Inicio / Foro / Pareja / Cuando un hombre es infiel...

Cuando un hombre es infiel...

18 de septiembre de 2010 a las 20:10

es sólo por sexo? o la mayoría de las veces?

Tags relacionados #Infidelidad

+

Empieza a practicar: 6 consejos para iniciarse en el sexo tántrico

Empieza a practicar: 6 consejos para iniciarse en el sexo tántrico

Empieza a practicar: 6 consejos para iniciarse en el sexo tántrico Empieza a practicar: 6 consejos para iniciarse en el sexo tántrico

Sexo tántrico: seis motivos para practicarlo Sexo tántrico: seis motivos para practicarlo

Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible" Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

19 de septiembre de 2010 a las 6:48

Pierden la cabeza??
cuando estaba por cumplir 15 añosde matrimonio , me llamo la amante, y me dijo que su relacion era de hace 8 años al principio sus encuentros eran esporadicos péro que ahora ya era solidos, y como el no se atrevia , ella lo dijo todo... lo primero que hice fue decirle yo te perdono, no queria perderlo, pero el se volvio un sinverguenza .... le dije que se vaya .... y se fue creo que buscaba que lo boten... y ahora nisiquiera visita ni llama a sus hijos. se enamoro perdidamente de la dueña de la cantina, es una mujer promiscua ambos tienen 45 años.
no entiendo el es un profesional y ella una mujer casi analfabeta, vulgar, nisiquiera es agraciada ¿por que dejo a su familia por una ...? ella tiene hijos de 24 y 22 años, y elpendiente de esos chicos y nuestros hijos tienen 15,10 y 3 años no entiendo, como hago para salir de esta depresion???

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página