Foro / Pareja

Cuando vistes sexi o atrevida

Última respuesta: 6 de octubre de 2008 a las 21:39
A
an0N_967116399z
30/9/08 a las 23:39

cuando vistes sexi o atrevida y sales a la calle o al antro te molestan las miradas o los piropos porke yo la verdad pienso ke cuando visten asi es para ser admiradas y presumir lo ke tienen o estoy ekivocado.

Ver también

D
divina_5532298
1/10/08 a las :23

A mí en lo personal...
...claro que me gusta ser admirada.
Me siento muy poderosa cuando voy por la calle con una falda o un vestido ajustado y los hombres me miran.
Pero una cosa es, que me guste que me admiren y otra que sean groseros.Una cosa nada tiene que ver con la otra.
Hay hombres que admiran a una mujer atractiva sin necesidad de piropearla o ser descarados.
Se crean lazos cómplices, simplemente. Para mí ,esos son los auténticos caballeros: te dicen mucho sin prácticamente hacer nada. La sutileza impregna las situaciones.

Saludos.

http://frauendienst.blogspot.com/

A
an0N_967116399z
3/10/08 a las 6:34

me gust mucho tu comentario
sabes creo ke tienes mucha rason existen mujeres ke son muy sexis aun con cualkier ropa ke se pongan y la verdad hay otras ke aunke no son prostis parese como si lo fueran pero en lo personal creo ke la mujer no nesecita enseñar tanto para yamar la atencion aunke si kiere acerlo pues ke bien no mejor para nostros pero creo ke si se exibe demaciado o enseña demaciado tal vez no se le tome tan encerio talvez solo para algo pasajero aunke kiensabe en gustos se rompen jeneros
gracias y saludos ke stes bien

A
an0N_967116399z
3/10/08 a las 6:46

creo ke me das la razon
creo ke me das la razon sabes tu respuesta esta muy bien y creo ke en el fondo me das la razon porke es cierto ke las mujeres han abansado mucho en los diferentes campos sociales pero aunke fueran presidentas de algun pais nunca dejaran de ser mujeres y la mujer siempre es banidosa por naturalesa asi como es de hermosa y la verdad no me puedo imajinar a una mujer frente a un espejo peinandose y makillandose , pensando ( cuando pase por otro espejo me voy a ver igual de hermosa ke ahorita ) o no kreo ke ninguna empresa sea rekisito obligado vestir sexi o atrevidas en el fondo es para ser admiradas es cierto ke hay hombres ke la riegan y se salen pero habemos kienes gustamos de admirar la creacion mas grande de Dios
bueno aludos ke stes bien

D
doltza_6925575
3/10/08 a las 10:45

No estoy de acuerdo
yo entre semana voy a la universidad y voy normalita, en mis vaqueros, mis camisetas, y sin maquillar. y luego en el fin de semana ya me pongo más arreglada mis pantalones pitillo, faldas cortas, bien peinada y maquillada, pero solo lo hago por verme bien, para gustarme a mi misma y para gustarle a mi novio, y estoy de acuerdo con una de las chicas que ha contestado antes, ami me da un coraje terrible qeu algún viejo verde o alguien me tiren piropos y que estén babeando a tu vera. un saludo

S
saikou_5688862
4/10/08 a las 12:54

Vistes sexy para ti?
Vistes sexy para ti? Me parece genial. No obstante, supongo q cuando estes sola en casa te vestirás de igual manera para ti. Al fin y al cabo es para ti

N
najlae_6434636
4/10/08 a las 19:09

Hay una gran diferencia....
Entre ser admirada y acosada. Una se viste entre deuna manera porque con ello te sientes cómoda sea por que resaltas algo que te gusta de tu cuerpo y al final de cuentas tu imagen es parte detu autoestima. Es agradable saberse admirada y atractiva a la vista, pero de ahí a las cochinadas que algunos hombres le lanzan a una hay muchísima distancia. No sesi son ... o simplemente pervertidos descerebrados, hace falta serlo para no darse cuenta que suspiropitos más quellamar nuestra atención nos asquean y repelen, ni hablar de las miradas lascivas que parecieran violarte o los toqueteos que rayan en la agresión física.Ninguna mujer equilibrada disfruta de eso.OK

A
an0N_805382999z
5/10/08 a las 16:52

Vestimos asi
para encontrarnos bien con nosotras mismas, para gustar a los demas (sean mujeres u hombres), e incluso para manipular y manejar a nuestro antojo a los hombres.
Es muy devertido y util hacerlo, yo personalmente me lo paso muy bien. Es una maravilla salir de casa con un escote bonito (que no exagerado, ni llamativo), y ver como todos los hombres se quedan mirando al pasar, o al entrar en un local, o que casi te hacen la ola en cualquier otro sitio cuando los que hay alli son hombres y te ven de esa guisa. En esos momentos se os puede pedir la luna que nos la traeis, sobretodo si estais en grupo. Os poneis tontitos haciendoos los machitos para no quedar corto ninguno, a ver quien da mas para ser el mas simpatico y agradable. Son cosas que vosotros nunca vivireis, y que nos da cuenta del dominio de las mujeres a los hombres, que os considerais el sexo fuerte...

A
an0N_805382999z
5/10/08 a las 17:00

Ah!
y si salimos asi para presumir de lo que tenemos bonito, pero no para llamar la atencion de los hombres (al menos que asi querramos expresamente por algun motivo), eso nos viene dado con mucha facilidad, pero sin querer.
No nos molestan las miradas de admiracion, al contrario, nos halagan, pero si que nos digan babosadas o nos miren descaradamente con lascivia, sin respeto.

A
an0N_967116399z
6/10/08 a las 21:39
En respuesta a an0N_805382999z

Ah!
y si salimos asi para presumir de lo que tenemos bonito, pero no para llamar la atencion de los hombres (al menos que asi querramos expresamente por algun motivo), eso nos viene dado con mucha facilidad, pero sin querer.
No nos molestan las miradas de admiracion, al contrario, nos halagan, pero si que nos digan babosadas o nos miren descaradamente con lascivia, sin respeto.

gracias por tu respuesta
gracias por tu respuesta por tomarte el tiempo .
sabes creo ke ningun hombre estaria en contra de su forma de vestir por el contrario creo ke apollamos la idea ke vistan lo mas sexi posible ya sea para ustedes mismas pàra complaser al novio o por trabajo la verdad nosotros nos beneficiamos creo ke todas las personas ke an participado en este foro tienen razon en sus respuestas pero los piropos o las miradas son un efecto colateral de su deseo de vestir bien y la verdad hay ocaciones ke es casi imposible ebitar boltear a verlas y se buelve casi nesesario decirles cuan hermosas se ben claro ke hay personas ke caen en lo bulgar pero tambien a beses bisten de mas sexi ke tambien caen en lo bulgar y en lugar de complaser al novio lo meten en problemas al yebar un monumento de mujer al lado y aguantar las miradas de los de mas sobre ustedes pero ni modo algun precio se tenia ke pagar
dice una cancion de vicente fernandez aca en mexico.
mujeres divinas no keda otro camino ke adorarlas
bueno saludos ke sten bien.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook