Foro / Pareja

Cuando y donde es el momento adecuado para fajar?

V
vilius_6156549
7/3/16 a las 1:49

Hola, soy hombre de 17 años y en una fiesta conocí a una mujer de 16, después un amigo me dijo que le gusté y ya me empezó a hablar, bueno a la segunda cita nos besamos por primera vez, pero la tercera vez nos vimos en un club deportivo porque fui con unos amigos pero me fui con ella a solas hacia un lugar un poco más apartado y nos empezamos a besar muy rico, era besos muy largos y después de un rato ella empezó a meterme la lengua y así, ya cuando parabamos un rato se me quedaba abrazada y otra vez nos besábamos así fue un rato. la verdad es que le gusto mushisimo a ella y a mi me gusta mucho también, ya nos dijimos que nos gustamos

Bueno mi duda es cuando es el momento en el que puedo avanzar para tener un faje, porque como nos besamos ese día pienso que hubiera sido buen momento pero estábamos en un club deportivo y pues ahí no, no se en otra ocasión que ocurra lo mismo cómo puedo avanzar para insinuarle a ella a donde quiero llegar y pues también en qué lugares estaría bien hacerlo, no se si en un antro o en el cine serian buenos lugares pero en partes más privadas de las personas obviamente, bueno les agradezco su tiempo y gracias!

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest