Foro / Pareja

Cuando ya no hay amor en una pareja

Última respuesta: 11 de julio de 2009 a las 16:46
A
almas_5665863
11/6/09 a las 6:48

Yo ya no amo a mi pareja, debido a una infidelidad de su parte y que me dijo ya no me amaba, han pasado unos meses y como ni él ni yo decidimos irnos de la casa, él quiere seguir como si nada hubiera pasado, pero yo siento que me ahogo en esta situación, no sé como manejar esto, porque ya en mi hay otras preocupaciones como no querer rentar una casa para mis 2 hijos y yo, además que apenas tenemos una segunda hija de 1 año. Es dificil, me cuesta trabajo empezar de nuevo, porque este no era mi plan de vida. Como se puede manejar una separación lo más sana posible? Quisiera saber si saben alguna tecnica o terapia porque no sé que rumbo darle a mi vida, aún no logro distinguir si es el dolor por la infidelidad, o es que realmente ya no lo amo?

Ver también

L
lijin_9393362
11/7/09 a las 16:46

El amor se construye o se destruye
algo parecido ocurre conmigo, me ha mentido tantas veces, que me confundo. No se si lo amo o es miedo a enfrentar la vida sola , a no saber si puedo tener el control de ella. Si tienes tiempo en sentirse confundida pienso que es miedo a enfrentarte sola almundo con tus dos hijos. Si es reciente la crisis, creo que debe darle tiempo al tiempo para éste vaya organizando tus sentimientos. A la ves debes hacer una actividad que te permita mantener tu mente ocupada, ojalá fuera de la casa, busca relacionarte con otras personas, que tu veas que puede aprender algo bueno de ellas. Porque algunos hombres no entienden que el amor se construye dia a dia o se destruye. Conozco parejas que llevan mas de 20 años de casados, pero tiene una relación de calidad. Y comparte la vida juntos, no se soportan como la mayoria. En estos momentos yoe stoy pensando en la sepración, se que no puedo seguir dilantando ese paso, aunque dentro de mi siento que me hago pedacitos, y me resta fuerzas. El unico miedo que debemos temer es a TENER MIEDO. Autoevalùate y actúa-

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir