Foro / Pareja

Cuando un chico te dice......

Última respuesta: 18 de mayo de 2008 a las 19:24
H
haydee_8748713
18/5/08 a las 17:34

empezamos de rollo, los dos acababamos de salir de relaciones largas,la cual los dos fuimos dejados,y lo pasabos muy mal,llevamos un año asi,es un sin vivir es cal arena cal arena todo el rato,yo empeze a enamorarme xq aunque el sea un chico de pocas palabras,me demuestra cosas,pero es muy raro,o muy frio o muy cariñoso,no se loque soy para el y me tiene loca,ultimamente tiene problemas familiares y me dijo q es un chico q se come las cosas q no dice nunca nada,pues bien,la ultima vez q estubimos juntos xq ahora esta un poco alejado por los problemas me dijo.......eres la unica chica con la que estoy..........esp es bueno no?que quiere decir?,xq yo solo estoy con el pero claro yo estoy enamorada perdida pero el no lo se.......nunca hablamos de loq sentimos,yo tengo miedo,y creo q el tambien,yo tambien le dije tu tambien ees el unico chico con el q estoy,y cogio y me dijo,bien,nos besamos y ahi acabo la cosas xq nos estabamos despidiendo.

Ver también

N
naomi_6515372
18/5/08 a las 17:56

Paciencia hija....
pues quiere decir eso, que ahora mismo eres la unica chica con la que esta.

lo mejor es que hables directamente con el...
aunque cuidado...los xikos que salen de una relacion en la que lo han pasado mal son muuuuy vulnerables. asi que ves con cuidado...y intenta enteder que el kiera ir poko a poko.
seguramente se esta protegiendo. tu demuestrale que no todas las relaciones tienen que salir mal...dale lo mejor de ti y tratale bien...

no le digas ya directamente k estas supeeer enamorada porq puede tirarse para atras, y sobretodo no le exijas nada! es decir, no le pongas ultimatums ni nada por el estilo porque sino la respuesta segura es : NO. por miedo...preferira no arriesgar si le agobias.

te deseo suerte y mucha paciencia.....!

M
miley_6950793
18/5/08 a las 19:24

A mi me pasa lo mismo, llevo tres meses asi
llevo tres meses asi con un italiano, siempre nos vemos de marcha y siempre acabamos juntos, cuando vamos a su casa se pone super romantico y tal , pero no somos de llamarnos ni de kedar,... solo nos vemos... y si no me ve me llama por la noche...y si yo estoy por ahi pues nos vamos juntos...y no sé me gustaria saber q siente el pero tampoco quiero cagarla...no se q hacer!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram