Foro / Pareja

Cuando un hombre dice: Yo quiero contigo

Última respuesta: 12 de febrero de 2017 a las 19:07
A
an0N_646185699z
12/2/17 a las 18:54

Se refiere necesariamente a sexo?
Estoy saliendo con un chico hace 3 meses, nos hemos visto unas 3 veces, en la tercera hubo sexo el cual fue espectacular, el me lo dejo saber, ya que no espero el dia sgte para llamarme, me llamo el mismo dia despues q lo hicimos para decirme q ya habia llegado a casa y decirme q le encanto estar conmigo. Por cuestiones de trabajo tuve q irme de viaje por un mes, pero no perdimos el contacto, me escribe todos los dias, no ha cambiado su trato especial conmigo, hasta me dice q me quiere y q me ha echado de menos, pero no nos hemos vuelto a ver desde ese ul!@#*! encuentro. El problema es q creo me esta empezando a gustar mas de lo q deberia, no se si me estoy enamorando y me da miedo porq tengo el leve presentimiento q el no siente lo mismo, entonces por el mismo miedo a lo q estoy sintiendo le dije q mejor ya no siguieramos hablando, le dije q buscara otra persona, q es un hombre muy guapo y q hay muchas chicas q quisieran estar con el. A lo q me respondio q no, q no buscara otra porq el quiere conmigo.
En realidad no se que quiere este chico, me confunde tanto, y obviamente no le he dicho lo q estoy sintiendo por.miedo a q me rechace 💔

Ver también

A
ashley_757498
12/2/17 a las 19:07

Pues pregúntale,  a ver... ya tuvieron sexo, así que como mínimo deben saber que quieren, como para no crear falsas ilusiones.

¿Tu sabes que es lo que quieres?, si le preguntas y la respuesta de el no es lo que esperabas pues mejor saberlo ahora y no después de dos años.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir