Inicio / Foro / Pareja / Cuando un esposo deja a su esposa...

forum

Cuando un esposo deja a su esposa...

29 de septiembre de 2004 a las 18:55

Cuando un esposo deja a su esposa por otra mujer, por que la esposa supuestamente los tenia abandonados no los chineaba etc etc etc , normalmente les va bien ??? O terminan dandose cuenta del error que cometieron y vuelven a buscar a su mujer original ????

Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible" Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

30 de septiembre de 2004 a las 15:19

Hay de todo
HAY GENTE QUE SOLO BUSCA UNA AVENTURA, OTROS SOLO SEXO...Y OTROS SE ENAMORAN DE SU AMANTE .
EN MI CASO YO FUI AMANTE Y MI PAREJA SE ENAMORO DE MI Y YO DE EL. DEJO A SU ESPOSA Y HACE TRES AÑOS Y MEDIO VIVIMOS JUNTOS. SOMOS MUY FELICES.

HAY MIL CASOS. NO TODOS SON IGUALES.

UN BESO.

Me gusta

1 de octubre de 2004 a las 2:18

Mira que hay casos
No creo que haya un patrón como referencia.Cada caso es distinto.Pero si un hombre dejó a su esposa,por la causa que fuere,se va con la amante,y luego...(dices se dan cuenta del error que cometieron?No siempre es un error)vuelven a buscar a la primera,es porque sólo vivieron una aventura que los tuvo engañados y cuando se pasa la "magia"vuelven.
Quien se cansó de la mujer y se enamoró de la amante y decidió fugarse,por lo general no vuelven,aun peleándose con la amante alguna vez.

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

• Reflexión ... espero les guste

30 de enero de 2004 a las 19:02

Conversaciones más activas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram

Un don excepcional

Compartir

Puede interesarte

Principio de la página