Inicio / Foro / Pareja / Cuando una mujer se riega y sale un ...

Cuando una mujer se riega y sale un ...

7 de diciembre de 2006 a las 2:47

cuando una mujer se riega o antes de llegar al orgasmo sale un liquido trasparente no es orina que es es como un chorrito que significa

7 de diciembre de 2006 a las 11:24

Eyaculación femenina
Hola elsa2084...

Soy un hombre y por tanto no te puedo responder con la propiedad que necesitas, pero creo que lo que te pasa es algo MARAVILLOSO que se llama eyaculación femenina. Lo destaco porque para mí ese líquido, esos charcos son el amor de mujer hecho regalo líquido, un tesoro que yo quisiera poder tener algún día. Son la expresión material de vuestro propio orgasmo.

elsa2084, siéntete afortunada porque seas de las chicas a quienes les pasa, y si no te importa, por favor, cuéntanos más detalles de cómo te pasa, cómo notas que te sale... y también quería preguntarte si eso te ocurre sólo con tu chico, o también "mojas la cama" cuando te masturbas en solitario. Si no te importa, por favor... ¿ok?

Aprovecho para sugerir a otras chicas que te respondan, porque ellas sabrán mucho mejor que yo lo que se siente, por mucho que a mí me vuelva loco eso que te ocurre

Saludos / besos,

pycweb@terra.es (e-mail y MSN)

Me gusta

7 de diciembre de 2006 a las 16:20

Pos que eyaculas
Buenas:
A mi me sucede lo mismo que a ti. No en todas las ocasiones pero si en la mayoria de las ocasiones cuando llego al orgamo u orgamos porque eso si que no si se te pasara a ti pero si eyaculo se consigue un segundo o tercer orgasmo mucho más facil.
He llegado a tener hasta cinco y todos eyaculando, para mi fue todo un descubrimiento. Es algo normal y que en particular a mi me das placer asi que he sabido aprovechar lo que me ocurre.
Asi que disfrutalo!!!!!!!
un saludo

Me gusta

7 de diciembre de 2006 a las 16:35

A mi
me pasa exactamente igual que a ti, pero creeme que a mi me encanta sentirme húmeda.

Me gusta

7 de diciembre de 2006 a las 16:37

Eso es...
La lubricacion de la excitacion creo yo

Me gusta

8 de diciembre de 2006 a las 12:22

Es lo mejor!!
Es la eyaculación y es lo mejor del mundo, te estremeces, ves el cielo, lo unico esq segun mi chico esta algo amargo pero a el le encanta y yo si mojo la cama, la silla y lo que este cerca jejeje, después de expulsarlo la sensación es más agradable aun, se te queda un rato el gusto en el cuerpo.

2 likesMe gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Paso excitada durante el día mientras trabajo

6 de diciembre de 2005 a las 5:37

• Hice el amor por tel y fue.....!!!

4 de diciembre de 2005 a las 17:26

Conversaciones más activas

Principio de la página