Foro / Pareja

Cuanta importancia le dais al cariño en una relacion????

Última respuesta: 10 de junio de 2008 a las 12:11
C
cleo_7260981
9/6/08 a las 22:58

Hola! pues os voy a contar haber que opinais ustedes...

El cariño lo es todo en una relacion?? es decir...se puede perder el amor si no hay cariño? si no hay gestos?...
Mi novio no es romantico ni pa dar besos...vamos, y las unicas palabras bonitas que me ha dicho ha sido un te quiero, que me lo dice 1 vez cada dos semanas..vamos, que no se caracteriza por darme ni un detalle (no material) que me haga sentir muy querida.

Hombre, que creo, que me quiere, pero cada dia a mas se va luciendo mas...y dice cosas como...: "ay quita que eres muy pesa" "dejame que vengo cansao de trabajar" "venga venga que ya estas dando por culo"...y cosas asi, y no se verdaderamente si me lo dice EN SERIO...o me lo dice de cachondeo...

Se lo he dicho muchas veces ya, pero parece que pasa del tema, y cuando le digo algo como " bueno dias guapisisimo como ha amanecio mi amor???" o algo asi por el estilo con animo de subirle la autoestima...yo no recibo nada parecido como respuesta.

Es muy importante esta clase de "cariñitos" en una relacion???

Muchos besos a to2

Ver también

F
fiama_6527601
9/6/08 a las 23:40

Piensalo bien.
No creas que el va a cambiar, por mas que se lo digas, y si para ti es importante el cariño, el beso, el apapacho, tarde que temprano va aparecer una tercera persona que te va a dar eso y le vas a poner los cuernos, porque ? porque asi es niña, y te lo digo porque a mi me paso, mi marido no es romantico ni detallista es bello en todos los demas sentidos , pero si hace falta los te quierso, escuchar una musica juntos y todo lo que conlleva el romantisismo.

C
cleo_7260981
10/6/08 a las :06

La verdad es que
es que le aguanto mucho...pero yo me conformo con que de vez en cuando tenga un detalle que me demuestre que en verdad me quiere, y no me refiero a regalos, si no a gestos o aunque sea palabras..Pero ni eso.

La verdad es que no se si aguantare esto mucho tiempo porque yo le quiero y me siento menospreciada. Es una situacion inaguantable porque aunque parezca un pego, si no sabes lo que tu preja siente por ti es un poco duro..

Lo malo es que lo quiero, y lo que no se es hasta cuanto tiempo...

C
cleo_7260981
10/6/08 a las :22

Es que el..
no se, muchas veces como que se siente muy culto, muy inteligente, y muy adulto, y me da la impresion de que se cree demasiado inteligente y el supuestaente opina que ser romantico y todos los temas de los sentimientos lo invento "EL CORTE INGLES" para que la gente comprara cosas a sus parejas en san valentin...(a mi me parece una soberana tonteria)..

Para mentalidades, colores, pero una cosa es tener esa personalidad y otra cosa es tratar a tu novia como a un, por asi decirlo...COLEGA.

A
ama_9541832
10/6/08 a las 12:11

Pos...
Mi ex era como el tuyo...mi amigo con derecho a roce por el contrario muy carinoso!! jajaj pero creo cada chico es distinto y a este nuevo chico le atribuyo lo carinoso porque me está enamorando..ya luego se verá cómo es realmente... Mi ex, por el contrario, siempre fue simplón....

Mira si para ti es demasiado importante oír piropitos y cositas pues ve pensando en si es el chico para ti, siempre y cuando no lleguen a las faltas de respeto pues párale la boquita!! Es difícil que él vaya a cambiar su forma de ser, por otro lado, tal vez su forma de demostrarte su amor es que te tiene ya tanta confianza como a sus amigos.. no sé... como te han puesto por allí, mientras le aguantes pues sigue adelante!! saludines

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook