Foro / Pareja

Cuanta gente virgen hay aqui?

Última respuesta: 12 de octubre de 2006 a las 23:08
S
sinisa_5961977
9/10/06 a las 12:54

yo soy uno de ellos.. me gustaria saber cuanta gente hay, chicos y chicas, que cuenten sus experiencias como se sienten y tal..o gente que la haya perdido pero que considere que la hubiera perdido tarde, creo que podria estar bien escuchar las opiniones no? almenos si la demas gente virgen que hay se ralla como yo.. leer algunas opiniones puede ser muy bueno.. gracias

Ver también

A
an0N_879146999z
9/10/06 a las 14:06

Yo la perdi la semana pasada
ola! yo asta hace nada e sido virgen y ya ves, tengo 19 años y para eso nunka es ni pronto ni tarde kreo yo.. lo que pasa que tienes que estar con alguien que de verdad merezca la pena no ala venga a darle calor! yo con mi chico llevo pos 2 meses , pero tanbien estube copn otro chico que dure 4 meses o por hay y no lo hize xk no estaba segura y mucho mejor porque me engaño desd el primer dia..enfin..
Yo estaba muy feliz de ser virgen de verdad la gente que me conozia ni se imaginaba que lo era yeso si que no entiendo..yo no creo que tenga cara de otra cosa jaja pos nada, eso si cuando sea vuestra primera vez acerlo con cariño y ternura y en algun lugar adecuado y con paciencia xk mi experiencia no es que haya sido muy buena jaja. pos nadaa un besito muak

S
sinisa_5961977
9/10/06 a las 15:56
En respuesta a an0N_879146999z

Yo la perdi la semana pasada
ola! yo asta hace nada e sido virgen y ya ves, tengo 19 años y para eso nunka es ni pronto ni tarde kreo yo.. lo que pasa que tienes que estar con alguien que de verdad merezca la pena no ala venga a darle calor! yo con mi chico llevo pos 2 meses , pero tanbien estube copn otro chico que dure 4 meses o por hay y no lo hize xk no estaba segura y mucho mejor porque me engaño desd el primer dia..enfin..
Yo estaba muy feliz de ser virgen de verdad la gente que me conozia ni se imaginaba que lo era yeso si que no entiendo..yo no creo que tenga cara de otra cosa jaja pos nada, eso si cuando sea vuestra primera vez acerlo con cariño y ternura y en algun lugar adecuado y con paciencia xk mi experiencia no es que haya sido muy buena jaja. pos nadaa un besito muak

Jeje
vaya que suerte la tuya y la del afortunado. Yo la verdad es que tengo miedo a hacerlo.. nose porque :s
Y supongo que si estoy esperando quizas no a tener novia pero si alguien en quien confiar para esa primera vez..almenos que me de cariño, confianza y que yo sepa que si algo sale mal esa vez..pues que no pasara nada..que no se sentira decepcionada, que si hay que dejarlo para otro dia pues lo dejemos para otro dia y esas cosas..

A
an0N_879146999z
9/10/06 a las 16:03
En respuesta a sinisa_5961977

Jeje
vaya que suerte la tuya y la del afortunado. Yo la verdad es que tengo miedo a hacerlo.. nose porque :s
Y supongo que si estoy esperando quizas no a tener novia pero si alguien en quien confiar para esa primera vez..almenos que me de cariño, confianza y que yo sepa que si algo sale mal esa vez..pues que no pasara nada..que no se sentira decepcionada, que si hay que dejarlo para otro dia pues lo dejemos para otro dia y esas cosas..

Trankilo
ola, mira eso es lo inportante si no es una novia pues alguna perosna con la que te sientas bien seguro y agusto q aya un cariño especial y tal, y eso de que no se sienta decepcionada si ai confianza es normal mirame ami.. me lleve un poco chasco pero no culpo a ninguno de los 2 la segunda vez supongo que sera mejor, oseaque ya ves jeje.
Y no tienes porque tener miedo a acerlo! tu solo0 date tienpo y encuentra alguien que merezca la pena con solo eso ya lo tienes todo para poder hacerlo
.M da risa como si fuera una experta y la verdad que no.. enfin jajaj pos nada suerte un besito!

S
sinisa_5961977
9/10/06 a las 20:16
En respuesta a an0N_879146999z

Trankilo
ola, mira eso es lo inportante si no es una novia pues alguna perosna con la que te sientas bien seguro y agusto q aya un cariño especial y tal, y eso de que no se sienta decepcionada si ai confianza es normal mirame ami.. me lleve un poco chasco pero no culpo a ninguno de los 2 la segunda vez supongo que sera mejor, oseaque ya ves jeje.
Y no tienes porque tener miedo a acerlo! tu solo0 date tienpo y encuentra alguien que merezca la pena con solo eso ya lo tienes todo para poder hacerlo
.M da risa como si fuera una experta y la verdad que no.. enfin jajaj pos nada suerte un besito!

Weno..
intentare tener paciencia a encontrar esa persona y estar preparado para cuando llegue el momento..

S
sinisa_5961977
9/10/06 a las 21:30

Vaya
que bien! me alegro mucho de verdad.. tiene que ser tan bonito..

A
an0N_874468199z
10/10/06 a las 1:07

..emm!! soy una tmb!
mira..mi ex novio queria tener sexo conmigo... una noche estuvimos a punto de hacerlo..pero lo peor q le pude hacer es dejarlo caliente..me arrepenti a ultimo momento..porque sabia que nuestra relacion no estaba lo suficientemente fuerte como para que yo me entregue de esa manera...Ahora estoy de novia con otro chico...y bueno..el me dijo que me iba a esperar el tiempo necesario... y si tengo que volver a hacer lo mismo que antes porq no creo q es el indicado lo voy a hacer

O
oiane_5400772
10/10/06 a las 3:34
En respuesta a sinisa_5961977

Weno..
intentare tener paciencia a encontrar esa persona y estar preparado para cuando llegue el momento..

Que rocheee...
tengo 25 y nada, y por ahora lo veo poko probable, no tengo novio hace mucho tiempo, ademas el tema no me gusta mucho, kreo firmemente ke el fisiko es muy importante, yo no me siento bien kon mi fisiko, por lo tanto, tampoko podria hacerlo... nose, es un tema muy confuso para mi

G
gina_7293270
10/10/06 a las 5:41


mi novio tiene 21 y yo 18 llevamos ya poco mas de un año.

pero me alegro saber que sera con el, pues ambos somos virgenes.
y ambos nos vamos descubriendo de a poco

S
sinisa_5961977
10/10/06 a las 14:15
En respuesta a oiane_5400772

Que rocheee...
tengo 25 y nada, y por ahora lo veo poko probable, no tengo novio hace mucho tiempo, ademas el tema no me gusta mucho, kreo firmemente ke el fisiko es muy importante, yo no me siento bien kon mi fisiko, por lo tanto, tampoko podria hacerlo... nose, es un tema muy confuso para mi

Hola
hola, que tal estas? supongo que si el fisico debe de ser muy importante.. te gustaria hablarlo? quizas nos ayuda a los dos hablar algo nose.. si quieres enviame un privado y hablamos..

S
sinisa_5961977
10/10/06 a las 14:16
En respuesta a an0N_874468199z

..emm!! soy una tmb!
mira..mi ex novio queria tener sexo conmigo... una noche estuvimos a punto de hacerlo..pero lo peor q le pude hacer es dejarlo caliente..me arrepenti a ultimo momento..porque sabia que nuestra relacion no estaba lo suficientemente fuerte como para que yo me entregue de esa manera...Ahora estoy de novia con otro chico...y bueno..el me dijo que me iba a esperar el tiempo necesario... y si tengo que volver a hacer lo mismo que antes porq no creo q es el indicado lo voy a hacer

Ola
te entiendo y supongo que haces bien

S
sinisa_5961977
10/10/06 a las 14:17
En respuesta a gina_7293270


mi novio tiene 21 y yo 18 llevamos ya poco mas de un año.

pero me alegro saber que sera con el, pues ambos somos virgenes.
y ambos nos vamos descubriendo de a poco

Ola
la verdad es que eso esta bien irse descubriendo poco a poco en lugar de ir a saco.. asi tienes mas tiempo para asimilarlo y llebarlo mejor..

S
serafi_6359066
11/10/06 a las 12:04

Yo
y no pasa nada.
Es cierto que vas un poco mas caliente que los demas y luego al llegar a casa tienes que aliviarte, ya sabes.

S
sinisa_5961977
11/10/06 a las 12:26
En respuesta a serafi_6359066

Yo
y no pasa nada.
Es cierto que vas un poco mas caliente que los demas y luego al llegar a casa tienes que aliviarte, ya sabes.

Jeje
pues la verdad es que si que llebass mucha razon..yo necesito aliviarme bastante pero bueno..

S
sinisa_5961977
11/10/06 a las 12:30

Entiendo
yo estoy en esa gran duda.. nose que hacer.. si esperar a la persona adecuada o por el contrario con la primera que pueda..tengo miedo de equivocarme y escoger la que no debo..

A
an0N_843518299z
11/10/06 a las 14:06

Yo tambien lo soy
Hola! me llamo melyssa y me ha encantado tu pregunta, nose es buen tema para hablar, pues yo tambien lo soy.
Mi novio tiene 19 años y yo tengo 15, creo que dentro de poco llegará el momento, porque el ya tiene bastante experiencia, cosa que me asusta incluso el sexo me asusta, se queno deberia ser asi, porque aveces tengo ganas de hacerlo por primera vez con el, pero le tengo mucho el panico por la penetracion si no consigue entrar bien o de que manera se hace, estoy muy preocupada por ese tema.
UN bes0

S
sinisa_5961977
11/10/06 a las 14:51
En respuesta a an0N_843518299z

Yo tambien lo soy
Hola! me llamo melyssa y me ha encantado tu pregunta, nose es buen tema para hablar, pues yo tambien lo soy.
Mi novio tiene 19 años y yo tengo 15, creo que dentro de poco llegará el momento, porque el ya tiene bastante experiencia, cosa que me asusta incluso el sexo me asusta, se queno deberia ser asi, porque aveces tengo ganas de hacerlo por primera vez con el, pero le tengo mucho el panico por la penetracion si no consigue entrar bien o de que manera se hace, estoy muy preocupada por ese tema.
UN bes0

Yo tambien
me da miedo hacerlo.. nose porque y suena muy raro viniendo de un chico sabes! a la chica quizas es normal no? la primera vez que entra algo ahi dentro.. pero nose yo alguna vez masturbandome fotre bien el glande y nose si era como dolor o algo..normalmente lo hago tiniendo la piel por encima y no me duele al contrario lo paso super bien.. pero cuando se hace el amor quieras o no imagino que la piel ira cediendo hacia atras.. y ese contacto me duele nose porque..me da miedo eso..me da miedo correrme rapido..me da miedo que no le guste.. me da miedo arrepentirme.. buff es complicado eh! jeje..

A
aunicorn_0cb6a7z
11/10/06 a las 23:11

Yoooo!!
Pues yo tambien soy virgen, tengo 15 años, y por aora no haré nada, y no porke no quiera sino por miedo... no se... a partir de los 16 creo k seré mas capaz, no hay prisa!

Y
yanel_5174381
12/10/06 a las 23:08

Buenas...
Pues mira, yo soy una chica de 26 años, q como todos los que hemos escrito a este post, tampoco he mantenido relaciones nunca.
Se me pasan miles de cosas por las que no nos hemos entregado a otra persona..... pero supongo que la más corriente es que no hemos encontrado a "esa persona".
Y supongo que todo será cuestión de encontrarla, no?
Un saludo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir