Foro / Pareja

Cuando una mujer es violada ¿se lubrica la vagina por el roce de los sexos?

Última respuesta: 21 de enero de 2018 a las :24
V
victor_10037741
26/5/08 a las 23:45

Yo no tengo la menor idea busque en internet y no encuentro nada. Obviamente es curiosidad.

Ver también

La respuesta más útil

J
jones_772277
31/12/17 a las 3:05
En respuesta a rahil_9480082

A mi me paso
Mi ex novio me violo, forcejeamos un largo rato, me sometio, me lastimo, pero cuando el toco mis partes intimas yo estaba lubricada, no me hacia sentir excitada lo que pasaba, pero no logro entender porq estaba lubricada, ese momento no lo disfrute en lo mas minimo, lo unico q queria es q me dejara ir, luego me senti cumpable porque a pesar de no querer tener relaciones con el, lubrique, y el creyo q yo solo estaba finguiendo q en realidad si queria tener sexo con el..... pero no era asi....

En mi caso, si me pasó.... Cuando era adolescente fui violada durante varios meses por dos tipos y aunque las primeras veces sentí pánico, ya en las siguientes ocasiones lubricaba mucho y hasta llege a sentir placer a lo úl!@#*! y eso fue lo que peor me hacía sentir por eso nunca se lo conté a nadie..... Después de muchos años y ya siendo adulta de 29 años y casada con hijos, volví a sufrir otra violación sexual por parte de un familiar de mi esposo en mi propia casa y ese día lubrique demasiado apesar de que me estaban forzando y hasta tuve un orgasmo..... Yo le consulte esto a un sicólogo hace poco y el me decía que estos casos son minoría, pero que igual es mucho más de lo que todo el mundo se imagina

N
noeli_6956267
27/5/08 a las 14:28

No
la vagina no se lubrica por el roce de los sexos, sino por la excitación, y obviamente en un acto no consentido y violento, la victima no se excita.

L
liv_6089824
3/7/08 a las 22:07
En respuesta a noeli_6956267

No
la vagina no se lubrica por el roce de los sexos, sino por la excitación, y obviamente en un acto no consentido y violento, la victima no se excita.

Lectura
sabes que una vez lei que algunas mujeres se sentia excitada por una violacion y se sentian culpables pero no eran culpables solo que a pesar de esta viviendo eso se sintieron excitadas es decir que si se puede lubricar en una violacion

J
jiane_9719924
17/7/08 a las 16:41
En respuesta a liv_6089824

Lectura
sabes que una vez lei que algunas mujeres se sentia excitada por una violacion y se sentian culpables pero no eran culpables solo que a pesar de esta viviendo eso se sintieron excitadas es decir que si se puede lubricar en una violacion

Si y no
Si el hecho de ser violada te da morbo puede llegar a exitar a una mujer. También hay gente que se excita cuando le roban e incluso puede llegar a tener un orgasmo. Pero seguro que esto le ocurre a una minoría y las mujeres que son violadas no lubrican, cosa que puede pasar en otras situaciones como si se está nervioso, por ejemplo, durante el acto sexual.

A
ayada_9602733
22/7/08 a las 21:12

De todas maneras
como quiera yo me lubrico

R
rahil_9480082
30/7/08 a las 21:02

A mi me paso
Mi ex novio me violo, forcejeamos un largo rato, me sometio, me lastimo, pero cuando el toco mis partes intimas yo estaba lubricada, no me hacia sentir excitada lo que pasaba, pero no logro entender porq estaba lubricada, ese momento no lo disfrute en lo mas minimo, lo unico q queria es q me dejara ir, luego me senti cumpable porque a pesar de no querer tener relaciones con el, lubrique, y el creyo q yo solo estaba finguiendo q en realidad si queria tener sexo con el..... pero no era asi....

J
jones_772277
31/12/17 a las 3:05
Mejor respuesta
En respuesta a rahil_9480082

A mi me paso
Mi ex novio me violo, forcejeamos un largo rato, me sometio, me lastimo, pero cuando el toco mis partes intimas yo estaba lubricada, no me hacia sentir excitada lo que pasaba, pero no logro entender porq estaba lubricada, ese momento no lo disfrute en lo mas minimo, lo unico q queria es q me dejara ir, luego me senti cumpable porque a pesar de no querer tener relaciones con el, lubrique, y el creyo q yo solo estaba finguiendo q en realidad si queria tener sexo con el..... pero no era asi....

En mi caso, si me pasó.... Cuando era adolescente fui violada durante varios meses por dos tipos y aunque las primeras veces sentí pánico, ya en las siguientes ocasiones lubricaba mucho y hasta llege a sentir placer a lo úl!@#*! y eso fue lo que peor me hacía sentir por eso nunca se lo conté a nadie..... Después de muchos años y ya siendo adulta de 29 años y casada con hijos, volví a sufrir otra violación sexual por parte de un familiar de mi esposo en mi propia casa y ese día lubrique demasiado apesar de que me estaban forzando y hasta tuve un orgasmo..... Yo le consulte esto a un sicólogo hace poco y el me decía que estos casos son minoría, pero que igual es mucho más de lo que todo el mundo se imagina

Y
yiping_773664
21/1/18 a las :24
En respuesta a jones_772277

En mi caso, si me pasó.... Cuando era adolescente fui violada durante varios meses por dos tipos y aunque las primeras veces sentí pánico, ya en las siguientes ocasiones lubricaba mucho y hasta llege a sentir placer a lo úl!@#*! y eso fue lo que peor me hacía sentir por eso nunca se lo conté a nadie..... Después de muchos años y ya siendo adulta de 29 años y casada con hijos, volví a sufrir otra violación sexual por parte de un familiar de mi esposo en mi propia casa y ese día lubrique demasiado apesar de que me estaban forzando y hasta tuve un orgasmo..... Yo le consulte esto a un sicólogo hace poco y el me decía que estos casos son minoría, pero que igual es mucho más de lo que todo el mundo se imagina

Eso es muy cierto, cuando la violación se repite muchas veces la mujer empieza a sentir placer culposo y obviamente que si lubrica, en mi caso particular sufrí abuso sexual desde jovencita por parte de un familiar durante muchos años y después de unos meses empecé a experimentar sensación de placer, desafortunadamente el abuso se prolongó por muchos años hasta llegar a mi edad adulta y aunque una sabe que está mal, es imposible no sentir esas malditas sensaciones

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook