Foro / Pareja

Cuando una mujer ama a un hombre...casado.

Última respuesta: 27 de julio de 2018 a las 23:47
X
xiuzhu_9879331
9/11/04 a las 2:11
En respuesta a siria_9389143

Hola eliane..
YO ME SEPARE DE MI MARIDO PORQUE YA NO LE AMABA. AL AÑO Y MEDIO DE VIVIR SOLA CON MIS DOS HIJOS Y HABER TENIDO MUCHAS HISTORIAS SIN FUTURO ..ROLLOS ESPORADICOS ETC... CONOCI AL HOMBRE DE MI VIDA, POR INTERNET.
EL CASADO, CON DOS HIJOS TAMBIEN. NOS ENAMORAMOS Y DESDE EL PRIMER DIA SUPIMOS QUE SOMOS EL UNO PARA EL OTRO Y QUE NOS HABIAMOS ESTADO BUSCANDO TODA LA VIDA. SOMOS ALMAS GEMELAS, EN TODO.
TAN LINDO FUE TODO Y TAN FUERTE ,,QUE A LOS DOS MESES SE VINO A VIVIR A MI CASA DEJANDOLO TODO.
YA LLEVAMOS TRES AÑOS Y MEDIO VIVIENDO JUNTOS CON MIS HIJOS Y VAMOS A PREPARAR LA BODA.

COMO TU BIEN DICES...EL AMOR NO ELIGE..EL AMOR SURJE Y ES UNA BOMBA QUE NADIE PUEDE DETENER.

UN SALUDO AMIGA.

Felicitaciones
HOLA, TE DIGO QUE AL ME ALEGRA MUCHO QUE TU RELACION SI HAYA FUNCIONADO, A LA PERFECCION Y QUE HASTA ESTEN PLANEANDO SU BODA, ME DIERON MUCHAS GANAS DE LLORAR CUANDO LEI TU HISTORIA PORQUE LA MIA ES EXACTAMENTE LA MISMA, CON LA DIFERENCIA DE QUE EL REGRESO CON SU ESPOSA, Y YO QUEDE HUNDIDA TOTALMENTE EN LA TRISTEZA Y DESESPERACIÓN, TODO EL MUNDO Y HASTA YO PIENSO QUE ES MI CASTIGO POR HABERME INCLUIDO EN UN MATRIMONIO, PERO EN SERIO QUE YO INTENTE NO HACERLO PERO CREO QUE SE LO PEDI TANTO A DIOS QUE PUES ME DEJO, PORQUE DICE QUE TIENE QUE HACER LAS COSAS BIEN POR SUS HIJAS, PERO Y AHORA QUIEN ME QUITA TANTO DOLOR DEL CORAZÓN Y HASTA MI HIJO LO EXTRAÑA, PORQUE DICE QUE LO QUIERE COMO A UN PADRE, PERO BUENO, ASI ES LA VIDA, CREO QUE TENIA QUE PAGAR LO QUE YO HICE EN EL MATRIMONIO.

Ver también

A
an0N_540717999z
9/11/04 a las 13:16

Urgentee ayuda!
HOLA guapisima!

no sabes cuantas lagrimas he versado leyendo tu escrito... y cuanto me he identificado con el...

Yo aunque parezca mentira, soy la parte opuesta es decir mi situación es casi exacta a la tuya, solo que yo soy la casada... y ahora estoy en un mar de dudas...

Hace cosa de 2 años conoci a un chico maravilloso... yo por aquel entonces tenía problemas con mi marido... no problemas caracteriales o de grandes alteraciones... simplemente me encontraba sola, me encontraba un poco apartada, como si mi marido no me dara la sufenciencia importancia.... un año antes del encuentro con este chico las cosas con mi marido ( Pedro ) ya eran las citadas, y yo para no perder todo aquello que teníamos, complicidad, serenidad, conversación y amor le comente como estaban las cosas... no queria que por una estupidez pudieran acabar mal las cosas... el me escucho... pero simplemente me escuchó cambio un mesecito... y luego volvió a ser como antes...volví a darle el aviso..pero sucedió lo mismo un par de días de cambio y ya esta! en mi interior me sentia mal...soy una persona muy vitalista, sensible, sincera y apasionada...he intentado hablar y poner las cosas como antes pero no nada! debo decir que mi Pedro... es fantastico, bueno, simpatico , tolerante y comprensivo... solo que es bastante conformista, no es muy expresivo y comunicativo... le he pedido si me quiere... y dice que más que a nada... pero no se sabe expresar ni demostrar...a pasado mucho tiempo de los momentos que hemos pasado felices y apasionadas...con la esperanza de recuperarlos estaba con el dandole avisos... hasta que sin querer entro esta persona maravillosa en mi vida, una persona que cada demostración era dedicada a mi, cada movimiento, cada suspiro y me enamore y aun sigo enamorada y cada vez más de el... ahora son dos años y dos meses que estamos juntos... dedicandonos cada minuto libre a nosotros... como dices tu... el pendiente de un mio ring... de una llamada... de unos días libres... pero te puedo asegurar que desde el primer momento he dado todo de parte mia... hable con Pedro mi marido... y le dije que no le queria...con el tiempo le volví hablar y le dije que no le queria y que no había solución la única posiblemente era estar distantes por unos meses...así lo hicimos... estos meses los compartí con alberto... fueron para ver si la convivencia entre nosotros era buena... la verdad es que fueron momentos inolvidables, estupendos... pero me dí cuenta que nuestros caracteres en cositas chocaban... yo tengo un caracter explosivo si me atacan...pero muy tolerante... me cuesta mucho discutir, intento comprender todo incluso aquello que a veces es díficil de comprender...pero cuando me atacan.... el tiene un caracter también explosivo, pero es así en todo, no piensa lo que dice y a veces hace mucho daño, piensa en si mismo...sin pensar o tener en cuenta aquello que esta pasando la otra persona... bueno... es decir que... pasaron estos meses y volví para dejarlo todo claro... (el no es español)hable con mi marido.. con mis padres... y como mi padre tiene una cadena de tiendas... y yo trabajo en una de ellas y soy responsable de ellas y en dos años tenía que llevar y dirigir el resto... pues podrás imaginarte como se puso... dejar todo... y digo TODO! una casa propio, un trabajo, una responsabilidad, un país, una familia que me quiere con locura... TODO! POR ESTAR CON EL... por un futuro con el... el me dijo que podía dar dos meses a mi padre para que se encontrara a otra persona para sostituirme... y así lo hice... durante estos 10 días me sigue presionando... me sigue diciendo que lo estoy dejando de aparte cuando no es cierto... solo que a veces tengo que discutir con mi padre... por todo este tema... pero no estoy haciendo la mia... tengo mil tensiones y el solo me dice... que no valoro nada de lo que el hace por mi... que se siente solo... y la verdad es que nos pasamos todo el día al tel... con el correo electronico etc... posiblemente solo 3 horas al día no estamos en contacto con la voz o mail... pero si durante estas horas recibe sms de parte mia... yo para no discutir lo escuchaba e intentavo no pelearme pues sus palabras me heriban... ya que estoy haciendo de todo...tengo a mi madre enferma... mi abuela enferma... la situación no es fácil... el viernes... duarnte una nuestra conversación donde el intentava que yo fuera y dejara todo antes de los dos meses al menos una semana antes... yo le dije que no sabia que a los meses seguro... pero el se enfadó y me colgó el telefono diciendo que todo había acabado.

Podeís imaginaros mi situación y desesperación...no creo que yo hubiera hecho nada en este caso erroneo... pero a veces desde el interior del problema no se sabe ver... me he pasado el fin de semana... llorando ( cuando lo podía hacer... ya que en casa con mi marido no puedo...) sin el me siento nada, vacia... pero el no me llamaba... ni un sms nada.... ayer a las tres una mail suya... donde me decía que estaba mal...que me encontraba mucho a faltar... que me queria infinitamente... pero que no se sentía amado como el me amaba a mi :,( pero como puede decir esto.. en estos momentos en que estoy haciendo TODO ESTO... y tan solo por tener una VITA CON LA PERSONA QUE AMO! así que le escribí una mail... y le comente todo aquello que pensaba... pero que aceptaba su decisión si era aquello que quería... pues yo lo AMO con todo mi corazón... pero el tiene que también estar seguro.. y si puede dejarme en estos momentos que son los más díficiles de mi vida... imaginate luego... yo pierdo todo... no monetariamente solo ( que es importante pero no me interesa...) pierdo a mi padre y a mi familia... por incoherente, irresponsable... ellos no saben el porque de todo esto.... su respuesta... es que ya ha pasado dos años y que sigo siendo egoista cogiendome tiempo... en vez de adelantar un poco a esos dos meses que hemos dado... pero os prometo amigas que no es así de fácil...no estoy jugando con sus sentimientos... quiero de verdad una vida conjunta a el... pero mi situación no es fácil... como dice el me lo he buscado yo... si es cierto... tiene razón... pero al menos no quiero hacer sufrir más de lo debido a las personas... de remitir una mail de una amiga donde nos proponen el que hacer en final de año... con el asunto... TE ENCUENTRO A FALTAR... su respuesta ha sido una mail... en que dice que el quiere una vida conmigo...pero con una persona que realmente la quiera... y que si yo no adelanto ese tiempo significa que no la quiero... que espera tanto que lo pueda entender... solo si lo entiendo puedo tener una vida conjunta...

Amigas/os estoy completamente liada... mi corazón dice....ADELANTE....pero tengo miedo, miedo, que si acepto esto luego siempre sea así intolerante en todo aquello que hago e decido.. mi situación no es fácil... llegan las navidades... y abandono todo... como regalo... si no lo acepto pierdo a él... y con el pierdo toda mi vida... :,( por que con el la vida tiene un significado...

Quien me puede aconsejar... ruego me ayudeís, estoy desesperada...

Un beso y un mil gracias por leer mi historia.

Ana.

N
ndeye_6136677
11/11/04 a las 5:40

Te tengo una mejor!!!!
La verdad me sirve de mucho tu mensaje lo entendi como el que prospera alcanza no es asi?, bueno pero te voy a contar mi historia porque necesito un consejo y realmente me siento desesperada...
Hace un año y medio conoci al que se es el hombre de mi vida, efectivamente, es casado y tiene dos hijos, se que me ama, como tu dices lo siento y lo se... sin embargo el no quiere sepsrarse de sus hijos y lo peor de todo es que su esposa lo chantajea, dice que no la ama y que solo se lleva bien con ella por los niños y trata de llevar la fiesta en paz, el solo vivia en union libre con ella hasta que en febrero de este año por x o y ella lo chantajeo y a final de cuentas se casaron, de mil y un maneras hemos tratado de separarnos pero al final siempre es lo mismo terminamos buscandonos, le amo con toda mi alma y corazon y se que el tambien... debo seguir adelante??? el me prometio que en dos años estariamos juntos y de hecho el ha comprado ropa para nuestro bb (claro! para cuando lo tengamos) hemos ido arreglando un departamento que yo rento al gusto de los dos para cuando estemos juntos pero a veces me viene a la mente la idea de no seguir adelante, por no causarle algun daño a el, no se que debo hacer, dedo esperar esos dos años, debo hacerme a la idea de vivir como su amante siempre?? no se, de hecho debo confesarte que no me importaria ser su amante el resto de mi vida, lo unico que no quiero es alejarme de el, tambien me he sentido sola, deprimida, etc, como tu, eso es un sintoma de una amante??, necesito respuestas, nunca habia sido amante de nadie, nunca antes habia sentido lo que siento por el pero doy mi vida entera por el y seguir a su lado, el siente lo mismo, incluso vivo en frente de donde trabaja, me mude aqui porque los dos queriamos estar mas cerca, cuando el tiene que hacer un viaje lo primero que le viene a la mente es llevarme con el y estar juntos los pocos o muchos momentos que podamos aprovechar... debo esperar??? yo creo que si, tu que me dices???, tambien quiero pedirte otro consejo, quiero preparar algo muy especial que lo haga sentir unico, no se tengo la idea de rentar una habitacion en un hotel, llenarlo de petalos, velas y el jacuzzi con aceites aromaticos, su fantasia es verme a mi hacer el amor con una mujer, y es de hecho lo que tengo en mente para esa noche en la habitacion del hotel... crees que seria bueno?? y si conoces a alguna chava que quiera compartir esta experiencia no dudes en decirmelo, claro no sin antes primero darme tu consejo para prepara algo special o... te late mi idea??

A
albena_8175854
11/11/04 a las 10:16
En respuesta a siria_9389143

Hola eliane..
YO ME SEPARE DE MI MARIDO PORQUE YA NO LE AMABA. AL AÑO Y MEDIO DE VIVIR SOLA CON MIS DOS HIJOS Y HABER TENIDO MUCHAS HISTORIAS SIN FUTURO ..ROLLOS ESPORADICOS ETC... CONOCI AL HOMBRE DE MI VIDA, POR INTERNET.
EL CASADO, CON DOS HIJOS TAMBIEN. NOS ENAMORAMOS Y DESDE EL PRIMER DIA SUPIMOS QUE SOMOS EL UNO PARA EL OTRO Y QUE NOS HABIAMOS ESTADO BUSCANDO TODA LA VIDA. SOMOS ALMAS GEMELAS, EN TODO.
TAN LINDO FUE TODO Y TAN FUERTE ,,QUE A LOS DOS MESES SE VINO A VIVIR A MI CASA DEJANDOLO TODO.
YA LLEVAMOS TRES AÑOS Y MEDIO VIVIENDO JUNTOS CON MIS HIJOS Y VAMOS A PREPARAR LA BODA.

COMO TU BIEN DICES...EL AMOR NO ELIGE..EL AMOR SURJE Y ES UNA BOMBA QUE NADIE PUEDE DETENER.

UN SALUDO AMIGA.

¿merece la pena?
esa bomba quee dices tu que viene que e s el amor ,a mi me ha venido por internet estoy casada y sufriendo por un hombre que quiero con locura,por un hombre que he llorado por verlo mal,por un hombre uqe me ha hecho sentir como mujer por un simple teclado ¿merece la pena seguir luchando por eso ?conseguire al final algo?el lo noto que siente pero tiene muchos miedos y a veces s eaparta esta casado tambien.¿que em aconsejas por amor se hace todo?

A
an0N_540717999z
11/11/04 a las 11:42
En respuesta a albena_8175854

¿merece la pena?
esa bomba quee dices tu que viene que e s el amor ,a mi me ha venido por internet estoy casada y sufriendo por un hombre que quiero con locura,por un hombre que he llorado por verlo mal,por un hombre uqe me ha hecho sentir como mujer por un simple teclado ¿merece la pena seguir luchando por eso ?conseguire al final algo?el lo noto que siente pero tiene muchos miedos y a veces s eaparta esta casado tambien.¿que em aconsejas por amor se hace todo?

Consejo!
Buenos días Arielita!

Te escribo ya que me siento muy identificada contigo a mi me ocurrio algo parecido si quieres puedes leer mi historia en el foro... cuando una mujer casada ama de verdad help! He pasado los mejores momentos de mi vida con este chico... lo quiero con todas mis fuerzas... el ha sufrido y seguramente esta sufriendo aún... pero yo también... mi consejo es que antes de dar un gran paso... lo pienses muy bien... analiza tus sentimientos por tu marido... y si ya no le quieres dejalo... no lo hagas por el otro chico ... sino simplemente por ti misma... y solo así podrás dar y recibir el 100% del amor. Yo cometí ese error y lo estoy pagando en estos momentos.

UN besote y mucha suerte.

A
an0N_540717999z
11/11/04 a las 12:21
En respuesta a ndeye_6136677

Te tengo una mejor!!!!
La verdad me sirve de mucho tu mensaje lo entendi como el que prospera alcanza no es asi?, bueno pero te voy a contar mi historia porque necesito un consejo y realmente me siento desesperada...
Hace un año y medio conoci al que se es el hombre de mi vida, efectivamente, es casado y tiene dos hijos, se que me ama, como tu dices lo siento y lo se... sin embargo el no quiere sepsrarse de sus hijos y lo peor de todo es que su esposa lo chantajea, dice que no la ama y que solo se lleva bien con ella por los niños y trata de llevar la fiesta en paz, el solo vivia en union libre con ella hasta que en febrero de este año por x o y ella lo chantajeo y a final de cuentas se casaron, de mil y un maneras hemos tratado de separarnos pero al final siempre es lo mismo terminamos buscandonos, le amo con toda mi alma y corazon y se que el tambien... debo seguir adelante??? el me prometio que en dos años estariamos juntos y de hecho el ha comprado ropa para nuestro bb (claro! para cuando lo tengamos) hemos ido arreglando un departamento que yo rento al gusto de los dos para cuando estemos juntos pero a veces me viene a la mente la idea de no seguir adelante, por no causarle algun daño a el, no se que debo hacer, dedo esperar esos dos años, debo hacerme a la idea de vivir como su amante siempre?? no se, de hecho debo confesarte que no me importaria ser su amante el resto de mi vida, lo unico que no quiero es alejarme de el, tambien me he sentido sola, deprimida, etc, como tu, eso es un sintoma de una amante??, necesito respuestas, nunca habia sido amante de nadie, nunca antes habia sentido lo que siento por el pero doy mi vida entera por el y seguir a su lado, el siente lo mismo, incluso vivo en frente de donde trabaja, me mude aqui porque los dos queriamos estar mas cerca, cuando el tiene que hacer un viaje lo primero que le viene a la mente es llevarme con el y estar juntos los pocos o muchos momentos que podamos aprovechar... debo esperar??? yo creo que si, tu que me dices???, tambien quiero pedirte otro consejo, quiero preparar algo muy especial que lo haga sentir unico, no se tengo la idea de rentar una habitacion en un hotel, llenarlo de petalos, velas y el jacuzzi con aceites aromaticos, su fantasia es verme a mi hacer el amor con una mujer, y es de hecho lo que tengo en mente para esa noche en la habitacion del hotel... crees que seria bueno?? y si conoces a alguna chava que quiera compartir esta experiencia no dudes en decirmelo, claro no sin antes primero darme tu consejo para prepara algo special o... te late mi idea??

Hola!
Buenos Días!

Pues como podrás comprobar tu te encuentras en la parte opuesta... de la mia... y te puedo asegurar... que no todas las personas tenemos la facultad de tomar decisiones rapidas y veloces... es muy posible que la situación de tu chico sea realmente díficil y que necesita ese tiempo... para llevar a cabo sus planes... solo tu y el podeís saber... como es vuestro amor... cuales son vuestros sentimientos... yo se muy bien que estoy loco enamorada por mi chico... pero desde cuando inicio mi relación hace 2 años he hecho grandes progresos ... lee mi historia en el foro... seguramente necesitaria una tuya opinión ya que estas en la otra parte... y me serviria mucho... YO NO PUEDO VIVIR SIN EL...ES SEGURAMENTE EL HOMBRE DE MI VIDA.. pero no puedo siempre asumir todo aquello que el día si lo hago ahora... sera siempre así... en respecto a tu relación me choca un poquito... el porque se ha casado? yo no lo hubiera hecho... no lo entidiendo de verás... busca en tu interior... si sabes de verdad... y el te demuestra que te quiere... no le cierres la puerta como estan haciendo conmigo...:,( sigue hacia delante de verdad... pero si ves que no es así que va a ser así para toda la vida... valoralo... tienes derecho a que te quieran y que te quieran solo a ti... yo cometí el error de no dejar a mi marido antes de empezar esta relación... pero de verdad a mi chico LO QUIERO MAS QUE A MI MISMA! MUCHA SUERTE AMIGA!

B
bondad_9170436
11/11/04 a las 22:17

Hola
HOLA:
LEI TU MENSAJE Y ME SENTI MUY IDENTIFICADA CONTIGO EN PSARTE, PUES YO AL IGUAL QUE TU ESTOY ENAMORADA DE UN HOMBRE CASADO....PERO NO SE HAN PODIDO DAR BIEN LAS COSAS, CREO Y SIENTO QUE EL TIENE INTERES EN MI PERO DE ALGUNA FORMA TIENE EL MISMO MIEDO QUE YO...QUIZA Y ESTO NO VALLA A NINGUN LADO PERO AQUI SEGUIRE YO....
ESPERANDOLO.
BYE
BESOS Y CUIDATE MUCHO

A
aliena_5772752
19/11/04 a las 4:45

Estoy confundida!
HOLA ELIANE:
REALMENTE ME ENCUENTRO DESESPERADA POR QUE NO SE REALMENTE HACIA DONDE VA MI RELACION. TENGO 23 AÑOS, SOY SOLTERA, ESTUDIANTE Y ESTOY ENAMORADA DE UN HOMBRE CASADO DE 34 AÑOS. ME SIENTO MUY CONFUNDIDA CUANDO TU DICES QUE UNA SABE CUANDO ALGUIEN ESTA ENAMORADO DE TI, PUES YO REALMENTE NO LO SE Y MENOS CON LA PERSONA QUE ESTOY AHORA, POR QUE ANTES DE QUE ESTUVIERAMOS JUNTOS CONOCI SU VIDA Y SUS OCUPACIONES Y SE QUE SON MUCHAS. HACE UN AÑO ESTAMOS JUNTOS Y LOGRARNOS VERNOS CADA MES, ADEMAS VIVE EN OTRA CIUDAD, PERO DE IGUAL MANERA NOS COMUNICAMOS TODAS LAS SEMANAS DOS O TRES VECES, SI NO ME LLAMA LO LLAMO YO, PERO SE QUE SU VIDA ES MUY OCUPADA, SUS MULTIPLES OCUPACIONES LO ALEJAN DE MI, PERO CUANDO HABLAMOS SE QUE SE SIENTE BIEN HABLANDO CONMIGO POR QUE ME LO HACE SABER CON SUS PALABRAS, NUNCA HABLAMOS DE SU ESPOSA, ELLA ME CONOCE PERO NUNCA SE IMAGINARA QUE AHORA ESTOY ENAMORADA DE SU ESPOSO, NO SE QUE HACER, EL ES LO QUE YO SIEMPRE HE SOÑADO EN MI VIDA, ES COMO EL HOMBRE PERFECTO PARA MI. DIFICILMENTE LOGRO ENAMORARME POR QUE CONTRARIO A LO QUE TU DICES SIEMPRE HE SABIDO QUE NO PUEDO ENAMORARME DE ALGUIEN QUE NO SE ADAPTE A MIS SUEÑOS, POR ESO NO PERMITO QU ENADIE ME PRETENDA SI NO LLENA MIS ESPECTATIVAS. AHORA CON ESTE HOMBRE QUISIERA ARRIESGAR TODO Y PODER ESTAR CON EL, ESTOY DISPUESTA A ESPERAR A TERMINAR MI CARRERA PARA ESTAR UN POCO MAS A SU NIVEL PROFESIONAL, AUNQUE SE QUE A EL NO LE IMPORTA PERO PARA MI SI SERIA IMPORTANTE, TENER MI INDEPENDENCIA SI LOGRAMOS ESTAR JUNTOS. NECESITO TU CONSEJO SI ME CONVIENE LUCHAR POR ESTA RELACION Y COMO QUE TIPS ME SIRVEN PARA CONQUISTAR DEL TODO SU AMOR.
MUCHAS GRACIAS.
MARIAN1007

A
albena_8175854
20/11/04 a las 19:48

Yo enamorada d eun hombre casado
eliane me gustaria hablar un momento contigo si ves este mensaje por favor contestame y podemos habalr por msn.lo necesito y comprendo tu opinion.espero que hayas s ido alfinal todo lo feliz que te emreces un beso y contestame por favor si lo lees.gracias

A
albena_8175854
20/11/04 a las 19:53
En respuesta a siria_9389143

Hola eliane..
YO ME SEPARE DE MI MARIDO PORQUE YA NO LE AMABA. AL AÑO Y MEDIO DE VIVIR SOLA CON MIS DOS HIJOS Y HABER TENIDO MUCHAS HISTORIAS SIN FUTURO ..ROLLOS ESPORADICOS ETC... CONOCI AL HOMBRE DE MI VIDA, POR INTERNET.
EL CASADO, CON DOS HIJOS TAMBIEN. NOS ENAMORAMOS Y DESDE EL PRIMER DIA SUPIMOS QUE SOMOS EL UNO PARA EL OTRO Y QUE NOS HABIAMOS ESTADO BUSCANDO TODA LA VIDA. SOMOS ALMAS GEMELAS, EN TODO.
TAN LINDO FUE TODO Y TAN FUERTE ,,QUE A LOS DOS MESES SE VINO A VIVIR A MI CASA DEJANDOLO TODO.
YA LLEVAMOS TRES AÑOS Y MEDIO VIVIENDO JUNTOS CON MIS HIJOS Y VAMOS A PREPARAR LA BODA.

COMO TU BIEN DICES...EL AMOR NO ELIGE..EL AMOR SURJE Y ES UNA BOMBA QUE NADIE PUEDE DETENER.

UN SALUDO AMIGA.

Hay amiga loe stoy viviendo eso
quisiera pode rhabalr contigo por msn ¿querrias?yo estoy enamorada por internet.por favor me sentiria mejor hablandolo lo necesito un beso shaina.gracias

A
albena_8175854
20/11/04 a las 20:02
En respuesta a an0N_540717999z

Consejo!
Buenos días Arielita!

Te escribo ya que me siento muy identificada contigo a mi me ocurrio algo parecido si quieres puedes leer mi historia en el foro... cuando una mujer casada ama de verdad help! He pasado los mejores momentos de mi vida con este chico... lo quiero con todas mis fuerzas... el ha sufrido y seguramente esta sufriendo aún... pero yo también... mi consejo es que antes de dar un gran paso... lo pienses muy bien... analiza tus sentimientos por tu marido... y si ya no le quieres dejalo... no lo hagas por el otro chico ... sino simplemente por ti misma... y solo así podrás dar y recibir el 100% del amor. Yo cometí ese error y lo estoy pagando en estos momentos.

UN besote y mucha suerte.

Hola anitaanita
he visto tu contestacion y me gustaria habalr contigo por msn¿not ienes? lo necesito lo estoy,pasando mal .gracas me seria d eayuda.un beso.

E
erma_8673497
26/11/04 a las 1:56

Necesito ayuda
HOLA AMIGAS :

ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO, PERO LO ESTOY HACIENDO POR LA NECESIDAD QUE PUEDAN ACONSEJARME, TENGO 24 AÑOS, Y TODO EMPEZO CON LA IDA DE MI NOVIO A USA, NO ERA LA 1A. VEZ QUE SE HABIA IDO, Y COMO LAS OTRAS VECES YO PENSABA ESPERARLO EN DICIEMBRE ,(SUPUESTAMENTE YA ME IVA A CASAR) PERO LA DISTANCIA Y LA SOLEDAD NO SON MEJORES ALIADOS.

EN UNA OCASION MIS AMIGAS Y YO ORGANIZAMOS UNA FIESTA SORPRESA, Y FUE AHI, DONDE CONOCI A ESTE HOMBRE CASADO, EL EMPEZO A FRECUENTARME , A INVITARME A SALIR, Y UN DIA SIN DARME CUENTA ESTABA SINTIENDO ALGO POR EL. QUIZAS FUERON LAS CIRCUNSTANCIAS O NO SE QUE POR QUE PASO. EL TRABAJA FUERA DE CIUDAD DE ORIGEN, TIENE UNA HIJA DE 8 AÑOS. Y SUPUESTAMENTE NO TIENE NADA QUE VER CON SU ESPOSA. (COSA QUE NO SE SI ES CIERTO). TERMINE CON NOVIO POR TELEFONO, POR QUE YA NO SENTIA LO MISMO POR EL.

EN ESTOS MOMENTOS MI NOVIO ACABA DE REGRESAR DE USA, PERO INCISTE MUCHO EN QUE REGRESE CON EL, LA VERDAD NO SE QUE HACER, PENSABA QUE MI NOVIO ERA EL AMOR DE MI VIDA, PERO APARECIO ESTA PERSONA CON LA CUAL HE VIVIDO COSAS QUE NUNCA SENTIDO, EL NUNCA ME HA DICHO QUE DEJE A MI NOVIO, QUIZAS NO SIENTA LO MISMO.???

ESPERO ME PUEDAN AYUDAR

D
dasha_7952980
26/11/04 a las 20:32

A mi me pasa exactamente lo mismo
Bueno, al igual que todas tengo una historia bastante similar. Primero, eramos compañeros de trabajo y nos fuimos haciendo buenos amigos poco a poco, sin embargo, no me gustaba.
Luego de 6 meses me confeso que le gustaba mucho y que quería comenzar a salir conmigo. Para ese momento tenía problemas en su casa y estoy clara que al principio se convirtio en un desahogo y como yo tenia dos años sin pareja acepte salir con el.
Poco a poco nos fuimos involucrando más, empezamos a tener relaciones sexuales y rentamos hasta un apartamento para pasar más tiempos juntos luego del trabajo.
Al principio de nuestra relacion, el no mantenia relaciones sexuales con su esposa pues siempre estaban de pelea; sin embargo, desde hace un par de meses volvieron a tener relaciones, aunque el me asegura que no pasa con frecuencia.
Realmente estoy muy dolida ya que me parece un retroceso en nuestra relación, y aunque soy capaz de esperarlo el tiempo necesario para resolver su situacion (tiene muchas deudas y dos hijas, así que debe cancelar primero todo para luego pensar en una pension alimenticia), bueno eso es lo que me dice; me da mucho temor que se reconcilie definitivamente con su esposa (que por cierto siempre le hecha la culpa de absolutamente todo), y me pida que nos separemos. Es una situacion muy dificil ya que he pasado los mejores momentos de mi vida junto a el, pero a la vez es muy amargo saber que esta en brazos de otra aunque esa sea su esposa; el dice que soy lo mejor que le ha pasado en la vida.
No se que hacer, estoy muy triste, llena de dudas, y quiero dejarlo para que sea feliz, pero recuerdo todos los momentos felices que hemos pasado juntos y para ambos esos momentos han sido los mejores de nuestras vidas, así que me rehuso a dejarlo.
Le he preguntado qué quiere hacer, y me dice que no quiere perderme.
Amigas agradezco todos los consejos que puedan darme, ya que realmente estoy sola en esto y ninguna de mis amigas ha pasado por esta situacion.
Se me olvidaba decirles que tengo 30 años y el 40, y tenemos 8 meses de estar juntos. Quizá suene poco tiempo, pero lo hemos vivido intensamente y estoy segura que es el hombre de mi vida por todas las cosas que tenemos en común.

E
edivia_5808944
5/1/05 a las 18:43

Estoy muy mal!!!!
mi situacion es casi la misama pero el fue papa, hace dos dias, yo estoy con el hace tres meses, pero nos jugamos todo, se que el me ama y mucho pero tiene miedo de perder a su bebe, se tambien que el ya no la quiere y se lo dijo, pero ella lo amenaza que no va a volver aver a su hijo nunca mas si sigue conmigo, ella me vino a pegar en el lugar donde trabajo, me hizo pasar una verguenza!!!.bueno ahora yo nose que hacer siento muchos celos, tengo miedo que el vuelva con ella , todo por el bebe que tienen juntos, tengo mucho miedo y nose que hacer, el me dice que no me va a dejar.Ademas me siento muy sola, nadie esta de acuerdo que yo este con el, pero no entienden que lo amo!!!! y que lo necesito a mi lado, mi hermano tambien me pego por esa causa, todos estan en contra , todos dicen que yo destrui a una familia, pero se que no es asi, yo lo conoci a el, cuando el ya se llevaba mal con ella, o sea que yo no tube la culpa, pero tanto lo que me juzgan que aveces logran hacerme sentir culpable y lo unico que puedo hacer es llorar y nada mas.la verdad nose que hacer en estos momentos me siento muy mal, lo unico que puedo hacer es esperar. dame un consejo por favor!!!!!

I
itzel_5887517
8/2/05 a las 20:18
En respuesta a ndeye_6136677

Te tengo una mejor!!!!
La verdad me sirve de mucho tu mensaje lo entendi como el que prospera alcanza no es asi?, bueno pero te voy a contar mi historia porque necesito un consejo y realmente me siento desesperada...
Hace un año y medio conoci al que se es el hombre de mi vida, efectivamente, es casado y tiene dos hijos, se que me ama, como tu dices lo siento y lo se... sin embargo el no quiere sepsrarse de sus hijos y lo peor de todo es que su esposa lo chantajea, dice que no la ama y que solo se lleva bien con ella por los niños y trata de llevar la fiesta en paz, el solo vivia en union libre con ella hasta que en febrero de este año por x o y ella lo chantajeo y a final de cuentas se casaron, de mil y un maneras hemos tratado de separarnos pero al final siempre es lo mismo terminamos buscandonos, le amo con toda mi alma y corazon y se que el tambien... debo seguir adelante??? el me prometio que en dos años estariamos juntos y de hecho el ha comprado ropa para nuestro bb (claro! para cuando lo tengamos) hemos ido arreglando un departamento que yo rento al gusto de los dos para cuando estemos juntos pero a veces me viene a la mente la idea de no seguir adelante, por no causarle algun daño a el, no se que debo hacer, dedo esperar esos dos años, debo hacerme a la idea de vivir como su amante siempre?? no se, de hecho debo confesarte que no me importaria ser su amante el resto de mi vida, lo unico que no quiero es alejarme de el, tambien me he sentido sola, deprimida, etc, como tu, eso es un sintoma de una amante??, necesito respuestas, nunca habia sido amante de nadie, nunca antes habia sentido lo que siento por el pero doy mi vida entera por el y seguir a su lado, el siente lo mismo, incluso vivo en frente de donde trabaja, me mude aqui porque los dos queriamos estar mas cerca, cuando el tiene que hacer un viaje lo primero que le viene a la mente es llevarme con el y estar juntos los pocos o muchos momentos que podamos aprovechar... debo esperar??? yo creo que si, tu que me dices???, tambien quiero pedirte otro consejo, quiero preparar algo muy especial que lo haga sentir unico, no se tengo la idea de rentar una habitacion en un hotel, llenarlo de petalos, velas y el jacuzzi con aceites aromaticos, su fantasia es verme a mi hacer el amor con una mujer, y es de hecho lo que tengo en mente para esa noche en la habitacion del hotel... crees que seria bueno?? y si conoces a alguna chava que quiera compartir esta experiencia no dudes en decirmelo, claro no sin antes primero darme tu consejo para prepara algo special o... te late mi idea??

Que ha pasado?
Hola!
Acabo de leer tu mensaje 8 enero 2005, y pensaba como has pasado este tiempo, que has decidido?, fijate que yo también estoy en una situación similar solo que yo no me he atrevdo a preguntarle relamente cual es su situación, y que planes tiene junto conmigo.
Verdaderamente se que aveces uno se siente con sentimientos encontrados así como que por un lado tiene su familia que quieren y por el otro un sentimiento muy grande lleno de pasion deseo de estar con alguién con quien disfrutan estar y seguir así, pero al igual que tu pienso en verdad que aveces uno no tendría porque estar esperando a que algo pase, como pudiera ser algún problema que los separe o algo así porque puede ser que están tan acostumbrados a solucionarlos que podría ser siempre así, pero bueno, espero y podamos tener un contacto y saber cada quien con su cada cual que hacer no.
me puedes escribir a la dirección: claus_thhally@yahoo.com.mx

X
xiuli_7410555
8/2/05 a las 22:18

Gracias
GRACIAS POR COMPARTIR CON NOSOTRAS TU VIVENCIA ME ALEGRO POR TI YA K ESO DEMUESTRA QUE NO SIMPRE EL CASADO NO DEJA A SU ESPOSA YO ESTOY PASANDO POR LO MISMO EN VDD Y EN ESTE MOMENTO TE PUEDO DECIR QUE SOY LA MUJER MAS FELIZ DEL MUNDO SOLO TENEMOS 5 MESES Y ASI COMO A TI CON EL E CONOSIDO MUCHAS COSAS ESPERO SOLO QUE ESTO DURE SOLO LO K VIVA EL AMOR POR EL EN MI CORAZON YA QUE EL TIENE UNA NIÑA DE 3 AÑOS Y NO DESEO QUE TERMINE SU MATRIMONIO POR MI EN SERIO SOLO QUIERO QUE SEAMOS FELICES SOLO LO QUE TENGA K DURAR GRACIAS ......
SU AMIGA LADYBLUE23 DE MONTERREY MEXICO

X
xiuli_7410555
8/2/05 a las 22:35
En respuesta a aidee_7999405

Lo que nunca entenderé...
es por qué, si un hombre casado tiene problemas en su hogar, no es feliz en su matrimonio, simplemente se separa y ya.. pero no, prefieren engañar y hacer sufrir a su esposa y se consiguen una amante, quien hace parte de esa situación. Por ejemplo tú, finalmente tu pareja se separa de su esposa para casarse contigo, pero pudo haberle ahorrado muchas lágrimas y engaño y traición a su esposa, además del daño sicológico, lo dificil de volver a creer y confiar en alguien... en los casos en que el esposo regresa a su hogar y vuelve con su esposa, qué?. Ya se ha causado mucho daño y hablo de ambas mujeres: amante y esposa...

dinero
UNA QUE ES MUY CARO UN DIVORCIO ES MUY TRAUMANTE Y APARTE LA DISTANCIA Y LOS OBSTACULOS QUE LE PONDRIAN PARA VER A SUS HIJOS Y CREEME UN MATRIMONIO DESPUES DE LOS HIJOS YA NO ES EL MISMO LA RAZON LOS HOMBRES SE ENBEBEN CON LOS HIJOS Y SON AHORA ELLOS LOS MAS IMPORTANTES EN SUS VIDAS YA NO ES TANTO LA ESPOSA SINO LOS HIJOS

B
baya_8704354
9/2/05 a las 9:36

No estes tan segura
Hola me llamo Carlos he estado leyendo los mensajes de este debate sobre los hombres casados.Me gustaria daros mi opinion con el fin de que os pueda ayudar mi experiencia.
La mayoria de los hombres casados,con hijos,no se separan salvo que su matrimonio sea insostenible y esto depende de su mujer.Si ella no quiere es raro que el hombre de ese paso.¿por qué?.Un divorcio es algo muy costoso para un hombre,mucho mas que para una mujer.La mujer,por lo general,se queda en el hogar con los hijos y recibe una pensión.Al hombre lo desalojan practicamente y encima tiene que pagar una pension por lo que si sus ingresos no son muy elevados pasa a llevar una vida bastante peor economicamente.
He notado que muchas de estas relaciones el hombres es mayor que la amante.Ellas se sienten como princesas y es porque el hombre sobrevalora la juventud y la belleza y a ciertas edades una aventura levanta la moral en la famosa crisis de los cuarenta.El hombre necesita saber y constatar que puede conquistar y eso beneficia a su sexualidad.Una de vosotras decia que las mujeres sois inteligentes y sabeis cuando un hombre os quiere.Tengo mis dudas,los hombres mienten o dicen medias verdades a menudo y mas para seducir y a vosotras se os conquista con un rosario de frases.
Un hombre sabe que su amante de ser su esposa se tornara en casi la misma situacion en la que está.Por eso por lo general no da el famoso paso.
Yo mismo tuve una experiencia de este tipo con una mujer 15 años mas joven.Vosotras tambienn sois manipuladoras y la postre quereis ser las unicas y de ser posible borrar el paso del otro y sus propios hijos.¿Por que en vez de pensar que el hombre es un cobarde?,no veis que quizas lo que seamos es mas responsables y que no podamos abandonar un hogar del que somos responsables por mucho enamoramiento que haya surgido.
Besos

G
ghalia_5158580
19/2/05 a las 20:09

Para que hay que enamorarse??
A mi me atraen los hombres casados, pero sigo la norma de oro de las amantes: Nunca te enamores de un hombre casado. Sólo utilizalo, como él hará contigo.

Soy una amante vocacional, porque no quiero complicaciones de vida, y eso del romanticismo es del siglo XIX.

Hay que jugar con los tios, yo llevo haciendolo más de 8 años, y me va de fábula. Cuando me enamoraba, me iba de pena, y ahora desde que empecé a ver a los hombres como nos ven a nosotros, pues todo cambió y soy muuuyy FELIZ. Tengo lo que quiero y si me enamoro, me coge un cabreo soberano por perder el control y huyo despavorida... a la búsqueda de otro hombre, claro está. Me suelen gustar 5 ó 6 a la vez, es lo mejor.

Lo primero que hay que hacer si te lias con un casado es mentalizarte de que no debes enamorarte bajo ningún concepto. Yo tengo una estrategia para conseguir eso: Me obligo a que me gusten varios tios a la vez, y asi no me enamoro de ninguno en particular. Es divertido. Cuando era jovencita me gustaban varios , pero era tan idiota y ... que me enamoraba locamente de varios de ellos, y queria casarme con ellos!!!! Fijaros que imbecil era!! Ahora ya no, ahora los utilizo y cuando me aburren me voy a buscar más. Y os digo una cosa, tengo más éxito ahora que nunca con los hombres. Es increible!!!

F
fausta_8414891
25/2/05 a las 22:17
En respuesta a xiuzhu_9879331

Felicitaciones
HOLA, TE DIGO QUE AL ME ALEGRA MUCHO QUE TU RELACION SI HAYA FUNCIONADO, A LA PERFECCION Y QUE HASTA ESTEN PLANEANDO SU BODA, ME DIERON MUCHAS GANAS DE LLORAR CUANDO LEI TU HISTORIA PORQUE LA MIA ES EXACTAMENTE LA MISMA, CON LA DIFERENCIA DE QUE EL REGRESO CON SU ESPOSA, Y YO QUEDE HUNDIDA TOTALMENTE EN LA TRISTEZA Y DESESPERACIÓN, TODO EL MUNDO Y HASTA YO PIENSO QUE ES MI CASTIGO POR HABERME INCLUIDO EN UN MATRIMONIO, PERO EN SERIO QUE YO INTENTE NO HACERLO PERO CREO QUE SE LO PEDI TANTO A DIOS QUE PUES ME DEJO, PORQUE DICE QUE TIENE QUE HACER LAS COSAS BIEN POR SUS HIJAS, PERO Y AHORA QUIEN ME QUITA TANTO DOLOR DEL CORAZÓN Y HASTA MI HIJO LO EXTRAÑA, PORQUE DICE QUE LO QUIERE COMO A UN PADRE, PERO BUENO, ASI ES LA VIDA, CREO QUE TENIA QUE PAGAR LO QUE YO HICE EN EL MATRIMONIO.

Hola
Acabo de leer tu mensaje no pensé hubiese estas páginas en la red, pienso un poco distinto a como tu lo haces, total lo que es el querer de dos personas no puede ser responsabilidad de una.

Lo importante no es que se término, si no que lo viviste, a mi me pasa algo parecido y aunque esta conmigo.. en verdad no lo está.

Sin embargo disfruto los momentos que se nos regalan a plenitud. Bueno, ojala y aparezca la persona que llene tus vacios y tus necesidades. Más tarde o más temprano el corazón se vuelve a enamorar.

M
myriam_6076026
2/3/05 a las 17:52

Ya tengo fuerzas
Te las gracias mas grandes que puedas recibir en tu vida.
sabes porque?

Porque salvaste un corazon roto en pedazos que no se cansa de lloror y preg si el sera mio alguna vez.

sabes su sola presencia me hace volar por los aires sin pensar en nadie mas, me hace nadar en los mares sin ser un pez y andar en el bosque sin perderme porque el es mi luz, una luz que no se apaga con este destrozada y sin fuerzas de seguir caminando en este camino de pruebas que pone dios.

el es sin lugar a dudas especial porque con el conoci el verdadero amor y a un mas se muy en el fondo de mi alma que es el, el es el elegio y lo se con tal seguridad que me atreveria a apostarlo todo por el.

lo unico es mi fe y esperanza que tienen 4 años y algo mas luchando por el, esperendolo sin consuelo y se estan cansando.

lloro juntos y aveces en silencio porque el es pobre y no puede darme lo que me merezco porque no soy de su posicion pero no me importa porque lo amo.
el no solo lo ga dicho con palabras sino que lo ha demostrado con hechos, le dijo a su esposa delante de mi que me ama, y se va a casar conmigo pero aun dudo.

aunque tus palabras me han dado fuerzas para seguir de pie y no caerme ante el dolor y la angustia.
graciassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss-ssssssssssss

A
an0N_642277199z
3/3/05 a las 1:03

F e l i c i t a c i o n e s
HOLA ELI

Te felicito sinceramente de todo corazon por haber logrado estar con la persona que tu amas, yo por el contrario, deje escapar a la persona que amaba y que sigo amando hasta la fecha por el que diran (y no exactamente la gente sino mi padre que era el que me interesaba) sin importarme el haberle entregado cinco años de mi vida, y todo lo que conlleva ese tiempo en el cual quede embaraza y por miedo a que él no lo quisiera (por que yo pense que no me queria, aun cuando me demostraba todo lo contrario)se lo quise ocultar y ya buscaba cualquier pretexto para no verlo y estar con él aunque era lo que mas me dolia porque lo amaba con todo mi corazon.

Pero al mes de darme cuenta se me vino, precisamente el mismo dia que él iba a decir en su casa (en una reunion familiar) que dejaba todo para estar conmigo, esposa, tres hijas, madre, padre, etc.
El mismo dia que le dije que ya no queria nada con él, que me dejara en paz que si queria se buscara otra que yo ya no queria saber nada de él.

Pasaron dos meses y seguia teniendo contacto con él pero sólo por teléfono pidiendo los motivos de mi reacción cuando ya no pude mas se lo dije, ese fue el peor dia de mi vida por que me dijo (lo que tantas veces soñe oirlo decir) que me amaba con todo su corazón que si se lo hubiera dicho lo habria hecho el hombre mas feliz del mundo y al mismo momento me reprocho el no haber dejado que estuviera conmigo cuando mas lo necesitaba porque era él, el que deberia haber tomado una decision, que yo nunca debi haber pensado por los dos o mas bien por él, y que era a él al que yo queria a mi lado ya que nadie ni amigos ni en mi casa se enteraron y todo mi dolor me lo trague, ahorita que estoy escribiendo esto siento un nudo en la garganta pero a la vez un gran desahogo.

De esto hace dos años mas en los cuales lo sigo viendo pero él aun sigue en su casa, con su familia y de mi cuenta corre que sus hijas no sufran por mi culpa, él dice que en mi esta el que dejemos de sufrir los dos, por el momento lo quiero ver como un amigo lo cual es inevitable pero seguire aguantando lo mas que pueda.

Otra vez felicidades y aprovecha la gran oportunidad que te ha dado la vida de estar con la persona que amas y sobre todo disfruta el momento.

Recuerda que tienes una amiga en mi te mando mi correo para que ojala me escribas gaby83_tazz@hotmail.com


M
madiha_5478670
4/3/05 a las 22:59

"el amor es asi y nada se puede hacer..."
Tengo 17 años y hace un año y tres meses tengo una relacion con un hombre de 33 años q es casado y tiene una niña.

Es una relacion rara pero agradable al mismo tiempo. El es un hombre maduro, q me escucha, me entiende y por eso me atrae muchisimo... Es la unico persona a la cual aprendi a valorar por lo q de verdad es, por su esencia como ser humano! Aunque todas las personas se han opuesto a esta relacion,(hasta mi mama y su mujer) seguimos ahi, luchando contra la corriente.
Aunque siempre me estoy imaginando como sera q el vive con ella, como se porta con ella, si la trata igual o mejor q a mi... Y aunque he tratado de dejarlo en varias oportunidades siempre termino llegando a el...
No conozco una persona q me brinde todas las cosas q el me brinda, con nadie encuentro la armonia q con el tengo...

Pero a ratos me siento mal porq mi vida depende de una llamada, un mensaje en el celu, una razon, cosas asi... vivir el dia a dia, pensandolo, extrañandolo y anhelandolo... que mal no???

Espero q algun dia logremos estar juntos o sino q entendamos maduramente q es algo imposible por infinidades de razones.
Por ahora seguire queriendolo, extrañandolo, anhelandolo...

S
suzana_9412690
17/3/05 a las 23:03

Viviendo con una felicidad prestada.
Hola Eli
Que bueno que tu historia halla tenido un final feliz, te cuento que yo estoy viviendo una situacion parecida, pero realmente es una lucha interio entre mi razn y mi corazn.
Si me envias tu mail a la cuenta: piscismarzo9@hotmail.com te la puedo contar.
Saludos
Una amiga

Z
zayneb_9936203
20/5/05 a las 16:15

Cuando una mujer ama a un hombre casado
No tengo que reprocharte solo felicitarte, las cosas suceden porque así serán. solo te deseo que esta felicidad que has logrado te duro mucho tiempo.

Una vez estuve enamorada de un hombre casado, el caso es que yo soy casada decidí terminar con esa relación, ambos tenemos hijos de por medio. pero te aseguro que si no hubiesen exitido es probable que estuviesemos juntos.

Felicidades nuevamente por esa desición mutua.

Yamila.

Y
yeiza_8766299
25/5/05 a las 23:28

Como te entiendo pero....
Querida "amigueta desconocida": te cuento soy de argentina, y tu carta me impactó terriblemente estoy pasando por una situacíon por la que ya vos viviste, mi relación tiene 1año y 6 meses de ser, era un compañero de trabajo, comenzamos todo como un juego y me enamoré perdidamente de él, además fue el 1 hombre en mi vida con quie hize el amor, cada frase tuya parecía escrita por mi, pero mi presente es muy distinto al tuyo él espera su 1 hijo, motivo por él cual le pedí terminar con lo nuestro, soporté todo, hasta tener mi familia en contra, la gente te juzga muy rápido, sé que siente por mi, no me engaño, pero esto es una tortura y creo que estoy perdiendo por goleada, tengo miedo de seguir siempre siendo la otra, me siento sola y lo amo mucho, la realidad es que no sé que hacer,las noches son interminables y lo necesito y estoy muerta en vida, estoy en una seman difícil sé que un hijo siempre es movilizador, es más me parece mentira que a una semana de ser padre quiera estar solo conmigo, me pregunto ¿si hize bien en dejarlo?, se hace difícil cuando uno tiene que ver su cara a diario.
Mil gtracias por todo, espero que si puedas me escribas vos o gente en una situación semejante; la verdad te felicito y te deso toda la felicidad del mundo por que sé que realmente los 2 sufrieron y se aman plenamente, los 2 se jugaron y tanta lágrima hoy dió sus frutos, gracias.
Pato

Y
yeiza_8766299
25/5/05 a las 23:51
En respuesta a edivia_5808944

Estoy muy mal!!!!
mi situacion es casi la misama pero el fue papa, hace dos dias, yo estoy con el hace tres meses, pero nos jugamos todo, se que el me ama y mucho pero tiene miedo de perder a su bebe, se tambien que el ya no la quiere y se lo dijo, pero ella lo amenaza que no va a volver aver a su hijo nunca mas si sigue conmigo, ella me vino a pegar en el lugar donde trabajo, me hizo pasar una verguenza!!!.bueno ahora yo nose que hacer siento muchos celos, tengo miedo que el vuelva con ella , todo por el bebe que tienen juntos, tengo mucho miedo y nose que hacer, el me dice que no me va a dejar.Ademas me siento muy sola, nadie esta de acuerdo que yo este con el, pero no entienden que lo amo!!!! y que lo necesito a mi lado, mi hermano tambien me pego por esa causa, todos estan en contra , todos dicen que yo destrui a una familia, pero se que no es asi, yo lo conoci a el, cuando el ya se llevaba mal con ella, o sea que yo no tube la culpa, pero tanto lo que me juzgan que aveces logran hacerme sentir culpable y lo unico que puedo hacer es llorar y nada mas.la verdad nose que hacer en estos momentos me siento muy mal, lo unico que puedo hacer es esperar. dame un consejo por favor!!!!!

Estoy en una situación casi igual a la tuya
Querida amiga desconocida:
soy Pato de Bs. As Argentina, quiero que no te angusties, hace muy poquito tiempo que estas con él yo vengo remando hace 1 año y 6 meses él va a se papá esta semana y le pedí trminar con lo nuestro; no sé si sea la definitiva, no te puedo engañar, fuimos y vinimos miles de veces!!, no sé si seguiremos, lo que si sé es que lo amo y necesito que este tranquilo este tiempo de padre primerizo que le toca vivir, lo que si sé es que "no la quiere", si la amara realmente no estaría conmigo y en tu casa debe suceder lo mismo, vos lo vas a esntir en tu corazón si lo amas lo único que te puedo decir es que tengas much pero mucha paciencia!, que no te importe el que dirán y lucha por lo que sentís, dfe todo corazón ya no llores nio deprimas!, lo sé es difícil, no bajes los brazos y pensá muy bien cada paso que des no sea que te arrepientas el día de mañana ¡suerte! Pato

S
sadia_5488996
26/5/05 a las 1:01

"un consejito eli, porfa"
Hola Eli

Te felicito que tu relación salio adelante y ahora estas con el y son felices. Sabes yo estoy muy confundida, yo conocí a este hombre casado hace 2 años y durante el año pasado nos empesamos a conocer mejor, y todo ha empezado como un juego, hasta hace una semanas que me dijo que ya no podia mas que yo estaba en sus pensamiento y que no sabia que hacer que le gustaba y que sobre todo me queria. Yo estaba muy confundida, por que a mi igual me pasaban cosas con él pero siempre las trate de evitar y segia todo como un juego. Ahora él me pide que quiere algo mas, que su matrimonio esta muy mal y que esta apunto de separarse. Yo no se que hacer, por que me da miedo de que lo que me dice sea todo una farza y juegue conmigo. Hace unos dias me llevo a mi casa y durante todo el camino nos fuimos tomados de las manos y yo sentia que él estaba muy nervioso y algo dentro de mi me decia que está siendo sincero.
Bueno espero que me escribas y me des un consejito para que puedo hacer, un besito

any

A
an0N_938609199z
26/5/05 a las 5:22

Hola!
BUENO QUERIDA ELI YO TAMBIEN VIVO UNA SITUACION CON UNA PERSONA CASADA DESDE HACE 4 AÑOS, LA VERDAD LO QUIERO MUCHISIMO PERO TAMBIEN SOY CONCIENTE DE QUE EL TIENE UNA MUJER E HIJOS, TAMBIEN ME HE IMAGINADO LO QUE SERIA SER SU MUJER Y LA VERDAD ESTARIA UN POCO DIFICIL, TE SOY SINCERA LO QUIERO MUCHO PERO NO ME IMAGINO VIVIENDO CON EL, PIENSO QUE CUANDO UNO ES LA AMANTE TE LA PASAS MUY BIEN PERO CUANDO CAMBIAN LOS PAPELES Y POR SI ALGUN MOTIVO LLEGAS A SER LA ESPOSA, NO LO VERAS DE LA MISMA FORMA, Y CLARO QUE NO NOS GUSTARIA QUE NOS HICIERAN LO MISMO. LO UNICO QUE PUEDO DECIR POR AHORA QUE ME HACE SENTIR MUY BIEN QUE HE APRENDIDO MUCHAS COSAS DE EL Y QUE EN FUTURO ME GUSTARIA FORMAR MI FAMILIA CON UN HOMBRE SOLTERO Y ADEMAS CON QUIEN PUEDA SALIR A LA CALLE TRANQUILAMENTE.
CHICAS SALUDOS A TODAS VIVAN EL MOMENTO...........

K
katrin_7014948
28/5/05 a las 15:26

Situación dificil
Hola Eli, leí tu experiencia y me he sentido muy identificada, a mi pe esta pasando, y estoy muy confundida, con la diferencia que yo estoy casada, pero ya tengo algunos meses separada y tengo dos hijo de edad preescolar.
Te cuento, hace un año ya habia muerto el amor en esa relación por culpa de maltratos psicologicos, gritos, etc., y a principios de este años es cuando conoci a un hombre en mi lugar de trabajo amable, educado, muy maduro, atento y que tenia atenciones especiales conmigo, pero lamentablemente casado y con dos hijos tambien, empece a compartir mucho con el y a su vez a sentir algo muy especial por el, entonces decidi separarme de mi esposo porque pense si estoy sintiendo esto no quiero definitivamente a mi marido, quise darme la libertad de sentir lo que habia dejado de sentir hace muchos años, de vivir el momento, tube muchisimas situaciones dificiles porque mi esposo cayo en depresión a raiz de la separación, hasta en suicidio a pensado, por lo que he tenido que alejarme de mi hombre prestado a parte por otros problemas que esto me ha causado en mi trabajo ya que los compañeros se han dado cuenta de lo que pasa entre nosotros y nos han juzgado muy fuerte, y es verdad nosotros no decidimos de quien nos enamoramos, juro haber intentado evitar todo esto pero no pude hacerlo, yo lo que menos querria es hacerle daño a alguien ni a su familia ni a la mia, todo esto aún cuando mi esposo no se ha enterado de nada de lo que me pasa, hasta el punto que he tenido que hacercarme a mi esposo para ayudarlo de salir de su depresión y le sugeri ir a un psicologo diciendole que nos puede ayudar a recuperar nuestro matrimonio con la intencion que el medico lo ayude a enteder que ya todo acabo entre nosotros, yo pienso que cuando el amor a muerto es dificil volver a revivirlo, sus caricias o rozes pasaron a ser espinas para mi, yo quisiera que el lograra aceptar todo y dejar esa parte de mi vida atras sin hacerle daño, y comenzar de nuevo, si con este señor(me lleva 17 años), se que casado pero estoy dispuesta a tener paciencia y depender de una llamda telefonica asi como lo indicaste, con miedo si, porque viviria en una sombra, pero me hace sentir tantas cosas desde que me mira, hasta que me toca, me ha eseñado muchas cosas, es un hombre admirable muy inteligente, preparado, muy cariñoso, y un excelente padre, que es otra cosa a la que temo porque hay niños de por medio, talvez esta es una lección que me da la vida por yo también, en una oportudad juzgue de una forma violenta en una situación semejante en un familiar, y es ahora que entendi muchas cosa que antes no podia ver ni entender.

A todas les deseo mucha suerte y que sea lo que Dios quiera.
Ivonne

A
an0N_598960399z
7/6/05 a las 19:55

Te admiro
QUE BUENA ONDA QUE TU SI PUEDAS SER FELIZ, YO ESTOY PASANDO POR LA MISMA SITUACION, Y LA VERDAD NO ME VA NADA BIEN, Y LO QUE MAS ME DUELE ES QUE HAY UN BEBE QUE NO TIENE LA CULPA DE NADA, MI HIJO ES LA MAYOR FUERZA QUE ME ANIMA A SEGUIR LUCHANDO, COMO TODA RELACION TODO AL PRINCIPIO ES COLOR DE ROSA, PERO LUEGO EN ALGUNAS SITUASIONES SE TORNA OBSCURO, YO LO AMO, PERO EL AHORA SE LAS HA DADO POR SER un don juan, Y CADA DIA SIENTO QUE ESE AMOR O CARIÑO QUE EL SENTIA POR MI YA NO LO SIENTE, YO LE HE TOLERADO MUCHAS COSAS, PERO TE DIGO LA VERDAD NO TODO HA SIDO MALO COMO TU DICES, PERO MI HIJO ES LA MAYOR FORTALEZA Y SE PUEDE DECIR LO BUENO QUE EL ME HA DADO, BUENA SUERTE Y QUE TODO TE SALGA BIEN. BESOS

A
an0N_598960399z
7/6/05 a las 20:18
En respuesta a yeiza_8766299

Como te entiendo pero....
Querida "amigueta desconocida": te cuento soy de argentina, y tu carta me impactó terriblemente estoy pasando por una situacíon por la que ya vos viviste, mi relación tiene 1año y 6 meses de ser, era un compañero de trabajo, comenzamos todo como un juego y me enamoré perdidamente de él, además fue el 1 hombre en mi vida con quie hize el amor, cada frase tuya parecía escrita por mi, pero mi presente es muy distinto al tuyo él espera su 1 hijo, motivo por él cual le pedí terminar con lo nuestro, soporté todo, hasta tener mi familia en contra, la gente te juzga muy rápido, sé que siente por mi, no me engaño, pero esto es una tortura y creo que estoy perdiendo por goleada, tengo miedo de seguir siempre siendo la otra, me siento sola y lo amo mucho, la realidad es que no sé que hacer,las noches son interminables y lo necesito y estoy muerta en vida, estoy en una seman difícil sé que un hijo siempre es movilizador, es más me parece mentira que a una semana de ser padre quiera estar solo conmigo, me pregunto ¿si hize bien en dejarlo?, se hace difícil cuando uno tiene que ver su cara a diario.
Mil gtracias por todo, espero que si puedas me escribas vos o gente en una situación semejante; la verdad te felicito y te deso toda la felicidad del mundo por que sé que realmente los 2 sufrieron y se aman plenamente, los 2 se jugaron y tanta lágrima hoy dió sus frutos, gracias.
Pato

Soy nueva pero te comprendo
Sabes, soy de Guatemala, y asi como a ti te impacto el caso de Eli, y del cual lei el mensaje que le enviaste el 25 de mayo, a mi tambien me impacto.
Fijate, que yo tengo una relacion de 2 años con mi jefe, es un hombre apuesto de 43 año, y como tu estoy consiente de su situacion de casado, la bronca aqui, es que tenemos un hijo que para mi quiza sea lo mejor que el me ha dado, pero desafortunadamente para el no lo es, no sabes cuanto he sufrido a su lado, asi como he vivido momentos maravillosos con el, todo empezo con las salidas de trabajo, los cafes luego del trabajo, los cokteles a los que nos invitaban, y asi fue como me enrole y estoy tan clavada que ya no se que hacer, conmigo la situacion ha cambiado, el ya no es el mismo de antes, ahora es mas cortante conmigo, ya no tiene tiempo para mi ni para el bebe, ya no asisto a los cokteles con el, y como que todo se me esta obscureciendo cada dia, es duro porque cuando tienes un motivo por medio y ese es mi hijo, lo unico que quieres es lo mejor para tus hijos, me acabo de enterar que embarazo a una joven, y que ahora es su nueva amante, me engaño por mucho tiempo como lo hizo con su esposa, tengo una amiga en la que el confia mucho y todo se lo cuenta, y ella me lo dijo, dice que ella tiene ya tres años de relacion con el, ahora comprendo muchas cosas, y dejame decirte que es muy dificil que te vean como una aventura nada mas y que cuando uno entrega todo y ama de verdad, quisieras hasta quitarte la vida.
Aun sigo con el pero me duele mucho todo,el ignora que yo se todo y lo unico que espero es que cumpla con todo lo que me ha prometido con respecto a mi hijo, porque ya no soporto los desprecios que me hace, y el cree que en la cama yo voy a olvidar todo lo que me hace y he sufrido, por favor, desiste de esa relacion, el que tu pareja espere pronto la venida de su primer hijo, va a cambiar por completo su situacion, creeme que yo creia que mi hijo lo hiba a cambiar todo cuando naciera y que el hiba terminar de aceptarlo, pero no fue asi, piensalo, y en cuanto a que el quiere estar contigo, es mejor la distancia, que no te vea tanto, porque a la larga todo eso se vuelve una rutina a la que te acostumbras a vivir, tienes que darte cuenta que como mujer vales mucho y debes ver hacia un futuro cierto y no un futuro incierto lleno de dificultades. tengo que irme, pero te escribo luego. besos y animo

A
aixa_5156946
8/6/05 a las 2:58

A mi me pasa lo mismo
yo estoy en una relacion con un hombre casado hace un ano tengo dudas si el me quiere hay veces que siento que me quiere pero otra veces no la esposa esta en cuba el se comunica con ella una vez a la semana tiene dos hijos hay veces que quiero desaparecerme y dejarlo no encuetro que hacer. hay veces que me da rabia cuando habla con la esposa yo se que tiene que hacerlo por los hijos pero eso no cambia mi enojo como puedo estar segura que el en realidad me queiere y que ha dejado de querer a su esposa hace un ano y cuatro meses que esta esparado de ella que debo hacer ayudame yo quiero volver a casarme a reaser mi vida soy viuda y me siento muy sola a pesar que estoy con el dame un consejo

D
damon_6868984
10/6/05 a las 22:13
En respuesta a baya_8704354

No estes tan segura
Hola me llamo Carlos he estado leyendo los mensajes de este debate sobre los hombres casados.Me gustaria daros mi opinion con el fin de que os pueda ayudar mi experiencia.
La mayoria de los hombres casados,con hijos,no se separan salvo que su matrimonio sea insostenible y esto depende de su mujer.Si ella no quiere es raro que el hombre de ese paso.¿por qué?.Un divorcio es algo muy costoso para un hombre,mucho mas que para una mujer.La mujer,por lo general,se queda en el hogar con los hijos y recibe una pensión.Al hombre lo desalojan practicamente y encima tiene que pagar una pension por lo que si sus ingresos no son muy elevados pasa a llevar una vida bastante peor economicamente.
He notado que muchas de estas relaciones el hombres es mayor que la amante.Ellas se sienten como princesas y es porque el hombre sobrevalora la juventud y la belleza y a ciertas edades una aventura levanta la moral en la famosa crisis de los cuarenta.El hombre necesita saber y constatar que puede conquistar y eso beneficia a su sexualidad.Una de vosotras decia que las mujeres sois inteligentes y sabeis cuando un hombre os quiere.Tengo mis dudas,los hombres mienten o dicen medias verdades a menudo y mas para seducir y a vosotras se os conquista con un rosario de frases.
Un hombre sabe que su amante de ser su esposa se tornara en casi la misma situacion en la que está.Por eso por lo general no da el famoso paso.
Yo mismo tuve una experiencia de este tipo con una mujer 15 años mas joven.Vosotras tambienn sois manipuladoras y la postre quereis ser las unicas y de ser posible borrar el paso del otro y sus propios hijos.¿Por que en vez de pensar que el hombre es un cobarde?,no veis que quizas lo que seamos es mas responsables y que no podamos abandonar un hogar del que somos responsables por mucho enamoramiento que haya surgido.
Besos

Cuarentón.
Estoy de acuerdo con Carlos, especialmente en cuanto dice respecto a la edad del varón.
Y es que sucede que, entre los 20 y los 30, el hombre sólo busca el poder sexual. Entre los 30 y los 40, el poder económico. Entre los 40 y los 50, el poder político, y a partir de los 50,.... ¡¡el poder mear!!

A
aleth_6163842
13/6/05 a las 21:46

Me esta pasando algo parecido...
Hola,tu historia me parece muy interesante y te felicito que hayas logrado lo que los dos querian.
A mi me pasa algo casi igual, con la diferencia que el hace mas o menos 7 años estubo tratando de ser mi novio y apesar de que era una persona especial yo no le hice caso, paso el tiempo y nos encontramos por casualidad este año, yo tengo mi novio el cual tengo 5 años con el y el esta casadisimo desde aproximadamente 5 años tambien.
Hemos salido varias veces, siempre esta ocupado y nos vemos cada 6 a 8 dias, me llama casi todos los dias para que nos veamos pero tiene un trabajo muy absorvente y casi no nos podemos ver. creo que me estoy enamorando y no quiero hacerle daño a mas personas que me aconsejas????

L
llara_9483814
14/6/05 a las :13

Mi historia muy hermosa y similar a la tuya, pero con un triste final.
Hola Eli y amigos.

Mi historia es muy similar a la de Eli, yo tambien me enamore de un hombre "no libre" y en nuestro caso yo tampoco lo era.
Tambien vivimos el amor mas grande. El todo para mi y yo toda para el, sufrimos bastante por no poder estar al lado del otro, pero nuestro amor era mas grande, nuestra felicidad se multiplico con la llegada de la noticia que seriamos padres. Tambien estabamos a punto de irnos a vivir juntos....hasta que el destino nos jugo un triste pasada.
Eramos compañeros de trabajo estabamos juntos y hubo un accidente en el cual Dios lo quiso a su lado, yo con mi vientre de solo dos meses, y mi corazon lleno de amor por el.
Han pasado ya dos años, le sigo amando y conmigo tengo a nuestro hijo, fruto de un gran y verdadero amor como el decia.

Gracias por su tiempo.

E
edith_8754322
14/6/05 a las 4:02

Te felicito por ser fuerte
Hola Eli gracias por compartir esto con nosotras, mira mi situaccion es parecida pero no tanto, yo conoci a mi novio en un club cuando el estaba trabajando en el estado donde yo vivo, tuvimos una relaccion muy bonita y todo era perfecto en todos los aspectos pero mi infierno llego cuando el se regreso a su pais y me confeso que estaba casado pero en proseso de divorcio, al principio me senti horriblemente mal por haber tenido un romonce con un hombre casado pero yo no lo sabia el nunca me hablo de su pasado y yo no se porque no se lo pregunte, el me pedio perdon por no habermelo dicho antes que tenia miedo de mi rechazo y que no le iva a dar la oportunidad de amarme. Yo lo perdone y continue con la relaccion apesar que de descubrir que tambien vivia en la misma casa con ella, el tiempo paso y el comenzo a cambiar conmigo ya no me habla ni me escribi como la hacia antes y tampoco termina con la relaccion prefiere esconderse y no enfrentarme apesar que le he dicho muchas veces que sea sincero que no me oculte nada que yo voy a aceptar y entender todo pero ni asi me busca, si tu puedes ayudarme aconsejandome algo para saber que hacer yo lo quiero mucha y con el vivi lo que nunca habia vivido con nadien, escribeme a mi mensaje privado o si quieres este es mi email. pgmc20@yahoo.com
ojala puedas ayudarme.

A
an0N_856868299z
15/6/05 a las 1:01

Me identifico
hasta hoy tengo l oportunidad de leer esto, y yo estoy en una situacion parecida, me gustaria tus consejo, si podemos seguir comunicandonos, te lo agradecere

B
bisma_9384212
16/6/05 a las 8:39

Quiero una respuestas porfavor
HOLA yo estoy con un hombre q es mayor q yo 20 años pero el y yo nos adoramos pero hay tengo problemas con la mama de el y el tiene problemas con mi familia sobre toda las cosas q an pasado entre el y yo mis padres lo denunciaron, nos golpearon, nos insultoron por parte de mi familia por andar con una menor yo tengo 17años, el y yo sobre todo esto lo q a pasado nunca nos separamos el nunca me dejo el tiene su esposa ellos se separaron pero ella volvio porq ella quiere sus corotos y un apartamento pero estan en planes de seraparse y yo quiero cumplir los 18 para irme de mi casa me tienen encerrada en mi casa me tiene como una cachifa y no acuanto mas los insultos y regaños se q es un loqura pero como el me digo esta relacion es mas fuerte q nosotros 2 orita andamos juntos pero a escondidos porq a el la policia le digo q si se me acercaba a mi iva a quedar en prision y orita andas a escondidas se q el me ama me lo a demostrado hasta con los ojos y lo siento cada ves q lo veo porfa quiero una repuesta es muyyy importante... DIABLITA331

B
bisma_9384212
16/6/05 a las 9:05

Hay esta rebelde
HAYYYYYY ESTA REBELDE

J
jany_8094153
17/6/05 a las 18:59
En respuesta a baya_8704354

No estes tan segura
Hola me llamo Carlos he estado leyendo los mensajes de este debate sobre los hombres casados.Me gustaria daros mi opinion con el fin de que os pueda ayudar mi experiencia.
La mayoria de los hombres casados,con hijos,no se separan salvo que su matrimonio sea insostenible y esto depende de su mujer.Si ella no quiere es raro que el hombre de ese paso.¿por qué?.Un divorcio es algo muy costoso para un hombre,mucho mas que para una mujer.La mujer,por lo general,se queda en el hogar con los hijos y recibe una pensión.Al hombre lo desalojan practicamente y encima tiene que pagar una pension por lo que si sus ingresos no son muy elevados pasa a llevar una vida bastante peor economicamente.
He notado que muchas de estas relaciones el hombres es mayor que la amante.Ellas se sienten como princesas y es porque el hombre sobrevalora la juventud y la belleza y a ciertas edades una aventura levanta la moral en la famosa crisis de los cuarenta.El hombre necesita saber y constatar que puede conquistar y eso beneficia a su sexualidad.Una de vosotras decia que las mujeres sois inteligentes y sabeis cuando un hombre os quiere.Tengo mis dudas,los hombres mienten o dicen medias verdades a menudo y mas para seducir y a vosotras se os conquista con un rosario de frases.
Un hombre sabe que su amante de ser su esposa se tornara en casi la misma situacion en la que está.Por eso por lo general no da el famoso paso.
Yo mismo tuve una experiencia de este tipo con una mujer 15 años mas joven.Vosotras tambienn sois manipuladoras y la postre quereis ser las unicas y de ser posible borrar el paso del otro y sus propios hijos.¿Por que en vez de pensar que el hombre es un cobarde?,no veis que quizas lo que seamos es mas responsables y que no podamos abandonar un hogar del que somos responsables por mucho enamoramiento que haya surgido.
Besos

Te aplaudo
Creo que planteas la cuestión claramente y tal como es. No hay que hacer tantas elocubraciones.
Yo añadiría que cuando alguien se quiere separar, se separa, haya amante o no.

Z
zoia_9613196
18/6/05 a las :04

No quiero ser mas la otra
hola lei tu mensaje y me gusto mucho el final de tu historia que es tu vida y que bueno que finalmente se decidio y se quedo con vos
pero mi caso es diferente y parecido a la vez,hace 2 años y medio que salgo con un hombre casado pero hay mucha gente en contra...cuando nadie sabia de lo nuestro todo era maravilloso y cada dia se fortalecia mas nuestro amor pero cuando mis padres se enteraron se entero tambien su mujer y todo fue diferente...duro tres meses y luego todo fue a las escondidas como hasta el dia de hoy,y ahora siento que el me esta usando porque soy la otra para todo el mundo y me niega siempre hasta su nmujer se burla de mi cuando me ve,sonrie victoriosa,pero ya sabes lo amo y estar enamorada de un hombre casado es sufrir...quisiera estar con el todo el tiempo espero como te paso a vos que suene el telefono y a veces pasan dias pero sigo esperando no se porque ,bueno si lo se es porque lo amo demasiado,mi caso lo veo muy dificil porque el tiene 3 hijos pequeños........

N
nayat_8080414
3/7/05 a las 6:27

Esperanza
Sabes al leer tu mensaje me lleno de esperanza, al igual que tu yo tambien amo a un hombre casado y se y siento que el me ama, aunque a veces no vea un futuro con el si pero seguir amandolo aunque nunca me case con el, aunque nunca forme una familia, y tienes razon lo de estar al pie del cañon pase lo que pase lo que hare es amarlo sin necesidad de un mañana. Es duro amar no poder gritarlo a todo el mundo que al fin encontraste a tu verdadero amigo, a esa parte del alma que te hacia falta, no espero que se divorcie ni nunca se lo pedire, respeto a sus hijos que son una maravilla y que tambien los quiero mucho y no les causare ninguna dificultad, lo que si necesito son fuerzas tengo miedo de perderlo el entorno en que vivimos y en el nos conocimos nos hace imposible estar juntos. Gracias eli

Y
yuhan_9169980
23/4/06 a las 19:29

Hola
Hola Amiga, mi situación es la misma, pero en mi caso mi futuro esposo, tiene hij@s, y es un problema mayor lo que hace que yo me sienta confundida...La verdad no se como comentartelo me siento muy sola

O
odeta_6083225
13/5/06 a las 19:54

Necesito un consejo
Hola amiga, es verdad tienes toda la razon cuando una se enamora de verdad lo hace con el corazon. Yo llevo enamorada de un hombre casado hace 2 años. Yo tengo 22 y el tiene 40,tiene 2 hijos y es mi primer amor no se si esto hace peor mi situacion; nunca imagine enamorarme asi jamas, cada momento junto a el a sido maravilloso nunca pense en el mañana sino en el presente, y ahora me encuentro en una situacion que no se que hacer.Hace yunos dias me comento que su esposa se entero que salia con alguien; desde entonces lo note preocupado hasta q ayer me escribio y me dijo que no sabia que hacer pues tenia miedo. No te imaginas lo que senti en ese momento, no me ha dicho nada mas pero yo entendi que quiere alejarse de mi, aunque me dijo que no queria prederme... Esto me duele mucho que no se que hacer necesito tu consejo lo amo tanto..

E
eman_7866127
23/5/06 a las 10:56

Enamorada
Te comprendo muy bien Eli. Yo llevoi enamorada de un hombre casado diecisiete años. Tenemos un hijo en común, pero las circunstancias no nos permiten vivir juntos. Yo le sigo amando, pero no espero nada a cambio. Ese es el verdadero amor. Dar sin esperar.

A
an0N_695960799z
2/6/06 a las 9:53
En respuesta a odeta_6083225

Necesito un consejo
Hola amiga, es verdad tienes toda la razon cuando una se enamora de verdad lo hace con el corazon. Yo llevo enamorada de un hombre casado hace 2 años. Yo tengo 22 y el tiene 40,tiene 2 hijos y es mi primer amor no se si esto hace peor mi situacion; nunca imagine enamorarme asi jamas, cada momento junto a el a sido maravilloso nunca pense en el mañana sino en el presente, y ahora me encuentro en una situacion que no se que hacer.Hace yunos dias me comento que su esposa se entero que salia con alguien; desde entonces lo note preocupado hasta q ayer me escribio y me dijo que no sabia que hacer pues tenia miedo. No te imaginas lo que senti en ese momento, no me ha dicho nada mas pero yo entendi que quiere alejarse de mi, aunque me dijo que no queria prederme... Esto me duele mucho que no se que hacer necesito tu consejo lo amo tanto..

Me paso lo mismo...
tengo un amante y alguien nos vio salir del piso.el me ha padido vernos menos por el momento y mas precaucion.pero tambien me dijo que daria la cara por mi si hacia falta.por el momento le veo con menos afecto;me llama menos y menos mensajes.no se que pasara.el siempre me recuerda que somos esporadicos.
besos y mucha suerte,

M
man_5671937
15/6/06 a las 23:11

Gracias por comprenderme
hola, me da mucho gusto encontrar una opinión diferente a la de la mayoria que dice k andar con una persona comprometida es un pecado, tengo 23 años y hace dos años tengo una relación con un hombre casado de 36 años con el k he pasado momentos inolvidables y que sé que siente algo por mi, cuando estamos juntos me dice que se siente bien, pleno y realizado, sim embargo nunca me he atrevido a pedirle que nuestra situación cambie y k si se siente bien conmigo pues esntonces estemos juntos como una pareja normal, pero no quiero precionarlo ni que sienta que le estoy poniendo un ultimatum pero aveces me siento sola y triste porque quisiera estar con él plenamente.

C
caren_8806831
17/6/06 a las 21:38

Ke bueno ke tuviste final feliz
sabes eli lei tu experiencia y me gusto mucho ke a final de cuentas ahora estas con la persona ke amas apesar de ke era alguin prohibido y ke tuviste ke pasar por muchas cosas y da gusto saber ke no soy la unika ke se a fijado en un hombre casado por ke la verdad aveces no aguantaba el cargo de conciencia y me sentia mal conmigo misma me sentia sucia y ke ya habia perdido mi dignidad por andar con alguien casado pero pues a mi no me va tan bien como a ti...yo tengo 19 años y me fije en un casado de 28 añosy con un hijo el me enamoro con mentiras no me dijo casado pero lo peor ke yo me di cuenta a tiempo pero ya estaba enamorada de el y acepte asi la relacion,me la pasaba tambien con el nos veiamos seguido y pues tuvimos varias veces relaciones,y me la pasaba muy bien con y yo cambie mi vida por el deje de hacer cosas ke hacia antes de conocerlo y el cambio mi rutina ya lo keria demasiado,andabamos a escondidas siempre yo ya conocia a su esposa ke por cierto era muy guapa,y pues su esposa se entero ke salia conmigo pero el lo nego y su esposa le creyo el me dijo ke no keria tener problemas con ella por su hijo por ke esta muy chico pero ke ya no la keria y ke ya no sentia nada por ella ke ahora me keria ami pero pues todo era mentira yo seguido me lo encontraba con ella y parecian felices me dolia mucho saber ke el solo me utilizaba y cuando eso pasaba ya no keria verlo pero cuando el me hablaba portelefono yo cai rendida y s eme olvidaba y ahi estaba con el,aguntando tantas cosas y aguntando ser la otra,y de sentirme aveces ke no valia nada pero lo ke yo sentia por el me hacia aguantarme y ais seguimos un buen tiempo luego aveces me dejaba de hablar o de escribir por mucho tiempo y lo buscaba yo para terminar la relacion pero el me decai ke no ke si no me hablaba era por ke estaba ocupado y pues ke creen?? ahi segua yo pero pues poco a poco fue cambiando mas el era ams cariñoso me decia siempre amor o algo asi y de amor paso a:"niña como estas"y pues si me deprimia ke me dijera asi pero ahi seguia con el cuando me necesitaba y caundo tenia tiempo para mi yo trataba de no molestarlo tanto con mis msj o llamadas para no aburrirlo y no presionarlo y un dia yo tenai toda la noche libre y keria aprovecharlo para estar con el y le dije ke si tenia tiempo y jamas me contesto entonces lo fui a buscar a su trabajo y me hablo como si nada y me dijo ke tenia mucho trabajo entonces ahi lo deje pero regrese mas tarde a verlo y ke lo encuentro con una chava abrazados el a mi no me vio y yo lo ke hice fue irme corriendo y llorando yo ya mas o menos me imaginaba pero no lo keria enteder me fui ese dia a la disco y lo ke keria era emborracharme y olvidarme ya de el y ay borracha ke le escribo diciendole ke lo habia visto pero el como siempre me lo nego el enojo me duro poco kise hacerme la fuerte y ya no hablarle ni caer cada vez ke el me decia ke keria verme pero no aguante mucho y otra seguia con el y pues iba a su casa por ke su esposa ya no estaba se fue de viaje y ya nos veiamos mas trankilos en su casa despues yo seguai sospechando ke el nadaba con alguin mas pero lo negaba y yo le creia y un dia ke me dice ke ya se iba a ir de aki lejos a trabajar y pues me dolio mucho por ke ya me habia acostumbrado a el aunke era poco el rato ke estabamos juntos pero para mi era suficiente,llego el dia en ke nos ibamos a despedir nos despedimos apenas este miercoles y el se va hasta el lunes pero el lo kiso asi y kien sabe por ke pero sabes cuandoe estaba en su casa ya habiamos tenido relaciones y mientras el dormia vi ke debajo de su sabana habia un condon usado y ya antes habia visto uno pero me hice la desentendida pero esta ves no me dolio muchisimo junte todas las ke me habia echo y la verdad me puse muy mal y mas por ke conmigo nunka kiso usar condon siempre me arriesgue con ely en cambio con otra vieja si uso condon y lo peor ke no presisamente su esposa pero no le dije nada yo lo deje dormir y ya cuando me tenia ke ir solo le dije ke se cuidara y le di un beso el no hizo nada tambien se porto frio y yoya estaba apunto de llorar....lo extraño mucho y lo kiero apesar de todo lo ke me hizo pero el es asi y nunca va a cambiar y solo me engaño y me utilizo no se si me llegoa kerer en realidad y pues todavai no se va de aki se va hasta el lunes y ni me manda msj nada aunke ya nos despedimos pero pense ke me extrañaria y pues ahora no se ke va ser de mi vida y pues esa es mi historia espero y me puedas decir ke hacer y ke opinas de lo ... ke soy pero en el corazon no se manda y para ... no se estudia pero estoy muy lastimada

I
itzel_9146893
21/6/06 a las 2:03
En respuesta a an0N_598960399z

Soy nueva pero te comprendo
Sabes, soy de Guatemala, y asi como a ti te impacto el caso de Eli, y del cual lei el mensaje que le enviaste el 25 de mayo, a mi tambien me impacto.
Fijate, que yo tengo una relacion de 2 años con mi jefe, es un hombre apuesto de 43 año, y como tu estoy consiente de su situacion de casado, la bronca aqui, es que tenemos un hijo que para mi quiza sea lo mejor que el me ha dado, pero desafortunadamente para el no lo es, no sabes cuanto he sufrido a su lado, asi como he vivido momentos maravillosos con el, todo empezo con las salidas de trabajo, los cafes luego del trabajo, los cokteles a los que nos invitaban, y asi fue como me enrole y estoy tan clavada que ya no se que hacer, conmigo la situacion ha cambiado, el ya no es el mismo de antes, ahora es mas cortante conmigo, ya no tiene tiempo para mi ni para el bebe, ya no asisto a los cokteles con el, y como que todo se me esta obscureciendo cada dia, es duro porque cuando tienes un motivo por medio y ese es mi hijo, lo unico que quieres es lo mejor para tus hijos, me acabo de enterar que embarazo a una joven, y que ahora es su nueva amante, me engaño por mucho tiempo como lo hizo con su esposa, tengo una amiga en la que el confia mucho y todo se lo cuenta, y ella me lo dijo, dice que ella tiene ya tres años de relacion con el, ahora comprendo muchas cosas, y dejame decirte que es muy dificil que te vean como una aventura nada mas y que cuando uno entrega todo y ama de verdad, quisieras hasta quitarte la vida.
Aun sigo con el pero me duele mucho todo,el ignora que yo se todo y lo unico que espero es que cumpla con todo lo que me ha prometido con respecto a mi hijo, porque ya no soporto los desprecios que me hace, y el cree que en la cama yo voy a olvidar todo lo que me hace y he sufrido, por favor, desiste de esa relacion, el que tu pareja espere pronto la venida de su primer hijo, va a cambiar por completo su situacion, creeme que yo creia que mi hijo lo hiba a cambiar todo cuando naciera y que el hiba terminar de aceptarlo, pero no fue asi, piensalo, y en cuanto a que el quiere estar contigo, es mejor la distancia, que no te vea tanto, porque a la larga todo eso se vuelve una rutina a la que te acostumbras a vivir, tienes que darte cuenta que como mujer vales mucho y debes ver hacia un futuro cierto y no un futuro incierto lleno de dificultades. tengo que irme, pero te escribo luego. besos y animo

Tu consejo tomalo!!!
aMIGA... TU CONSEJO TOMALO Y HASLO TUYO, deja a ese hombre que no te valora, tu niño merece calidad, y si es mejor alejate de él... tu nene no tiene porque vivir en el rechazo de ese hombre. cuidate.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest