni sentí remordimientos. Ni nada de nada. Si me sentí mal por mi amigo, que tenía unos sentimientos hacia mi persona que yo no sabía. Luego él quiso que dejara a mi pareja y empezara una relación con él. Pero yo me di cuenta de que sería mentira.
La crisis pasó, sigo con mi pareja y no he vuelto a serle infiel. No me gusta mucho recordar aquello. Y jamás se lo conté

Solitaria...
Ya se que cada situacion es un mundo y cada persona otro...
Pero realmente estabas enamorada de el ,o lo que hiciste fue un poco por venganza pensando que el o te queria (como dices)
.sino te importa escribirme .mi mail es Coupetoni@hotmail.com me gustaria tener una amiga anonima para contarle mis cosillas ,si no te va bien o no te interesa ,nada recibe un abrazo de un paisano...

Y lo de SOLITARIABCN a que se debe???

L
lei_8674708
20/10/02 a las 11:49
En respuesta a gary_9672010

Solitaria...
Ya se que cada situacion es un mundo y cada persona otro...
Pero realmente estabas enamorada de el ,o lo que hiciste fue un poco por venganza pensando que el o te queria (como dices)
.sino te importa escribirme .mi mail es Coupetoni@hotmail.com me gustaria tener una amiga anonima para contarle mis cosillas ,si no te va bien o no te interesa ,nada recibe un abrazo de un paisano...

Y lo de SOLITARIABCN a que se debe???

Lo estaba y lo estoy
Toni, yo estaba muy enamorada de mi pareja, y lo sigo estando. No fue venganza ¿de qué serviría una venganza si él nunca se enteró? No soy vengativa. Puedo tener ideas vengativas pero jamás paso a la acción.
Te escribiré
Lo de solitaria se debe a que sin ser asocial, soy una persona a la que le gusta muchovivir la soledad, y disfrutarla también...

Y
yilin_9133527
20/10/02 a las 20:19
En respuesta a lei_8674708

Lo estaba y lo estoy
Toni, yo estaba muy enamorada de mi pareja, y lo sigo estando. No fue venganza ¿de qué serviría una venganza si él nunca se enteró? No soy vengativa. Puedo tener ideas vengativas pero jamás paso a la acción.
Te escribiré
Lo de solitaria se debe a que sin ser asocial, soy una persona a la que le gusta muchovivir la soledad, y disfrutarla también...

También me pasó a mí
Llevo una relación de 5 años con mi novio, y he estado enamorada de él desde el primer día y de hecho lo sigo estando. Pero es en una de esas crisis de las que hablas cuando alguien casualmente se te cruza y acabas cayendo. No es algo que buscas, pero necesitas sentirte deseada, querida, no sé si me explico.
A mi me pasó hará cosa de un año, una vez solamente con un chico que conocí en una fiesta. Él sabía que tenía pareja y que solo iba a ser algo pasajero, y mi pareja nunca se ha enterado de lo que pasó, ni yo siento remordimientos, ni pienso decírselo nunca. En ese momento lo necesitaba, y no era solo una distracción sexual; para mí fue algo más que eso, el sentirme guapa y deseada por una noche como hacía demasiado tiempo que no me había sentido.
De hecho me ha seguido llamando, y yo he quedado alguna vez con él pero no ha vuelto a pasar nada más. Los dos sabíamos muy bien lo que era y que no podía trascender de ahí, por mucho que él lo intentara. Por eso tengo clarísimo que quiero seguir con mi pareja, a pesar de mi pequeño desliz.

G
gary_9672010
21/10/02 a las 15:59
En respuesta a yilin_9133527

También me pasó a mí
Llevo una relación de 5 años con mi novio, y he estado enamorada de él desde el primer día y de hecho lo sigo estando. Pero es en una de esas crisis de las que hablas cuando alguien casualmente se te cruza y acabas cayendo. No es algo que buscas, pero necesitas sentirte deseada, querida, no sé si me explico.
A mi me pasó hará cosa de un año, una vez solamente con un chico que conocí en una fiesta. Él sabía que tenía pareja y que solo iba a ser algo pasajero, y mi pareja nunca se ha enterado de lo que pasó, ni yo siento remordimientos, ni pienso decírselo nunca. En ese momento lo necesitaba, y no era solo una distracción sexual; para mí fue algo más que eso, el sentirme guapa y deseada por una noche como hacía demasiado tiempo que no me había sentido.
De hecho me ha seguido llamando, y yo he quedado alguna vez con él pero no ha vuelto a pasar nada más. Los dos sabíamos muy bien lo que era y que no podía trascender de ahí, por mucho que él lo intentara. Por eso tengo clarísimo que quiero seguir con mi pareja, a pesar de mi pequeño desliz.

No se ...
.Tal vez por que tengo poca experiencia en esto de las relaciones.Pero no lo entiendo del todo.
.si estas enamorada de tu chico y lo quieres,como se come que le engañes.No son dos cosas contradictorias... o es que al estar en una crisis te sientes que vas a perderlo y pruebas con otro y al arreglarse y ver que va a continuar. no le dices nada.
Por favor explicarmelo.

perdona si me entrometo ,y te pido disculpas ,pero me gustaria entenderlo ,por que no me entra en la cabeza ,querer a alguien y engañarle,para mi es algo contradictorio.
Aunque como he dicho llevo poco tiempo en esto de las parejas.

saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram