Foro / Pareja

Cuando una de las dos partes se agobia

Última respuesta: 16 de octubre de 2005 a las 18:43
A
an0N_842962699z
15/10/05 a las 3:25

Que hacer? Yo no siento agobiar a mi pareja ni presionarla para que estemos las 24 horas juntos pero el se está agobiando... lo noto.

Cuando el sale yo salgo también, el piensa que es un hecho de "amarre" pero en realidad lo que ocurre es que se le olvida que sus amigos son también los mios. Que me paso entre semana en mi casa sin salir y que cuando puedo, me gusta hacerlo, con MIS amigos, también los suyos.

Me pesa mucho el corazon os lo juro, y ni siquiera encuentro palabras para explicar como me siento ni que está pasando. Reconozco su mirada y sé lo que pasa.
Quizas mi problema es darlo todo.

Que se supone que hago ahora? Lo dejo libre para que sienta el aire de la libertad?

A mi nunca me agobiaria su presencia, me encanta que esté a mi lado...

Ver también

X
xumei_6406401
15/10/05 a las 3:29

Y
¿No tienes otros amigos que sean de un círculo diferente?, mmm no sé es que si me ha pasado cuando comienzan a sentirse así, a veces no sé cual será la mejor forma, si darles desde antes aire o espacio más bien aunque no sé si funcionará más como medida preventiva que correctiva.
Quizá lo mejor sería hablar con él si lo notas distinto.

Saludos.

A
an0N_842962699z
15/10/05 a las 3:29

A ver...
Libre... libre para que salga sin que esté yo, para que no sienta la presion de tener que estar conmigo.

A
angele_721752
15/10/05 a las 3:37

Hola..
pues no se la verdad que debes hacer..quiza debieras empezar por hablar con el de ese tema..preguntarle que le apetece y abrirte tu a nuevas posibilidades .. a lo mejor os viene bien tener actividades individuales.

creo que alguna vez note eso tambien..fue recien me case, pareciera que el sentia que estaba atado...asi que lo hablamos y nos fuimos dando confianza por lo menos para decir cuando necesitabamos espacio sin ofendernos.

desde entonces en ocasiones salimos por separado y cuando llega el verano el se toma vacaciones y parte de ellas yo me voy y el se toma de verdad vacaciones incluso de mi y vuelve a salir y a hacer cosas como si estubiese soltero...no se quiza deberiais llegar a un acuerdo..dale la oportunidad de que te eche de menos.

un saludo.

A
an0N_842962699z
15/10/05 a las 3:44
En respuesta a angele_721752

Hola..
pues no se la verdad que debes hacer..quiza debieras empezar por hablar con el de ese tema..preguntarle que le apetece y abrirte tu a nuevas posibilidades .. a lo mejor os viene bien tener actividades individuales.

creo que alguna vez note eso tambien..fue recien me case, pareciera que el sentia que estaba atado...asi que lo hablamos y nos fuimos dando confianza por lo menos para decir cuando necesitabamos espacio sin ofendernos.

desde entonces en ocasiones salimos por separado y cuando llega el verano el se toma vacaciones y parte de ellas yo me voy y el se toma de verdad vacaciones incluso de mi y vuelve a salir y a hacer cosas como si estubiese soltero...no se quiza deberiais llegar a un acuerdo..dale la oportunidad de que te eche de menos.

un saludo.

Eso me parece lo ideal
La verdad... me gustaria hablar con el, darle la oportunidad de que me eche de menos.

El trabaja mucho y cuando nos vemos suele dormirse. Intentaré hablar con el si no es ya demasiado tarde.

A
angele_721752
15/10/05 a las 3:54
En respuesta a an0N_842962699z

Eso me parece lo ideal
La verdad... me gustaria hablar con el, darle la oportunidad de que me eche de menos.

El trabaja mucho y cuando nos vemos suele dormirse. Intentaré hablar con el si no es ya demasiado tarde.

Nunca es demasiado tarde..
ahora bien, tu tambien tienes que hacer algo por ti..pues tu si lo echas de menos, si trabaja si se duerme...si vives pensando en que tus salidas y tus diversiones giran entorno a el..tal vez una vez cada tiempo salir cada uno por su cuenta pero luego no olvideis hacer cosas juntos,reservar algun tiempo para disfrutar solos, sin amigos.

un saludo.

A
an0N_842962699z
15/10/05 a las 3:58
En respuesta a angele_721752

Nunca es demasiado tarde..
ahora bien, tu tambien tienes que hacer algo por ti..pues tu si lo echas de menos, si trabaja si se duerme...si vives pensando en que tus salidas y tus diversiones giran entorno a el..tal vez una vez cada tiempo salir cada uno por su cuenta pero luego no olvideis hacer cosas juntos,reservar algun tiempo para disfrutar solos, sin amigos.

un saludo.

Ay selen...
Ojala no sea demasiado tarde porque siento que se me encoge el corazon y lloro, pero no me alivia.

Le he mandado un mensaje diciendole eso mismo que tu comentabas, que me hiciera saber cuando necesita su espacio pero que no esperara a tener yo que averiguar en su mirada que se esta cansando de mi porque eso me duele mucho.

Pero no contesta a pesar de que se que esta despierto.

Mañana no le llamaré y veremos como evolucionan las cosas.

A
angele_721752
15/10/05 a las 4:04
En respuesta a an0N_842962699z

Ay selen...
Ojala no sea demasiado tarde porque siento que se me encoge el corazon y lloro, pero no me alivia.

Le he mandado un mensaje diciendole eso mismo que tu comentabas, que me hiciera saber cuando necesita su espacio pero que no esperara a tener yo que averiguar en su mirada que se esta cansando de mi porque eso me duele mucho.

Pero no contesta a pesar de que se que esta despierto.

Mañana no le llamaré y veremos como evolucionan las cosas.

Ahh no!!
como un mensaje?? nooo..habla con el cara a cara..solo asi podras saber si vas encaminada..por sus gestos por su forma de responderte.

Creo que estas un poco agobiada..mira,no esperes que te conteste..si lo hace bien..pero si no no te preocupes, vale? Mucho mejor hablarlo en directo.

Si ahora estas mal ponte a escribir..escribe una carta..todo lo que sientes..los miedos que tienes, desahogate...de ese modo te obligaras a aclarar bien lo que tienes en mente.Luego procura descansar y cuando estes con el habla..no soy partidaria de segun que cosas hablar sin ver sus reacciones.

un beso.

pd: no te maltrates, mujer que ya veras que no es un problema

W
warren_8128880
15/10/05 a las 4:10

Hola natalie
Es complicado cuando tienen amistades en comun de hecho muchas parejas de mi grupo de amigos son amigos entre todos y bueno , cada salida que hay van ambos
no se exactamente que haran , pero el ir a una misma reunion no quiere decir qeu estes pegada a el todo el tiempo , puedes estar conversando por otro lado o quedar con las chicas en salir y pues si siente que se ven demasiado deja de verlo durante la semana a no se que vivan juntos .

C
campio_5318353
15/10/05 a las 7:55

Hi naty
no pudiste tener mejores y mas virtuosas palabras:

"Que se supone que hago ahora? Lo dejo libre para que sienta el aire de la libertad?"

en verdad el sentimiento nunca va a cambiar, lo qe uno a veces qiere cuidar es qe el otro este siempre al lado, pero lo cierto es qe esto es una ilusion posesiva, y si nos creemos esto podemos sufrir mucho, lo mejor es entender qe la otra persona es libre y qe si qiere estar con nosotros, ella eligira. no es mas qe eso, por eso no hay qe hacernos mala sangre por esto, sino qe tomarlo como algo natural.
asi somos mas libres por no intentar controlar, y por ende mas felices

A
an0N_707536799z
15/10/05 a las 14:46

Hablalo con el
con total sinceridad, no te de miedo.

Expresale tus sentimientos cuando encuentres un momento adecuado, pero no lo dejas pasar antes de que sea demasiado tarde.

Y suerte.

A
an0N_842962699z
15/10/05 a las 16:16
En respuesta a an0N_707536799z

Hablalo con el
con total sinceridad, no te de miedo.

Expresale tus sentimientos cuando encuentres un momento adecuado, pero no lo dejas pasar antes de que sea demasiado tarde.

Y suerte.

Si...
No se si el me dara la oportunidad pero si encuentro el momento cuando nos veamos tendremos que hacerlo.

gracias

A
an0N_842962699z
15/10/05 a las 16:18

Ayyy petur
Ojala fuera tan facil decir: quiero nuevos amigos!! y que estos salieron de debajo de las piedras.

Pero lo cierto es que, al empezar a salir con el para mí se abrio un nuevo mundo de oportunidades, de salidas en grupo, de ilusiones... Y despues de tanto tiempo, ahora tambien son mis amigos, y mis amigos de toda la vida todas tienen su vida y la comparten con los que son ahora su pareja.

Es dificil... pero dicen que cuando se cierra una puerta se abre una ventana

A
an0N_842962699z
15/10/05 a las 16:20
En respuesta a campio_5318353

Hi naty
no pudiste tener mejores y mas virtuosas palabras:

"Que se supone que hago ahora? Lo dejo libre para que sienta el aire de la libertad?"

en verdad el sentimiento nunca va a cambiar, lo qe uno a veces qiere cuidar es qe el otro este siempre al lado, pero lo cierto es qe esto es una ilusion posesiva, y si nos creemos esto podemos sufrir mucho, lo mejor es entender qe la otra persona es libre y qe si qiere estar con nosotros, ella eligira. no es mas qe eso, por eso no hay qe hacernos mala sangre por esto, sino qe tomarlo como algo natural.
asi somos mas libres por no intentar controlar, y por ende mas felices

Hola aleko
Cuanta razon tienes!!! Yo nunca le he prohibido su libertad, de hecho la respeto, hubo un tiempo que no, pero me di cuenta que la parcela de intimidad es básica para cualquier persona y eso es lo unico que no nos pueden quitar.

Hoy no se nada de el, no me ha llamado ni nada y esta manera de actuar no es típica de el, pero yo no voy a rebajarme y si no quiere hablar conmigo yo no le forzaré a ello.

Gracias aleko por tus palabras.

A
an0N_842962699z
15/10/05 a las 16:23
En respuesta a warren_8128880

Hola natalie
Es complicado cuando tienen amistades en comun de hecho muchas parejas de mi grupo de amigos son amigos entre todos y bueno , cada salida que hay van ambos
no se exactamente que haran , pero el ir a una misma reunion no quiere decir qeu estes pegada a el todo el tiempo , puedes estar conversando por otro lado o quedar con las chicas en salir y pues si siente que se ven demasiado deja de verlo durante la semana a no se que vivan juntos .

Eso mismo le explico a el
Que cuando estamos en el mismo lugar no es porque yo quiera controlarle ni tampoco por la necesidad de verle (aunque si qe es cierto que su presencia no me molesta) El problema es que tambien son mis amigos, y lo son desde hace ya mucho tiempo.

El en cambio tiene un circulo de amistades más amplio, porque si cuando quiere despejarse no va con ellos? Sabe que esos ahora son tambien mis amigos, si no quiere verme que se mueva por otros circulos y tendremos la fiesta en paz.

Es complicado, pero no se que puedo hacer.

A
an0N_842962699z
15/10/05 a las 16:53

He hablado con el
Me contesto al mensaje anoche pero a mi no me llegó.

Me dijo que necesitaba mas su espacio pero que no sabia como decirmelo, que no es que ya no me quiera ni que no este a gusto conmigo sino al contrario. Lo unico que necesita salir y estar con los suyos, no porque yo le moleste sino porque le apetece.


Yo le he dicho que no pasa nada!!! Que cuando quiera salir que me lo diga, que está en su derecho que esto no es ninguna cárcel.

Ahora estoy mas tranquila.

Gracias a todos

A
angele_721752
15/10/05 a las 17:06
En respuesta a an0N_842962699z

He hablado con el
Me contesto al mensaje anoche pero a mi no me llegó.

Me dijo que necesitaba mas su espacio pero que no sabia como decirmelo, que no es que ya no me quiera ni que no este a gusto conmigo sino al contrario. Lo unico que necesita salir y estar con los suyos, no porque yo le moleste sino porque le apetece.


Yo le he dicho que no pasa nada!!! Que cuando quiera salir que me lo diga, que está en su derecho que esto no es ninguna cárcel.

Ahora estoy mas tranquila.

Gracias a todos

Ves ,,tontina
tu que vas a hacer? no vas a salir??

A
an0N_842962699z
15/10/05 a las 17:08
En respuesta a angele_721752

Ves ,,tontina
tu que vas a hacer? no vas a salir??

Noooooooo
Como por arte de magia me ha llamado una amiga de la infancia que hace mil que no veo, asi que saldré con ella un rato y esta noche... veremos.

Porque como tengo el perrito que no se puede quedar solo, pues igual me toca quedarme en casa, pero no me preocupa ni me molesta. Puedo salir otros dias...

A
angele_721752
15/10/05 a las 17:14
En respuesta a an0N_842962699z

Noooooooo
Como por arte de magia me ha llamado una amiga de la infancia que hace mil que no veo, asi que saldré con ella un rato y esta noche... veremos.

Porque como tengo el perrito que no se puede quedar solo, pues igual me toca quedarme en casa, pero no me preocupa ni me molesta. Puedo salir otros dias...

Bueno..genial
entonces,parece que todo se puso de tu parte...me alegro..

un besito.

A
an0N_842962699z
15/10/05 a las 17:17
En respuesta a angele_721752

Bueno..genial
entonces,parece que todo se puso de tu parte...me alegro..

un besito.

Gracias selen
Yo también... Y gracias!!

R
rozina_5408110
15/10/05 a las 17:52

Cuidado
Lo siento pero tengo q decirte mi opinion aunque sea fastidiarte unpoco. Has pensado q este interesado en otra persona? o q esté algo desencantado contigo? No kiero hacerte daño pero si pensar y los hombres cuando a una la kieren no desean irse solos con los amigos xq no les gusta q su chica se vaya x ahi con sus amiguitas.
Mi consejo es q le vigiles si puedes para q no se ria de ti, y q si el sale tu salgas o le mientas con q has salido aun siendo mentira y q te lo has pasado genial, a lo mejor asi ves si tiene celos y si los hay entonces te kiere, pero como le de lo mismo piensa en q algo esta pasando por su cabeza.
Lo siento mucho de veras pero tenia q decirtelo y cuando un hombre kiere libertad, malo.
Ojala se te solucione todo un beso.

A
an0N_576878099z
15/10/05 a las 17:59

M ocurre lo mismo
en serio a mi tambien m pasa eso mi novio no quiere estar conmigo y entre semana solo nos vemos 2 minutos y los sabados el n kiere salir y los viernes kiere estar con sus amigos y es una comedura de cabeza xk yo no se que hacer yo creo k deberiamos hablar con ellos enserio xk si no kieren estar con nosotras pues que nos dejen peor k no nos tengan asi ademas hblando se entiende la gente yo lo e pasado realmente mal xk tampoco keria llamarlo o prsionarlo demasiado pero esk el nunka m llama para nada y cuando m ve m da un beso y se va...es una situacion extraña

A
angele_721752
15/10/05 a las 17:59
En respuesta a rozina_5408110

Cuidado
Lo siento pero tengo q decirte mi opinion aunque sea fastidiarte unpoco. Has pensado q este interesado en otra persona? o q esté algo desencantado contigo? No kiero hacerte daño pero si pensar y los hombres cuando a una la kieren no desean irse solos con los amigos xq no les gusta q su chica se vaya x ahi con sus amiguitas.
Mi consejo es q le vigiles si puedes para q no se ria de ti, y q si el sale tu salgas o le mientas con q has salido aun siendo mentira y q te lo has pasado genial, a lo mejor asi ves si tiene celos y si los hay entonces te kiere, pero como le de lo mismo piensa en q algo esta pasando por su cabeza.
Lo siento mucho de veras pero tenia q decirtelo y cuando un hombre kiere libertad, malo.
Ojala se te solucione todo un beso.

Hola ana..
puedo hacerte una pregunta??..no es por desvirtuar tu opinion que estan valida como cualquiera...y esta bien saber muchos puntos de vista..tienes alguna relacion de pareja ahora??y cuanto tiempo llevas??

A
an0N_842962699z
15/10/05 a las 18:08
En respuesta a rozina_5408110

Cuidado
Lo siento pero tengo q decirte mi opinion aunque sea fastidiarte unpoco. Has pensado q este interesado en otra persona? o q esté algo desencantado contigo? No kiero hacerte daño pero si pensar y los hombres cuando a una la kieren no desean irse solos con los amigos xq no les gusta q su chica se vaya x ahi con sus amiguitas.
Mi consejo es q le vigiles si puedes para q no se ria de ti, y q si el sale tu salgas o le mientas con q has salido aun siendo mentira y q te lo has pasado genial, a lo mejor asi ves si tiene celos y si los hay entonces te kiere, pero como le de lo mismo piensa en q algo esta pasando por su cabeza.
Lo siento mucho de veras pero tenia q decirtelo y cuando un hombre kiere libertad, malo.
Ojala se te solucione todo un beso.

Ana siento decirte que estas equivocada
Y que algun dia te darás cuenta.

No se si tienes alguna relacion ahora o si la tuviste en el pasado. Desconozco tambien la manera en la que fluyeron.

Pero si te digo que la soledad asfixiante en una pareja es lo que suele matarlas.

Lo siento pero creo que con ese punto de vista no vas bien encaminada. Todo el mundo tiene el mismo derecho a salir y airear su mente. El no me excluye de manera radical y la libertad es algo imprescindible.

La pareja no estara ahi toda la vida, por lo que descuidando las amistades y aferrandote a una unica persona lo unico que consigues es quedarte sola en el momento en que las cosas no funcionan. Hay tiempo para todo.

A
an0N_842962699z
15/10/05 a las 18:11
En respuesta a an0N_576878099z

M ocurre lo mismo
en serio a mi tambien m pasa eso mi novio no quiere estar conmigo y entre semana solo nos vemos 2 minutos y los sabados el n kiere salir y los viernes kiere estar con sus amigos y es una comedura de cabeza xk yo no se que hacer yo creo k deberiamos hablar con ellos enserio xk si no kieren estar con nosotras pues que nos dejen peor k no nos tengan asi ademas hblando se entiende la gente yo lo e pasado realmente mal xk tampoco keria llamarlo o prsionarlo demasiado pero esk el nunka m llama para nada y cuando m ve m da un beso y se va...es una situacion extraña

Hola carlotilla...
Hombre, lo tuyo creo que si empieza a ser un problema del que deberiais hablar muy seriamente. Puesto que mi situacion no es tan extremista como la tuya... no se de que manera aconsejarte.

Pero si tu no te sientes a gusto háblalo.

A
an0N_842962699z
15/10/05 a las 18:49

Entonces...
Que se supone que debo de hacer segun tu? No permitirlo y hacerle esclavo unicamente de lo que YO quiero?

No creo que vayan por ahi los tiros, una relacion es dar y recibir y en ocasiones hay que ser mas permisivos pensando que es lo que quiere o necesita la otra persona.

Repito que hay tiempo para todo, para estar con el, con mi familia, con mis estudios y para volver a estar con el si hace falta.

Consentiré su libertad porque es lo minimo que podemos hacer el uno con el otro, y lo haré siempre y cuando no se esté rozando el limite. Entonces si que se podran tomar medidas.

A
an0N_842962699z
15/10/05 a las 19:01

Pues de momento...
El esta noche sale con otros amigos que no son los que tenemos en comun por lo que yo si salgo sera por diferente lado.

No es una exclavitud, yo nunca consentiré que el salga y que yo me tenga que quedar en casa porqe el prefiere esa noche salir con los amigos. Su circulo es mas grande que el mio debido tambien a su trabajo por lo que, si el tiene mas posibilidades de elegir que lo haga.

O
othman_9042386
15/10/05 a las 19:53

Lo que pasa..
es que cuando está contigo imagino que tendrá que guardar bastante más las formas, y quizá, no se lo pase igual de bien por tener que estar pendiente de que le observes o necesites algo. Eso podría ser.

Pero ojo, a lo mejor es una visión egoísta suya, que si tu te quedas en casa, el ya "campo libre", para hacer lo que le de la gana. Ten cuidado, haz valer tus derechos y no te quedes en casa!

R
rozina_5408110
16/10/05 a las 11:37
En respuesta a angele_721752

Hola ana..
puedo hacerte una pregunta??..no es por desvirtuar tu opinion que estan valida como cualquiera...y esta bien saber muchos puntos de vista..tienes alguna relacion de pareja ahora??y cuanto tiempo llevas??

Hola selen11
Te respondo tengo una relacion con un chico desde hace casi 17 años, asi q creo q si tengo base para opinar. De todos modos estoy convencidad de q no hay mas ciego q el q no quiere ver y yo misma me incluyo.
Lo de natalieceline es tipico, yo tambien lo he hecho, preguntas q hacer sobre tu relacion para q te aconsejen y cuando atacan a tu chico saltas como un resorte defendiendo q tiene razon, entonces si tiene razon como dices q es lo q te esta atormentando, no ves q te contradices en lo q dices. Un beso, y realmente haz lo q quieras

A
an0N_607109599z
16/10/05 a las 13:58
En respuesta a an0N_842962699z

Ana siento decirte que estas equivocada
Y que algun dia te darás cuenta.

No se si tienes alguna relacion ahora o si la tuviste en el pasado. Desconozco tambien la manera en la que fluyeron.

Pero si te digo que la soledad asfixiante en una pareja es lo que suele matarlas.

Lo siento pero creo que con ese punto de vista no vas bien encaminada. Todo el mundo tiene el mismo derecho a salir y airear su mente. El no me excluye de manera radical y la libertad es algo imprescindible.

La pareja no estara ahi toda la vida, por lo que descuidando las amistades y aferrandote a una unica persona lo unico que consigues es quedarte sola en el momento en que las cosas no funcionan. Hay tiempo para todo.

Pues natalie
sin ser tan radical en mis opiniones...yo que tú no despreciaría lo que esta chica te quiere decir en el fondo de su discurso.

Sí, es absolutamente cierto e innegable que la libertad en una pareja es básica, pero también lo es que cuando uno está enamorado tiene deseos de estar junto a esa persona, y de verla y sentirla cerca...¿todo el tiempo? no sé si todo pero es lo principal para el enamorad@. Tú misma lo dices en tu charla...a tí el ni se te pasa por la cabeza que te agobie, te gusta estar junto a él.

No te excluye pero empieza a dejarte a un lado, lo quieras ver o no. Aquí la gente sólo trata de ayudarte dándote su opinión, que es más o menos lo que tú pediste.

Saluditos.

A
an0N_842962699z
16/10/05 a las 16:08

Oye géminis (y para todas)
Tu con que derecho te tomas la libertad de decir que me he metido contigo y que además te he llamado agobiadora? Si sabes leer te darás cuenta de que en ningun momento te he faltado al respeto. Simplemente dí mi opinion, tu la tuya. Y es evidente que no es la misma, y no por esa cada cual debe resultar atacante.

Vamos a ver si os queda claro, que el primer post lo escribi en base a NADA, basandome en como lo vi el viernes y despues de haberle un mandado un mensaje que no me llegó.

Cuando uno con su pareja no habla, no dialoga no hay comunicacion saca siempre sus propias conclusiones.

A mi el no me molesta, ni me agobia que este conmigo pero esa soy YO, El necesita más su espacio porque piensa que lo necesita y que es bueno para el y para mi que de vez en cuando hagamos marcha diferente. Y que coñ0 pasa? Que todo el mundo tiene que ser como yo y como vosotras?? Que nos encante estar con ellos y acompañarlos a todos lados?

De que años sois? De los 70? No quiero ofenderos, ni tampoco que me ofendais a mi y que me digais cosas que no son.

A
angele_721752
16/10/05 a las 16:24
En respuesta a rozina_5408110

Hola selen11
Te respondo tengo una relacion con un chico desde hace casi 17 años, asi q creo q si tengo base para opinar. De todos modos estoy convencidad de q no hay mas ciego q el q no quiere ver y yo misma me incluyo.
Lo de natalieceline es tipico, yo tambien lo he hecho, preguntas q hacer sobre tu relacion para q te aconsejen y cuando atacan a tu chico saltas como un resorte defendiendo q tiene razon, entonces si tiene razon como dices q es lo q te esta atormentando, no ves q te contradices en lo q dices. Un beso, y realmente haz lo q quieras

Claro
que tienes base para opinar..pero cada uno da respuestas segun su experiencia..es muy dificil, por no decir imposible ser objetivo.Cada uno da como te digo parte de su experiencia a conocer..natalie ha de escoger aquella opinion que se acerca mas a su forma de ver las cosas, equivocada o no,tu sabes muy bien que a veces no es exactamente que te atormente algo, si llevas 17 años de relacion sabes que hay momentos en que necesitas compartir cosas, desahogarte de pensamientos negativos...y por supuesto que se defiende al compañero, a quien si no?

un saludo.

A
an0N_842962699z
16/10/05 a las 16:42

Lo se sandraesder
no he visto la pelicula pero se que la vida no se reduce solo a una persona y que el problema viene cuando te aferras a la idea de tenerlo para siempre.

Cultivaré mas mi cosecha que la suya por el momento. Veremos a ver que ocurre

A
an0N_536493499z
16/10/05 a las 16:56

Hola
Yo estoy en algo parecido a lo tuyo. El otro día mi chico me dijo q le molestaba q a mi no me importara estar con él las 24 horas del día si hacía falta... sin embargo, lo primero q hace al levantarse es llamarme, me viene a buscar a la uni, a veces no le importa pasar todo el finde juntos... xo de repente un día me suelta eso y yo me kedo qno entiendo nada.

Dice q kiere tener su espacio, xo es q ahora tiene todo el tiempo del mundo pk yo estudio y el ahora no curra. Así q no sé, no entiendo nada.

Bsitos

A
an0N_842962699z
16/10/05 a las 17:27
En respuesta a an0N_536493499z

Hola
Yo estoy en algo parecido a lo tuyo. El otro día mi chico me dijo q le molestaba q a mi no me importara estar con él las 24 horas del día si hacía falta... sin embargo, lo primero q hace al levantarse es llamarme, me viene a buscar a la uni, a veces no le importa pasar todo el finde juntos... xo de repente un día me suelta eso y yo me kedo qno entiendo nada.

Dice q kiere tener su espacio, xo es q ahora tiene todo el tiempo del mundo pk yo estudio y el ahora no curra. Así q no sé, no entiendo nada.

Bsitos

Hombres...
ellos solos se agobian. Mientras la situacion a nosotras no nos haga mucho daño y no roce el limite creo que tampoco es malo.

X
xuefen_8680348
16/10/05 a las 17:37

Que razon tienes sandraesder!!!!!!!
lo importante es llenar tu vida de ilusiones, de proyectos, de nuevas amistades, y no limitarnos a adorarlos y estar pendientes de ellos... salir, entrar, que nos vean ilusionadas con nuestras cosas, eso atrae a cualquiera de nosotros...yo estoy con un chico 13 años menor... y entra ,sale juega a futbol, estudia...trabaja..toca instrumentos... verle asi...me enamora aun mas...

T
thayna_6275924
16/10/05 a las 17:51

Hay una canción
de Alejandro Fernandez, que dice;

"Le baje las estrellas , de un sólo golpe,tal vez ese fue mi error, le ofreci cada día y cada noche , el alma y el corazón..pero no le basto , no fue suficiente, no quiso quererme como lo quise yo..."

Te diria que si tu estas notando eso que dices, hables con el, empezar con jueguitos de indiferencia y eso antes de tiempo no sirve, mejor comentale como te sientes, y a ver que te dice... si las cosas las sigues notando igual yo me despegaria un poco de el, y de mis amigos.. puedes tener otro circulo distinto no crees??... hacerle ver que no te tiene segura nunca estara de mas.

A
an0N_831687899z
16/10/05 a las 18:10

No
se igual que eres pero deja de sufrir.......

el problema es:

¿para el es facil decirte que un dia no quiere verte?

esto puede pasar por salidas con amigos porque este mal y no quiere que lo veas asi porque esta cansado por mil cosas...

pero para el: ¿es facil decirte eso?

o salis con mil planteos me queres menos sos una mala persona se sincero conmigo etc etc mil planteos de enojo....

eso es lo malo a lo mejor te ama mucho pero tiene una forma de ser distinta a la tuya.




A
an0N_842962699z
16/10/05 a las 18:22
En respuesta a an0N_831687899z

No
se igual que eres pero deja de sufrir.......

el problema es:

¿para el es facil decirte que un dia no quiere verte?

esto puede pasar por salidas con amigos porque este mal y no quiere que lo veas asi porque esta cansado por mil cosas...

pero para el: ¿es facil decirte eso?

o salis con mil planteos me queres menos sos una mala persona se sincero conmigo etc etc mil planteos de enojo....

eso es lo malo a lo mejor te ama mucho pero tiene una forma de ser distinta a la tuya.




Si martin
eso es... pero no somos incompatibles por eso ya que tiene solucion, por eso no me preocupa.

A
an0N_607109599z
16/10/05 a las 18:43
En respuesta a an0N_842962699z

Oye géminis (y para todas)
Tu con que derecho te tomas la libertad de decir que me he metido contigo y que además te he llamado agobiadora? Si sabes leer te darás cuenta de que en ningun momento te he faltado al respeto. Simplemente dí mi opinion, tu la tuya. Y es evidente que no es la misma, y no por esa cada cual debe resultar atacante.

Vamos a ver si os queda claro, que el primer post lo escribi en base a NADA, basandome en como lo vi el viernes y despues de haberle un mandado un mensaje que no me llegó.

Cuando uno con su pareja no habla, no dialoga no hay comunicacion saca siempre sus propias conclusiones.

A mi el no me molesta, ni me agobia que este conmigo pero esa soy YO, El necesita más su espacio porque piensa que lo necesita y que es bueno para el y para mi que de vez en cuando hagamos marcha diferente. Y que coñ0 pasa? Que todo el mundo tiene que ser como yo y como vosotras?? Que nos encante estar con ellos y acompañarlos a todos lados?

De que años sois? De los 70? No quiero ofenderos, ni tampoco que me ofendais a mi y que me digais cosas que no son.

Puntualización
"Que todo el mundo tiene que ser como yo y como vosotras?? Que nos encante estar con ellos y acompañarlos a todos lados?"

Habla por tí, a mí jamás un chico me ha venido con esos temas de los agobios...nunca se ha dado esa situación en mi vida, afortunadamente o porque no es mi carácter así.

Tú misma...ah y tranquila que ya sabes que no ofende quien quiere sino quien puede.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram