Foro / Pareja

Cuando uno se siente inferior

Última respuesta: 17 de julio de 2007 a las 18:40
N
nayel_6493848
17/7/07 a las 8:33

Hola,
os escribo para relataros una situación bastante triste que estoy viviendo. ¿Alguna vez habéis tenido novio/a y os ha dejado y encima os habéis sentido inferiores a él/ella?.

A mi lo que me molesta de ella, además de su indiferencia, es el hecho de que encima de que me ha dejado, decirme que salga por ahí y que me busque a otra. Como si yo ya no le importara nada, ni siquiera de que estuviera con otra persona.
Ella hace su vida y pasa de mi y encima me duele enormemente que tenga esos comentarios. Me hace sentirme inferior a ella y no lo soporto. Me dice que si no salgo, que salga ... prefiero que no me diga nada.

Me porté muy bien con ella siempre, estuve a su lado y me siento como una basura.

Diculpádme estas palabras, pero me hace sentir mal con las cosas que hago o dejo de hacer.

Quizás, a pesar de que seamos amigos, ella intenta aproximarse lo mínimo posible a mi.

Además, me fastidia, que después de lo mal que me ha tratado, sea como un imán, atraiga a la gente y yo nada de eso. Es muy atractiva y engancha a la gente desde el principio, en cambio, yo me vendo menos y tengo más dificultad para atraer a la gente.

Me gustaría sentirme mejor con mi vida y no tener que tener esas sensaciones respecto a ella.

Insisto, parece que estoy celoso, puede ser, pero en realidad, creo que no es así. Perdonad este pequeño ataque de nervios.

Un saludo.

Ver también

N
nusrat_8874489
17/7/07 a las 9:47

Animate¡¡¡¡
Cuando nos dejan nuestras parejas es normal sentirse asi, lo que quiero decirte es que el tiempo todo lo cura, y lo que nunca debes hacer es pensar en la otra persona, ¡no vas a poder vivir¡.
¿Tienes amigos?
Sal con ellos y diviertete sin pensar en nada mas, no tienes que pensar en que estas solo xq esa persona te haya rechazado, simplemente no era la xica de tu vida.
Por ahi hay xicas que buscan lo que tu puedes ofrecer.
Bueno bombon animate que todo no se acaba aqui, tienes muchas cosas que hacer todavia, vive la vida un poquito sin pensar en nada ni nadie, centrate en ti , apuntate a un gimnasio ponte super buenorro.
Un besito y cuidate. Y aqui estoy

E
ester_8679650
17/7/07 a las 10:15

Por experiencia...
te digo q pases olimpicamente de ella,dila que sales que te diviertes que no te vea dependiente a ella porque de eso abusa,sabe que te tiene,y eso la hace sentirse superior respecto a ti,aunque te duela,aunque cuando llegues a casa llores,aunque desees mandarla un mensaje al movil o llamarla no lo hagas,intenta darla a entender que has comenzado hacer tu vida sin ella y que eres felis,veremos cual es su reaccion,nosotras abusamos cuando sabemos que tenemos a una persona comiendo de nuestra mano,cuando esa persona deja de comer en nuestra mano,pueden cambiar las cosas...ahora...piensa detenidamenete si realmente merece seguir pensando en una persona que no te valora lo que te mereces,hay mucha gente ahi fuera..solo tienes que encontrarla.besos

N
nayel_6493848
17/7/07 a las 18:22

Ay!!!,
qué difícil es madurar.
Por cierto, por favor, qué interpretas por madurar en esta relación?.

N
nayel_6493848
17/7/07 a las 18:27

Sí, creo
que tienes razón. Ella no quiere nada conmigo, pero hoy me ha dicho que porqué no voy a una barbacoa el próximo Sábado donde ella no va porque tiene un bautizo. Me ha dicho que salga, que me vaya por ahí, que vaya a la barbacoa. Incluso me ha dicho que si ella pudiera iría, siempre y cuando fuera una de sus amigos, que en otro caso, no iría.

Es eso lo que os digo, que me duele ver como ella pasa de mi, que podría decirme de venir si yo voy y no su amiga. Es así como me siento, como relegado a menos que sus amigas. Eso es lo que me duele y me hace sentir mal, a pesar de que ella quizás no obre mal.

Creo que me entendéis, no?.

N
nayel_6493848
17/7/07 a las 18:33
En respuesta a ester_8679650

Por experiencia...
te digo q pases olimpicamente de ella,dila que sales que te diviertes que no te vea dependiente a ella porque de eso abusa,sabe que te tiene,y eso la hace sentirse superior respecto a ti,aunque te duela,aunque cuando llegues a casa llores,aunque desees mandarla un mensaje al movil o llamarla no lo hagas,intenta darla a entender que has comenzado hacer tu vida sin ella y que eres felis,veremos cual es su reaccion,nosotras abusamos cuando sabemos que tenemos a una persona comiendo de nuestra mano,cuando esa persona deja de comer en nuestra mano,pueden cambiar las cosas...ahora...piensa detenidamenete si realmente merece seguir pensando en una persona que no te valora lo que te mereces,hay mucha gente ahi fuera..solo tienes que encontrarla.besos

Hola, muchas gracias
por tu respuesta, aunque cada vez estoy más convencido que ya le doy igual, además hasta me lo ha dicho en varias ocasiones. Hasta algunas veces siento que se pone por encima de mi, trata de ayudarme, como diciendo que me espabile, que salga por ahí, que salga a conocer gente ....... y es como si me viera relegado a una situación donde yo pareciera un niño con poca experiencia.

Es como decir, anda!! espabila, haz esto o lo otro!!. Como diciendo, a su vez, que soy poco para ella; y no se, la verdad, ese comportamiento no lo entiendo y me deprime totalmente.

Siento como ella hace su vida, que pasa delante de mi, sonríe, tontea con uno y con otro y me tiene delante como diciendo que ya no soy nada interesante para ella. Ahora a por otro.

Bueno, en parte es lógico, porque ella intenta hacer su vida, pero me molesta que ella sea una persona en la que he confiado más que en nadie en mi vida. Haya hecho cosas que no he hecho con nadie y verla ahí, ahora como si nada, me parece de lo más extraño.

A
an0N_933845999z
17/7/07 a las 18:40

Es totalmente normal
Que te sientas así.A cualquiera nos pasaría, como te han dicho por ahi abajo, intenta cortar por completo tu relación con ella, sino va a ser imposible que pases pagina.

Cuando la herida ya este cicatrizada quiza si que puedas ser su amigo, pero en este momento no, lo unico que consigues así es hacerte mas daño.

Además no creo que lo que sientes sean celos (quiza un poquito)pero yo mas bien creo que es decepción, por lo menos eso es lo que yo sentiria si de un día para otro ya no significara nada para la persona que mas quiero y a la que le he dado todo.

Animo y suerte, que el tiempo lo cura todo!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir