Inicio / Foro / Pareja / Cuando un hombre dice...

Cuando un hombre dice...

30 de julio de 2004 a las 17:22

-Pienso siempre, que no te quiero hacer daño, que es imposible no involucrar los sentimientos, sé que tú sientes y yo también...Contigo me pasa, que cuando siento, me siento súper bien...pero cuando pienso, me siento mal...

Y yo me pregunto...por qué supone que le va a hacer daño a una? No será que son ellos mismos los que temen porque tienen miedo a hacerse daño? Porque temen llegar a enamorarse y luego no ser lo suficientemente correspondidos?...O yo tengo la autoestima tan alta que me lo creo y todo...jajaja...

1- Qué pensáis de todo esto al respecto? ¿Por qué un hombre le dice eso a una mujer?

2- Por qué decir "no debo sentir"? Por qué privarle de los sentimientos al corazón?

Besos
Clste

Voz más grave, menos semen

Voz más grave, menos semen

Voz más grave, menos semen Voz más grave, menos semen

El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

30 de julio de 2004 a las 17:29

Un hombre que ha visto demasiadas veces
CASABLANCA.

Bromas a parte. Como hombre te digo, que una de las razones es la que apuntas: miedo a enamorarse, pero para unos significa el temor a no ser correspondidos; pero para otros, los bobo románticos que tienen baja autoestima, el temor a no saber amar.

Y algunos, tanto hombres como mujeres, creo que no queremos sentir, al menos hasta estar curados. Un "no querer", que se traduce en "no debo sentir".

S2

Me gusta

30 de julio de 2004 a las 17:32
En respuesta a twistednerve

CASABLANCA.

Bromas a parte. Como hombre te digo, que una de las razones es la que apuntas: miedo a enamorarse, pero para unos significa el temor a no ser correspondidos; pero para otros, los bobo románticos que tienen baja autoestima, el temor a no saber amar.

Y algunos, tanto hombres como mujeres, creo que no queremos sentir, al menos hasta estar curados. Un "no querer", que se traduce en "no debo sentir".

S2

Interesante
muy intresante

Me gusta

30 de julio de 2004 a las 17:40

Seguir contestando!!!
Que os voy a leer!!!

Besos!!
Clste

Me gusta

30 de julio de 2004 a las 17:43

No se, yo creo que pasa mas
por el tema que el no esta seguro de lo que siente, o hay incompatibilidad entre lo que siente y piensa que deberia sentir, y por eso actua asi, creo que me enrrede, quedo clara mi idea?

Me gusta

30 de julio de 2004 a las 17:44

Será...
que ese hombre siente culpa????

O qué está muy confundido,dependerá de la edad del hombre,si es mas de 40 por ahi...mmmmmm..plena crisis,jejejejeje

SI es de 30 por ahi..lo asusta el compromiso.
Y despues dicen que las feminas somos dificiles

Me gusta

30 de julio de 2004 a las 17:50

Hola clste
buena pregunta. primero te doy mi version particular, luego respondo de forma mas general, ok?

primero te aclaro que a mi me pasa no querer hacer daño, y por eso necesito estar muy seguro de lo que siento. de verdad, en mi caso no creo que sea miedo a hacerme daño .. o en tal caso, miedo a hacerme daño viendo sufrir a alguien que me importa (aun asi no veo motivo para no pasarlo si se es honesto con uno mismo). si yo lo digo es porque de verdad no quiero hacer daño, y ahora mismo para nada temo enamorarme y no ser correspondido (aunque se que se pasa muy mal... se que es natural y peor es no enamorarse y darse la oportunidad de sentir algo por otra persona.

motivos?? pues a mi modo de ver, que la otra persona se hace ilusiones que despues le cuestan mucho romper. prefiero evitar que se creen esas ilusiones si no estoy seguro de poder corresponderlas, entregarme totalmente y tener fuerzas para luchar... yo no puedo arriesgar a nadie, y me pareceria jugar con sus sentimientos. lo de "no debo sentir" no lo comparto en absoluto (aunque estoy convencido de haberlo practicado mucho tiempo)... claro que se debe permitir sentir... pero yo no puedo comunicarlo y me cuesta mucho mostrarlo hasta que estoy muy muy seguro de ello.

de forma mas general, pues habra muchisima gente que coincida conmigo, pero claro, tambien habrá personas que digan lo de no querer hacer daño por no decir que no sienten lo mismo que el otro, o a modo de excusa por no sentir lo mismo.. pero sin que realmente les duela el daño que hagan a la otra persona (quiero creer que de esto no hay mucho). lo motivos pues apunto tambien al que comentaba yo, al que tú dices (miedo a implicarse demasiado y despues sufrir) y tambien el miedo a un compromiso o relacion de pareja (a mi modo de ver un motivo aplicable demasiadas veces).

bueno, posiblidades hay, está claro... y muchas mas de las poquitas que te indico aqui, seguro... supongo que sólo conociendo a la persona en cuestión es como se puede saber en qué caso y qué motivos hay en dicha persona.

bsos,

Me gusta

30 de julio de 2004 a las 18:45

Hombres, hombres , hombres!!! no hay que creerles nada

Me gusta

30 de julio de 2004 a las 18:54

Llevo
mucho tiempo pensando que te mereces cambiar de vida, encontrar a un hombre que te ame sin tantos peros, que te lo mereces que ya has sufrido muchas cosas.....
no puedo contestarte a tus preguntas, solo desear que pronto la vida te de lo bueno que te tiene reservado.
Un besote.

Me gusta

30 de julio de 2004 a las 19:08

Amén
.

Me gusta

30 de julio de 2004 a las 19:34

Hola sellah
no digo negar la posibilidad de nada que quieras o ya sientas... pero poner sobre aviso si ves que la otra persona se ilusiona ante sde estar seguro de lo que sientes me parece necesario. claro que cada uno decide donde se mete... eso por supuesto, pero mas o menos tendrian que hacermelo ver de una forma parecida a la que dices... igual que si me pasara a mi.

no se si me explico bien, pero es que espero escuchar la misma respuesta que daria yo en el caso de que yo vaya rapido y sea la otra persona la que sintiendo algo no quiera hacerme daño. mi respuesta a un no quiero hacerte daño "porque no puede ser" a un "porque no estoy segura" es muy distinta. lo dificil es no dudar de que la otra persona no se engañe al decirlo, o no te engañe, pero por supuesto que se puede no dudar :P

asi que ya ves... posiblemente has dado "casi" con la respuesta adecuada que espero (jeje.. tal vez hasta puedas adivinar lo que faltaria ya que conoces mi punto de vista)

un beso,

Me gusta

30 de julio de 2004 a las 19:47

A veces es más simple
Quizá realmente no van a sentir más ya, y de verdad no quieren hacerte daño. Otras veces es una manera fina de decir: mira, no siento nada, aléjate.

Besos

Me gusta

30 de julio de 2004 a las 19:51

Ayss
que quien no me has entendido del todo eres tu! si yo comparto eso mismo que dices. decir "lo que yo siento por tí es esto" sea lo que sea "esto". pero si tambien sientes que no quieres hacer daño... pues hay que decirlo.

la decision sigue siendo suya... al menos asi lo veo... si veo que siento algo no creo que dejase escapar esa opcion, pero si que pondria sobre aviso. evidentemente, no pondria sobre aviso si no sintiese nada. y la respuesta para seguir adelante tendria que incluir dos cosas: una la has dicho ya! la otra para mi es evidente :P

ademas, creeme si te digo que me costaria mucho decirlo asi de sincero... ese temor a hacer daño tiende a confundir, pero se que intentaria no engañarme. mi forma de mojarme es decir lo que siento... los riegos los asumimos solo despues de sincerarnos (al menos eso veo yo).

muak,

Me gusta

30 de julio de 2004 a las 19:53
En respuesta a soysere

A veces es más simple
Quizá realmente no van a sentir más ya, y de verdad no quieren hacerte daño. Otras veces es una manera fina de decir: mira, no siento nada, aléjate.

Besos

Me gusta tu forma
de resumir! jolines.. yo tanto rollo y digo basicamente lo mismo :S

un abrazo,

Me gusta

30 de julio de 2004 a las 19:54
En respuesta a rotciv

Me gusta tu forma
de resumir! jolines.. yo tanto rollo y digo basicamente lo mismo :S

un abrazo,

Es que habla
la voz de la experiencia, jejejeje. No sé enrollarme, chico...

Me gusta

30 de julio de 2004 a las 19:55
En respuesta a soysere

A veces es más simple

Besos

Se me pasaba
tb creo q puede haber un tercer supuesto: inseguridad y no querer hacer daño. y es peligroso que exista este supuesto...

Me gusta

30 de julio de 2004 a las 20:05
En respuesta a soysere

A veces es más simple

Besos

Ok...si no siente nada entonces...
Por qué dice que a medida que pasa el tiempo sabe que yo siento y que él inevitablemente también...

Por qué no me deja y punto? Para qué estar con alguien si no siente nada?

Por qué después de una hora ya me está hablando del próximo viaje?

Pues nada...que tampoco me quiero comer el coco...puesto que ya lo hace él...sólo voy a vivir el presente y el futuro Dios dirá...

En fin...qué rollo...Bueno...

Besosss
Clste

Ah! Y gracias a todos por responder!! Más opiniones!! jajaja...

Kissesss

Me gusta

30 de julio de 2004 a las 20:05

Jeje cabezotilla
que es uno :P. tomate el tiempo que necesites sellah. si al final diremos lo mismo, como casi siempre

Me gusta

30 de julio de 2004 a las 20:13
En respuesta a twistednerve

CASABLANCA.

S2

Twisted
no siempre. mira, yo me veo diciendo ese "no quiero hacerte daño" y por ninguno de los motivos... porque yo si he sido capaz de decir lo que sentia cuando estaba seguro. y creeme, podia temer no saber amar y no ser correspondido (no seria sincero si no reconociese que algo de miedo tenia a eso)... pero si se esta seguro ese temor termina desapareciendo (al menos lo deje de tener... y tambien creo que para el futuro... aunque esperare a que me vuelva a sentir igual para confirmarlo).

o sea, que tambien esta la posibilidad de decirlo simplemente porque se siente asi. y por supuesto esas que dices me parecen muy muy ?logicas? (no es tal vez la palabra adecuada.. pero esta claro que son entendibles)

un abrazo

Me gusta

30 de julio de 2004 a las 20:19
En respuesta a rotciv

Twisted
no siempre. mira, yo me veo diciendo ese "no quiero hacerte daño" y por ninguno de los motivos... porque yo si he sido capaz de decir lo que sentia cuando estaba seguro. y creeme, podia temer no saber amar y no ser correspondido (no seria sincero si no reconociese que algo de miedo tenia a eso)... pero si se esta seguro ese temor termina desapareciendo (al menos lo deje de tener... y tambien creo que para el futuro... aunque esperare a que me vuelva a sentir igual para confirmarlo).

o sea, que tambien esta la posibilidad de decirlo simplemente porque se siente asi. y por supuesto esas que dices me parecen muy muy ?logicas? (no es tal vez la palabra adecuada.. pero esta claro que son entendibles)

un abrazo

Sí, leí tu post arriba
Y tienes razón. A veces uno quisiera amar, ve la posibilidad, se siente capaz, pero... ¿Realmente ESTAMOS SEGUROS de poder amar a la otra persona?

Yo a veces, en mis momentos bajos, temo decir fácilmente a una mujer que la amo sólo por miedo o desesperación del momento. Y si lo dijera, estoy convencido que al poco tiempo diría lo que estás diciendo.

un abrazo

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página