Foro / Pareja

Cuando veis a una pareja super enamorada-embobada, que pensais

Última respuesta: 30 de abril de 2009 a las 21:59
N
ninfa_5363744
29/4/09 a las 22:40

pos eso, qué pensáis de una pareja que se comporta muy mimosa, o se dan muchos besos, o simplemente que se les ve en la cara que están ensimismados el uno con el otro?

que acaban de empezar?

envidia?

te recuerda a tus inicios con tu pareja?

que son empalagosos?

que podrían cortarse?

etc etc


Gracias por contesta!!!

Ver también

G
gaby_9049604
29/4/09 a las 22:49

No me gusta lo k pienso...
pero lo pienso....digo estos llevan poco tiempo....ya vendran los problemas, y luego tendran hijos y se les complicara todo bla bla bla....no m gusto cuando pienso asi....son pensamientos de vieja amargá ejejje

N
ninfa_5363744
29/4/09 a las 22:52
En respuesta a gaby_9049604

No me gusta lo k pienso...
pero lo pienso....digo estos llevan poco tiempo....ya vendran los problemas, y luego tendran hijos y se les complicara todo bla bla bla....no m gusto cuando pienso asi....son pensamientos de vieja amargá ejejje

Cuanto es poco tiempo?
es por hacerme una idea

y eso de ya tendrán hijos y se les complicará? tu los tienes y t ha pasado eso?

suena muy concreto...

Jo, si que das aspecto de vieja amargada, o de persona realista, que da más miedo, jajaja

N
ninfa_5363744
29/4/09 a las 22:52

Viendo el foro
diría que hay mucha desdichada, así que tendrás suerte en tu búsqueda, jeje

G
geidy_5724583
29/4/09 a las 22:55

Pues pienso
que, que chido, que disfruten el momento lo mas que puedan y con el mismo entusiasmo

G
gaby_9049604
29/4/09 a las 23:01
En respuesta a ninfa_5363744

Cuanto es poco tiempo?
es por hacerme una idea

y eso de ya tendrán hijos y se les complicará? tu los tienes y t ha pasado eso?

suena muy concreto...

Jo, si que das aspecto de vieja amargada, o de persona realista, que da más miedo, jajaja


pues me los imagino k llevan menos d un año...

y bueno la verdad k no entiendo lo d mis pensamientos de vieja porke tengo 33 años y mi pareja esta lokito por mi y llevamos ya unos cuantos años...asi k normal k lo flipes conmigo hija porke soy rara

tengo una niña d ocho de otra pareja y claro en mi caso eske no se llevan bien mi niña con mi novio asi k por eso digo k no es lo mismo estar libre k con hijos

N
ninfa_5363744
29/4/09 a las 23:03

Me imagino que si vienes de una ruptura
estés más negativo al respecto, pero de ahí a pensar que miente la gente q está bien con su pareja...

creo que ese pensamiento es un tanto contraproducente porque te hace no salir de tu pesimismo

ya imagino que no estarás en momento de ver las cosas de color de rosa, pero de ahí a pensar que TODO el mundo miente... ni que esto fuera House!

ánimo, en serio, que más se perdió en cuba

G
gaby_9049604
29/4/09 a las 23:05


nooo no la vas cagar!! ya la he cagao yo por ti teniendo a mi niña con un impresentable jejejjejjej

N
ninfa_5363744
29/4/09 a las 23:06
En respuesta a gaby_9049604


pues me los imagino k llevan menos d un año...

y bueno la verdad k no entiendo lo d mis pensamientos de vieja porke tengo 33 años y mi pareja esta lokito por mi y llevamos ya unos cuantos años...asi k normal k lo flipes conmigo hija porke soy rara

tengo una niña d ocho de otra pareja y claro en mi caso eske no se llevan bien mi niña con mi novio asi k por eso digo k no es lo mismo estar libre k con hijos

Menos d un año?
entonces he superado tus espectativas, jaja, xq llevo algo más y sigo así con mi novio

claro q ni hijos ni edad para tenerlos!

N
ninfa_5363744
29/4/09 a las 23:07

Cala, deja de hablar tanto
que vas a dar envidia al personal

enhorabuena

G
gaby_9049604
29/4/09 a las 23:10
En respuesta a ninfa_5363744

Menos d un año?
entonces he superado tus espectativas, jaja, xq llevo algo más y sigo así con mi novio

claro q ni hijos ni edad para tenerlos!


el otro dia fijate k salimos de marcha y llevamos juntos ya 3 años y parecia k nos acababamos de conocer...dandonos besos todo el tiempo....no m kejo....

N
ninfa_5363744
29/4/09 a las 23:14

Si que eres mejor que otras parejas
ya le gustaría a más de uno llevar 8 años y hablar así de su pareja!

he leido que dices que es cosa de química, pero también de cuidar la relación

es que por lo que leo por aquí hay cada un@ que o bien cuida de una relación muerta, o se cree que pos sí sola se arreglará...

en fin, lo dicho, enhorabuena, y seguro que dura, porque estando así, sabrás cómo manejar la situación en caso de problemas.

A
an0N_697425199z
29/4/09 a las 23:15

Esto es de parte de reginamantis
Oralee

Reginamatis she talks:

////Es falso no están enamorado porque lo digo yo. Punto

La unica que tiene enamorado soy yo. No uno YO tengo a todo los ingenieros del Perú peliandose por MI. Tengo una vida maravillosa y entro en el foro para decirlo. Pq necesito sepan que mi vida es maravillosa. Os enterais mi vida es maravillosa (a ver si a fuerza de repetirlo me lo creo)

No lo podeis soportar la unica que folla como loca tiene una vida de lujos y puede decir lo que está bien o mal en este foro SOY YO////

PUNTO

N
ninfa_5363744
30/4/09 a las 11:34

A mi antes me daba envidia
ahora no

G
gavina_694372
30/4/09 a las 11:37

Me gusta
es bonito que la gente se quiera.

C
chadia_7295847
30/4/09 a las 20:24

Son etapas
son padres, pero eso termina tarde q tempranooo


no soy negativa, soy realista jajajajaja



o quizass son amantes (perrosss)

T
turandot55
30/4/09 a las 21:59

Jo
qué envidia
Qué bonito
Disfrutadlo chicos!

De nada.

T

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir