Inicio / Foro / Pareja / Cuando una mujer ama a un hombre...casado.

Cuando una mujer ama a un hombre...casado.

24 de julio de 2002 a las 17:43

Querida amiga o amigo:

Hace mucho tiempo que no me involucro en este foro, pero hoy, hoy me siento con grandes deseos de hacerlo. Quiero contarte mi historia, porque tal vez, de algún modo consiga ayudarte, y si no es así, al menos sé, que podrá entretenerte algún rato, que espero que sea agradable.

No importa que seas soltera, viudo, casado, divorciada, gay o lesbiana, amante, separado, inglés o italiana.. No importa cual sea tu condición, TODO el mundo se enamora. TODO el mundo se ha enamorado alguna vez en la vida, y el que diga lo contrario MIENTE. Entonces, cuando eso ocurra, lo darás TODO, absolutamente TODO. Y en mi opinión, quien crea saber de quien “puede” y “debe” enamorarse, entonces es porque no sabe lo que es realmente amar..
El Amor no entiende de razones, ni de clases sociales, ni de leyes, ni de condiciones, ni de sexos..El Amor es libre, y se enamora sin más. Y quien diga que puede controlarlo MIENTE, quien diga que puede “decidir” a quien ama, MIENTE. Y vive en una mentira, toda su vida será entonces una mentira..

Hace 3 años conocí a un hombre casado, un excelente compañero de trabajo. Pero tenía ya mi pareja, que, ingenua de mí, creí que era el hombre de mi vida. Hoy sé que me equivoqué.

Los cafés después del trabajo fueron continuos, y eso cambió mi vida. Dejé a mi pareja, lo cual me costo una buena paliza, física por supuesto.
Nuestras salidas fueron más continuas. Yo creí tenerlo todo bajo control, creí ser reina y dueña de mi vida, pero todo se me fue de las manos, y me enamoré perdidamente. Me enamoré como nunca me había enamorado. Él estaba casado, sin hijos, pero casado. Intenté engañarme, me mentí sin piedad, pero lo quería, lo quería con todo el alma y no lo podía evitar.
Y él me quería. Yo lo sabía. Porque una mujer sabe cuando la aman, una mujer es inteligente, tiene un sentido de más. Una mujer sabe cuando la miente, cuando la engañan, una mujer sabe cuando la quieren. Y yo sabía que él me amaba perdidamente. Lo notaba sin más.

Con el pasé los mejores momentos de mi vida. Con él aprendí muchas cosas. Con él conocí cosas que no sabía, con él vi cosas que jamás había visto. Viví el Amor.
Pero también con él pasé los peores momentos de mi vida: angustia, dolor, soledad, amargura, pena..Aprendí a esperar, a vivir sin esperanzas, a vivir el día a día, a depender de una llamada de teléfono..

Ya han pasado 3 años, sí! Y aún sigo aquí, a pie de cañón. La situación ha ido cambiando poco a poco. Ahora él esta separado y estamos esperando su divorcio para casarnos. En poco tiempo, estaremos viviendo juntos, y por fin, descansaremos tranquilos y seremos felices. Somos jóvenes. Yo tengo 23 años y mi futuro marido 31.

Quizás hayamos hecho daño, pero nunca fue intencionado. Dos no riñen si uno no quiere. En estas situaciones no hay culpables. Ni el casado, ni la amante. O los dos o ninguno. Ahora nos reímos de todo, pero estamos bien a pesar de todo. Es el hombre de mi vida. Lo sé. Nunca jamás nos imaginamos que esto nos pudiera pasar a nosotros. Es muy fácil juzgar cuando el “problema” es del vecino. Pero cuando te toca a ti y es tu “pellejo” entonces las cosas cambian. No se puede juzgar a una persona por vivir esta situación, y quien lo haga es un IGNORANTE.

Por todo esto, quiero darte fuerzas, mi apoyo y mi comprensión si estás viviendo esta situación. Créeme, se perfectamente por lo que estás pasando.
Nunca se sabe como acabará tu historia, pero lo que si sabes perfectamente en el fondo es de si realmente él o ella te quiere. No te engañes.

Si crees que te quiere y tu lo quieres, sigue adelante. Todo saldrá bien. Pero si desconfías de ello, es mejor que no sufras. Entonces, déjalo que siga su camino.

La respuesta está en tu interior. Yo lo supe desde el principio.

Mucha suerte y ánimo. Estoy contigo.

Un besote.

Eli

Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible" Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

El gran misterio: ¿cómo conseguir que una relación funcione? El gran misterio: ¿cómo conseguir que una relación funcione?

Conviértete en una experta en masajes eróticos Conviértete en una experta en masajes eróticos

24 de julio de 2002 a las 18:11

Te felicito..
...PORQUE puedas vivir ese amor libremente.

la gente se cree con derecho a juzgar muchas situaciones, eso solo demuestra hipocresia y egoismo.

Si has amado, sabes lo que significa..
un beso,,y suerte. Eres muy afortunada,,cuida lo que tienes.

1 likesMe gusta

25 de julio de 2002 a las 14:26

¿en mayusculas?
Hola Eli.

A lo mejor hay que vivir esa situación para comprenderla, porque a mi desde fuera, los protagonistas de tu historia, me parecen los malos de la película.
En el mensaje que has escrito, intuyo cierta "rabia" por tu parte, y aparecen con frecuenca palabras como "ignorante", "mentir"... en mayusculas. Nadie se ha metido contigo todavía, ¿Por qué ese rencor?
Estoy de acuerdo contigo en que todas las personas, nos podemos enamorar en cualquier momento de nuestras vidas, pero eso, es una situación que hay que evitar siempre. A mi no me gustaría que mi pareja estuviera de "cafecitos" todo el día con otra mujer.
La fidelidad está por encima de los sentimientos, yo la antepongo sobre cualquier otra cosa.
De todas formas, me alegro de que seas feliz y que tu historia acabe bien.
Me gustaría que explicaras un poco a que se debe ese rencor, que es obvio que tienes.
Un besote.

1 likesMe gusta

25 de julio de 2002 a las 23:20

Puedo comprenderte
¡Hola! Eli:

Te leo y me veo reflejada amiga. Tienes toda la razón del mundo, en el amor no hay reglas, cuando surge una solo puede hacer lo que realmente se merece ese sentimiento VIVIRLO. Uno no elige de quien se enamora, simplemente surge, aparece y desde luego la razón no puede con él.

No hay culpables en ocasiones así, el que se empeñe en buscarlo que le eche las culpas al amor, al destino, al azar...Hay amor y creo que eso debería ser suficiente para entender historias así que van más allá del puro sexo.

Yo conocí a esa persona maravillosa de una manera un tanto peculiar, al igual que tu lo que nos unió en un primer momento fue el trabajo. No logré apartarla de mi cabeza durante mucho tiempo y el destino se encargó de que volvieramos a coincidir y surgiera algo maravilloso. Si un día antes alguien me hubiera dicho que me sucedería algo así seguramente mi cabeza habría respondido "estás loco/a ¿con un casado?" pero claro está que en los sentimientos no manda la razón.

Empezé la historia haciéndome la firma promesa de tocar siempre con los pies en el suelo, de que dominará la cabeza frente al corazón pero nuevamente me equivocaba. El amor lo puede todo, no hay perjuicios válidos, ni razonamientos válidos. Me enamoré perdidamente, cada día que pasa más y más. He encontrado lo que siempre había buscado, el hombre con el que siempre había soñado, mi alma gemela. Alguien realmente dificil de suplir o encontrarle sustituto. Un sentimiento que puede con todo, algo tan fuerte que no me importa lo que las personas que lo sepan puedan pensar, me da igual, mi felicidad está en la suya.

Como bien dices hay momentos muy duros pero tambien existen momentos maravillosos y para los mal pensados y por si no te han entendido decirles que en muchas ocasiones no todo se reduce al sexo. En relaciones así cuando existe el amor de por medio hay muchas más cosas que compartir.

Hoy por hoy te aseguro que me siento tan feliz y le quiero tanto que se que puedo soportar esta situación durante mucho tiempo a pesar de esos momentos de bajón. ¿Como terminará mi historia? lo desconozco pero déjame felicitarte por el final de la tuya. Bueno, creo que no hay nada que felicitar, simplemente os merecíais disfrutar de ese amor como se merece y ha llegado el momento.

QUE SEAIS MUY FELICES.

Me gusta

25 de julio de 2002 a las 23:33
En respuesta a Filber

¿en mayusculas?
Hola Eli.

A lo mejor hay que vivir esa situación para comprenderla, porque a mi desde fuera, los protagonistas de tu historia, me parecen los malos de la película.
En el mensaje que has escrito, intuyo cierta "rabia" por tu parte, y aparecen con frecuenca palabras como "ignorante", "mentir"... en mayusculas. Nadie se ha metido contigo todavía, ¿Por qué ese rencor?
Estoy de acuerdo contigo en que todas las personas, nos podemos enamorar en cualquier momento de nuestras vidas, pero eso, es una situación que hay que evitar siempre. A mi no me gustaría que mi pareja estuviera de "cafecitos" todo el día con otra mujer.
La fidelidad está por encima de los sentimientos, yo la antepongo sobre cualquier otra cosa.
Me gustaría que explicaras un poco a que se debe ese rencor, que es obvio que tienes.
Un besote.

No soy eli...
...pero déjame desde mi experiencia que te manifieste mi punto de vista. Como bien dices Filber historias así hay que vivirlas para poder entenderlo. Yo antes de vivirlo tampoco acertaba a comprenderlo, al igual que tu la fidelidad estaba por encima de muchas cosas y un hombre casado era eso un hombre casado pero claro está todo está muy claro hasta que surge alguien por el que sientes algo lo suficientement fuerte como para aparcar a un lado tus perjuicios, tu moral y todas esas cosas. Como decía Eli, surge EL AMOR y ahí solo manda él, nadie más. Y lo que es más curioso no te arrepientes de ellos, no puedes arrepentirte de vivir algo tan maravilloso, un amor que no espera nada a cambio, un amor que solo pide ser vivido como se merece.

Es posible que Eli tenga ese rencor del que hablas porque generalmente la gente no puede entenderlo y no dejas de ser la mala de la película por decirlo finalmente. Y hay personas que incluso se creen con derecho a juzgarte con ello, pero ¿sabes algo? tu amor es tan fuerte que te da igual, te da las fuerzas necesarias para luchar contra todo y todos.

Uno se enamora de quien se enamora y ahi no manda la cabeza. De nada sirve anteponer la razón al amor, es una lucha inutil. Piensa que Eli y yo te hablamos de historias en las que hay verdadero amor de por medio y por ambos de los dos, no de meros escarceos amorosos o puro sexo.

2 likesMe gusta

26 de julio de 2002 a las 22:43

Hola vini3
Mira piensa que él está siendo sincero contigo y que lo ha sido desde el primer momento y eso quieras o no es importante. Puede ser doloroso pero siempre es mejor que te digan la verdad que no que te vengan con falsas promesas o con rollos del tipo " mi mujer no me entiende, mi mujer es un bruja, no puedo más, en cuanto pueda te prometo que acabaremos juntos..."( y suma y sigue). En mi caso esa persona especial fue sincera conmigo desde el primer momento y se lo agradezco y es más incluímos una tónica en esta relación: no hablar de su esposa. En ningún momento me dijo que la dejaría y aunque en una ocasión estuvo a punto de hacerlo, creo que estaba más asustada yo que él, apenas nos acababamos de conocer y me parecía demasiado precepitado. ¿Si es normal que tenga miedo a que lo pillen? ¿acaso tu no lo tendrías?. Creo que una cosa es llegado el momento decir "hasta aquí hemos llegado y me separo" y otra muy distinta que te pillen.

Como bien dices acabas de empezar tu historia y como toda relación un paso importante requiere su tiempo y afianzar muchas cosas. Los sentimientos se van haciendo más fuertes con el tiempo. Tienes que darle tiempo. Ya se que cuesta mucho pero es así. Además piensa una cosa: cuando te metiste en una relación de este tipo sabías lo que había y lo asumiste, es probable que no entiendas el por qué lo hiciste pero es así. Cualquier persona pensaría que es una locura inmiscuirse en algo así donde se sufre mucho pero seguro que hay algo que hace que valga la pena. Estás relaciones hay que vivirlas día a día, disfrutarlas sin plantearse el futuro porque lo que tenga que venir vendrá.

¿Se puede querer a dos personas? Seguramente sí, pero creeme, amar lo que se dice amar solo se ama a una, y es posible que en tu caso seas tu.

Creeme amiga a medida que pase el tiempo podrás darte cuenta de si realmente te quiere, te ama o si simplemente es un juego más para él. Todo es cuestión de conocerlo, dejarlo hablar y como decía Eli las mujeres tenemos un sexto sentido que nos permite saber cuando somos queridas y cuando no.

Vive esa historia que tienes pero siempre teniendo una cosita clara: no ilusionarte, simplemente vivirlo y disfrutarlo.

Te dejo mi mail: sorciere69@enfemenino.com

1 likesMe gusta

27 de julio de 2002 a las 11:01

Quien ya tiene pareja
quien ya tiene pareja no la busca y las mujeres solteras deberian ser mas inteligentes y busar donde SI haya hombres solteros que SI busquen pareja.

Me gusta

27 de julio de 2002 a las 11:06

No te merece, dejalo
No te merece en absoluto, como tu muy bien dices. Dejale, dile que deje de llamarte. Pasaras como una breve depresion, busca ayuda pero merece la pena por que no te hara mas daño y tu no haras mas daño. La decision es tuya....

Animo y sea lo que sea seguro que va a ser lo mejor para ti.

1 likesMe gusta

28 de julio de 2002 a las 14:34
En respuesta a Paramo

Quien ya tiene pareja
quien ya tiene pareja no la busca y las mujeres solteras deberian ser mas inteligentes y busar donde SI haya hombres solteros que SI busquen pareja.

Muy bien paramo
Tu razonamiento me parece estupendo, deberíamos ser más inteligentes y buscar donde hay hombres solteros que busquen pareja. Pero déjame matizarte un par de cosas, al menos desde mi experiencia:

1)estas relaciones no se buscan simplemente surgen y de pronto te ves en algo que nunca te habrías imaginado pero que curiosamente te hace enormemente feliz todo y sus "desventajas"

2)seamos inteligentes y busquemos a un hombre soltero, pero qué sucede cuando los hombres solteros que encuentras a lo largo de tu vida no te llenan y curiosamente aparece esa persona casada sí pero en la que encuentras lo que siempre habías buscado (por decirlo de alguna manera) ¿qué es mas inteligente? estar con un soltero que sinceramente no te aporta lo que necesitas o seguir con esa relación (a momentos) pero con una persona maravillosa que te entiende, te comprende, te apoya, te quiere (y viceversa). Probablemente no la tenga al 100% pero creeme me aporta mucho más y me hace mucho más feliz esa persona casada que no las personas que han estado en mi vida al 100%.

Esto puede parecer muy fuerte pero prefiero seguir así toda mi vida a terminar con una persona a mi lado que no me haga ni el 50% feliz de lo que esa persona me hace. Con esto no quiero decirte que él sea único y que no pueda haber otras personas como él, pero hoy por hoy no las he encontrado.

Me gusta

6 de agosto de 2002 a las 16:34
En respuesta a Paramo

Quien ya tiene pareja

Quien tiene pareja y es feliz no deja a su pareja.
Hola Paramo,

Estoy intentando comprender el significado de tu mensaje, pero creeme, me resulta imposible.

Quien tiene pareja y es feliz, quien tiene pareja y se siente a gusto con ella, quien tiene pareja y lo tiene todo, NO busca a nadie, puesto que ya es feliz y esta satisfecho con su relación.

¿Qué ocurre cuando alguien tiene pareja y no es feliz? ¿Qué ocurre cuando alguien tiene pareja y no esta a gusto con ella? ¿Qué ocurre cuando alguien tiene pareja y no esta satisfecho con su relación?

Quizás deberías preguntarte antes todo esto. "Dos no riñen si uno no quiere" dice el refran, o hablando vulgarmente "Dos no follan si uno no quiere".

Si, la tentanción vive en el piso de arriba, pero quien ama a alguien realmente, no tiene vecinos.

No se trata de ser inteligente, yo lo soy, y he vivido la situación que he relatado. Yo me enamoré de verdad amiga. No se trata de "buscar" sino de "encontrar" el amor y éste no se puede dominar.

Espero que reflexiones sobre ello.

Cuidate y un besote.

Eli

1 likesMe gusta

6 de agosto de 2002 a las 17:10

Para vini.
Querida amiga!

Quizás mi opinión no te sirva de mucha ayuda, pero espero que al menos lo tengas un poquillo en cuenta.

He leido tu mensaje, y a través de él, puedo percibir que estas un poco confundida, desorientada quizás.

Yo puedo hablarte desde mi propia experiencia, y puedo decirte que nosotros JAMÁS nos escondimos de nadie.Si nos apetecía ir al cine, pues allá ibamos, a cenar a un restaurante, sin problemas, de compras al Centro comercial, sin miedos, a la playa, a la discoteca, al campo..sin lugar a dudas.Nunca ha conocido la "cautela" en nuestra relación.

Déjame decirte otra cosita, si crees que lo más conveniente para ti es dejarlo, házlo. Si crees que esta relación te está haciendo daño, déjalo. Si crees que no te valora lo suficiente, déjalo, si no ves tu futuro a su lado, déjalo. Si teme ser descubierto, déjalo..

Sé firmemente por lo que estás pasando, es muy duro pensar friamente lo que estas haciendo, pero si tu de verdad crees que te quiere, sigue adelante. La respuesta está en tu interior, y tu lo sabes, no trates de engañarte. Las palabras a veces no son suficiente. Un gesto, una mirada, un detalle, un suspiro dice mucho más. Una mujer siempre sabe cuando la aman. Tenemos ese sentido de más para apreciarlo. Y tu también lo tienes.

Sigue tus instintos, pero no te hundas en tu lucha, se fiel a tus principios y a tu persona. Es lo más importante. Y no sufras. El tiempo siempre pone las cosas en su sitio.

Cuidate muchisimo.

Un besito.

Eliane

1 likesMe gusta

6 de agosto de 2002 a las 17:29
En respuesta a Filber

¿en mayusculas?
Hola Eli.

Un besote.

Sobre el rencor.
Querida Filber,

Como bien dices hay que vivir las situaciones para poderlas juzgar. Es muy facil hablar cuando estas fuera, pero cuando le toca a uno, las cosas se ven desde otro punto de vista.

Esta reflexión es muy coherente, y muy hablada, pero pocas personas creen en ella y la ponen en práctica.

Ante todo, lo que trato que entendais es que dos personas no se unen si una no quiere, y si hay culpables, no siempre es la "querida" o el "querido", sino lo dos. Como ya he dicho, y bien dice el refrán "Dos no riñen si uno no quiere".
Aunque no entiendo de "culpables" de esta historia, porque para mi, a pesar de todo, y pese a quien le pese, ha sido lo mejor que me ha pasado en la vida.

En cuanto al odio, nadie se ha metido conmigo ni me ha hecho ningún tipo de daño. Si alguién lo hubiese hecho no le hubiese servido de nada, puesto que este Amor me hizo ser más fuerte.
Quizás el dolor o el daño, a través de duras criticas, fuertes comentarios, acribillantes juicios, lo hayan pasado la familia y las personas que nos quieren a ambos, puesto que han tenido que oir mucho, y hacer de tripas corazón.

Pero yo me siento orgullosa de mi gente, de todos los que han comfiado en nosotros, en nuestro Amor. Ahora ya hemos hecho que todas estas bocas sucias que hablaron mal de nosotros callen para siempre.

No guardo rencor. A nadie. Creeme. Pero me cuesta creer que la "gente" -para mi "gentuza"- se dediquen a criticar al prójimo, sin al menos saber, como son las cosas. Gente que se dedica a hablar por hablar. Eso si me molesta. "Vive y deja Vivir".

Cuidate.

Besitos.

Eli

Quizás haya dado la impresión de estar rencorosa. Pues déjame decirte que para nada.

Me gusta

6 de agosto de 2002 a las 17:44
En respuesta a Eliane

Sobre el rencor.
Querida Filber,

Como bien dices hay que vivir las situaciones para poderlas juzgar. Es muy facil hablar cuando estas fuera, pero cuando le toca a uno, las cosas se ven desde otro punto de vista.

Esta reflexión es muy coherente, y muy hablada, pero pocas personas creen en ella y la ponen en práctica.

Ante todo, lo que trato que entendais es que dos personas no se unen si una no quiere, y si hay culpables, no siempre es la "querida" o el "querido", sino lo dos. Como ya he dicho, y bien dice el refrán "Dos no riñen si uno no quiere".
Aunque no entiendo de "culpables" de esta historia, porque para mi, a pesar de todo, y pese a quien le pese, ha sido lo mejor que me ha pasado en la vida.

En cuanto al odio, nadie se ha metido conmigo ni me ha hecho ningún tipo de daño. Si alguién lo hubiese hecho no le hubiese servido de nada, puesto que este Amor me hizo ser más fuerte.
Quizás el dolor o el daño, a través de duras criticas, fuertes comentarios, acribillantes juicios, lo hayan pasado la familia y las personas que nos quieren a ambos, puesto que han tenido que oir mucho, y hacer de tripas corazón.

Pero yo me siento orgullosa de mi gente, de todos los que han comfiado en nosotros, en nuestro Amor. Ahora ya hemos hecho que todas estas bocas sucias que hablaron mal de nosotros callen para siempre.

No guardo rencor. A nadie. Creeme. Pero me cuesta creer que la "gente" -para mi "gentuza"- se dediquen a criticar al prójimo, sin al menos saber, como son las cosas. Gente que se dedica a hablar por hablar. Eso si me molesta. "Vive y deja Vivir".

Cuidate.

Besitos.

Eli

Quizás haya dado la impresión de estar rencorosa. Pues déjame decirte que para nada.

Hola eliane
Que te dure ese amor y que seas inmensamente feliz porque te lo mereces. Un beso.

1 likesMe gusta

12 de agosto de 2002 a las 3:26

Para vini3............siempre duele
Estas relaciones siempre duelen y no sólo por no poder compartir con ellos todos los ratos que nos gustaría sino por no saber qué pasa por sus cabezas y cuales son sus verdaderos sentimientos.

Yo, en parte, me encuentro como tú, dependiendo de sus horarios y sus llamadas.

No dudo de su amor que queda reflejado en sus abrazos, sus caricias y sus besos que no mienten, pero el no escucharle un "te quiero" me quema, me quema mucho.

Pon tu relación en una balanza, en una lado todo lo bueno (momentos, palabras, caricias...) y en otro lo malo (el riesgo, la espera, la incertidumbre, las dudas) y tú misma verás si te compensa seguir adelante.

Piensa en ti y en cómo serás más feliz: con él o sin él.

Un abrazo

2 likesMe gusta

14 de agosto de 2002 a las 15:52

La utilizan vilmente
Un hombre casado fuera de matrimonio solo puede buscar sexo y aventuras y no busques mas excusas que no las hay.

1 likesMe gusta

19 de agosto de 2002 a las 1:25

Se lo que pasas
tu situacion es muy comun y pasaras por epocas en que crees que te quiere mucho mucho y otras en que no sabes que es que hace contigo,lo mas dificil de esto es saber las limitaciones que tienes y aprender en que su familia viene antes aunque te duela. el telefono es nuestro amante, te aconsejo que ademas tenga tu vida aparte y no te quedes las horas esperando que te llame. y asegurandote que el telefono funciona. te digo amiga que es muy dificil, mucho mas,pero en el corazon nadie manda y siempre nos ponen de malas, pero solo las que emos estado en tu situacion sabemos lo que tambien sufrimos nosotras

1 likesMe gusta

20 de agosto de 2002 a las 17:30
En respuesta a Trancos

La utilizan vilmente
Un hombre casado fuera de matrimonio solo puede buscar sexo y aventuras y no busques mas excusas que no las hay.

Quien no quiere mojarse, jamás cruzará el rio.
Hola trancos!

Leo tu mensaje y realmente no lo encuentro sentido. Tu opinión es muy clara, pero para nada estoy de acuerdo contigo.

Yo no busco excusa alguna, sólo he de basarme en hechos para juzgar mi actual situación. Y si no, empáchate de ella de nuevo y verás que no tiene mucho sentido lo que alegas.

Puede que la mayoria de los hombres busquen "sexo y aventuras", bien sea por su instinto animal o bien por su "conocido" egoismo, pero creo que no debes generalizar.

Un beso.

ELIANE

Me gusta

20 de agosto de 2002 a las 17:43
En respuesta a Eliane

Quien no quiere mojarse, jamás cruzará el rio.
Hola trancos!

Leo tu mensaje y realmente no lo encuentro sentido. Tu opinión es muy clara, pero para nada estoy de acuerdo contigo.

Yo no busco excusa alguna, sólo he de basarme en hechos para juzgar mi actual situación. Y si no, empáchate de ella de nuevo y verás que no tiene mucho sentido lo que alegas.

Puede que la mayoria de los hombres busquen "sexo y aventuras", bien sea por su instinto animal o bien por su "conocido" egoismo, pero creo que no debes generalizar.

Un beso.

ELIANE

Estimada...
Eliane, bonito nombre, como lo debe ser usted.
Desconozco si se ha llegado a mojar cruzando algun rio ¡que tristeza no haber estado alli en ese instante para cogerla en brazos!
Mi dulce y querida Eliane, la devuelvo el beso que me envio, se lo doy en el anillo.

Suyo siempre,
El hombre del oeste,
protector de toda dama.

Me gusta

21 de agosto de 2002 a las 12:52
En respuesta a copash

Se lo que pasas
tu situacion es muy comun y pasaras por epocas en que crees que te quiere mucho mucho y otras en que no sabes que es que hace contigo,lo mas dificil de esto es saber las limitaciones que tienes y aprender en que su familia viene antes aunque te duela. el telefono es nuestro amante, te aconsejo que ademas tenga tu vida aparte y no te quedes las horas esperando que te llame. y asegurandote que el telefono funciona. te digo amiga que es muy dificil, mucho mas,pero en el corazon nadie manda y siempre nos ponen de malas, pero solo las que emos estado en tu situacion sabemos lo que tambien sufrimos nosotras

Totalmente de acuerdo con copash
Es muy difícil de mantener. En mi caso, yo estoy casada también, con lo cual las limitaciones son mutuas. Pero copash tiene razón deberías intentar vivir tu vida y no quedarte esperando que el teléfono suene.

Su familia es lo primero, asi es y eso es muy dificil de asumir, y que por eso no te quiere menos, muy difícil de creer, lo sé.

No te obsesiones y vive tu vida. Un beso.

Me gusta

21 de agosto de 2002 a las 13:01

Tu caso es una excepcion
Y LO SABES..lo general es q el tio se busque una amiguita joven para enseñarla o simplemente para tirarsela, pero sin pensar en dejar a su familia...ASI Q NO INTENTES GENERALIZAR ALGO Q TU MISMA(Q SE T VE TAN LISTA Y FUERTE) SABES Q NO OCURRE CASI NUNCA..

1 likesMe gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Lo que las mujeres inteligentes deben saber

17 de diciembre de 2003 a las 19:56

• Las mujeres inteligentes deben saber..

18 de septiembre de 2003 a las 8:30

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página