Foro / Pareja

Cuando uno no entiende lo que siente, les pido su ayuda sinceramente

Última respuesta: 13 de diciembre de 2008 a las :04
O
ovidia_6456432
12/12/08 a las 16:42

Resulta extraño par ami que tuve varios novios, y actualmente no estoy con nadie porque no lo deseo aunque si tengo pretendientes, la cuestion es que nunca fui enamoradiza sino mas bien fria y reservada. El tema es que al pelearme con mi anterior pareja muy fea la realcion que hubo, me puse en el internet por las dudas si el ya tenia otra no queria enterarme y yo sola, el me dejo, por orgullo, y descargar bronca. No esperaba mas que alguna cita casual sin importancia, distraccion o bromear un rato.
pero conoci a alguien que coincidia demasiado con mi forma de pensar, y su sensibilidad y facilidad de comprension y palabras que decia antes que yo las diga me llamaron la atencion, veia sus emociones en su cara y el a mi cuando hablabamos de cosas fuertes de nuestras vidas y hablamos horas hasta el amneces siempre como si nada. No entendia porque no queira vernos pero era obvio me ocultaba que era casado, yo era nueva antes no usaba nada de eso, por eso no caia, me dice antes de vernos, cosa que me parecio correcto.
Me enamore como nunca, vole cuando estuve con el. El fue por demas de amable y dulce, cosa a la que no estaba nada acostumbrada por mi ex relacion.
problemas mios me alejo y el se ofende, luego le pido vernos y se comporta con excusas, el me busco muchas veces pero al momento de vernos excusas, pero queria y lodemostro seguir en contacto. El es inseguro acomplejado y sin querer creo que le aumente la inseguridad por mi comportamiento variado segun discusiones con mi ex.
La cuestion lo borro de cta y perdida de contacto. hasta hai entiendo todo.

Pero Puede ser que no deje de pensarle haciendo casi un año de esto? que yo este sola y sin interes por otro? Ya van dos sueños con el, uno hace poco y no soy de recordar sueños. lo sueño sentado conmigo y mi flia.

Quiero sacarlo de mi mente, pero veo una pelicula, escucho casualmente una musica y lo recuerdo

Yo trabajo, tengo mis amistades, salgo con ellos, pero esto es algo mas fuerte que yo, creo que lo amo de verdad, y que si no hubiese los problemas que hay podriamos habernos llevado muy bien juntos, se que el la paso muy bien conmigo, esuvo todo perfecto, pienso que tal vez el no me olvido, pero eso no es lo que me preocupa, m epreocupa que me pasa a mi como puede ser despues de un año casi de verlee sigo asi enamorada como teenager, el ultimo contacto fue hace 3 meses cuando le pedi hablar el me respondio en el momento con gusto y dijo que habia sido muy dulce, que el tambien habia cosas que no habia entendidoy dijo hablemos tranqui , pero luego sin mas se echo hacia atras, como habia dicho que era la ultima vez que lo buscaba lo cumpli y cumplire. Pero realmente la inquietud que tengo les va a dar gracia, pero me iria ahorita a su casa a tocarle el timebre y verle, vivo asi con deseo por el hace meses, solo quisiera que hablemos cara a cara, como cuando nos vimos y entendimos como si eramos viejos amigos.

Gracias!
Que me pasa?
Es amor?
Besos
Felices Fiestas!!!

Soledad

Ver también

O
ovidia_6456432
13/12/08 a las :04

Casi un año
no es la ultima persona con que estuve, despues de eso, volvi de echo con mi ex pero no me sentia a gusto, pese a que el se desvive por mi, no podia sacarme de la mente a este chico y eso quisiera , pero ya intente y no puedo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram