Foro / Pareja

Cuando una chica buena debe de ser mala?

Última respuesta: 4 de febrero de 2004 a las 15:33
yanea
yanea
3/2/04 a las 13:11

opiniones.besos

Ver también

D
darja_9077773
3/2/04 a las 13:14

Siempre
Al menos un poco "mala" las malas son un encanto, jajajajajaj

yanea
yanea
3/2/04 a las 13:16
En respuesta a darja_9077773

Siempre
Al menos un poco "mala" las malas son un encanto, jajajajajaj

En su justa medida no?
jejeje

D
darja_9077773
3/2/04 a las 13:18
En respuesta a yanea

En su justa medida no?
jejeje

Sactamente
Y si se pasan... pues si lo hacen con encanto, admitimos barco.

D
darja_9077773
3/2/04 a las 13:20

Jejejejejeje
hay que saber buscarte el "puntito"

yanea
yanea
3/2/04 a las 13:25
En respuesta a darja_9077773

Sactamente
Y si se pasan... pues si lo hacen con encanto, admitimos barco.

Es decir...
jejejeje hombre hay tios que cuando más caña les dan las tias más pierden el culito jeje

D
darja_9077773
3/2/04 a las 13:27
En respuesta a yanea

Es decir...
jejejeje hombre hay tios que cuando más caña les dan las tias más pierden el culito jeje

No es eso...
una cosa es ser malas y otra ser malvadas, jajajajajjajajajajja
Pero a mi esas no me afectan... hace años que aprendí a no perder el culo por nada ni por nadie.

D
dachi_8067678
3/2/04 a las 13:28
En respuesta a darja_9077773

Siempre
Al menos un poco "mala" las malas son un encanto, jajajajajaj

Que?????????????????????'
Que diferencia veis entre una chica buena y una mala, aparte de algún problema de salud?

yanea
yanea
3/2/04 a las 13:30
En respuesta a darja_9077773

No es eso...
una cosa es ser malas y otra ser malvadas, jajajajajjajajajajja
Pero a mi esas no me afectan... hace años que aprendí a no perder el culo por nada ni por nadie.

Ahí esta...
bien dicho, todo con tranquilidad nadie se merece que vayamos detrás de ningun malvado jejeje

L
louise_5658924
3/2/04 a las 13:30

Opino...
... que siempre. Pero no sé serlo, al final me las acaban dando buenas o cojo, cuando me sta empezando a gustar un tio me cago la pata abajo y salgo corriendo por miedo... porque ellos si que son siempre malos. EStoy empezando a pensar que no hay ninguno en el mundo que merezca la pena, no me fio de ninguno ni quiero fiarme que luego pasa lo que pasa. Hay que ser mala siempre y sin compasión. Hay muchos no pasa nada porque de pena te cargues a alguno jajaja!!!
No en serio, son verdaderamente malos los tios eh?la piedad por nuestra parte es nuestra enemiga jeje!!!
yo si que creo que rechazo a los hombres, no quiero na de na de ellos, solo un poco de cariño cuando lo necesite y santas pascuas... pa que mas?
besos (luego soy una enamoradiza de mierda!!!!)

yanea
yanea
3/2/04 a las 13:38
En respuesta a louise_5658924

Opino...
... que siempre. Pero no sé serlo, al final me las acaban dando buenas o cojo, cuando me sta empezando a gustar un tio me cago la pata abajo y salgo corriendo por miedo... porque ellos si que son siempre malos. EStoy empezando a pensar que no hay ninguno en el mundo que merezca la pena, no me fio de ninguno ni quiero fiarme que luego pasa lo que pasa. Hay que ser mala siempre y sin compasión. Hay muchos no pasa nada porque de pena te cargues a alguno jajaja!!!
No en serio, son verdaderamente malos los tios eh?la piedad por nuestra parte es nuestra enemiga jeje!!!
yo si que creo que rechazo a los hombres, no quiero na de na de ellos, solo un poco de cariño cuando lo necesite y santas pascuas... pa que mas?
besos (luego soy una enamoradiza de mierda!!!!)

Tampoco hay que generalizar ..
hay de todo en este mundo, no? lo que pasa que a veces una tropieza con cada uno que tiene tela... jejeje y bueno hay que ser un poco mala tb,sin pasarse tampoco como bien ha dicho lausanne...yo pienso que si se pasan de malos, lo mejor es la indiferencia y ya esta. besos

D
darja_9077773
3/2/04 a las 13:43
En respuesta a yanea

Ahí esta...
bien dicho, todo con tranquilidad nadie se merece que vayamos detrás de ningun malvado jejeje

Aunque nunca se puede decir
ni lo del agua que no beberé, ni lo del cura que no es mi padre... ni lo de la p... que no me cabe jajajajajajajaja

L
louise_5658924
3/2/04 a las 13:44
En respuesta a yanea

Tampoco hay que generalizar ..
hay de todo en este mundo, no? lo que pasa que a veces una tropieza con cada uno que tiene tela... jejeje y bueno hay que ser un poco mala tb,sin pasarse tampoco como bien ha dicho lausanne...yo pienso que si se pasan de malos, lo mejor es la indiferencia y ya esta. besos

No se...
...tengo la esperanza de encontrar a algun tio de esos que decis que aunque en peligro de extinción haberlos ailos porque me estoy desesperando!!!!yo sólo quiero que me quieran, y eso implica: respeto, FIDELIDAD, comprensión, apoyo, confianza (uno en el otro el otro en el uno)... y eso no lo encuentro!!! no me fio de ninguno!!!!

yanea
yanea
3/2/04 a las 13:52
En respuesta a louise_5658924

No se...
...tengo la esperanza de encontrar a algun tio de esos que decis que aunque en peligro de extinción haberlos ailos porque me estoy desesperando!!!!yo sólo quiero que me quieran, y eso implica: respeto, FIDELIDAD, comprensión, apoyo, confianza (uno en el otro el otro en el uno)... y eso no lo encuentro!!! no me fio de ninguno!!!!

Ya vendra...
pero tb tienes q dar de tu parte...abrirte un poco y fiarte, porque puede que pase tu principe por tu lado, y al no dejarte conocer del todo pues que se vaya de por donde ha venido. un beso

L
louise_5658924
3/2/04 a las 13:55
En respuesta a dachi_8067678

Que?????????????????????'
Que diferencia veis entre una chica buena y una mala, aparte de algún problema de salud?

Que..
...a las malas no les toman el pelo, os lo toman ellas

A
an0N_808080799z
4/2/04 a las 15:33

Nunca
Una buena persona no sabe ser mala porq simplemente no le sale. Además, no confundamos ser buena persona con ser tonta y ser mala persona con estar más espabilada/o ok?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir