Foro / Pareja

Cuando un hombre eyacula...

Última respuesta: 7 de octubre de 2006 a las 23:46
A
an0N_917276499z
4/10/06 a las 23:04

Un cable x favor, darme pistas pa saber cnd el chico se ha corrido (pero en el momento).
Lo del que bajan el ritmo...se quedan mas relajados...dsp se va poniendo flacida (ay es cnd ya te das cuenta fijo XD) pero eske un chico con el k stoy se coje, se va, se calla, y dice ke lo ace para seguirme ¿no sera mas incomodo para el eso? nose cuando los chicos eyaculan su pene se vuelve muyyy sensible y si mientras tanto sigo moviendome... :|

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_917276499z
5/10/06 a las 12:29
En respuesta a nabiha_9896401

No te comprendo bien
No te comprendo bien, sin embargo te puedo sugerir dos cosas, la primera que consultes en la red, y en este mismo espacio"Enfemenino" a cerca de tu inquietud, y segundo, que se lo preguntes directamente a el, puesto que si estan teniendo intimidad, debe existir confianza para hablar de tus inquietudes con calma. Si eres mas especifica podria ayudar un poco mas.

Basicamente...
El eyacula y yo no me doy cuenta, me gustaria que me dijeran detalles con los que me pueda dar cuenta en el momento

N
nabiha_9896401
5/10/06 a las 1:45

No te comprendo bien
No te comprendo bien, sin embargo te puedo sugerir dos cosas, la primera que consultes en la red, y en este mismo espacio"Enfemenino" a cerca de tu inquietud, y segundo, que se lo preguntes directamente a el, puesto que si estan teniendo intimidad, debe existir confianza para hablar de tus inquietudes con calma. Si eres mas especifica podria ayudar un poco mas.

A
an0N_917276499z
5/10/06 a las 12:29
Mejor respuesta
En respuesta a nabiha_9896401

No te comprendo bien
No te comprendo bien, sin embargo te puedo sugerir dos cosas, la primera que consultes en la red, y en este mismo espacio"Enfemenino" a cerca de tu inquietud, y segundo, que se lo preguntes directamente a el, puesto que si estan teniendo intimidad, debe existir confianza para hablar de tus inquietudes con calma. Si eres mas especifica podria ayudar un poco mas.

Basicamente...
El eyacula y yo no me doy cuenta, me gustaria que me dijeran detalles con los que me pueda dar cuenta en el momento

S
Shelove
5/10/06 a las 13:37
En respuesta a an0N_917276499z

Basicamente...
El eyacula y yo no me doy cuenta, me gustaria que me dijeran detalles con los que me pueda dar cuenta en el momento

No se puede.
No puedes darte cuenta del momento que eyacula. Puedes deducirlo de que deje de bregar, o pierda erección, o gima. Pero lo que es notar físicamente la salida del semen..., no se nota.

A
an0N_917276499z
5/10/06 a las 13:48
En respuesta a Shelove

No se puede.
No puedes darte cuenta del momento que eyacula. Puedes deducirlo de que deje de bregar, o pierda erección, o gima. Pero lo que es notar físicamente la salida del semen..., no se nota.

Pues entonces...
jeje yo creia que si pero bueno estare pendiente de los otros detalles aber muchas gracias

N
ninel_5793892
5/10/06 a las 18:56

El me dice
él me dice y si esta de frente a mi puedo ver como se tensa y hace caras de placer y despues de un ratito el semen se me empieza a escurrir entre las piernas..

A
an0N_917276499z
5/10/06 a las 22:33

Y digo yo
Aber chicos vosotro cuando eyaculais preferiis que la chica pare ¿no?

D
dunixe_8345695
6/10/06 a las 1:12
En respuesta a an0N_917276499z

Pues entonces...
jeje yo creia que si pero bueno estare pendiente de los otros detalles aber muchas gracias

Hola samy
Un detalle a tener siempre en cuenta es q cuando eyacula y se queda quietito dentro de tí sientes como si le latiera el pene, es como si tuviera pequeños espasmos, nosotras tambien los tenemos cuando nos corremos..Si estás atenta, seguro q lo sentirás, porq si lo haces con preservativo difícilmente sientas su semen...Venga a disfrutar y sobre todo a hablar, para tener una buena relación hay q comentarse todo, buscar el momento y las maneras de hablarlo...Bss

H
hua_6067965
6/10/06 a las 1:48
En respuesta a Shelove

No se puede.
No puedes darte cuenta del momento que eyacula. Puedes deducirlo de que deje de bregar, o pierda erección, o gima. Pero lo que es notar físicamente la salida del semen..., no se nota.

Aclarame algo por favor.
Sabes?.. hace aprox 3 meses q mi novio y yo tenemos fajes (con ropa) y al principio el tenia eyaculaciones y lo sabia por q mojaba su pantalon y tambien mi ropa, pero ahora ya no, y no se si ya no eyacula y si no lo hace, es por q ya no se exita?.

G
gina_7293270
7/10/06 a las 19:52

Preguntilla :p
el semen ensucia?
ropa.. a eso me refiero
se nota?

A
an0N_917276499z
7/10/06 a las 19:57
En respuesta a gina_7293270

Preguntilla :p
el semen ensucia?
ropa.. a eso me refiero
se nota?

Ablo en experiencia
Si ensucia, en las prendas se notan las manchas, queda como un cerco, claro que lo lavas y problema solucionado, ... espero aberte ayudado

A
an0N_917276499z
7/10/06 a las 19:59

Y otra preguntilla ya que estamos
Alguien que aya probado el semen, el chico con el k stoy... kiere correse durante el sexo oral, pero no me gustaria acer ningun gesto de asco, tampoko sera pa tanto no? y que es mejor tragarselo o dejar ke chorree?

G
gina_7293270
7/10/06 a las 23:29

Mas preguntas
kon respecto al sabor! hay un tema abierto en el foto sobre eso

mas preguntas..

los hombres son capaces de aguantar una eyaculacion?
les duele si lo hacen?

O
onelia_9341436
7/10/06 a las 23:46
En respuesta a dunixe_8345695

Hola samy
Un detalle a tener siempre en cuenta es q cuando eyacula y se queda quietito dentro de tí sientes como si le latiera el pene, es como si tuviera pequeños espasmos, nosotras tambien los tenemos cuando nos corremos..Si estás atenta, seguro q lo sentirás, porq si lo haces con preservativo difícilmente sientas su semen...Venga a disfrutar y sobre todo a hablar, para tener una buena relación hay q comentarse todo, buscar el momento y las maneras de hablarlo...Bss

Para mi es lo maximo
no se pero sentir k mi chico ya termino pra mi es lo maximo por k es ahii cuando empiezo a sentir un orgasmo y logro terminar iio tambien.... es lo maximo...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest