Foro / Pareja

Cuando uno te da estabilidad y otro placer ¿qué hacer?

Última respuesta: 31 de marzo de 2009 a las 8:46
A
an0N_948915199z
30/3/09 a las 9:13

Estar con el primero me transmite paz, tranquilidad, seguridad, etc. pero no me atrae casi nada.
En cambio estar con el segundo es puro fuego, atracción, feeling, morbo, cosas eróticas y también románticas, que a la vez se convierten en palabras de amor.

Ver también

D
douaae_7852277
30/3/09 a las 11:47

Comentalo con los dos sinceramente
Lo mismo están de acuerdo y puedes seguir con ambos.
Nunca se sabe, pero se sincera, eso creo que ante todo debes de ser.
No hagas a nadie lo que no quieres que te hagan a ti, porque la vida suele devolver los golpes que das.

Pero si los tres llegais a un acuerdo honesto, puede estar bien .

N
ninfa_5363744
30/3/09 a las 11:52

Yo dejaría al de la estabilidad
más que nada porque esa estabilidad es posible q en un futuro t la de la otra persona o q tu misma la consigas.

pero el hecho d q alguien te de o no placer, es más difícil de cambiar, no creo que quien ahora no te de placer, te lo acabe dando.

A
an0N_674586799z
30/3/09 a las 23:16

Tienes una buena opcion
liate con el segundo y llevatelo a la cama durante una buena temporada todos los dias y a lo mejor compruebas que ademas de ser un cuerpo para el pecado tiene un interior interesante.

Nunca salgas con alguien que a priori no deseas, no porque desees a alguien seras feliz con el pero es un ingrediente importante, al menos como pareja aunque el primero yo lo reservaria como amigo, bueno, si a el le parece bien representar ese papel.

A
an0N_907175499z
30/3/09 a las 23:23


Lo ideal seria una mezcla de los 2
por separado, segun los describes, no completan para ti lo q seria una pareja ideal, vamos ni para ti ni para nadie.
En una pareja buscamos todo q has puesto en uno, porq lo q tiene el primero le falta al segundo y viceversa...
con ninguno de los 2
suerte en tu eleccion

L
le_7851581
31/3/09 a las 1:58

¿y tu que necesitas?
¿estabilidad o placer? elige, a no ser que los dos consientan...

Y
yujing_5958730
31/3/09 a las 8:46

Pues eso digo yo ...
que me quedo con los dos !!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir