Foro / Pareja

¿cuando un hombre sabe que te mueres por el....

Última respuesta: 25 de mayo de 2003 a las 21:39
R
ramona_5523038
22/5/03 a las 5:32

¿Cuando un hombre sabe que te mueres por el le aburre?, no se si todos los hombres son asi, pero sera mejor hacerle pensar que ni piensas en el?

Ver también

G
goldenlady
22/5/03 a las 16:54

Me parece muy interesante este tema...
y me gustaría saber cuál es la opinión de los hombres.

¿Realmente perdéis el interés en cuanto notáis que nos morimos por vuestros huesos???

¿Os volcáis y empeñáis más cuando no os lo dejamos tan claro o simplemente hacemos como si pasamos de vosotros?

Me interesa saber como reaccionáis ante una situación así... PREFERIS QUE NOS HAGAMOS UN POCO LAS DURAS Y MAS DE ROGAR?

Cuándo aún estáis en la etapa de tonteo, ¿cómo os gusta que actuemos? Supongamos que la chica os gusta y vosotros a ella también, ¿mejor que os lo demuestre o que no os lo ponga muy fácil??

Gracia por vuestras respuesta. Chao.

G
goldenlady
23/5/03 a las 18:21

Lo subo...
porque me encantaria que mas chicos se animaran a dar alguna respuesta.

Gracias. Besos para todo/as.

G
gurpal_8673945
23/5/03 a las 21:39
En respuesta a goldenlady

Me parece muy interesante este tema...
y me gustaría saber cuál es la opinión de los hombres.

¿Realmente perdéis el interés en cuanto notáis que nos morimos por vuestros huesos???

¿Os volcáis y empeñáis más cuando no os lo dejamos tan claro o simplemente hacemos como si pasamos de vosotros?

Me interesa saber como reaccionáis ante una situación así... PREFERIS QUE NOS HAGAMOS UN POCO LAS DURAS Y MAS DE ROGAR?

Cuándo aún estáis en la etapa de tonteo, ¿cómo os gusta que actuemos? Supongamos que la chica os gusta y vosotros a ella también, ¿mejor que os lo demuestre o que no os lo ponga muy fácil??

Gracia por vuestras respuesta. Chao.

Yo
>>¿Realmente perdéis el interés en cuanto >>notáis que nos morimos por vuestros huesos???

No. Si la chica también te interesa es un absoluta idiotez pasar/perder el interes. Demostraría muy poca madurez.

>>¿Os volcáis y empeñáis más cuando no os lo >>dejamos tan claro o simplemente hacemos como >>si pasamos de vosotros?

Depende del estado de animo. A nosotros también se nos cae la autoestima por los suelos cuando alguién que nos hace vibrar nos ignora.

>>Me interesa saber como reaccionáis ante una >>situación así... PREFERIS QUE NOS HAGAMOS UN >>POCO LAS DURAS Y MAS DE ROGAR

ABSOLUTAMENTE NO. Hay que ser duro cuando las circustancias de la vida lo imponen: muerte de un ser querido, problemas en el trabajo, desilusión. Yo creo que en las relaciones sentimentales no hay que ir con poses. Aunque se debe estar preparado para el batacazo.

>>Cuándo aún estáis en la etapa de tonteo, >>¿cómo os gusta que actuemos? Supongamos que >>la chica os gusta y vosotros a ella también, >>¿mejor que os lo demuestre o que no os lo >>ponga muy fácil??

Yo prefiero que me lo demuestre y que sea sincera conmigo. En general a los hombres nos suele sentar muy mal que jueguen con nosotros.

I
iraima_6051371
23/5/03 a las 22:14

¿cuando un hombre sabe que te mueres por el..."
cunado un hombre sabe que una mujer se muere por el se pone de lo mas engreido y piensa que el es la ultima coca cola del desierto y busca a mas mujeres para que beas que el si levanta las chicas

C
casto_6922357
25/5/03 a las 21:39
En respuesta a goldenlady

Me parece muy interesante este tema...
y me gustaría saber cuál es la opinión de los hombres.

¿Realmente perdéis el interés en cuanto notáis que nos morimos por vuestros huesos???

¿Os volcáis y empeñáis más cuando no os lo dejamos tan claro o simplemente hacemos como si pasamos de vosotros?

Me interesa saber como reaccionáis ante una situación así... PREFERIS QUE NOS HAGAMOS UN POCO LAS DURAS Y MAS DE ROGAR?

Cuándo aún estáis en la etapa de tonteo, ¿cómo os gusta que actuemos? Supongamos que la chica os gusta y vosotros a ella también, ¿mejor que os lo demuestre o que no os lo ponga muy fácil??

Gracia por vuestras respuesta. Chao.

Un arma de doble filo
Hola a veces esa teoria no funciona, a todos los hombres no nos gustan las mismas cosas y si una chica va demasiado a su rollo, puede ser que se pierda el interes por ella, ya que todo no es el físico, hay que profundizar y ver como piensa, y claro si no hay acercamiento es dificil conocerse.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir