Foro / Pareja

¿cuantas cristianas son infieles?

Última respuesta: 22 de febrero de 2013 a las 21:26
J
jerai_9670712
12/3/06 a las 23:57

Es una pregunta que me he hecho, sera igual o menor el numero de cristianos/as infieles respecto a ateos/agnosticas infieles en proporcion?

Recordemos que el sexto de los 10 mandamientos fundamentales de "dios" es no cometer adulterio bajo ninguna circunstancia


Personalmente creo que el 99% de los creyentes son unos hipocritas y solo toman lo que les gusta de su religion y desechan todo aquello que requiere sacrificio o esfuerzo o ser privados de algun placer, si disfrutaran asesinando aun dirian que dios les va a perdonar xq no pueden evitarlo. Que creeis? ¿sera igual el %? y si hay alguna cristina/no infiel por aqui, que piensa de este tema? parecen como si se tomaran a dios en broma y leyendo las sagradas escrituras de las 3 religiones mayoritarias no se como lo hacen, peus dios aunque es "bueno", a aquellos que hacen el mal a sabiendas no esta muy dispuesto a perdonarlos y ya sabemos que opina dios de las pasioens mundanas



Cabe decir que soy agnostico, aunque me interesa la religion (musulmana,cristiana y budista9

Ver también

A
an0N_616193599z
13/3/06 a las :06

De cristianos, ateos, agnósticos
no te interesa saber estadísticas?

A
anu_6026390
13/3/06 a las 4:13

El que hace la ley
hace la trampa.

No hay que olvidar que al menos para los catolicos existe a posibilidad de pecar, arrepentirse, confesarse y "pagar" para limpiar el pecado...

Con eso en manos muchos se han "salvado" no?

A
an0N_724623799z
13/3/06 a las 10:46

Pk das por hecho que somos todos practicantes?
No entiendo por que das por hecho que el 100% de las personas somos cristianos, y por que todos los cristianos tienen que ser practicantes. Se puede creer en un dios, pero sin nombre? y por que creer en una religion en donde los que la predigan las enseñanzas de nuestro señor, son los mas pecadores de todos. Te puedo dar nombres de personalidades grandes de la iglesia catolica que consumen y han consumido prost.......¿y como esos curas pederastas(que has salido estos ultimos años en television) presumen de creer en ese dios bondadoso y todo poderoso? Ke la iglesia no me juzge, que ellos tienen mas que callar.
Con todos mis respestos a los creyentes, en este post no quiero que nadie se sienta ofendido, pero solo recuerdo lo que se ha emitido en television durante estos ultimos años.
Un beso.

R
rina_8171720
13/3/06 a las 13:48
En respuesta a anu_6026390

El que hace la ley
hace la trampa.

No hay que olvidar que al menos para los catolicos existe a posibilidad de pecar, arrepentirse, confesarse y "pagar" para limpiar el pecado...

Con eso en manos muchos se han "salvado" no?

No hay que olvidar
que para los católicos una de las condiciones para confesas es ESTAR ARREPENTIDO y PROPOSITO DE ENMIENDA.
No leo mucho de eso por aqui.
Dicho esto, a mi ni fu ni fa lo que haga cada cual con su vida, su religión y sus confesiones.
Simplemente daba un dato.

S
satoko_5430919
13/3/06 a las 18:28

Yo
la peor de todas!!

I
ikhlas_8415378
13/3/06 a las 19:20

Sabes...
Yo creo que se te paso la mano con eso de juzgar así como lo haces al 99% de los creyentes y llamarlos hipocritas tan livianamente!
Y de lo que dices de Dios, bien se nota que no lo conoces en absoluto... porque en ninguna parte de la biblia dice que Dios no esta dispuesto a perdonar a quienes hacen mal a sabiendas bajo ninguna circunstancia. El único pecado que es imperdonable es la blasfemia contra el Espíritu Santo.. los demás, todos, inluídos el adulterio Dios los perdona si nos arrepentimos de corazón y nos proponemos no volver a pecar en lo mismo. Por eso Dios es Dios, porque es grande, poderoso, misericordioso y lleno de amor... recuerda que Jesús vino por los pecadores, no por los sanos, que de más esta decirlo, no hay ninguno que no tenga pecado... y que para Dios todos los pecados tienen el mismo peso, mentir, adulterar, codiciar, robar, etc.... (Si tienes biblia lee la parabola del hijo pródigo)
Y lo de las pasiones mundanas, el consejo es apartarnos de ellas a fin de mantenernos limpios... Jesús murió por nuestros pecados pasados, presente y futuros, sino, no tendríamos esperanzas de salvación porque cada día nos equivocamos en algo.
En cuanto a tí, no sé si todo lo que dices es cierto, pero si lo és, si realmente piensas y actuas como dices, bien por tí, pero tampoco es para que te enaltezcas frente a quienes son más débiles ante las tentaciones o tienen menos principios que tú. La Biblia dice: "El que cree estar firme, mire que no caiga!"
Yo estoy casada, soy cristiana, y fui infiel a mi esposo, y no me siento para nada orgullosa de haberlo sido, fue algo que se me escapo de las manos, por lo cual me arrepentí, pedi perdón a Dios y pienso seguir adelante... luchando con mis debilidades para hacer las cosas mejor de ahora en adelante, amo a mi esposo, a mi familia y a Dios. Y sé que el a mi tambien me ama y no me ha desechado por mi pecado, sino que fue tan bueno y tan grande su sacrificio que lavo mis vestiduras nuevamente y me da cada día una nueva oportunidad de ser mejor hija...
"No hay ningún pecado que la sangre de Dios no pueda lavar"
Saludos,
Fruti!

A
an0N_630807599z
13/3/06 a las 19:42

Yo no soy infiel
es mas,paso de los chicos,ahora estoy casi separada y la verdad los unicos hombres que me gustan de momento,son mis hijos,no descarto algun dia volver a enamorarme,entonces sere otra incumplidora de el 6to mandamiento,pero se que sere fiel a mis sentimientos,no se a cuantos de aqui les pasa,pero cuando tengo pareja estoy solo con esa persona,y cuando se pierde la magia pues adios.

J
jerai_9670712
13/3/06 a las 19:55

Te respondo
Si, cumplo TODAS las leyes de las que tengo conocimiento, no las incumplo nuncas a sabiendas de que es algo ilegal y aun en el caso de que las incumpliera, nunca me han preguntado si deseo o no cumplirlar, me son impuestas de fuera, mientras la religion nos la imponemos nosotros mismos e incumplirlas seria mentirnos a nosotros mismos (hipocresia)


De todas formas, creo que plantee mal mi pregunta, me referia a que si tanto los ateos como los cristianos incumplen el 6 mandamiento en la misma proporcion y por lo tanto la religion ha perdido la coaccion moral que tuvo durante siglos y el infierno o el castigo divino ya nos parece un cuento de adas, xq si se incumple es que nos e toma en serio, y la verdad si se cree en dios creo que es lo mas serio que existiria

Pero lor las respeustas veo que la ortodoxia a desaparecido por completo y cada uno elige su dios "a la carta" y coge lo que le gusta, cosa q no critico xq no se hace daño a nadie, no como cuando la religion tenia poder (desafortunadamente en muchos paises msuulmanes sigue teniendolo)

A
an0N_630807599z
14/3/06 a las 1:37

Y este quien es, el justiciero divino?
lo que nos faltaba por este foro,un purificador de pecados,la verdad esta clase de post,me dan verdadero miedito.

E
esposaamante
14/3/06 a las 1:40

Yo soy cristiana
e infiel también, creo que esto nada tiene que ver con las religiones mas bien con las situaciones de cada quien.

J
jerai_9670712
14/3/06 a las 14:46

Respuesta
Nunca he dicho que cumpla todos los mandamientos dije todas las leyes (derecho positivo estatal que para mie sta por encima de cualquier ley divina)

Tenemos formas distintas de ver la hipocresia, para mi no solo es no admitirlo sino tb no hacer nada por imperdirlo, o almenos no hacer lo suficiente

Ni de coña cumplo todos los mandamientos xq no creoq ue sea el mal hacer el amor fuera del matrimonio, ni hacerlo solo y exclusivamente por placer (no para procrear, aunque personalmente poner los cuernos si que me parece mal desde mi moralidad

Y respecto que todos pecamos si, pero hay pecados y pecados, no es lo mismo el asesinado que mentir, lo mires pro donde lo mires

Yo no estoi seguro de los libros santos, para eso estan los teologos, epro hay aprtes de la biblia que no dejan lugar a dudas, por ejemplo viendo el apocalipsis (los cristianos aun no lo han negado creo), el juicio de dios sera tan duro que solo 100.000 almas puras se salvaran de TODA LA TIERRA (que habite en ese momento)


Y vuelvo a repetir que no soy cristiano, soy agnostico, solo me intereso por la religion. Personalmente dudo que dios exista y si existe seria mejor que no lo hiciera por su reputacion

J
jerai_9670712
16/3/06 a las 13:58

Dios no seria "malo"(xq seria la autoridad absoluta)pero la religion....
Creen en un ser superior para no aceptar que vamos a dejar de existir en cuerpo y alma ademas de cobarde tb es muy infantil(desde mi pto de vista), la religión es probablemente el cuento chino más grandioso jamás contado. Piensen en esto: la religión realmente ha convencido a la gente de que hay un hombre invisible... que vive en el cielo... que observa cada cosa que hacemos, cada minuto de cada día. Y el hombre invisible tiene una lista de diez cosas especiales que no quiere que hagas. Y si haces alguna de estas diez cosas, tiene un lugar especial lleno de fuego y humo y quemazón y tortura y angustia donde va a enviarte para vivir y sufrir y quemarte y atragantarte y gritar y llorar para siempre hasta el fin de los tiempos... pero te ama

y para los que dicen que arrepentirse arregla todo, una vida larga y corrupta seguida por cinco minutos de gracia perfecta te hace ir al cielo ¿Es así el sistema? si es asi que dios nos coja confensados porque podemos encontrarnos hasta con Hitler alli arriba

Como dijo dionisio,con el lenguaje humano no se puede hablar de lo divino, si de verdad existe un ser/es trascendetanles que crearon toda la bastedad del universo, los seres humanos seriamos simplemente como un insecto frente a ellos, incapaces de comprender ni siqueira 1 millonesima parte de su obra o de sus deseos y quien sabe quizas sus deseaos sean que los fuertes aplasten a los debiles, la biblia defiende la esclavitud en muchos de sus ptos, pero la verdad creo que el concepto del bien y del mal (si existen) estaria muy lejos de nuestro alcance

Y para qaquellos que me llaman fanatico etc etc repito que soy AGNOSTICO y no quiero tener nada que ver con una religión que se ocupa en mantener a las masas satisfechas de vivir en el hambre, la suciedad y la ignorancia. No quiero tener nada que ver con ningún orden religioso o de otra clase que no le enseñe a la gente que son capaces de ser más felices y más civilizados, en esta tierra, capaces de transformarse en un hombre verdadero, amo de su destino y capitán de su alma. Para lograr esto, pondría a los sacerdotes a trabajar, y también convertiría los templos en escuelas

Si existe dios, cada uno lo lleva en su interior y no son necesaria gente que nos hable en su nombre, aunque como dijo lutero para creer en dios debes arrancas los ojos a tu razon. Yo siempre digo que la ciencia no debe demostrar que dios existe, es la iglesia la que debe mostrarnos que si existe, como yo tendria que demostrar con hechos que he visto un ovni para que me creyesen


Y para aquellos que dicen ser cristianos (que seguirian entonces sus enseñanzas y la doctrina del reino de los cielos) pero que no siguen a la iglesia (cosa que me parece muy loable),recuerdo que jesus decia: no cometeras ADULTERIO, no mates, no hurtes, no levantes falsos testimonios, no defraudes, honrra a tu padre y a tu madre....ahhh si sigueiramos estos simples mandamientos tan faciles de cumplir, que bien iria el mundo....claro esta la enseñanza de jesus es mucho mas compleja, pero hay cosas que no tienen varias interpretaciones, solo una

G
gila_6949122
16/3/06 a las 14:43

Infieles
Yo soy pagana y nunca he sido infiel ni en sueños y mi exmarido es católico practicante y me los ha puesto de a metro.
Osea que tu mismo.

Saludos.

G
gila_6949122
16/3/06 a las 14:56

Perdon no lo entiendo
mi marido me dejó por otra con la que llevaba hablando en la red durante seis meses, es infidelidad aunque no se acostaran aún.
No hubo conflicto de religiones, yo siempre le seguí la corriente en la suya ante los demás que era lo que le importaba.

G
gila_6949122
16/3/06 a las 15:03

Si lo estábamos
casados en el juzgado, desde el principio de la democracia aquí, ante su familia y amigos yo era tan católica como él, ese es un punto que no tuvo nada que ver porque se "enamoró" de una Puertoriqueña divorciada dos veces y con cinco hijos y cinco nietos y a él su religión no le paró los pies para sus bajos instintos.

J
jerai_9670712
16/3/06 a las 18:17

No fue jesus, pero los seguia
"Y cuando salia para proseguir su camino, llegose uno corriendo y arrodillandose delante de el, le pregunto; Maestro bueno ¿que hare para poseer la vida eterna?. Y jesus le dijo: ¿porque me llamas bueno? No hay bueno mas que uno: Dios. tu sabes los mandamientos, no cometeras adulterio, no mates, no hurtes, no levantes falsos testimonios, no defraudes, honrra a tu padre y a tu madre. El, entonces, respondiendo le dijo: Maestro, todo eso he observado desde mi mocedad. Entonces Jesus, mirandole, le amo y dijo: Una cosa te falta. Ve, vende cuanto tienes, daselo a los pobres y tendras tesoros en el Cielo, y ven, toma mi cruz y sigueme. Mas el, entristecido por esa palabra, se marcho afligido, porque tenia muchas riquezas"

"Y jesus, entonces, mirando alrededor, dice a sus discipulos !Cuan dificilmente entraran los ricos en el cielo!. Y sus discipulos quedaron atonitos al oir sus palabras. Mas jesus respondiendo, les volvio a decir !Hijos, cuan dificil les es entrar en el reino de los cielos al que confia en sus riquezas! Mas facil le es a un camello pasar por el ojo de una aguja que al rico entrar al reino de los cielos"


Y por supuesto se que todas esas religiones van al mismo rey superior, el mismo mahoma se proclamo el tercer y ultimo mesias, el primero habia sido Abraham y el segundo jesus, por supeusto todos de Dios, Jehova, Ala o como se quiera llamar, aunque muy muy distintas unas de otras (del ojo x ojo de los judios, al perdon y amor de jesus). Pero en el tema del cristianismo se supone que se basa en eso, las enseñanzas de cristo, muy nobles aunque deformadas por la iglesia durante siglos


Yo creo que mucha gente dice "soy cristiano" xq queda muy "fashion", pero la verdad creo que para ser cristiano no solo hay que decir que uno lo es y estar bautizado, sino que debe cumplir con esa filosofia de vida, cosa que no ocurre, y por eso digo que el numero de cristianas infieles es proporcional en numero al de ateas infieles,y si de verdad son cristianas,las pregunto que como son capaces de realizar un acto que segun las 10 leyes fundamentales es vil a los ojos del creador

J
jerai_9670712
16/3/06 a las 18:25

No coincidimos
Una de las cosas que aprecio del cristianismo es el sacrificio y la potentacion del sentido de culpabilidad (el segundo creo que es un regalo al genero humano, los remordimientos son un buen cimiento para la civilizacion)

Como dijo un autor si los critianos de hace un milenio se vieran con lod e hoy en dia, unos a otros se llamarian herejes, sin emvargo los principios fundamentales (las tablas de la ley) siguen inmutables

Creo,que aquel que es fiel por pereza o costumbre, tiene menos merito de aquel que es fiel xq sabe que lo contrario es el "mal" aunque le proporcione un mayor placer y como diria san agustin se esta dejando llevar por los deseos mundanos. Claro esto se aplicaba porque antes se tenia mas en cuenta al diablo (parece que hubiera dejado de existir en la filosofia cristiana) y dichos sentimeintos perversos eran incitados por el demonio, que apela a nuestro orgullo o placer por encima del bien o de lo correcto

Por supuesto esta es mi vision

D
dayse_5960348
16/3/06 a las 18:51

No,elena
Infidelidad es eso también,lo que le pasó a ella.
Por favor.
A veces las parejas salen con terceros,y se cuentan entre ellos,y se divierten así.Eso no es infidelidad,pero lo de esta chica sí.
Si tu esposo te pone los cuernos,tú sufres,te opones,y te lo hace igual.Aunque te lo cuente,es infidelidad.
Se puede ser sádico e infiel,cruel e infiel,y hay mujeres abnegadas que sufren y siguen.
Pero traicionar sin consentimiento es infidelidad.
Salu2

C
chao_8113532
16/3/06 a las 18:53

¿de verdad
que hay gente hoy en día que cumple con los 10 mandamientos?, yo no conozco a nadie.
¿Que tiene que ver la infidelidad con la religión cristiana?. No creo que el ser cristiano sea sinónimo se ser fiel. Para mi cualquier religión que viene impuesta cuando aún no se tiene libertad de elección (bautismo), es meramente un instrumento para aumentar las estadisticas de dicha religión.

Un saludo

D
dayse_5960348
16/3/06 a las 18:56
En respuesta a jerai_9670712

No coincidimos
Una de las cosas que aprecio del cristianismo es el sacrificio y la potentacion del sentido de culpabilidad (el segundo creo que es un regalo al genero humano, los remordimientos son un buen cimiento para la civilizacion)

Como dijo un autor si los critianos de hace un milenio se vieran con lod e hoy en dia, unos a otros se llamarian herejes, sin emvargo los principios fundamentales (las tablas de la ley) siguen inmutables

Creo,que aquel que es fiel por pereza o costumbre, tiene menos merito de aquel que es fiel xq sabe que lo contrario es el "mal" aunque le proporcione un mayor placer y como diria san agustin se esta dejando llevar por los deseos mundanos. Claro esto se aplicaba porque antes se tenia mas en cuenta al diablo (parece que hubiera dejado de existir en la filosofia cristiana) y dichos sentimeintos perversos eran incitados por el demonio, que apela a nuestro orgullo o placer por encima del bien o de lo correcto

Por supuesto esta es mi vision

Vaya agnóstico,fran
Te veo tan teológico.Hablas del diablo ,las tablas de la ley,los principios cristianos,el maly hasta de San Agustín.Creo que el párroco de la iglesia que voy sabe menos.
Creo eres muy religioso,y hasta me pareces del Opus Dei,no sé por qué lo intuyo.
No te siento agnóstico,o manejas alguna culpa en la religión o algo.
Un agnóstico ni habla de estos temas.Conozco varios.
Discúlpame si me equivoco.
Por supuesto esta es mi visión.

J
jerai_9670712
16/3/06 a las 19:19
En respuesta a dayse_5960348

Vaya agnóstico,fran
Te veo tan teológico.Hablas del diablo ,las tablas de la ley,los principios cristianos,el maly hasta de San Agustín.Creo que el párroco de la iglesia que voy sabe menos.
Creo eres muy religioso,y hasta me pareces del Opus Dei,no sé por qué lo intuyo.
No te siento agnóstico,o manejas alguna culpa en la religión o algo.
Un agnóstico ni habla de estos temas.Conozco varios.
Discúlpame si me equivoco.
Por supuesto esta es mi visión.

Y no pronunciaras el nombre de dios en vano..
Me cago en dios.....ala para que veas que no soy buen cristiano( es mas como ya he dicho ni estoi bautizado). Hay 3 cosas que me fascina leer, la filosofia (incluyo la religion aqui), la historia y la politica. Leo todo lo que puedo de ello porque me interesa. Un autentico agnostico creo que si deberia hablar de estos temas (precisamente xq se supone que es el que mas duda de la exitencia de un dios), el ateo en cambio niega su existencia, y el religioso la admite sin pensar

Mi abuela de pequeño intento meterme el cristianismo, pero la verdad lo unico que queda de ello es que me se el padre nuestro y ciertos valores que tiene neustra sociedad. De San Agustin lose porque estudio derecho y he estudiado el derecho natural (iuspositivismo) y Santo Tomas y San Agustin son de sus mayores defensores. Tb he leido estudios de la inquisicion y el "malleus hereticum" (el libro que usaban los inquisidores para decir que era herejia y que no)y aparte tengo la biblia, el coran en mi casa y de vez en cuando les hecho un vistazo a las versiones comentadas.

Por supuesto, ya que dudo de dios tb del diablo, no se si existe (al = que peude existir zeus, thor o cualquier otro, aunque seguro no exista ninguns er supremo). Sin emvargo, si que creo que hay cosas "naturales" que frenan el camino del progreso y d ela evolucion humana, sentimeintos no sanos o actos llevados a cabo por nuestra biologia, a esos como digo San Agustin los llamaria viciosos, auqnue llego a un punto que decian que lo "naturalmente bueno" era ser virgen hasta el amtrimonio, una soberana gilipoyec desde mi pto de vista, aunque otros como el individualismo/egoismo, si deban ser considerados "malos" por el bien de la comunidad



Leo mucho, por eso supongo que pensare tanto..... no es que sea religioso, pero la religion ha movido la historia durante muchoooooo tiempo y es una parte fundamental de la historia del hombre, las primeras ciudades de la historia se empezaron a construir por el templo...

D
darla_6159070
29/3/06 a las 5:01

Pues no se
Hola, yo soy católica y sé que me iré al infierno, pero honestamente estar con él es como tocar el cielo, no hay nadam ejor que eso... buscaré la salvación de mi alma.

P
petri_6968586
29/3/06 a las 7:39

Religion?
Hola Fran, con todo el repeto del mundo, yo opino que los seres humanos estamos dotados de un sentimiento marivollo, que quieras o no fluye acompañado de los deseos, ideales y sueños, y es el amor.

La religion al igual que las culturas de diferentes partes pueden generar el moral colectivo, pero solo Dios unico y verdadero conoce el corazon de cada quien, ojala las cosas fueran tan faciles como las planteas, pero no, el sentimiento trasciende y la educacion a dado un giro donde todo es descontrol y libertinaje.

Yo diria mas bien, donde esta el trabajo de las Iglesias, de los gobiernos y la sociedad, en pro del valor de ser humano?. Y no se trata de valorar al otro de trata de que nos hemos olvidado del valor propio. Porque en la medida que nos valoramos, valoramos nuestra vida, nuestro cuerpo, nuestros sentimientos.

Hipocritas No!!
Gente sin valor a la deriva de un mundo sin directrices ni norte.

M
mbene_7839660
14/6/06 a las 17:19

¿no será pariente de cibero?
Aquel famoso forero que ya lleva 1021 posts por su POST de qe a las mujeres nos condenarán y arderemos en los infiernos por tener relaciones antes de llegar al matrimonio ? ESE POST si q lleva record eh? Y está en sexualidad, en técnica y no se q otra cosa jajaja!

N
nadjib_9075922
14/6/06 a las 22:00

Todas
Todas las que lo deseen.
El ser cristiano, budista, musulmanm chiita, etc. no es una vacuna para la infidelidad. La unica manera de no ser infiel, es no desear serlo.

H
hagie_6163570
22/2/13 a las 21:19

Sssss
sssssssss

H
hagie_6163570
22/2/13 a las 21:26
En respuesta a hagie_6163570

Sssss
sssssssss

Y los que son infieles??????? y curas más encima?
From: latorre.lilian@hotmail
To: padre-jaime@terra
Subject:
Date: Wed, 8 Feb 2012 01:20:24 -0300

Jaime Camilo:

Siento mucha lata por todo, desde el momento en que comencé a conversar el tema, espere hasta último momento que fueras transparente, lamentablemente no fue así. Por lo poco o nada que lograste conocerme, creo que te diste cuenta que SI yo soy una persona sincera y muy transparente en mi actuar. No logro entender porque ocultas cosas y niegas a un hijo que si sabes que es tuyo, eso no se hace, los hijos son un regalo de Dios. Creo que hay muchas personas que talvés confían plenamente en ti, como yo confié y que si se enteraran de todo esto, quedarías muy mal parado.
Siento mucha desilusión de ti, no eres una persona de fiar y principalmente ese es el motivo de mi alejamiento, ya que no seria capaz de estar frente a una persona que entrega la comunión con el pensamiento turbio y que no hace mas que engañar. Felizmente, tengo un hermano que no es "brujo", sino SACERDOTE y que cada vez que le cuento algo o le pido algún consejo me lleva por el camino correcto, siento que el es mi refugio, además es mi hermano, jamás me haría daño ni me daría un consejo equivocado, lo conozco muy bien.
Cuando te pregunte donde vivías, es porque sé que vives con tu pareja y tu hija, además eres casado osea, por ningún motivo eres DIGNO de que te traten de "PADRE". No tuve el valor de contarte personalmente todo lo que sé, porque cada momento que pasaba y en que te ibas enterando de todo lo que sé, tu cara se iba desfigurando, notaba que estabas anonadado, por mi parte, me sentía muy incomoda ya que jamás había pasado por una experiencia tan atroz.
Me da mucha pero mucha pena, que frente al dolor de haber perdido a mi mamá y el hecho de que me hayas visto muy mal, tu estabas gozando. Tú sabes que tengo familiares y personas muy cercanas que son Policías, fácilmente podría pedirles ayuda y enterarme mas aún de quien eres tu y dejarte al descubierto, pero no haré nada, ya que la verdad, es que no me interesa y si tu crees que yo pude haber estado averiguando lo que sé, te equivocas, todo esto llego a mis oídos, también siento mucha desilusión del Cementerio Parque, porque me doy cuenta que lamentablemente, permiten este tipo de cosas que me imagino están al tanto, pero no te preocupes no diré nada, soy bien mujercita y grandecita para tomar las cosas con calma.
Por mi parte, cada vez estoy mas convencida que tengo valores y una de las cosas que nos enseñaron cuando chicas es ser honestos y que lo llevo siempre conmigo, lo que paso acá en mi casa es otro tema del cual no me arrepiento, pero si yo me hubiera enterado antes de todo, te aseguro que no hubiera pasado nada, por ahora solamente me interesa no seguir recibiendo mensajes ni llamadas, como te dije personalmente, de lo contrario cambiare mi numero de teléfono, me incomoda este tipo de situaciones a las que no estoy acostumbrada.
Quizás pueda agradecer tus palabras de aliento en mis momentos tristes y que aún no logro superar, si hoy te hice notar que no andaba maquillada, fue porque amanecí super bajada y hasta he llorado, ya que esto me afecto de manera significativa, lamentablemente yo soy una persona muy sencible y cuando me tocan la fibra me duele y tu lo hiciste al no contar la verdad de todo, por eso te dije: no te puedo obligar a que me cuentes las cosas como son, pienso que debes tener tus razones para no hacerlo. En todo caso, la verdad no hace mal para la salud mental.
Disculpa lo extenso de este mail.


Lilian.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir