Foro / Pareja

Cuando ya has entregado todo...

Última respuesta: 7 de mayo de 2005 a las 22:36
F
fania_5830027
4/5/05 a las 23:33

con mi chico, cortamos lo que teniamos hace 2 semanas,yo no quería hacerlo, pero me ví obligada a decirle adios,porque de parte de él no era tan fuerte el sentimiento...tipicos enredos del fantasma de la ex.....
La cosa esque durante estas dos semanas cada vez que nos veiamos, los dos nos ponemos nerviosos, nos ponemos celosos si el otro está con otra persona bailando...en fin...nos queremos y echamos de menos...pero eso no más...y yo ayer lo llamé para salir el viernes...y me dijo que no sería lo mas sano, que no quería confundir las cosas denuevo, porque eso sería lo mas probable si salimos, porque no me ve como una amiga. Y yo exploté...y le dije lo que pensaba....que el conmigo habia sido cobarde...que lo que teniamos ...si lo hubieramos seguido desarrollando, quizás hubiera resultado algo muy bueno, o quizás no...y terminaría...pero TERMINARÍA...y no sería algo ambivalente que es lo que tenemos ahora...que nos desarmamos cada vez que nos vemos...y que terminarlo...de algún modo....sería lo mas sano....que es mas sano cachar que onda nosotros y ver el resultado a que dejarlo en algo que nunca se le dió la oportunidad de empezar.

Le dije todo eso ayer en la noche....y no supo que responder, conversamos un rato mas de tonteras....y colgamos.....

Es primera vez que ya entregué todo de mi por alguien...siento que no tengo nada mas....ya le entregué todo....hasta mi orgullo...lo unico que se es que yo no voy a mover ningún dedo más por esta relación...y espero que lo que le dije lo haya dejado pensando...pero lo que me duele...es que nunca me quiso lo suficiente, rara cosa...siendo que fueron muchos los problemas que tuvo que enfrentar para meterse conmigo en un comienzo.

Simplemente....quiero que me ayuden a saber qué piensa de mi, y que piensa de la situación......quiero saber que tiene en la cabeza......AYUDAAAAA.....plis

Ver también

A
an0N_729211299z
4/5/05 a las 23:35

Que mal
los ex que horror...
ojala las cosas salgan bien y consigas la felicidad que mereces un beso

F
fania_5830027
5/5/05 a las :43

Respondanme porfa
porfa necesito que me respondan con lo que piensan....en verdad......lo que sea....pero que lo crean de corazon

X
xumei_6406401
5/5/05 a las :46

Pues
De verdad nadie te puede decir aquí que es lo que él piensa de ti o que tiene en la cabeza, solo él lo sabe, entiendo que ya no tengas más para darle a él, pero lo tendrás para otro chico, de eso no te quepa la menor duda, pero es admirable que fueras lo suficientemente valiente para tratar de definir su situación, hay parejas que así pueden perder años y nunca se sabe lo que tienen, tú sabes lo que quieres y eso te ayudará mucho.

Suerte.

E
eshal_6366992
5/5/05 a las 19:32

Querida amiga...
creo no debemos ir de víctimas por la vida porque la otra persona no nos corresponda. Piensa que tú vales mucho, quiérete a tope y no dejes que el rechazo de esa persona afecte a tu autoestima.

Si el otro realmente siente lo que debe sentir, volverá. Y si no, piensa que él se lo pierde.

Eso sí, no te rebajes yéndole detrás...que se lo curre!!!


Muchos besos


O
omama_9481595
6/5/05 a las 1:30

Está muy bien lo que has hecho.
Ahora puedes quedarte tranquila porque fuiste fiel a tus sentimientos. Lo que pase dependerá del destino y de él. Creeme que si realmente te ama.. no le tomará mucho tiempo darse cuenta de lo que perdió. Una cosa: cuando hay amor sólido, no existen fantasmas terceros.

F
fania_5830027
7/5/05 a las 22:36

Gracias!
Gracias por responder....es verdad que estoy mucho mas tranquila...pero no van a creer lo que paso ayer...fui a un matrimonio con un amigo de él....y estaba medio fome...entonces partimos a un cumpleaños de otro de esos amigos...y estaba él. Yo muy relajada siempre, hablando con todos, muy normal...lo saludé..muy diga y seguí hablando con los demás. Después de media hora que yo habia llegado, él se fue....con una chica...despues me acerco a mi amigo y le pregunto...¿Me perdí de algo?...y me responde que si. Ahí le pedí que me fuera a dejar...salimos de esa casa, yo voi caminando y mi amigo me pesca, me abraza y me pongo a llorar pero ....desesperada...llegué a mi casa y en verdad pensé que no iba a poder de dejar de llorar nunca....me quedé dormida...y hoy dia en la mañana me desperté muy tranquila...fue increible lo que habia pasado...por fin cerré el capítulo que tanto me habia echo sufrir...ya no podria estar con el denuevo y ya lo miro como alguien del pasado...muy raro...de un segundo para otro y estoy bien.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook