Foro / Pareja

Cuando una relación no da más de sí.

Última respuesta: 17 de marzo de 2006 a las 9:53
A
an0N_618700799z
17/3/06 a las :05

Nos queremos y mucho, pero siempre estamos peleandonos y dejandonos. Es una relación prohibida, donde hay mucho amor y mucho dolor por medio, y que estamos en un punto que o lo dejamos o empezamos una nueva vida, no hay más opciones. Y no nos decidimos ni a una cosa ni a la otra ..y mientras, pues lo único que hacemos es hacernos daño con palabras, herirnos, dejarnos, pasar semanas y meses separados para luego volver y estar como siempre..el ultimo día que nos vimos me dijo lo agobiado que estaba por la situación, que no podíamos hacer nada..pero tampoco toma una decisión ni da ninguna opción. Yo intento no agobiarle, pero lo que consigo es el efecto contrario, y con presiones sé que no tomará ninguna decisión.
Qué hago? ya he hecho de todo y nada me da resultado. Estamos en punto muerto, sin saber como salir del bache y haciendonos daño aunque nos queramos mucho. No se cómo hacerle reaccionar. Me decís algo? gracias amig@s por escucharme.

Ver también

S
sadio_6123488
17/3/06 a las 4:17

Termina la relación...
y buscate un hombre sólo para ti, hay muchos peces en el agua, y sin compromisos. Valórate.
El no la deja por la comodidad de tener sirvienta en casa y no perder su patrimonio, y si tienen hijos, otra excusa.
Saludos y Besos
Madurada

A
an0N_618700799z
17/3/06 a las 9:53

Eso hemos hecho
muchas veces..darnos un tiempo..otro..otro..otro..y nada. Luego volvemos y otra vez igual. Los dos somos casados y nos encontramos en un punto de la relación que o lo dejamos o empezamos de cero y es que ni hacemos una cosa ni la otra. Son 2 años ya así y ya es que me está afectando psicológicamente mucho. Al principio todo muy bonito, no estabamos bien con nuestras parejas y aparte el morbo de lo nuevo, de lo prohibido, del enamoramiento..todo parece precioso..parece..porque precioso no es. Pero luego cuando pasa el tiempo, ves que no va a ningún lado y hay que tomar decisiones..pero ninguno somos capaces de tomar ninguna, porque siempre cogemos el camino más fácil, dejarnos mutuamente..pero es para nada..como mucho dos semanas y vuelta a empezar. No sé si se habrá convertido ya en una relación obsesiva o dependiente o yo que sé, porque el amor no es esto..no produce tanto daño. Y tiempo nos hemos dado infinitas veces para al final volver..pero luego al vernos otra vez el agobio de no poder hacer nada y el sentimiento de culpa que nos come..y otra vez..en fin..un desastre

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook