Foro / Pareja

Cuando un hombre se despide de tí

Última respuesta: 3 de marzo de 2006 a las 20:54
A
an0N_901504499z
3/3/06 a las 2:14

a todos los chicos del foro, cuando un hombre se despide de tí, en la primera cita y no quedais en nada
es que no le vas a volver a ver?

He tenido una cita con un chico, y lo hemos pasado muy bien, caricias, besos, y abrazos.
Hemos hablado un montón de cosas divertidas y habia mucha complicidad, todo a sido realmente facil, pareciamos conocernos de toda la vida.

Al despedirnos no hemos quedado en nada, él me ha acompañado a casa en el coche, nos hemos besado...........y ya está.

Que pensais, volvere a saber de él o chinpum y se acabó.

Gracias a todos y besos.

Ver también

O
odilia_5658998
3/3/06 a las 9:20

Si tiene tu numero..
espera unos dias, seguro que te llamara...

Pero entiendo tus dudas, lo mas normal, es que si le apeteciera verte, te hubiera dicho "ya te llamare", aunque no tiene nada que ver, hay chicos que quedan en llamar, y puedes esperar sentada...

Espera y ya esta, si en unos dias, no sabes nada de el, olvidate.

A
an0N_843081299z
3/3/06 a las 11:30

No quiero reventarte la conversacion pero..
Supongo q t llamara porq parece q habeis conectado y el a lo mejor no qiere sertirse rechazado porq tu tmpcooc dijiste q le llamarias no?

me paso algo parecido el sabado.... y nos dimos el movil, el se queria liar con migo y yo le dije q lo sentia q ese no era el momento q estaba bien con mis amigas (ya que tenia que acompañar a una a casa q vivimos muy cerca) y el me dijo q no estaba acostumbradoa ligar o nose q ...q haber si le daba mi movil para estar algun sabado :S. vale pasa casi una semana y yo toda arrastrada le dado dos tokes al movil y le mandado un mensaje en plan majo y divertida. pero el solo da tokes....q significa!!


Lo siento!! esto es reventar el post no?

A
an0N_901504499z
3/3/06 a las 17:10

Bueno se ha conectado al messenger
Bueno se ha conectado al messenger, parece buena señal
no?
Aunque ahora está ausente, por lo menos no me bloqueo ni
cosas de esas, espero a que él me hable? o empiezo yo?
como lo veis?
besos

A
an0N_901504499z
3/3/06 a las 20:54

Comprovado pasa de mi culo!
Resulta que se conecta y pone que esta ausente porque se está hechando una siestecita!!

Al cabo de mucho rato me conecto y la envio un guiño, por xsi las moscas!!!! entendeis verdad.

Bueno pues me contesta diciendome que que tal estoy? y que tiene mucha prisa porque acaba de despertarse y tiene que salir
Bueno yo le digo que bien y tú? claro yo ya un poco mosqueada como podeis imaginaros.

me contesta yo bien pero con prisa.

JEJE que os parece que pasa de mi culo!!!!!!!!!!!!

y ahora tiene puesto en el msn:

........lo siento tengo que saliiiiiiiiiirrrrrrr.....vuelvo despues de cenar..........deja mensaje..........

NO se si el mensaje es para mí o es para el litri claro!

En definitiva creo que si un hombre esta interesado no responde así digo yo no?

Le he bloqueado, porque me ha sentado FATAL.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir