Foro / Pareja

Cuando una chica se queda embarazada para pillar a quien ama...

Última respuesta: 11 de julio de 2017 a las 2:08
A
an0N_940655499z
23/6/07 a las 2:11
En respuesta a valya_6343248

Eres tú quien ataca a todos!

A ver si tú tb te concentras más cuando lees pq me llamas cruel por decir que éste post deja mucho que desear, cosa que yo no he dicho (y si no relees). He dicho que después de leer otros post sobre tu historia leemos éste y da que pensar el que ahora plantees éste tema.
Tb te he dicho que no creo que vayas a embarazarte, pero parece según lo q leemos q se te ha pasado por la mente, ya que dices..."una mujer enamorada de un hombre con pareja si se embaraza podría conseguir que ése hombre se decida a estar con ella?"

1- Estas enamorada de un hombre con pareja
2- Él no quiere tener nada serio contigo
3- Tú estarías dispuesta a hacer cualquier locura (que yo sepa quedarse embarazada para atrapar a un hombre lo es)

Por eso digo que después de saber todo ésto y de exponer ésta pregunta da que pensar que quizás se te ha pasado por la mente hacer algo así aunque no lo hagas.

Por cierto...qué quieres decir con..."sinceramente, no me esperaba otra contestación por tu parte después de tantas palabras que nos hemos intercambiado las dos" porque o te has expresado mal, o no te entiendo pq yo nunca creo haberte faltado ni atacado. Así que si me explicas te lo agradecería.

Perdona, malvabalnca
No me expresé bien, me refiero a q hemos hablado bastante en el foro de infidelidad. Ya sé q nunca me atacaste, claro q no, es más, serás de las pocas q no lo ha hecho. Por favor, no me malinterpretes. Un beso!!

Ver también

A
an0N_940655499z
23/6/07 a las 2:18
En respuesta a ico_6292645

Si lo eres!
eres acosadora y encaprichada, tu misma lo defendías y decías que no era viejo verde para nada, decías que era muy bueno y fiel, pero él te mandó a la goma mil veces y ahi estas tú de rogona, debajo de las escaleras de su casa.

No soy nadie para juzgarte pero al menos acepta lo que tú misma escribes

Soy una ... y una bocazas de mierda, espero q dios me ayude a solucionar esto..."
Enviado por sweetsweet22 el 11 junio a 22:42


Estoy fatal. Amigas, ¿os acordáis d toda la historia q os conté del hombre (casado) del q me enamoré? Y q como sabéis, os había dicho q era todo muy raro pq me decía q aunq no podía romper a su familia por una chica 32 años más joven q él, q yo le gustaba y q me quería y era muy dulce y tierno conmigo y me había dicho q jamás permitiría q perdiéramos el contacto... Y como sabéis, lo perdimos, llevo 2 meses sin saber nada d él y por eso os había escrito... Pues muy bien, escuchad la historia horrible de mi día de hoy...
Le echaba mucho d menos asíq le mandé un sms (a las 17:00): ''no te llamo pq sé q me vas a colgar, pero quiero q hablemos quiero volver a ser tu amiguita. T prometo no volver a hablarte d mis sentimientos si es eso lo q t aleja d mí'' y no me contestó, como siempre. Pues a las 19:00 de la tarde me dije a mí misma q esto no podía quedar así, q quiero saber d una vez qué ocurre. Y dije yo ''voy a llamarle ya q no me contesta el sms''. Después d q el teléfono me diera a lo menos 7 tonos, me coge, dice una frase muy corta con tono muy borde y gritándome, y me cuelga. No sé lo q dijo, sé q fue algo grosero por su tono, pero no sé lo qué pq lo dijo muy deprisa. Así q in situ volví a llamarle, pero apagó el móvil... Entonces le mandé un sms poniéndole ''No escuché lo q me dijiste. Al menos ten el valor de decirlo sin colgar, para q me de tiempo a contestarte. Q pronto se te olvidan las palabras q me decías y los gestos q tenías conmigo. Eres cruel, me tratas mal y a pesar d todo t amo'' Pero nada, no me contestó ni me llamó. Dios mío, sé q me odia, sé q no quiere saber nada d mí, no le importo!! Ahora lo sé. Y estoy de los nervios. Sabéis q yo antes trabajaba en una cafetería y q la dejé. Ahora la cogieron otras personas. Antes, él venía solo para estar conmigo a solas, ahora, parece ser q va con su mujer de ''parejita feliz'' a la cafetería desde q yo me fui. Estoy destrozada. Y aún así mañana voy a volver a las escaleras por donde baja todos los días para ver si lo veo pasar y no dejaré d ir hasta q le vea. No le voy a mandar más sms ni a llamarle más pq no quiero q cambie de número por mi culpa. Él jamás apaga el móvil pq tiene bastantes empleados, no quiero ni pensar lo enfadado q estaría para haberlo apagado en plena tarde... ¿Y sabéis? Lo peor es q estoy atando cabos y creo q tngo la culpa d todo esto. Él tiene una vecina d mi edad, ella veía las confianzas q él tenía conmigo y hace unos meses, hablando del tema, le comenté q entre él y yo había mucha confianza, q a veces me daba abracitos o mimitos y me encantaba... (y eso q le omití muchos detalles...) pero algo le conté. Y si encadeno, la fecha en la q le dije eso a esta chica, y la fecha d la última vez q le vi a él (11 abril) q prometió q iba a llamarme, todo se aclara. Estoy segura q fue esa chismosa q le fue con el cuento a su mujer, y lo metió a él en un lío y él debió pensar ''Si esta chiquilla sólo es una amiga especial y ya le está dando a la lengua, como me acueste con ella, me arruina la vida...'' Estoy casi 100% segura. Y por eso estoy peor, pq ha sido por mi culpa, q soy una bocazas, si no ahora tendría su amistad y quien sabe si algo más. Estaba tan eufórica... No conocía el foro, no podía contarle lo feliz q era a mi familia ni amigas... Así q a la primera q ví se lo conté. La emoción y las ganas d hablar y desahogarme pudieron conmigo y le conté confidencias a quien menos debía, a una arma jaleos. Y ahora lo estoy pagando muy caro, y ahora entiendo pq él me colgaba siempre el teléfono y no contestaba mis sms q eran tan amorosos y tiernos. Ahora todo concuerda. Llamé a la zorra esa y tuvo la cara d decirme por teléfono q sí, q fue ella la q abrió la boca. Y me colgó el teléfono. Esto ya no tiene arreglo, me quiero morir. Y tngo miedo d q al mandarle tantos sms y aparecer siempre en las escaleras cerca d su casa, empiece a pensar q soy una loca, una obsesa o una sádica... No sé q hacer, aún así quiero verle pq necesito q me lo diga a la cara, necesito ver cómo me miraba para saber a través d sus ojos si aún queda algo d mí o si realmente me mira con cara d asco. Tengo miedo, necesito hablar. Pero necesito enfrente cara a cara, y quizás si cara a cara veo su desprecio (q no soy tonta, lo veré si lo hay) o veo sus maneras conmigo, quien sabe si me es más fácil olvidarme d él recordándolo grosero conmigo... Dios, ahora entiendo pq pasó d ser un amor conmigo a esto, ahora entiendo pq no se atrevió a nada más conmigo. Por favor, no seáis muy duras. Estoy muy mal, muy blandita, sólo quiero morir no paro de pensar en la idea d acabar con mi vida me siento desesperada pq he cabado mi propia tumba por bocazas... Un saludo para todas vosotras q me leéis y aconsejáis. Muaks

Léete los demás post, si te apetece
para q lo sepas TODO si te interesa. Sí escribí eso, le amo, pero ahora sí...mucha gente dice q es un viejo verde por meterme mano, por meterle mano a una chica más joven q su propia hija. Pero yo jamás le llamaría viejo verde pq le quiero mucho. ¿ok? Aunq no sé cómo se le llama a los hombres de su edad q se fijan en jovencitas... Y era muy bueno conmigo, por eso me enamoré. Pero, claro ''muy buen hombre...'' tampoco creo q sea. Le faltó al respecto a su mujer conmigo. Un beso. Acepto lo q escribí y LO ASUMO. Me hace gracia q vayas por todos los foros para ver los post q he escrito. Saludos.

A
an0N_940655499z
23/6/07 a las 2:37

No os preocupéis
de buscar más mis post en otros foros ni de criticar mi forma de actuar (no lo digo por esta charla, lo digo por las otras q escribí) Primero, sarahkerrigan se pone a hablar en este post de algo q nada tiene q ver, una charla completamente diferente en la q contaba una historia ¿''de amor''? y lo único q hizo es contestar a este post con algo q nada tiene q ver. Y luego, paolatraviesa, q me pega aquí una charla q escribí hace semanas, q la sacó del foro de infidelidad. Parecéis detectives. Pues también podéis sacar más charlas de sweetsweet22, q he escrito bastantes. No quería, me gusta mi nick, pero sinceramente os lo digo. No voy a volver a abrir ninguna charla con este nick. Me registraré con otro y no contaré nada sobre mi historia con este hombre más mayor q yo, visto lo visto. Eso sí, antes de juzgar y dar algunas cosas por echo, paolatraviesa, es verdad q le esperaba en las escaleras d abajo de su casa. Ajá, me vio y hablé con él el miércoles. ¿Ok? Ya no he escrito más post sobre ese tema, ahora no sabes cómo están las cosas entre él y yo, y me da exactamente igual lo q penséis (es cierto, yo sé la verdad y punto)así q no déis por echo poniendo esas charlas de hace semanas, q no me quiere y q pasa de mí. NO LO SABÉIS, os lo podéis imaginar si queréis pero no lo sabéis y realmente es q no es asunto de nadie más q mío. Venga, detectives, seguid buscando más charlas para pegarlas aquí y q salgas todas las penumbras de sweetsweet22. Al fin y al cabo aquí nadie se conoce, ME DA IGUAL. No me voy a ir del foro, me gusta, me entretiene y me aporta cosa. Si sweetsweet22 no tiene credibilidad por todas las charlas q escribí, pues tendré q buscar una solución. Sweetsweet22 ya no va a escribir más q a la gente q realmente la ha apoyado (con el otro tema) por mensajes privados. Contestaré todos los post q me pongáis si lo creo oportuno, pero ya está decidido sweetsweet22 CAMBIA DE NICK. No vaya a ser q nadie me quiera contestar a mis nuevas charlas por la historia esa con el hombre casado, q sé q hay much@s forer@s aquí con prejuicios... Byebye.

A
an0N_866764199z
23/6/07 a las 15:33
En respuesta a an0N_940655499z

No os preocupéis
de buscar más mis post en otros foros ni de criticar mi forma de actuar (no lo digo por esta charla, lo digo por las otras q escribí) Primero, sarahkerrigan se pone a hablar en este post de algo q nada tiene q ver, una charla completamente diferente en la q contaba una historia ¿''de amor''? y lo único q hizo es contestar a este post con algo q nada tiene q ver. Y luego, paolatraviesa, q me pega aquí una charla q escribí hace semanas, q la sacó del foro de infidelidad. Parecéis detectives. Pues también podéis sacar más charlas de sweetsweet22, q he escrito bastantes. No quería, me gusta mi nick, pero sinceramente os lo digo. No voy a volver a abrir ninguna charla con este nick. Me registraré con otro y no contaré nada sobre mi historia con este hombre más mayor q yo, visto lo visto. Eso sí, antes de juzgar y dar algunas cosas por echo, paolatraviesa, es verdad q le esperaba en las escaleras d abajo de su casa. Ajá, me vio y hablé con él el miércoles. ¿Ok? Ya no he escrito más post sobre ese tema, ahora no sabes cómo están las cosas entre él y yo, y me da exactamente igual lo q penséis (es cierto, yo sé la verdad y punto)así q no déis por echo poniendo esas charlas de hace semanas, q no me quiere y q pasa de mí. NO LO SABÉIS, os lo podéis imaginar si queréis pero no lo sabéis y realmente es q no es asunto de nadie más q mío. Venga, detectives, seguid buscando más charlas para pegarlas aquí y q salgas todas las penumbras de sweetsweet22. Al fin y al cabo aquí nadie se conoce, ME DA IGUAL. No me voy a ir del foro, me gusta, me entretiene y me aporta cosa. Si sweetsweet22 no tiene credibilidad por todas las charlas q escribí, pues tendré q buscar una solución. Sweetsweet22 ya no va a escribir más q a la gente q realmente la ha apoyado (con el otro tema) por mensajes privados. Contestaré todos los post q me pongáis si lo creo oportuno, pero ya está decidido sweetsweet22 CAMBIA DE NICK. No vaya a ser q nadie me quiera contestar a mis nuevas charlas por la historia esa con el hombre casado, q sé q hay much@s forer@s aquí con prejuicios... Byebye.

Pasa de todo sweet...
Hola guapa!! Oye no te sulfures por gente que te de opiniones para avasallarte... no te tiene que afectar. Simplemente coge lo bueno de la gente que te da su consejo u opinión sin recriminarte nada. Y punto pelota, ok?

Un saludito!!!

P.D. Tu nick está chulo... tú misma si te lo quieres cambiar. Besitos!!!

A
an0N_940655499z
23/6/07 a las 15:37
En respuesta a an0N_866764199z

Pasa de todo sweet...
Hola guapa!! Oye no te sulfures por gente que te de opiniones para avasallarte... no te tiene que afectar. Simplemente coge lo bueno de la gente que te da su consejo u opinión sin recriminarte nada. Y punto pelota, ok?

Un saludito!!!

P.D. Tu nick está chulo... tú misma si te lo quieres cambiar. Besitos!!!

Gracias japyflower
Q bien q hay este foro alguien agradable q me escribe sin recriminarme nada ni avasallarme. Pero claro, si te fijas, ahora me toman por ''sweetsweet22 la q se enamoró de una abuelo''. Y estoy harta, en primer lugar no es ningún abuelo ni ningún anciano y en segundo lugar yo no tngo prejuicios como mucha gente q está en el foro. La edad no importa!! Ahora se dedican en otro post a llamrme put@ y asesina, con eso te lo digo todo. Muchas gracias, eres un sol. Besitos.

A
an0N_866764199z
23/6/07 a las 16:06
En respuesta a an0N_940655499z

Gracias japyflower
Q bien q hay este foro alguien agradable q me escribe sin recriminarme nada ni avasallarme. Pero claro, si te fijas, ahora me toman por ''sweetsweet22 la q se enamoró de una abuelo''. Y estoy harta, en primer lugar no es ningún abuelo ni ningún anciano y en segundo lugar yo no tngo prejuicios como mucha gente q está en el foro. La edad no importa!! Ahora se dedican en otro post a llamrme put@ y asesina, con eso te lo digo todo. Muchas gracias, eres un sol. Besitos.

Pues cámbiatelo, mejor...
Pues cambia el nick ya ya está, y olvídate del resto!!
Chao!!!

A
an0N_940655499z
23/6/07 a las 16:08

¿un problema metal?
¿He entendido mal su amistad? A ti sarahkerrigan si un tío te da morreos, te toca las tetas y el culo (ya hablando en plata) te mete la mano dentro de tus pantalones y te dice q tiene pensamientos obscenos contigo, q le encantaría echarte chocolate por todo el cuerpo y quitártelo a lametones etc ect ¿TÚ Q ENTENDERÍAS? ¿Q es una simple amistad? ESTÁS LOCA TÚ NO YO. Me da igual tu opinión por cierto. Q lo sepas. Y si leíste mi post aún tienes la cara de decir q interpreté mal su amistad ES INCREÍBLE ya ya te he dicho en un post q mandar 4 sms y hacer 3 llamadas en 3 meses... NO ME PARECE UN ACOSO. Tú gilipoll@s me parece q no sabes lo q es un acoso...

A
an0N_940655499z
23/6/07 a las 16:20

Mal de la cabeza estás tú q eres la q me contesta a mí. mira...
yo no escribí eso ''Desde luego, lo que no entendería es que quiere casarse conmnigo. Y mucho menos que esté enamorado'' ¿¿¿Dónde carajo leíste eso??? Yo no lo escribí. Es q ahora será q no sabes ni leer. Hacemos un trato, si me contestas este post eres tú la q está loca de la cabeza. Es q eres tú la q me sigue el juego a mí y la q contesta en cada post q pongo, o si no dime ¿pq me contestaste al post q escribí en el foro de diferencia d edad a sesene? ¿y pq contestaste al post q abrí con tu nombre en el foro de infidelidad? Es q eres tú la q me contesta a mí primero, y eres tú la q persigue a cada foro q me meto. Pq yo estaré en todos los foros, pero si tú lo sabes es pq también estás!! LA LOCA ERES TÚ. Por favor (la educación no se debe perder nunca) déjame en paz!!

A
an0N_940655499z
23/6/07 a las 16:28
En respuesta a an0N_866764199z

Pues cámbiatelo, mejor...
Pues cambia el nick ya ya está, y olvídate del resto!!
Chao!!!

Sí, está decidido
Como ves hay gente q me tiene manía persecutoria y aún me llaman a mí acosadora. Un besito xD

E
elly_6531853
23/6/07 a las 18:58

Locura de amor
Piensalo muy bien. Si él no se ha decidido ya por ti, es por algo. No creo que su actitud cambie porque exista un hijo. Creo que se comportará de la misma manera, o peor, se podría agobiar y echártelo en cara y decirte que no quiere verte más porque le das miedo. Porque si te atreves a tener un hijo suyo podrías contárselo todo a su pareja y sería lo peor para él. Al final, tú tendrías que hacerte cargo del niño, tú sola. Imagínate a ti misma pariendo sola y él tan feliz, despreocupado con su pareja. Sin poder llamarle cuando necesites su ayuda. Tu hijo sin padre. Tu amor por él podría convertirse en odio.

Un hijo no es una moneda de cambio. Es una persona.

Si te apetece tener un hijo sóla adelante, pero no sueñes con que él vaya a cambiar y a dejar a su pareja por ti, porque son así de falsos. La amante siempre es la que acaba llorando, no compliques más tu vida.

V
viena_8592607
23/6/07 a las 18:59

Masturbarse intensamente
cada dos horas durante 2 meses, sonrreir agusto.

A
an0N_605637999z
23/6/07 a las 19:32

Y si te quedas embarazada y te dejan tirada como a mi me han hecho
que fuerte,pues al ver tu charla,me he quedado a cuadros,casualmente paso x esta situacion,solo que la persona q estaba cnmg cn la q iba a tener ese bebe,era mi novio,llevabamos 1 año,pero me entero cuando me quedo en estado q nunca habia dejado a su novia despues de 8 años,por lo tanto llevaba dos relaciones en danza de las cuales las dos somos engañadas,sabes q ocurre?que aun asi ,al quedarme embarazada se da cuenta q la quiere a ella y me deja ...
tuve q elegir,el ha sido lo q mas he querido en el mundo,entonces elegi si tenerlo o no.x supuesto es algo muy serio y tenerlo para entrar en una guerra no era el concepto,tengo 25 años,a la vez q soy joven tb tengo edad para tener a ese niño,pero pensarlo bien...
q le iba a decir yo a a mi hijo cuando creciera?q su padre me abandono?,q era un capullo q llevaba dos relaciones?que se habia ido al cielo?,en contra del aborto,tuve q faltar a mis principios y abortar.
y ahora el esta con ella.....no se si son felices,ella le ha perdonado poniendo toda esa rabia en mi,y el ,dice haberme querido pero q lo q siente x ella no lo sintió nunca x mi,y cn todas las guerras perdidas(segun cm se miren tb pueden ser ganadas),agacho la cabeza,aceptando mi derrota y me largo de ese horrible cuadro.
ya nada me une a el,siento traicion,pero soy fuerte y no merece q yo este mal,q me quiso? q no me quiso?q mas da...????me dejo tirada embarazada y aunque ahora me viene pidiendo perdon yq la quiere a ella,me he hecho tan fuerte q ya ni siento.no sé,mi situacion es horrible en estos momentos.

A
an0N_605637999z
23/6/07 a las 19:56

Claro q me sirve de algo
y muchas gracias,la verdad q me siento fuerte,es lo unico q me qda mi fuerza para salir de este agujero oscuro,un besito y gracias

T
thayna_6275924
23/6/07 a las 19:56
En respuesta a an0N_605637999z

Y si te quedas embarazada y te dejan tirada como a mi me han hecho
que fuerte,pues al ver tu charla,me he quedado a cuadros,casualmente paso x esta situacion,solo que la persona q estaba cnmg cn la q iba a tener ese bebe,era mi novio,llevabamos 1 año,pero me entero cuando me quedo en estado q nunca habia dejado a su novia despues de 8 años,por lo tanto llevaba dos relaciones en danza de las cuales las dos somos engañadas,sabes q ocurre?que aun asi ,al quedarme embarazada se da cuenta q la quiere a ella y me deja ...
tuve q elegir,el ha sido lo q mas he querido en el mundo,entonces elegi si tenerlo o no.x supuesto es algo muy serio y tenerlo para entrar en una guerra no era el concepto,tengo 25 años,a la vez q soy joven tb tengo edad para tener a ese niño,pero pensarlo bien...
q le iba a decir yo a a mi hijo cuando creciera?q su padre me abandono?,q era un capullo q llevaba dos relaciones?que se habia ido al cielo?,en contra del aborto,tuve q faltar a mis principios y abortar.
y ahora el esta con ella.....no se si son felices,ella le ha perdonado poniendo toda esa rabia en mi,y el ,dice haberme querido pero q lo q siente x ella no lo sintió nunca x mi,y cn todas las guerras perdidas(segun cm se miren tb pueden ser ganadas),agacho la cabeza,aceptando mi derrota y me largo de ese horrible cuadro.
ya nada me une a el,siento traicion,pero soy fuerte y no merece q yo este mal,q me quiso? q no me quiso?q mas da...????me dejo tirada embarazada y aunque ahora me viene pidiendo perdon yq la quiere a ella,me he hecho tan fuerte q ya ni siento.no sé,mi situacion es horrible en estos momentos.

Hola
Yo creo que tu decisión fue muy respetable y nadie tendria derecho a juzgarte por lo que hiciste porque al final eras tu la unica que se tendria que haber hecho cargo de la situación...

Viviste algo dificil si, pero como tu bien dices todo depende del lado en que se vea porque al final fue una experiencia fuerte que te hizo aprender bastante, y nada que si un avez no va bien no quiere decir que asi sea siempre, solo que como estas las cosas en estos tiempos un poco de desconfianza no viene mal...

un saludo, y decirte que eres admirable.

A
an0N_605637999z
24/6/07 a las 2:51
En respuesta a thayna_6275924

Hola
Yo creo que tu decisión fue muy respetable y nadie tendria derecho a juzgarte por lo que hiciste porque al final eras tu la unica que se tendria que haber hecho cargo de la situación...

Viviste algo dificil si, pero como tu bien dices todo depende del lado en que se vea porque al final fue una experiencia fuerte que te hizo aprender bastante, y nada que si un avez no va bien no quiere decir que asi sea siempre, solo que como estas las cosas en estos tiempos un poco de desconfianza no viene mal...

un saludo, y decirte que eres admirable.

Muchas gracias
es dificil,pero hay dos formas de tomarse las cosas,una hundiendose,cosa normal en este tipo de casos ,y otra sabiendo q hay q salir a flote rehaciendo una nueva vida..
y q ocurre?q no me compensa ver cm el se ha ido con ella y yo quedarme llorando,no,yo voy a ser feliz,y reharé mi vida cn el tiempo,pero el....el tendra q qdarse toda su vida cn su mala conciencia y cn ella,q despues de todo no es mas q su farsa y engaño q vive.

A
an0N_940655499z
24/6/07 a las 16:08

A saber los problemas q tienes tú
no me faltes al respecto, con q des tu opinión llega y de sobra. Serios problemas tienes tú q no te enteras de nada. Ya he dicho q este es un caso hipotético, no es q yo lo haya hecho o esté pensando en hacerlo. Pero algun@s forer@s sois tan ignorantes q no os enteráis de NADA. Serios problemas tienes tú, de inteligencia, q no sabes ni leer. Por cierto, no me digas q me tranquilice Estoy muuuuy tranquila.

A
an0N_940655499z
24/6/07 a las 16:10

Nilema, pensé q sólo era en el foro de infidelidad
pero veo q en todos los foros hay algunas personas q no se enteran de nada En fin... Saludos.

B
brigit_8535759
25/6/07 a las 8:03

Noooooooooooooooo
No SEAS EGOSITA!!!!
Tu no estas para que te escojan estas para escojer, cortale su jueguito y veras como cae a tus pies. Y DEJA DE ESTAR PENSANDO ESTUPIODESES (en buena onda) suerte

A
an0N_940654399z
25/6/07 a las 10:15

Hola, soy sweetsweet22, la q escribió esta charla
Verás, no me parece mal tu opinión, pq no pienso quedarme embarazada, ya dije q este es un caso hipotético, no estoy hablando de q yo lo vaya a hacer o lo haya hecho. Lo q no entiendo es q me digas q tengo q buscar ayuda profesional, ¿pq? sólo dime pq. Me parece bien la gente acude a profesional por cosas graves como por ejemplo una depresión, pero yo no tngo una depresión ni nada por el estilo ¿a cuento de q tengo q buscar ayuda profesional? Por cierto, no creo q sea una contradicción. Dije q es el hombre más fiel q he conocido pq no se atrevió a acostarse conmigo a la hora de la verdad. Pero también dije q llevábamos años siendo amigos con derecho a roce, y es verdad, es q no hace falta q haya SEXO para ser amigos con derecho a roce. Ya lo dije en un post, él me besaba en la boca, me tocaba el culo, me tocaba el pecho, me decía cosas muy subidas de tono... No nos acostamos nunca, pero... ¿acaso no era un amigo con derecho a roce? Siento haber sido tan explícita diciéndote lo q me hacía, pero es para q te hagas una idea de q no se acostó conmigo, pero tampoco era una amigo más, era especial... Un besito, y aunq a lo mejor lo parezca, no estoy enojada con tu comentario. Lo q me enojan son las personas q piensan lo mismo q tú pero a parte de eso, me insultan, me dicen q tengo problemas mentales o me faltan al respecto. Tú, no lo has hecho. Un beso.

A
an0N_940655499z
26/6/07 a las 10:15

Q raro q no es la primera vez q entiendo mal algún post tuyo
Ok, lo siento pero sinceramente, es lo q parece q pone.

Quizá para q no hubieran malas interpretaciones para una forera "ignorante, q no se entera de nada y q no sabe leer", deberías expresarte MEJOR.

De todas formas, no creo q te haya contestado a tu post de una forma tan "salvaje" para q me digas q me calme un poco y q no salte y muerda.

Siento haberte malinterpretado por segunda vez...

H
hafeez_5712755
6/3/17 a las 11:52
En respuesta a an0N_940655499z

Pues una familia entera, claro
Pero hay muchas familias enteras q más valdría q no estuvieran enteras... Y muchas! Y peleas, y divorcios y los niños sufren más así, q cuando no tienen aún uso de razón y desde q lo tienen sólo conocen a la familia en la q están y punto. Yo tengo una amiguita q tiene 21 años y se quedó embarazada con 15. Su niño tiene 6 años y es muy feliz. Entre su mamá, sus tíos y sus abuelos y las amiguitas de su mamá no se acuerda para nada d su papá y ni siquiera pregunta por él. Y créeme, con 6 años los niños ya saben muy bien lo q estña pasando. Le encanta q cuando su mamá le lleva al cole todos piensen q es su hermana mayor y se lo pasa pipa con ella pq juegan horas y horas, ya q ella sólo tiene 21 años. Hay madres q tiene a su primer hijo con 35 años más o menos, y quieras o no, ya no tienes esa vitalidad y esas ganas de jugar horas y horas sin parar con tu niño. Pero bueno, claro, también hay niños q en una familia así pues quizá estén tristes, o se sientan raros. Claro está q hay de todo. Yo solo sé q este niño adora a su madre y le encanta su vida. No tiene pq ser triste ni una desgracia ser madre soltera...

Yo se un caso muy cercano y k en pleno siglo 21 y niñas d 18 años aun piensen eso es muy triste conozco una xika k hizo esto su ex la keria dejar estaba buscando donde irse a vivir y en ese ul!@#*! mes ella le confeso k no se estaba cuidando xk ella keria un hijo ....dejo d estudiar ni se sako la eso k estaba cursando ni el tenia trabajo en ese momento y ella dejo de cuidarse alegando k ella keria ser madre y acto seguido se dedica  decir x ahi a gente conocida para ella y para el diciendo k asi ella se dedikaria a cuidar al bebe mientras el le pasaba manuntencion lo encuentro triste y rastrero sea cual sea el motivo como decian x aki arriba lo mas bonito es tener una relacion sana y deseada y tener un bebe de comun acuerdo no como un capricho....por cierto esta chica esta cn otra persona k no es ese xiko xk x mas embarazada k estuviera el amor ahi ya se habia acabado....xa ke veas k no todo siempre sale como el ejemplo k das k se ven felices si las kosas no iban bien x algun lado termina saliendo.....es una opinion

selene2627
selene2627
6/3/17 a las 13:33

Que triste traer a una personita al mundo para "atrapar" a un tío al que ya no le importas. Espero que en estos 10 años esta usuaria haya entrado en razón, porque un hijo no es un contrato que supone que dos personas se tienen que querer por cojones. Y si por echar un polvo, alguien te quiere, es tener una idea muy inmadura del sexo. A veces se echan polvos por las ganas o porque te atrae el otro sin necesidad de que la otra persona sea tu amor para siempre.

I
ivo_8621807
7/3/17 a las 9:38
En respuesta a an0N_940655499z

Cuando una chica se enamora de un hombre, y éste tiene pareja y no se decide entre su pareja y la otra chica. ¿Creéis q un embarazo es la solución? Por favor, espero q nadie lo tome a mal, sólo es una pregunta. Quizá si te quedas emabarazada, él se decida por ti, por el hijo q espera contigo, por estar contigo durante el embarazo... Y quizá se de cuenta de sus sentimientos. Y si resulta q sus sentimientos, no son estar contigo, pues si le amas tanto para hacer esta locura, al menos cuando no esté él a tu lado, tendrás algo suyo, q jamás nunca nadie te podrá quitar: Un hijo de la persona a la q más amas en el mundo. Yo no sé, pero creo q por amor sería capaz de hacer cualquier locura, eso sí, pensándomelo muy bien. A ver, sé q tener un bebé es algo muy muy serio, q no es un juguete. No penséis q no he pensado en las consecuencias q puede tener, tener un hijo. Muchas gracias a todas, sólo me gustaría saber vuestra opinión en este caso en particular

Es la peor pendejada que cometen las mujeres para tratar de retener a un hombre...

Si decide no quedarse contigo, se ira asi estes embarazada de trillisos, y entonces la jodida seras tu... Por que se aferran a un hombre o viceversa habiendo tanto pez en el mar???

E
edelia_6494553
11/7/17 a las 2:08
En respuesta a an0N_940655499z

Cuando una chica se enamora de un hombre, y éste tiene pareja y no se decide entre su pareja y la otra chica. ¿Creéis q un embarazo es la solución? Por favor, espero q nadie lo tome a mal, sólo es una pregunta. Quizá si te quedas emabarazada, él se decida por ti, por el hijo q espera contigo, por estar contigo durante el embarazo... Y quizá se de cuenta de sus sentimientos. Y si resulta q sus sentimientos, no son estar contigo, pues si le amas tanto para hacer esta locura, al menos cuando no esté él a tu lado, tendrás algo suyo, q jamás nunca nadie te podrá quitar: Un hijo de la persona a la q más amas en el mundo. Yo no sé, pero creo q por amor sería capaz de hacer cualquier locura, eso sí, pensándomelo muy bien. A ver, sé q tener un bebé es algo muy muy serio, q no es un juguete. No penséis q no he pensado en las consecuencias q puede tener, tener un hijo. Muchas gracias a todas, sólo me gustaría saber vuestra opinión en este caso en particular

Una mujer que trabajaba con mi hermano lo vivía vigilando  y este que se creyó irresistible cayó en su trampa y a los dos meses ya estaba preñada. Una mujer de 30 años solo se embarazada si quiere y está zorra quiso.y este torpe se fue a vivir con ella. Ya no volvió al trabajo porque se sentia enferma. Y la muy malvada lo deja la segunda vez y al volver se embarazada de nuevo. Y al dejarlo la tercera vez, éste conoce una chica sería y la otra la pone demanda de divorcio a lo que el accede y está mala mujer dice que la muerte le respira en la nuca. Han pasado 5 años y la muerte no ha podido con ella pues nunca estuvo enferma. Solo que le gusta hacerse la víctima para inspirar lastima. Como el no volvió con ella alejo a sus hijas de nuestra familia y les habla mal a esas niñas para que le tengan odio a mi hermano. Hombres, no caigan en manos de mujeres que se embarazan como si fueran adolescentes. Están buscando una víctima para que las mantengan.

 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram