Foro / Pareja

Cuando una chica se queda embarazada para pillar a quien ama...

Última respuesta: 11 de julio de 2017 a las 2:08
A
an0N_940655499z
21/6/07 a las 20:46

Cuando una chica se enamora de un hombre, y éste tiene pareja y no se decide entre su pareja y la otra chica. ¿Creéis q un embarazo es la solución? Por favor, espero q nadie lo tome a mal, sólo es una pregunta. Quizá si te quedas emabarazada, él se decida por ti, por el hijo q espera contigo, por estar contigo durante el embarazo... Y quizá se de cuenta de sus sentimientos. Y si resulta q sus sentimientos, no son estar contigo, pues si le amas tanto para hacer esta locura, al menos cuando no esté él a tu lado, tendrás algo suyo, q jamás nunca nadie te podrá quitar: Un hijo de la persona a la q más amas en el mundo. Yo no sé, pero creo q por amor sería capaz de hacer cualquier locura, eso sí, pensándomelo muy bien. A ver, sé q tener un bebé es algo muy muy serio, q no es un juguete. No penséis q no he pensado en las consecuencias q puede tener, tener un hijo. Muchas gracias a todas, sólo me gustaría saber vuestra opinión en este caso en particular

Ver también

A
an0N_940655499z
21/6/07 a las 21:55

Es cierto, escribí para pedir opiniones, y gracias por contestar
Bueno, pero por ejemplo decís q no hay amor, pero si una persona se está acostando conmigo se supone q es pq siente algo por mí ¿no? y q si le es infiel a su pareja es pq lo q siente por su pareja no es tan fuerte y sólido ¿no? De todas maneras, quiero decir algo. No estoy hablando de mi caso en particular, q quede claro por favor. Es más, no tengo pareja ni mucho menos me estoy acostando con nadie, q ya sé q a nadie le interesa, pero lo digo para aclararlo. Sólo quiero conocer las diversas opiniones q este tema pueda generar ¿vale? Y bueno, todo esto viene pq tengo una prima q hace años se ''embarazó'' para pillar a un tío q un día estaba con ella y al otro día estaba con otra. Y hoy por hoy están casados, y aunq yo no sé lo q realmente pasa entre las cuatro paredes de su casa, aparentemente al menos se les ve una familia unida y feliz. Por eso, el origen d esta charla. Un beso a todos.

Y
yihan_8052908
21/6/07 a las 22:01

Yo no lo haría
porque si es un muchahco que anda con dos al mismo tiempo, para mi eso es falta de capacidad para tener una relación o algo estable. Yo preferiría que alguien quisiese estar conmigo porque en realidad lo siente, porque cree que tengo algo "especial" entre todas, no porque me embaracé y no queda de otra, ya que en caso de que el tipo se quedara por el bebé, en el fondo yo creo que queda algún resentimiento. Son estrategias muy crueles, tanto para el hombre como para el bebé.

becca26
becca26
21/6/07 a las 22:01

Un hijo para pillar a alguien


en serio alguien cree que un hijo puedo hacer eso?, y quizá y alguna lo logre y lo pille legalmente, pero los sentimientos de pareja, el respeto, el amor, el alma... no lo pilla ni un embarzo ni 40 ...

Un hijo merece respeto, no ser objeto de chantaje.

A
an0N_940655499z
21/6/07 a las 22:23

Tranquila, no te enfades,
no voy a hacerlo ni he pensado en hacerlo nunca, sólo es un tema para pedir opiniones, si no, lee el post q escribí más abajo. Y a ver, quizá no me explique de maravilla ¿vale? No soy licenciada en lengua LO SIENTO. Por cierto, ¿q significa lo q has puesto detrás de ''una locura''? ¿q es (SIC)? Es q no entiendo. Y te pido disculpas otra vez, por no expresarme correctamente. Eres muy exquisita, lo escribí rápido e intenté explicarlo de una forma breve y fácil d entender. No pensé q nadie se sintiera ofendido por mi pésima forma de escribir la charla. SÉ MUY BIEN Q UN BEBÉ ES UNA VIDA Y NO ''ALGO''. Jolín, q delicadas sois algunas.

A
an0N_940655499z
21/6/07 a las 22:50

En cualquier caso, occam,
no tienes derecho a agredirme (verbalmente, obviamente) ¿sabes? Este foro es libre y cada uno escribe la charla q le da la gana. No conté mi caso personal, a ver si te enteras, y además, la verdad, tampoco sería asunto tuyo. Pero no es nada personal, así q no me hables con esa especie d desprecio ni me personalices con la charla ¿vale? Ya he dicho q no quiero ofender a nadie con esta charla ¿ok? y pido disculpas si alguien se siente ofendido. Sólo pedí opiniones y listos. Y como bien puedes observar, la gente opina, pero no me faltan al respeto ¿vale? Si a ti mi charla te parece q desenmascara algo oscuro, NO ME IMPORTA. Y además, ese ya es tu tema. Tu tema, si quieres, es dar tu opinión. Ya lo has hecho, ok, gracias. Pero no me faltes al respeto q yo no te falté a ti ni a nadie d este foro en ningún momento. Y si eres tan blandita, no leas lo q pone y punto. Un beso, cosiña. Y mis humildes disculpas si te sientes ofendida. Yo, desde luego, no me siento aludida por todo lo q me has dicho pq como ya dije 20 veces, ni estoy embaraza, ni me voy a embarazar para pillar a nadie!!! Jolines, ¿¿tan difícil es de entender??

A
an0N_940655499z
21/6/07 a las 23:22

Vale, perdona, de verdad
No entendí tu post y creí q estabas hablando de mí. Lo siento, he metido la pata. Entonces claro q no me agrediste, ya q es un caso hipotético. De verdad, lo siento, no quería ser borde pero creí q estabas hablando de mí. Lo siento, no me gusta nada discutir con alguien por un malentendido. Bueno, aunq no contestes espero q lo leas y aceptes mis disculpas. Saludos.

A
an0N_866764199z
22/6/07 a las 2:08

Ni aunque él te lo sugiera, no es la solución!!!
Hola sweet!!! Ya sea tu caso o no, el quedarse embarazada creo que no es la solución para "pillar" a nadie. Ni aunque él te lo sugiera!!! Mi consejo es que, si te ocurre o te sucediera alguna vez, jamás cedas y por supuesto tomes las precauciones adecuadas. Y no te dejes llevar por el momento!!! Pastillita antibaby y capuchón al "nardo"!!jajajajjaja.Te hablo desde mi experiencia, estoy con una persona casada (vamos.. que soy "la otra") y la verdad, creo que esa no es la opción para "pillarle". Y de este tema se habla porque ellos tantean y te hacen preguntas "¿y si te quedaras embarazada de mi, lo tendrías??" "nos saldría un niño guapo ¿no crees?" QUE NO TE CONFUNDA!!Son cuestiones que las dejan caer, a ver que respondes... A lo que yo siempre contesto que soy muy joven y todavía me queda mucho por vivir y conocer. Y que un baby no está en mis planes de futuro más próximo. Así que mi consejo: disfruta de la vida mientras puedas!!! No te compliques con responsabilidades que hoy por hoy, no te tocan. Ya tendrás tiempo más adelante.
Y si se diese el caso de que estuvieses con un hombre casado (que no serás ni la primera ni la última, te lo aseguro...)mi consejo es que disfrutes de esos momentos tan especiales, pero no cambies tu vida por él. Sigue saliendo por ahí con tus amigos de fiestuki, diviértete!! Y quién sabe? Siempre puedes conocer a alguien... Y entoces si que puede llegar el momento de plantearle la papeleta...si se queda contigo o se va?? Este "chantaje" (por llamarlo de algún modo....) lo veo menos complicado que un embarazo...Quizás sea egoísta y manipulador por mi parte, pero a caso ellos... ¿no lo son? Y el tema de esposa TABÚ! Otro consejo: cuanto menos sepas de su matrimonio mejor!ni tan si quiera su nombre!! Ese no es tu problema!! Has de ser fría en este aspecto... Que no te cargue a ti con sus problemas de alcoba.

Besete!! Espero que te haya servido de algo... Ciao!!

R
rawaa_7871757
22/6/07 a las 3:27

Nunca
creo que esto lo hacen muchas mujeres y es triste sobre todo porque esto no decide que el hombre se quede contigo hoy en dia un juez puede poner un regimen de visitas y una pension estipulada y puede que esto sea lo único que puedas obtener del ser amado, los hijos no unen ni siquiera atan pues hay hombes que pocos pero que un hijo les da igual les pasan el dinero y ya y ni los van a ver, creo que cuando alguien te ama de vrdad se queda a tu lado y si no te ama pues siempre hay otras cosas como que se quede contigo porque no te ama pero te quiere o x mas razones pero x un hijo ya nadie se queda con nadie y si es asi creo que sería un desastre de relación y ten n cuenta que los hijos vuelan y hacen su vida asi que tenerlos para no quedarse solo me parece una burrada, para atar a una persona lo único que puedes hacerlo es que se sientan tan b al lado de uno que nunca se quiera ir el amor une los hijos no si acaso atan y ya

Z
zinab_5955917
22/6/07 a las 10:02

Creo
que es lo peor que se puede hacer.

El chantaje es asqueroso y utilizar la vida de un bebe es peor todavia. Y creo que realmente no has valorado que es tener un hijo sola.

A
ailin_10036738
22/6/07 a las 10:22

Vama mierda de principios tiene alguna si hace eso...
Interponerte en una pareja ya me parece de todo menos ético, ir detrás de alguien sabiendo k no es libre hasta consegirle meparece de mala persona (ojo ms malo es el hombre pk es él el ktiene pareja) pero kedarse embarazada adrede para k el hombre se kede con ella eso es lo mas patetico del mundo!! Pero vamos a ver, tu k kiers k te ame a ti y este contigo pk te kiere, o keste contigo pk eres la madre de su hijio? Ademas, si te decantas por lo segundo, mas tarde o mas temprano te dejará por alguien k ame. Un hijo es u nhijo ysiempre lo será, independientemente si estas viviendo con la madre o no. Así k no se te ocurra hacer eso, pk es de ser muy ruïn y si el no te kiere, antes o depues, se marchara de tu lado.

A
an0N_940655499z
22/6/07 a las 10:52
En respuesta a an0N_866764199z

Ni aunque él te lo sugiera, no es la solución!!!
Hola sweet!!! Ya sea tu caso o no, el quedarse embarazada creo que no es la solución para "pillar" a nadie. Ni aunque él te lo sugiera!!! Mi consejo es que, si te ocurre o te sucediera alguna vez, jamás cedas y por supuesto tomes las precauciones adecuadas. Y no te dejes llevar por el momento!!! Pastillita antibaby y capuchón al "nardo"!!jajajajjaja.Te hablo desde mi experiencia, estoy con una persona casada (vamos.. que soy "la otra") y la verdad, creo que esa no es la opción para "pillarle". Y de este tema se habla porque ellos tantean y te hacen preguntas "¿y si te quedaras embarazada de mi, lo tendrías??" "nos saldría un niño guapo ¿no crees?" QUE NO TE CONFUNDA!!Son cuestiones que las dejan caer, a ver que respondes... A lo que yo siempre contesto que soy muy joven y todavía me queda mucho por vivir y conocer. Y que un baby no está en mis planes de futuro más próximo. Así que mi consejo: disfruta de la vida mientras puedas!!! No te compliques con responsabilidades que hoy por hoy, no te tocan. Ya tendrás tiempo más adelante.
Y si se diese el caso de que estuvieses con un hombre casado (que no serás ni la primera ni la última, te lo aseguro...)mi consejo es que disfrutes de esos momentos tan especiales, pero no cambies tu vida por él. Sigue saliendo por ahí con tus amigos de fiestuki, diviértete!! Y quién sabe? Siempre puedes conocer a alguien... Y entoces si que puede llegar el momento de plantearle la papeleta...si se queda contigo o se va?? Este "chantaje" (por llamarlo de algún modo....) lo veo menos complicado que un embarazo...Quizás sea egoísta y manipulador por mi parte, pero a caso ellos... ¿no lo son? Y el tema de esposa TABÚ! Otro consejo: cuanto menos sepas de su matrimonio mejor!ni tan si quiera su nombre!! Ese no es tu problema!! Has de ser fría en este aspecto... Que no te cargue a ti con sus problemas de alcoba.

Besete!! Espero que te haya servido de algo... Ciao!!

Bueno, verás...
Yo estuve con un hombre casado pero le amaba de verdad, muchísimo. Y le amo. Pero él decidió q no podía dejar a su mujer por mí pq ella tiene problemas de corazón (es verdad, yo lo sé) y decía q llevaba con ella más años de los q yo tngo. Decía q ya no la amaba, pero la quería. A mí me decía q él para mí era un capricho, no se creía q yo estuviera enamorada d él, decía q sólo era eso, capricho, obsesión, pero no amor. Yo le amo, aunq no me crea, y la verdad con este tema, quizá embarazándome le demostraría q le amaba, q me atrevería a tener conflictos en mi casa y a renunciar a mi juventud por un bebé suyo. Pero realmente, esa idea nunca pasó por mi cabeza, no quiero ser mamá aún, tngo 22 años, no es q gane demasiado dinero (menos mal q vivo con mis padres y me ayudan en todo lo q pueden) y tengo ganas de hacer las cosas típicas de mi edad. No de estar cuidando a un bebé y privándome de mil cosas q la vida me ofrece. Además le conozco, sé q él se hundiría, y lo q menos quiero en este mundo es q él lo pase mal y menos por mi culpa. Y sé q no querría saber nada de mí. Nunca lo he intentado y, sinceramnte, no tengo ganas de hacerlo. Pero decía yo, q al menos, tendrías un bebé de la persona q amas, tendrías un hijo con sus apellidos y su sangre. Pero ok, ya sé q es una locura y una estupidez. En todo caso sólo quiero dejar constancia de q yo no lo haría y además sé q eso sería perderle para siempre. Sólo quería constatar opiniones de un tema q, desgraciadamente, se ve bastante. Besitos.

W
wilton_6360838
22/6/07 a las 11:07

Es más importante un hijo
que lo que tu quieres o lo que quiera él.

Las personas que deciden tener un hijo para complacerse a ellas mismas, no tienen en cuenta a su futuro hijo.

Si pudieras preguntar a un hijo que prefiere, ¿qué crees que respondería? ¿crees que él/ella querría tener media familia o crees que preferiría tenerla entera?

F
fenfen_8001689
22/6/07 a las 11:14

Es muy triste
E irresponsable lo que estas pensando hacer.

Saludos.

A
an0N_940655499z
22/6/07 a las 11:16
En respuesta a wilton_6360838

Es más importante un hijo
que lo que tu quieres o lo que quiera él.

Las personas que deciden tener un hijo para complacerse a ellas mismas, no tienen en cuenta a su futuro hijo.

Si pudieras preguntar a un hijo que prefiere, ¿qué crees que respondería? ¿crees que él/ella querría tener media familia o crees que preferiría tenerla entera?

Pues una familia entera, claro
Pero hay muchas familias enteras q más valdría q no estuvieran enteras... Y muchas! Y peleas, y divorcios y los niños sufren más así, q cuando no tienen aún uso de razón y desde q lo tienen sólo conocen a la familia en la q están y punto. Yo tengo una amiguita q tiene 21 años y se quedó embarazada con 15. Su niño tiene 6 años y es muy feliz. Entre su mamá, sus tíos y sus abuelos y las amiguitas de su mamá no se acuerda para nada d su papá y ni siquiera pregunta por él. Y créeme, con 6 años los niños ya saben muy bien lo q estña pasando. Le encanta q cuando su mamá le lleva al cole todos piensen q es su hermana mayor y se lo pasa pipa con ella pq juegan horas y horas, ya q ella sólo tiene 21 años. Hay madres q tiene a su primer hijo con 35 años más o menos, y quieras o no, ya no tienes esa vitalidad y esas ganas de jugar horas y horas sin parar con tu niño. Pero bueno, claro, también hay niños q en una familia así pues quizá estén tristes, o se sientan raros. Claro está q hay de todo. Yo solo sé q este niño adora a su madre y le encanta su vida. No tiene pq ser triste ni una desgracia ser madre soltera...

A
an0N_940655499z
22/6/07 a las 11:18
En respuesta a fenfen_8001689

Es muy triste
E irresponsable lo que estas pensando hacer.

Saludos.

No estoy pensando en hacerlo
No te equivoques.

Saludos.

W
wilton_6360838
22/6/07 a las 11:27
En respuesta a an0N_940655499z

Pues una familia entera, claro
Pero hay muchas familias enteras q más valdría q no estuvieran enteras... Y muchas! Y peleas, y divorcios y los niños sufren más así, q cuando no tienen aún uso de razón y desde q lo tienen sólo conocen a la familia en la q están y punto. Yo tengo una amiguita q tiene 21 años y se quedó embarazada con 15. Su niño tiene 6 años y es muy feliz. Entre su mamá, sus tíos y sus abuelos y las amiguitas de su mamá no se acuerda para nada d su papá y ni siquiera pregunta por él. Y créeme, con 6 años los niños ya saben muy bien lo q estña pasando. Le encanta q cuando su mamá le lleva al cole todos piensen q es su hermana mayor y se lo pasa pipa con ella pq juegan horas y horas, ya q ella sólo tiene 21 años. Hay madres q tiene a su primer hijo con 35 años más o menos, y quieras o no, ya no tienes esa vitalidad y esas ganas de jugar horas y horas sin parar con tu niño. Pero bueno, claro, también hay niños q en una familia así pues quizá estén tristes, o se sientan raros. Claro está q hay de todo. Yo solo sé q este niño adora a su madre y le encanta su vida. No tiene pq ser triste ni una desgracia ser madre soltera...

La situación ideal
es la familia completa. Y desde luego eso no significa que un hijo no pueda ser feliz sólo con un progenitor.
Cuando dices que hay familias en las que debido a las peleas o a problemas conyugales graves (alcoholismo, agresividad, etc.) el ambiente es malo para el niño, eso mismo sería aplicable a una familia monoparental, puesto que nada exime al único padre/madre de tener esos problemas estando sólo.

En cualquier caso creo que la situación de inicio debería ser la ideal, es decir tener las dos figuras paternas. Si por cualquier causa esta situación debe romperse, ya se trata de procurar que la situación que venga a continuación sea la mejor, primero para el hijo y luego para los padres.

Pero tener un hijo por realizarse uno mismo, por satisfacción personal es egoista de cara al hijo y a la otra persona.

A
an0N_948827099z
22/6/07 a las 11:50

Bueno
qué manera tan triste de engañarse a uno mismo. Dices que esperas que se decida por ti en base a otro, en todo caso, por quien se decide es por el hijo, no por tí....eso es autoengaño...
Por otro lado es chantaje emocional y egoismo en su estado más puro. Pretender que los demás vivan como nosotros queremos, obligándolos y manipulándolos.....El amor es libertad...si él quisiera estar contigo...nada, nada se lo impediría..
Por amor serías capaz de hacer cualquier locura.....vuelves a engañarte....lo que en realidad estás diciendo es que "por MI sería capaz de hacer ...."

Por otro lado,plantearse tener un bebe, que no sería fruto de un amor mutuo, sino del egoismo, la insensatez y el chantaje...es incluso más triste....y no me apetece darte mi opinión con respecto a eso....no te imaginas cómo me irrita que algunas mujeres aún recurran a este tipo de tretas y como algunas pretenden pasar por madres si ya juegan con sus hijos antes de nacer...qué digo...antes de existir.

Z
zinab_5955917
22/6/07 a las 11:55
En respuesta a an0N_940655499z

Pues una familia entera, claro
Pero hay muchas familias enteras q más valdría q no estuvieran enteras... Y muchas! Y peleas, y divorcios y los niños sufren más así, q cuando no tienen aún uso de razón y desde q lo tienen sólo conocen a la familia en la q están y punto. Yo tengo una amiguita q tiene 21 años y se quedó embarazada con 15. Su niño tiene 6 años y es muy feliz. Entre su mamá, sus tíos y sus abuelos y las amiguitas de su mamá no se acuerda para nada d su papá y ni siquiera pregunta por él. Y créeme, con 6 años los niños ya saben muy bien lo q estña pasando. Le encanta q cuando su mamá le lleva al cole todos piensen q es su hermana mayor y se lo pasa pipa con ella pq juegan horas y horas, ya q ella sólo tiene 21 años. Hay madres q tiene a su primer hijo con 35 años más o menos, y quieras o no, ya no tienes esa vitalidad y esas ganas de jugar horas y horas sin parar con tu niño. Pero bueno, claro, también hay niños q en una familia así pues quizá estén tristes, o se sientan raros. Claro está q hay de todo. Yo solo sé q este niño adora a su madre y le encanta su vida. No tiene pq ser triste ni una desgracia ser madre soltera...

No estoy de acuerdo
con tu planteamiento. Hay situaciones que por desgracia no podemos controlar y los niños sufren las consecuencias sin querer (separaciones, peleas, divorcios) es muy diferente cuando ya se plantea tener un niño para utilizarlo y provocar una situacion dificil.

Tu amiguita de 21 años con su niño es muy feliz gracias a que toda su familia ha tenido que hipotecar su vida por ella. Su tios, abuelos ... no tenian porque estar cuidando un niño, estan asumiendo una responsabilidad que es de los padres.

Yo estoy esperando tener mi hijo con mas de 35 años y aunque se que no tengo tanta vitalidad creo que tengo mas seguridad y mucho mas claras las cosas.

Es verdad ser madre soltera no tiene porque ser triste ni una desgracia, pero si es mucho mas dificil y es una carga para tu familia que quizas no tienen porque soportarla.

W
wilton_6360838
22/6/07 a las 12:01
En respuesta a zinab_5955917

No estoy de acuerdo
con tu planteamiento. Hay situaciones que por desgracia no podemos controlar y los niños sufren las consecuencias sin querer (separaciones, peleas, divorcios) es muy diferente cuando ya se plantea tener un niño para utilizarlo y provocar una situacion dificil.

Tu amiguita de 21 años con su niño es muy feliz gracias a que toda su familia ha tenido que hipotecar su vida por ella. Su tios, abuelos ... no tenian porque estar cuidando un niño, estan asumiendo una responsabilidad que es de los padres.

Yo estoy esperando tener mi hijo con mas de 35 años y aunque se que no tengo tanta vitalidad creo que tengo mas seguridad y mucho mas claras las cosas.

Es verdad ser madre soltera no tiene porque ser triste ni una desgracia, pero si es mucho mas dificil y es una carga para tu familia que quizas no tienen porque soportarla.

Además sobre la edad
los 35 años de nuestra generación son comparables en muchos aspectos a los veintitantos de la generación de nuestros padres.
Tenemos una mente mucho mas abierta y nuestra salud, en general, es mejor.
Con la ventaja de contar con más experiencia y tener los pies mas en el suelo.

B
berna_8898358
22/6/07 a las 12:10

Cuando una chica piensa asi... se va a llevar muchos palos.
Desde luego si tienes esa forma de pensar, esque no estas preparada para ser madre. Debes de estar muy pillada para pensar esas locuras. Un hijo te cambia la vida y es lo mas grande que se puede tener, pero no es una cadena que pueda atar a nadie. Las calles estan llenas de madres que sacan adelante solas a sus hijos sin la ayuda de nadie, de matrimonios aparentemente estables que, de repente, se rompen... Y cada dia, la cosa va a mas. La vida no es de color rosa.
La pareja es la pareja y para que dure, tiene que haber entendimiento, deseo, cariño, respeto... Y cuando se tiene eso, entonces podras pensar en formar una familia, pero un hijo no es un seguro de estabilidad matrimonial, ni mucho menos. Si ese chico no esta seguro de que quiere estar contigo probablemente termine por decidirse POR LA OTRA y salir huyendo si le sales con esas. Creo que eres muy joven, no estropees tu vida, ni la de el (si es que de verdad lo quieres).

F
fenfen_8001689
22/6/07 a las 12:14
En respuesta a an0N_940655499z

No estoy pensando en hacerlo
No te equivoques.

Saludos.

Entonces entendi mal tu post
Y que bueno no lo estes pensando, porque tambien seria una injusticia para ese hijo.

Saludos.

A
an0N_940655499z
22/6/07 a las 16:20
En respuesta a fenfen_8001689

Entonces entendi mal tu post
Y que bueno no lo estes pensando, porque tambien seria una injusticia para ese hijo.

Saludos.

Lo sé y lo entiendo, luciernaga2007
Pero no quiero esa vida para mí. Soy muy joven y no quiero arruinar mi vida ni la de la otra persona a la q tanto quiero. Sólo quería abrir el debate sobre este tema q tanto se ve. Pq yo, al menos, conozco varios casos y eso q vivo en un pueblo... Saludos para tod@s.

A
an0N_940655499z
22/6/07 a las 17:45

Pero ¿tú de qué vas?
¿Mi nieto? Si tengo 22 años!! No seas boba. No ando persiguiendo a ningún señor casado, payasa. Para q te enteres ese hombre se metió primero conmigo NO YO CON ÉL. Y... "¿buen hombre?" No sabía yo q un hombre de 53 años que se liga a una chica de 22 y q encima le es infiel a su señora, sea un buen hombre... Ahmm tú lo q eres es una payasa. Seguro q te ponen los cuernos y tu novio o marido o lo q sea es "un buen hombre" y la otra "una pvta". En fin, filliña, para escribir esa idiotez más vale q no escribas. Yo por lo menos no me ando a cambiar el nick. Soy sweetsweet22 para todo, para hablar de lo q me de la gana. Déjame en paz de una pvta vez, pesadilla!! He ido a hablar con él el miércoles, por cierto. Mejor no te cuento lo q ha pasado. JA, ¿q te crees? jajaja. Por cierto, q yo sepa, en esta charla nadie ha hablado de mi historia con ese señor, q yo sepa el tema es ''cuando una chica se queda embarazada para pillar a quien ama''. A ver si aprendemos a leer y a molestar menos. Pero sigue así si quieres, boh a mí no me cuesta nada cambiarme de nick y entrar en el foro q quiera para escribir la charla q me de la gana. ¿Vale, cosiña? Por favor, ignórame!! Ya q soy una acosadora q no dejé en paz a un pobre y buen hombre, ya q soy una zorra q solo quiere pillar a un hombre embarazándose, ya q soy tan terrible DÉJAME EN PAZ. Gracias a Dios hay gente mucho más inteligente q tú y más agradable en cualquier foro de esta página. Moi intelixente non debes de ser, lo digo pq llamarle buen hombre a un adúltero. La verdad q la gente lo q suele decir es ''vaya viejo verde''. Pero en fin, ADIOS!!!!!!! Ah, saluditos...

V
viena_8592607
22/6/07 a las 17:47

No, esa no es la solucion.
Tenemos el ejemplo con mi clona nassa doble 7 que por querer pillar se quedo con 4 embarazos. Por falsa y mentirosa, le fue mal.

A
atenea_6329669
22/6/07 a las 18:23

Me parece
Me parece la forma mas repugnante de pillar a un hombre. Como se te puede pasar algo asi por la cabeza? De sweet sweet (tu apodo) tienes bien poco eh?

A
abdel_9011964
22/6/07 a las 18:25

Mi opinion...
es que un embarazo quiza cambie la "vida",pero no los sentimientos,no se puede llegar a forzarlos de esa manera,habria que pensar lo primero en ese bebe,concebido sin amor...

A
an0N_933845999z
22/6/07 a las 18:53

Me parece lo peor...
En primer lugar el tener un hijo es una tremenda responsabilidad y utilazar eso para "pillar" a un tio me parece muy rastrero.

Además el "obligar a querer" es la peor manera de que una relación funcione, de veras te gustaría que estuviera contigo no por amor si no por esa pobre criatura? nunca funcionaría y harias infeliz a las dos personas que mas quieres en el mundo, tu pareja y tu hijo.Con lo cual también prevocarías tu infelicidad.

Y bueno lo de tener al hijo por que asi cuando te deje tendras algo suyo, me parece ya de psiquiatrico!!

Espero que no sea un caso personal si no algo para opinar, por que si no lo vas a pasar muy muy mal.Es algo de lo que te estaras arrepintiendo de por vida.

Yo pienso que el amor a veces te hace hacer muchas locuras, pero cuando de verdad quieres a alguien buscas su felicidad antetodo y obligandole y condicionandole para que te escoga a ti, no me parece demostrar mucho amor,la verdad.

S
simona_8559657
22/6/07 a las 18:56

Para el carro
hola mira creo que esa no es la solucion para que este contigo por el resto de los dias, todo lo contrario puede ser que se asuste y te deje y encima el que lo pagara todo en un futuro sera esa critatura inocente que no tiene culpa de nada.
no hagas eso por amor, haz que se enamore de ti por como eres y si te quiere pues bien y si no pues no te preocupes hay mas tios en el mundo.,
piensalo bien.

S
sixta_6321173
22/6/07 a las 19:03

Estas loca ????
o es mi imaginacion??.
Tener un hijo es efectivamente algo muyyy serio y cosa de DOS. No se trata de pillar a nadie, eso solo trae una cosa: desgracia.
saludos desde Badalona

J
jiahao_6121542
22/6/07 a las 19:09

Pero que torda eres
lo que quieres es desplazar a la otra y "marcar tu territorio"

si él no se decide por ti, poco vas a hacer presionándolo. Igual a corto medio plazo podría valer, quién sabe, pero a la larga.....lo dudo mucho


Estoy seguro de que aunque aparentes ser madura respecto a tener un bebé, no tienes de pvta idea...

A
an0N_866764199z
22/6/07 a las 21:07
En respuesta a an0N_940655499z

Bueno, verás...
Yo estuve con un hombre casado pero le amaba de verdad, muchísimo. Y le amo. Pero él decidió q no podía dejar a su mujer por mí pq ella tiene problemas de corazón (es verdad, yo lo sé) y decía q llevaba con ella más años de los q yo tngo. Decía q ya no la amaba, pero la quería. A mí me decía q él para mí era un capricho, no se creía q yo estuviera enamorada d él, decía q sólo era eso, capricho, obsesión, pero no amor. Yo le amo, aunq no me crea, y la verdad con este tema, quizá embarazándome le demostraría q le amaba, q me atrevería a tener conflictos en mi casa y a renunciar a mi juventud por un bebé suyo. Pero realmente, esa idea nunca pasó por mi cabeza, no quiero ser mamá aún, tngo 22 años, no es q gane demasiado dinero (menos mal q vivo con mis padres y me ayudan en todo lo q pueden) y tengo ganas de hacer las cosas típicas de mi edad. No de estar cuidando a un bebé y privándome de mil cosas q la vida me ofrece. Además le conozco, sé q él se hundiría, y lo q menos quiero en este mundo es q él lo pase mal y menos por mi culpa. Y sé q no querría saber nada de mí. Nunca lo he intentado y, sinceramnte, no tengo ganas de hacerlo. Pero decía yo, q al menos, tendrías un bebé de la persona q amas, tendrías un hijo con sus apellidos y su sangre. Pero ok, ya sé q es una locura y una estupidez. En todo caso sólo quiero dejar constancia de q yo no lo haría y además sé q eso sería perderle para siempre. Sólo quería constatar opiniones de un tema q, desgraciadamente, se ve bastante. Besitos.

Ok sweet..
22 añitos??? Eres muy jovencita!!! (yo tmb... tengo 25)Lo que nos toca es disfrutar de la vida. Yo he estado viviendo fuera de casa de mis padres, pagando alquier, coche, gastos (me fui de casa con 18 años porque quería ser independiente...) y pfffff!! Ahora me tienes,después de 6 añs, con 25 en casa de mis papis de nuevo y me he puesto a estudiar y cobrando del paro que ya me tocaba!! jajajaja Así que, imagínate las vueltas que puede dar la vida... Un baby con 20 años pues no sería lo más apropiado. Y me encantan los niños!!! De hecho, estoy esperando una sobrinita, y tengo unas ganas locas!!! Pero eso eso, que los babys los tengan otros!!! jajajajajjaja
Veo que lo tienes bastante clarito. Espero que te vaya todo muy bien!! Mucha suerte guapa!!
Chao!!

I
ico_6292645
22/6/07 a las 21:25
En respuesta a an0N_940655499z

Pero ¿tú de qué vas?
¿Mi nieto? Si tengo 22 años!! No seas boba. No ando persiguiendo a ningún señor casado, payasa. Para q te enteres ese hombre se metió primero conmigo NO YO CON ÉL. Y... "¿buen hombre?" No sabía yo q un hombre de 53 años que se liga a una chica de 22 y q encima le es infiel a su señora, sea un buen hombre... Ahmm tú lo q eres es una payasa. Seguro q te ponen los cuernos y tu novio o marido o lo q sea es "un buen hombre" y la otra "una pvta". En fin, filliña, para escribir esa idiotez más vale q no escribas. Yo por lo menos no me ando a cambiar el nick. Soy sweetsweet22 para todo, para hablar de lo q me de la gana. Déjame en paz de una pvta vez, pesadilla!! He ido a hablar con él el miércoles, por cierto. Mejor no te cuento lo q ha pasado. JA, ¿q te crees? jajaja. Por cierto, q yo sepa, en esta charla nadie ha hablado de mi historia con ese señor, q yo sepa el tema es ''cuando una chica se queda embarazada para pillar a quien ama''. A ver si aprendemos a leer y a molestar menos. Pero sigue así si quieres, boh a mí no me cuesta nada cambiarme de nick y entrar en el foro q quiera para escribir la charla q me de la gana. ¿Vale, cosiña? Por favor, ignórame!! Ya q soy una acosadora q no dejé en paz a un pobre y buen hombre, ya q soy una zorra q solo quiere pillar a un hombre embarazándose, ya q soy tan terrible DÉJAME EN PAZ. Gracias a Dios hay gente mucho más inteligente q tú y más agradable en cualquier foro de esta página. Moi intelixente non debes de ser, lo digo pq llamarle buen hombre a un adúltero. La verdad q la gente lo q suele decir es ''vaya viejo verde''. Pero en fin, ADIOS!!!!!!! Ah, saluditos...

Si lo eres!
eres acosadora y encaprichada, tu misma lo defendías y decías que no era viejo verde para nada, decías que era muy bueno y fiel, pero él te mandó a la goma mil veces y ahi estas tú de rogona, debajo de las escaleras de su casa.

No soy nadie para juzgarte pero al menos acepta lo que tú misma escribes

Soy una ... y una bocazas de mierda, espero q dios me ayude a solucionar esto..."
Enviado por sweetsweet22 el 11 junio a 22:42


Estoy fatal. Amigas, ¿os acordáis d toda la historia q os conté del hombre (casado) del q me enamoré? Y q como sabéis, os había dicho q era todo muy raro pq me decía q aunq no podía romper a su familia por una chica 32 años más joven q él, q yo le gustaba y q me quería y era muy dulce y tierno conmigo y me había dicho q jamás permitiría q perdiéramos el contacto... Y como sabéis, lo perdimos, llevo 2 meses sin saber nada d él y por eso os había escrito... Pues muy bien, escuchad la historia horrible de mi día de hoy...
Le echaba mucho d menos asíq le mandé un sms (a las 17:00): ''no te llamo pq sé q me vas a colgar, pero quiero q hablemos quiero volver a ser tu amiguita. T prometo no volver a hablarte d mis sentimientos si es eso lo q t aleja d mí'' y no me contestó, como siempre. Pues a las 19:00 de la tarde me dije a mí misma q esto no podía quedar así, q quiero saber d una vez qué ocurre. Y dije yo ''voy a llamarle ya q no me contesta el sms''. Después d q el teléfono me diera a lo menos 7 tonos, me coge, dice una frase muy corta con tono muy borde y gritándome, y me cuelga. No sé lo q dijo, sé q fue algo grosero por su tono, pero no sé lo qué pq lo dijo muy deprisa. Así q in situ volví a llamarle, pero apagó el móvil... Entonces le mandé un sms poniéndole ''No escuché lo q me dijiste. Al menos ten el valor de decirlo sin colgar, para q me de tiempo a contestarte. Q pronto se te olvidan las palabras q me decías y los gestos q tenías conmigo. Eres cruel, me tratas mal y a pesar d todo t amo'' Pero nada, no me contestó ni me llamó. Dios mío, sé q me odia, sé q no quiere saber nada d mí, no le importo!! Ahora lo sé. Y estoy de los nervios. Sabéis q yo antes trabajaba en una cafetería y q la dejé. Ahora la cogieron otras personas. Antes, él venía solo para estar conmigo a solas, ahora, parece ser q va con su mujer de ''parejita feliz'' a la cafetería desde q yo me fui. Estoy destrozada. Y aún así mañana voy a volver a las escaleras por donde baja todos los días para ver si lo veo pasar y no dejaré d ir hasta q le vea. No le voy a mandar más sms ni a llamarle más pq no quiero q cambie de número por mi culpa. Él jamás apaga el móvil pq tiene bastantes empleados, no quiero ni pensar lo enfadado q estaría para haberlo apagado en plena tarde... ¿Y sabéis? Lo peor es q estoy atando cabos y creo q tngo la culpa d todo esto. Él tiene una vecina d mi edad, ella veía las confianzas q él tenía conmigo y hace unos meses, hablando del tema, le comenté q entre él y yo había mucha confianza, q a veces me daba abracitos o mimitos y me encantaba... (y eso q le omití muchos detalles...) pero algo le conté. Y si encadeno, la fecha en la q le dije eso a esta chica, y la fecha d la última vez q le vi a él (11 abril) q prometió q iba a llamarme, todo se aclara. Estoy segura q fue esa chismosa q le fue con el cuento a su mujer, y lo metió a él en un lío y él debió pensar ''Si esta chiquilla sólo es una amiga especial y ya le está dando a la lengua, como me acueste con ella, me arruina la vida...'' Estoy casi 100% segura. Y por eso estoy peor, pq ha sido por mi culpa, q soy una bocazas, si no ahora tendría su amistad y quien sabe si algo más. Estaba tan eufórica... No conocía el foro, no podía contarle lo feliz q era a mi familia ni amigas... Así q a la primera q ví se lo conté. La emoción y las ganas d hablar y desahogarme pudieron conmigo y le conté confidencias a quien menos debía, a una arma jaleos. Y ahora lo estoy pagando muy caro, y ahora entiendo pq él me colgaba siempre el teléfono y no contestaba mis sms q eran tan amorosos y tiernos. Ahora todo concuerda. Llamé a la zorra esa y tuvo la cara d decirme por teléfono q sí, q fue ella la q abrió la boca. Y me colgó el teléfono. Esto ya no tiene arreglo, me quiero morir. Y tngo miedo d q al mandarle tantos sms y aparecer siempre en las escaleras cerca d su casa, empiece a pensar q soy una loca, una obsesa o una sádica... No sé q hacer, aún así quiero verle pq necesito q me lo diga a la cara, necesito ver cómo me miraba para saber a través d sus ojos si aún queda algo d mí o si realmente me mira con cara d asco. Tengo miedo, necesito hablar. Pero necesito enfrente cara a cara, y quizás si cara a cara veo su desprecio (q no soy tonta, lo veré si lo hay) o veo sus maneras conmigo, quien sabe si me es más fácil olvidarme d él recordándolo grosero conmigo... Dios, ahora entiendo pq pasó d ser un amor conmigo a esto, ahora entiendo pq no se atrevió a nada más conmigo. Por favor, no seáis muy duras. Estoy muy mal, muy blandita, sólo quiero morir no paro de pensar en la idea d acabar con mi vida me siento desesperada pq he cabado mi propia tumba por bocazas... Un saludo para todas vosotras q me leéis y aconsejáis. Muaks

I
ico_6292645
22/6/07 a las 21:31

Cualquier chica que haga eso
es una egoísta, caprichosa e inmadura...lo peor se tiene tan poquito amor así misma que se arrastra con lo que sea, si fuera hombre saldría completamente huyendo.

De hecho, conozco hombres que les han hecho estas cosas y jamás se les quita el rencor y ese sentimiento de engaño y manipulación.
Cuando las ven es inevitable sentir repudio por esa mujer.

No lo hagas, eres muy joven y saldrás perdiendo, que necesidad de andar de necia y obsesionada con un señor grande que no te ama, es mas ni te quiere...pero estas encaprichada que hasta estos disparates piensas, sal con chicos de tu edad, que sean solo para tí...y te den tu lugar .

olvidate del casado y no pienses tonteras.


A
an0N_940655499z
22/6/07 a las 22:00
En respuesta a atenea_6329669

Me parece
Me parece la forma mas repugnante de pillar a un hombre. Como se te puede pasar algo asi por la cabeza? De sweet sweet (tu apodo) tienes bien poco eh?

No me conoces de nada
¿tú q sabes si soy dulce o no? No me conoces de nada y ya te he dicho q ese no es mi caso personal, con lo cual NO HABLES DE MÍ ¿tú q sabes si soy dulce o soy una bruja? ¿Tú q sabes lo q yo pienso sobre este tema?

A
an0N_940655499z
22/6/07 a las 22:06
En respuesta a jiahao_6121542

Pero que torda eres
lo que quieres es desplazar a la otra y "marcar tu territorio"

si él no se decide por ti, poco vas a hacer presionándolo. Igual a corto medio plazo podría valer, quién sabe, pero a la larga.....lo dudo mucho


Estoy seguro de que aunque aparentes ser madura respecto a tener un bebé, no tienes de pvta idea...

Me da igual q pienses q no soy madura
y q no sé lo q significa tener un bebé. Mi mejor amiga tiene mi edad y tiene un niño de 6 años y mi prima fue madre soltera con 17. He vivido muy de cerca lo q es un bebé y tengo hermanos ¿sabes? Me da igual q pienses q no tngo ni pvta idea d lo q es un bebé. Además TE REPITO q no es mi caso particular. Algunos o no leéis mi post entero o no os enteráis de nada.

A
an0N_940655499z
22/6/07 a las 22:12
En respuesta a ico_6292645

Cualquier chica que haga eso
es una egoísta, caprichosa e inmadura...lo peor se tiene tan poquito amor así misma que se arrastra con lo que sea, si fuera hombre saldría completamente huyendo.

De hecho, conozco hombres que les han hecho estas cosas y jamás se les quita el rencor y ese sentimiento de engaño y manipulación.
Cuando las ven es inevitable sentir repudio por esa mujer.

No lo hagas, eres muy joven y saldrás perdiendo, que necesidad de andar de necia y obsesionada con un señor grande que no te ama, es mas ni te quiere...pero estas encaprichada que hasta estos disparates piensas, sal con chicos de tu edad, que sean solo para tí...y te den tu lugar .

olvidate del casado y no pienses tonteras.


Mira paolatrviesa
No tienes ni pvta idea de lo q hablas, o eso parece... ¿Pq dices q estoy obsesionada de un hombre más grande q yo? ¿Tú q sabrás si estoy obsesionada o enamorada? Y acepto q digas q no me ama pero, ¿quien eres tú para decir q ni siquiera me quiere? 5 años de amistad y 2 años de amigos con derecho a roce y te atreves a decir q no me quiere. No me ama, pero cariño tendrá hacia a mí, nadie es de hierro. 5 años son 5 años, cosiña bonitiña ¿vale? Por favor, de mi vida privada no habléis si no sabéis y no me personalicéis con el pvto tema de pillar a un hombre embarazándote. Caramba!! ¿cómo tngo q decirlo? NO ESTOY ACOSTÁNDOME CON NADIE Y MUCHO MENOS PENSANDO EN PREÑARME!! TENGO SÓLO 22 AÑITOS!!! Dios!! Aprended a leer.

A
an0N_940655499z
22/6/07 a las 22:57

Mira guapa...
No quiero tener hijos hasta los 30, pero ya q te empeñas en q quiero tener un bebé, voy a contestarte:

No voy a hacer nada cuando nazca mi bebé, pq no voy a tener un bebé con 22 años.

Tengo trabajo, pero a penas llego a fin de mes. De momento no es un problema grave pq no pienso tener un bebé.

No sé donde lo dejaría, pq no lo voy a tener aún.

Por cierto, guapiña, a mi madre le encantaría q mi hermana (más mayor q yo y con pareja estable) la hiciera abuela. Pq su sueño es criar a un nieto. No como otras, q hacen el papel de abuela en contra de su voluntad.

Mis padres no celebran esas tonterías. Mis padres no salen de viaje, son felices en su casita en el campo los dos juntitos, rodeados de su familia.

En cualquier trabajo aceptan q faltes por una causa justificada (q tu bebé esté enfermo, lo es)

Mi amorcito no tiene pq tener una amante, o es q ¿como el tuyo la tiene piensas q todos los hombres tienen amante?

Mi amiga, ya tiene un hijo de 6 años q la adora (y ella a él, claro) y mi amiga tiene una familia q la adora, por eso la ayudan en TODO, desinteresadamente (incluida la educación de su niño y sus cuidados) Y mi amiga trabaja, por ese niño q tiene y adora. Y mi amiga, no tiene 14 años, tiene casi 22. Sabe muy bien q lo es un niño pq LO TIENE.

Y ahora, por favor, una última cosiña.

ENTÉRATE DE UNA PVTA VEZ Q NO ESTOY PREÑADA NI ME VOY A PREÑAR PARA CAZAR A UN HOMBRE!!!!!!!!!!!!!! ¿Eres nula, ciega, corta de mente o las tres cosas? Creo q al menos he escrito 10 veces, q no estoy hablando de mi caso personal. Q sólo abrí una nueva charla con un tema a debatir NIÑAAAA Q NO TE ENTERAS.

Por cierto, te noto bastante machista. ¿Pq crees q todos los hombres tienen amante? O... ¿es q cuando tú tuviste hijos dejaste de interesarle a tu pareja y por eso tiene amante y piensas q todos los hombres son como el tuyo? Jajajajajajaja

A
an0N_940655499z
22/6/07 a las 23:09

Yo pregunto y quiero opiniones, claro q sí
Lo q no quiero es q la gente me esté atacando pensando en que está entre mis ideas cazar a un hombre embarazándome. Ya lo he dicho, es un caso hipotético, no es mi caso personal.

Por cierto, mi amiguita q tiene al niño de 6 años, se quedó embarazada pq tenía 15 años y no tenía ni pvta idea ni del sexo ni de nada y el chico le dijo q no sentía nada con preservativo pero q no tendría pq quedarse embarazada pq él hacía la marcha atrás y la chiquita se lo creyó. No abortó pq sus padres no la dejaron, y bueno, la verdad es q ella no estaba muy convencida. Mi amiga no se quedó preñada para pillar a un tío. La q lo hizo fue una prima y hace muchos años, como q ahora aquel bebé tiene ya 14 años...

Un saludo. NO QUIERO QUEDARME EMBARAZADA!!

L
loren_5839653
22/6/07 a las 23:09

Lo miro desde otro ángulo
el otro es el boludo que no se puso forro...

V
valya_6343248
22/6/07 a las 23:24

Joer como te alteras sweet
y eso q supuestamente no te están llevando la contraria pq no es algo que tengas en mente (o si, ya que dices que por amor serías capaz de hacer cualquier locura aún pensando las consecuencias)

Y mucha gente q hemos leido tu historia pues nos encontramos con éste post, y chica, da que pensar.

Quizás no lo vas a hacer pero creo que se te ha pasado por la mente...

En fin mi opinión no la doy pq viene a ser la misma que la del resto.

Y tu? que opinión tienes?

D
danute_5786315
22/6/07 a las 23:37

Entiendo que no son planes...
TE DIRE QUE UN HIJO NO ES UN LAZO QUE DETENGA AUN HOMBRE CON UNA MUJER. SI ASI LO FUERA NO VIERAS A DIARIO CASOS DONDE LOS PADRES DEJAN A SU ESPOSA E HIJOS ABANDONADOS. LA SITUACION QUE PLANTEAS NO TIENE POR SOLUCION UN EMBARAZO,. MIRA SI EN UN MATRIMONIO LA LLEGADA DE UN BB PUEDE SER DIFICIL DE ACEPTAR FUERA DEL MATRIMONIO MAS, ME PARECE AMI. Y EN VES DE QUE EL HOMBRE SE QUEDE PORQUE VIENE UN BB SE VA PORQUE YA NO LE OFRECERA AQUELLA NUEVA EMBARAZADA, EL CONFORT A EL SINO AL PEQUE, Y LEJOS DE SER SU PASATIEMPO FAVORITO AQUELLA MUJER SERA UNA CARGA MAS Y LO QUE SE PROVOCARIA ES QUE EL SALGA CORRIENDO. MUCHOS BESOS. CUIDATE MUCHO.
P.D. POR AMOR NO SE DEBE HACER CUALQUIER LOCURA, SE DEBE RENUNCIAR A LO QUE NO ES TUYO. Y NO ES PARA TI SINO POR TU COMENTARIO, BYE.

A
an0N_940655499z
22/6/07 a las 23:53
En respuesta a valya_6343248

Joer como te alteras sweet
y eso q supuestamente no te están llevando la contraria pq no es algo que tengas en mente (o si, ya que dices que por amor serías capaz de hacer cualquier locura aún pensando las consecuencias)

Y mucha gente q hemos leido tu historia pues nos encontramos con éste post, y chica, da que pensar.

Quizás no lo vas a hacer pero creo que se te ha pasado por la mente...

En fin mi opinión no la doy pq viene a ser la misma que la del resto.

Y tu? que opinión tienes?

Malvablanca...
No lo tengo en mente, pero si lees casi todos los posts, la gente me personaliza con ese tema, como si yo hubiera escrito ''estoy pensando en hacer...'' y eso es lo q me altera. Y me parece muy cruel por tu parte q digas q después d leer mi historia este post deja mucho q desear. ¿Q pasa? ¿Me vais a crucificar siempre? Ya lo he dicho en el foro de infidelidad, si siempre voy a ser ''sweetsweet22, la chica q se enamoró de un hombre de 53 tacos'' paso. Me cambio de nick y a tomar viento. Mira, maja, soy muy joven, me encanta la discoteca, a penas llego a fin de mes, créeme NO PIENSO TENER UN BEBÉ. Además, quizá también debiera mandarte a ti un privado como lo hice con nilema, para contarte lo q sucedió entre nosotros. Quizá así se te quitaría de la cabeza esa idea de q me quiero embarazar para pillarlo. Me da pena q pienses eso, pero, sinceramente, no me esperaba otra contestación por tu parte después de tantas palabras que nos hemos intercambiado las dos. ¿Yo? ¿Q opinión tengo? ¿Para q contarla? Estoy segura de q no me creerías así q paso. Sólo voy a decirte q no quiero un baby ahora, tengo sólo 22 años y es más, como muy pronto lo tendré a los 30, y si es q tengo hijos. Pq sinceramente, veo todo eso muy lejano y no me imagino embarazada ni cuidando niños. Pero bueno, supongo q eso lo digo ahora, pero quien sabe. Saludos.

J
jiahao_6121542
22/6/07 a las 23:59
En respuesta a an0N_940655499z

Me da igual q pienses q no soy madura
y q no sé lo q significa tener un bebé. Mi mejor amiga tiene mi edad y tiene un niño de 6 años y mi prima fue madre soltera con 17. He vivido muy de cerca lo q es un bebé y tengo hermanos ¿sabes? Me da igual q pienses q no tngo ni pvta idea d lo q es un bebé. Además TE REPITO q no es mi caso particular. Algunos o no leéis mi post entero o no os enteráis de nada.

A ver h0stia
Da igual que no sea un caso real. Lo que importa es lo que piensas, o lo que has dejado entrever que podrías plantearte. Si se diera el caso ¿qué harias? Seguro que pasaria por tu cabeza hacerle un hijo al otro para atarlo en corto.

A
an0N_940655499z
23/6/07 a las :06
En respuesta a jiahao_6121542

A ver h0stia
Da igual que no sea un caso real. Lo que importa es lo que piensas, o lo que has dejado entrever que podrías plantearte. Si se diera el caso ¿qué harias? Seguro que pasaria por tu cabeza hacerle un hijo al otro para atarlo en corto.

Es un caso hipotético ¿sabes pq?
Pq nunca pasó por mi cabeza hacer eso. Ah, y otra cosa. Dices q si se diera el caso, yo me lo plantearía, por eso lo expongo en esta charla ¿no? Pues te voy a decir una cosa. Ya estuve en esa situación. Un hombre q no se decide y mientras, anda con las dos. Y no te diré cómo fue o cómo acabó la cosa, sólo te diré q no me quedé preñada de él para cazarlo ni pensé nunca en hacerlo. Si no pensé en eso entonces, no sé pq iba a hacerlo en el futuro. Expuse este tema pq aún me enteré el otro día por una amiga, q un chico q ella conoce lo está pasando muy mal pq la chica con la q estaba enrollado le dijo q tomaba la píldora y él se lo creyó y ahora está preñada. Y mi prima también lo hizo, se ven casos, sea triste o no, se ven bastantes casos. Por eso expuse esta charla. Me da igual, ya te lo dije antes, q pienses q lo tengo en mente o q me lo puedo plantear en un futuro. Me resbala (con todos mis respectos)

J
jiahao_6121542
23/6/07 a las :08
En respuesta a an0N_940655499z

Es un caso hipotético ¿sabes pq?
Pq nunca pasó por mi cabeza hacer eso. Ah, y otra cosa. Dices q si se diera el caso, yo me lo plantearía, por eso lo expongo en esta charla ¿no? Pues te voy a decir una cosa. Ya estuve en esa situación. Un hombre q no se decide y mientras, anda con las dos. Y no te diré cómo fue o cómo acabó la cosa, sólo te diré q no me quedé preñada de él para cazarlo ni pensé nunca en hacerlo. Si no pensé en eso entonces, no sé pq iba a hacerlo en el futuro. Expuse este tema pq aún me enteré el otro día por una amiga, q un chico q ella conoce lo está pasando muy mal pq la chica con la q estaba enrollado le dijo q tomaba la píldora y él se lo creyó y ahora está preñada. Y mi prima también lo hizo, se ven casos, sea triste o no, se ven bastantes casos. Por eso expuse esta charla. Me da igual, ya te lo dije antes, q pienses q lo tengo en mente o q me lo puedo plantear en un futuro. Me resbala (con todos mis respectos)

Me parece muy bien pero
no veas que bocata de tortilla de pata me acabo de cenar

A
an0N_940655499z
23/6/07 a las :11

Ok
Pensé q esas preguntas me las estabas haciendo a mí, ya q yo soy la q escribió este post. Ok, aclarado. Los abuelos no están para respaldar a las madres, lo q quiero decir es q a mi madre le encantaría tener un nieto pq desearía cuidarlo y estar con él todo el día (es q es ella la q lo dice) y para mi mamá, por ejemplo, cuidar a mi bebé o al de cualquiera de mis hermanos no sería ''un rollo'' sería ''su sueño''. Como mi querida abuelita, q en paz descanse, hizo conmigo y con mis hermanos. Es cierto, reconócelo, q hay abuelas, q hacen de abuelas, en contra de su voluntad. Sólo dije q ese NO sería el caso de mi mamá. FIN

A
an0N_940655499z
23/6/07 a las :14
En respuesta a jiahao_6121542

Me parece muy bien pero
no veas que bocata de tortilla de pata me acabo de cenar

¿sí?
Pues q te aproveche, yo me decanto más por las SALCHICHAS CON PATATAS o el POLLO FRITO. Un saludo trepamuros...

V
valya_6343248
23/6/07 a las :23
En respuesta a an0N_940655499z

Malvablanca...
No lo tengo en mente, pero si lees casi todos los posts, la gente me personaliza con ese tema, como si yo hubiera escrito ''estoy pensando en hacer...'' y eso es lo q me altera. Y me parece muy cruel por tu parte q digas q después d leer mi historia este post deja mucho q desear. ¿Q pasa? ¿Me vais a crucificar siempre? Ya lo he dicho en el foro de infidelidad, si siempre voy a ser ''sweetsweet22, la chica q se enamoró de un hombre de 53 tacos'' paso. Me cambio de nick y a tomar viento. Mira, maja, soy muy joven, me encanta la discoteca, a penas llego a fin de mes, créeme NO PIENSO TENER UN BEBÉ. Además, quizá también debiera mandarte a ti un privado como lo hice con nilema, para contarte lo q sucedió entre nosotros. Quizá así se te quitaría de la cabeza esa idea de q me quiero embarazar para pillarlo. Me da pena q pienses eso, pero, sinceramente, no me esperaba otra contestación por tu parte después de tantas palabras que nos hemos intercambiado las dos. ¿Yo? ¿Q opinión tengo? ¿Para q contarla? Estoy segura de q no me creerías así q paso. Sólo voy a decirte q no quiero un baby ahora, tengo sólo 22 años y es más, como muy pronto lo tendré a los 30, y si es q tengo hijos. Pq sinceramente, veo todo eso muy lejano y no me imagino embarazada ni cuidando niños. Pero bueno, supongo q eso lo digo ahora, pero quien sabe. Saludos.

Eres tú quien ataca a todos!

A ver si tú tb te concentras más cuando lees pq me llamas cruel por decir que éste post deja mucho que desear, cosa que yo no he dicho (y si no relees). He dicho que después de leer otros post sobre tu historia leemos éste y da que pensar el que ahora plantees éste tema.
Tb te he dicho que no creo que vayas a embarazarte, pero parece según lo q leemos q se te ha pasado por la mente, ya que dices..."una mujer enamorada de un hombre con pareja si se embaraza podría conseguir que ése hombre se decida a estar con ella?"

1- Estas enamorada de un hombre con pareja
2- Él no quiere tener nada serio contigo
3- Tú estarías dispuesta a hacer cualquier locura (que yo sepa quedarse embarazada para atrapar a un hombre lo es)

Por eso digo que después de saber todo ésto y de exponer ésta pregunta da que pensar que quizás se te ha pasado por la mente hacer algo así aunque no lo hagas.

Por cierto...qué quieres decir con..."sinceramente, no me esperaba otra contestación por tu parte después de tantas palabras que nos hemos intercambiado las dos" porque o te has expresado mal, o no te entiendo pq yo nunca creo haberte faltado ni atacado. Así que si me explicas te lo agradecería.

J
jiahao_6121542
23/6/07 a las :25
En respuesta a an0N_940655499z

¿sí?
Pues q te aproveche, yo me decanto más por las SALCHICHAS CON PATATAS o el POLLO FRITO. Un saludo trepamuros...

Pero...entonces...
¿de ... nos olvidamos?


si ya te tenia en el bote, caguendiez....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest