Foro / Pareja

Cuando un chico te dice que le das mucho morbo, y que se muere de ganas por hacerlo contigo?eso que

Última respuesta: 12 de septiembre de 2007 a las 4:32
M
merche263
12/9/07 a las 1:35

eso significa que te desea mucho mas que ninguna chica? incluso mas que su novia? porqe la tiene.

Ver también

M
merche263
12/9/07 a las 2:07

Jajajja, que gracioso hasta ahi llego pero...
quiero decir que lo busca en mi como lopuede buscar en otra sin diferencia?.Osea vamos que se puede acostar conmigo como con otra le es indeferente ya que como solo quiere sexo le vale cualquiera para eso, aunque sea un petardo , el deseo es el mismo.

M
merche263
12/9/07 a las 2:20

a ver chaval del rizo
Para mi por ejemplo no es lo mismo uno que otro, si me da mucho morbo uno m lo dá y ya está.Y esp significa que él en concreto me lo dá, no tiene porque darme igual de morbo todos con los que quisiera acostarme para nada.Unos me pueden dar un poco y otros mas.Ok?.Unos me pueden dar mas deseo y otros menos.

M
merche263
12/9/07 a las 2:30

Seria mentir a mi novio , y eso no es lo ultimo? no lo piensas?
No niego que siento deseos pero a mi novio no puedo hacerle eso.Además que las cosas se pagan.

M
merche263
12/9/07 a las 2:34

El que , que le diga que?
a el chico ese que se quire acostar conmigo? por otro target?jajajaj. que si le digo eso pasara de mi?.

M
merche263
12/9/07 a las 2:42

Bueno le dije que podia acostarse con cualquier otra ..
que para hacer el amor vale cualquiera, y me dijo que no,que queria que fuera yo .Bueno me imagino que será por asi asi consigue llevarme al huerto.

M
merche263
12/9/07 a las 2:51

Ya
vamos que segun tu para meterla le vale cualquiera? no distingue en mas deseable o menos? y yo para él entonces incluso puedo ser una repu la cerda? vamos una defesio con la fque poder aprovecharse de sexo porque lo ve disponible en mí?.O es por qué ve deseos en mi porque los siente, y se siente atraido con mucho morbo?. Eso no lo piesnas,vamos eso no es creible?.Y su novia es mas deseble entonces no? y le dá mas morbo?

M
merche263
12/9/07 a las 2:58

Hijos mios .. no os entiendo
no se que quereis decir con los palitos esos.jajaja.

M
merche263
12/9/07 a las 3:16

si fia si , lo sé .. sexo es eso solo sexo solo.
ESO.COMO LA ESO.

M
merche263
12/9/07 a las 3:24

si vamos que me olvide del, que lo que siente por mi al final jajajj no llega a ser ni deseo..
ni supera lo mas pobre que se puede sentir ? na, que no soy mas que mierda pinchada en un palo para él, de ahi el morbo jajaj que me tiene.Al final va a ser eso jajjaja.

M
merche263
12/9/07 a las 3:30

Na fios que ya no hay caballeros de verdad como los de antes..
Ahora solo hay mierda.

M
merche263
12/9/07 a las 3:41

que si fiu que ye asi como yo te lo digo no mas.
ASI YE.

M
merche263
12/9/07 a las 3:44

que ye?
NO TE ENTIENDO NIÑIN.

M
merche263
12/9/07 a las 3:49

Yo es que estes coses no les puedo llevar...
acaben conmigo, ye demasio aguantar tanto de les coses dela vida , val mas estar viendo la tv to la vida trankilamente.

M
merche263
12/9/07 a las 3:58

un poco de todo
algo aburrida y de to estoy ahora si no puedo dormir. me aburro, no sé quehacer, la tb tb me aburre, todo , no tengo sueño,....

M
merche263
12/9/07 a las 4:02

disculpen pero me entro un ataque de aburrimiento y por ello..
dije todas esas tonterias de cachondeo si.

M
merche263
12/9/07 a las 4:32

pues va a ser qeu no lo va a recibir por mi parte jamás en su vida..
Entoces supngo que le importara un bledo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram