Foro / Pareja

Cuando un chico se emborracha en una fiesta es por amor?

Última respuesta: 26 de diciembre de 2003 a las 22:02
R
rosy_6071250
24/12/03 a las 21:22

Miren tengo este problemita,resulta que el chico que me gusta,fue a una fiesta la semana pasada,pero el esperaba que yo fuera y yo no fuì.Yo sé que el està enojado conmigo por lo que hice,pero el no fue capaz de decirme,mira ven que hay una fiesta,no,todo es por escrito y yo no quize hacer el papelazo pk despues uno se aparece alli y te dejan entrar hasta por lastima y no estoy pa eso.Me dijeron que el se emborracho ese dia,pero yo quiero saber si lo hizo por amor y fue tomar por tomar?

Ver también

R
rosy_6071250
24/12/03 a las 21:32

Gracias!
Yo lo decia pk tu sabes la curiosidad siempre mata y a mi me mat y no pude resistir la pregunta.Pero que bueno que me lo digas ya no tengo mas dudas.


Ah,y feliz navidad y prospero año nuevo!

R
rosy_6071250
24/12/03 a las 23:55

...
Oye,yo solamente hice una pregunta no es para que vengas con tu risa tan pero tan digamos(incomoda).Si no sabes responder mejor quedate callado que asi te vez mejor.Pero para que veas que soy buena gente.


Feliz año nuevo y un bonito año nuevo!

Espero q cambies.

L
liena_9058935
25/12/03 a las 3:00

Puede ser...
que al ver que no ibas se emborrachara para olvidar, porque yo me he emborrachado muchas veces por desamor...o puede que no tenga nada que ver. En cualquier caso que se emborrachara no es vinculante para pensar que esté enamorado de ti. Pueden haber influído otros factores. Un beso, guapa, y FELIZ NAVIDAD!

R
rosy_6071250
25/12/03 a las 3:06
En respuesta a liena_9058935

Puede ser...
que al ver que no ibas se emborrachara para olvidar, porque yo me he emborrachado muchas veces por desamor...o puede que no tenga nada que ver. En cualquier caso que se emborrachara no es vinculante para pensar que esté enamorado de ti. Pueden haber influído otros factores. Un beso, guapa, y FELIZ NAVIDAD!

Oye
Oye,dejame decirte,eres el unico q me entendio....la verdad

L
luyao_6074492
25/12/03 a las 3:54

No tengo la mas remota idea pero....
solo tu sabras que le conoces pero no creo por que no lo veo logico el que no hayas ido a la fiesta y dijera tomo por que no vino! no lo creo

B
blanca_8622995
25/12/03 a las 16:48

Yo creo.. que te ilusionas facilmente
No tiene que ser por amor.. puede ser porke le apeteciera.. o porke keria olvidarse del asunto entre el y tu (me refiero a que tu.. no te "lanzastes")... No tiene por que ser por "amor", lo mas cercano seria el asunto del olvido..

Lo que te recomendaria es que se lo preguntaras directamente.. LOS TIOS SON MAS SIMPLES DE LO QUE NOSOSTRAS NOS CREEMOS, y no se comen tanto el tarro como nosotras ejeje..

1saludoo

D
daida_8651128
26/12/03 a las 16:18

No.....
Primero, que te parece si cuidas la ortografía, pues así te va a querer menos.
La "Z" se peleó con la "e" y con la "i"

Si se emborrachó, fue que tomó de más.
Evadir tu ausencia con una copa en la mano no lo "pinta" bien. Te cambió, valga la palabra, por una bebida.

JAMAS exponerse para dar lástima. Eres lo que eres y como eres.

R
rosy_6071250
26/12/03 a las 16:33
En respuesta a daida_8651128

No.....
Primero, que te parece si cuidas la ortografía, pues así te va a querer menos.
La "Z" se peleó con la "e" y con la "i"

Si se emborrachó, fue que tomó de más.
Evadir tu ausencia con una copa en la mano no lo "pinta" bien. Te cambió, valga la palabra, por una bebida.

JAMAS exponerse para dar lástima. Eres lo que eres y como eres.

Mira coramar
En tu pais,cual es?ah verdad españa,hay gente que ni escribir saben,asi que me vengas ahora con tu comereda de mierda y con la comedera de pinga esa y diciendome a mi que la falta de ortografia.Si no te gusta,ni leas ni opines,aqui todo el mundo tiene la libertad de opinar y escribir como le da su gana.Asi que vas tumbando ya y callate que sobras.Personas como tu que no le dan la oportunidad a la gente,no valen la pena.Es mas,yo nosé como me estoy tomando el trabajo en decirte esto si estoy perdiendo mi tiempo.

R
rosy_6071250
26/12/03 a las 16:39

...
Para eso estoy aqui para que me den respuestas,pero no para criticarme porque yo tengo derecho como el de decir lo que siento,por eso hay libartad en este mundo.Ademas nosé porque me bajo tanto a su nivel si total....

R
rosy_6071250
26/12/03 a las 16:44

Ay dios
no es facil,jajaja me da risa despues de todo.

R
rosy_6071250
26/12/03 a las 16:54

Hey
Es verdad que esto es un foro publico,pero si yo no me he metido con el,como el se va a meter conmigo?y eso nadie lo ve,pero yo si.Yo simplemente dije lo que dije y el me sale a mi con que la ortografia,si claro, yo sé 3 idiomas y hace años que no doi clases de español porque vivo en otro pais y tengo que hablar otro idioma.Y yo reconosco que yo me pasé,pero no eso no va porque aqui todo el mundo tiene su derecho de hablar y decir lo que le da su gana y no va ser uno como el q venga a decirme a mi lo que està mal o bien.No,conmigo no!

R
reme_8008852
26/12/03 a las 17:01
En respuesta a daida_8651128

No.....
Primero, que te parece si cuidas la ortografía, pues así te va a querer menos.
La "Z" se peleó con la "e" y con la "i"

Si se emborrachó, fue que tomó de más.
Evadir tu ausencia con una copa en la mano no lo "pinta" bien. Te cambió, valga la palabra, por una bebida.

JAMAS exponerse para dar lástima. Eres lo que eres y como eres.

Hgf
GHFG

G
ginka_9583280
26/12/03 a las 17:29

You are funny
your conclusion are very funny. los alcoholicos son los mas enamorados....buen sentido del humor...jjajajajajaj

V
veta_9384687
26/12/03 a las 18:23

Uyuyuyuy......!!!!!
No te metas con las vaquitas sagradas que vas a salir mu mal.

Pues claro mujer........!!!! Los hombres sólo nos emborrachamos por amor, de lo contrario no tiene sentido emborracharse, nos emborrachamos para olvidar a esas mujeres que no nos hacen caso.

Pero hay algo que no me cuadra, por que estoy calculando las veces que me he emborrachado en mi vida y así por encima deben haber sido por lo menos más de 500, y que yo sepa no es posible que me hayan tratado mal tantas mujeres, por lo tanto mi pregunta es ¿cuántos años tienes?

R
rosy_6071250
26/12/03 a las 18:39
En respuesta a veta_9384687

Uyuyuyuy......!!!!!
No te metas con las vaquitas sagradas que vas a salir mu mal.

Pues claro mujer........!!!! Los hombres sólo nos emborrachamos por amor, de lo contrario no tiene sentido emborracharse, nos emborrachamos para olvidar a esas mujeres que no nos hacen caso.

Pero hay algo que no me cuadra, por que estoy calculando las veces que me he emborrachado en mi vida y así por encima deben haber sido por lo menos más de 500, y que yo sepa no es posible que me hayan tratado mal tantas mujeres, por lo tanto mi pregunta es ¿cuántos años tienes?

Ok.
Bueno mira,yo sé que aveces ustedes se emborrachan solamente por festejar y todo eso,como nosotras aveces lo hacemos,pero no sabia eso que me estas contando ahora.Que sienten cuando se emborrachan por amor?Como se sienten?Y por tu pregunta tengo 20 años.

V
veta_9384687
26/12/03 a las 18:44
En respuesta a rosy_6071250

Ok.
Bueno mira,yo sé que aveces ustedes se emborrachan solamente por festejar y todo eso,como nosotras aveces lo hacemos,pero no sabia eso que me estas contando ahora.Que sienten cuando se emborrachan por amor?Como se sienten?Y por tu pregunta tengo 20 años.

No no no.........!!!!!
No has entendido mi respuesta.

Con mi respuesta te quiero decir que lo que preguntas es absurdo, los tíos y las tías nos emborrachamos por que sí, sin motivos, no tienen que existir razones para emborracharnos, nos emborrachamos por que se nos va de las manos el alcohol, por que se pasa bien cuando estás borracho, no existen motivos para beber más de la cuenta, eso es lo que te quiero decir, yo nunca me he emborrachado para olvidar o por sentirme mal por una chica, eso no quiere decir que haya gente que lo haga.

Te preguntaba la edad, por que entendía que serías una chica muy joven al hacer esa pregunta.

Ese chico se emborrachó por que sí, no le saques tres pies al gato.

V
veta_9384687
26/12/03 a las 18:46

Jajajaja!!!!!
Que va, que se lo decía en serio, que yo soy mu serio, jajaja, o acaso alguien lo duda??

Y
yuqin_9487493
26/12/03 a las 18:53

Si!
y la tierra es plana y esta en la espalda de 4 tortugas gigantes...

R
rosy_6071250
26/12/03 a las 18:53
En respuesta a veta_9384687

No no no.........!!!!!
No has entendido mi respuesta.

Con mi respuesta te quiero decir que lo que preguntas es absurdo, los tíos y las tías nos emborrachamos por que sí, sin motivos, no tienen que existir razones para emborracharnos, nos emborrachamos por que se nos va de las manos el alcohol, por que se pasa bien cuando estás borracho, no existen motivos para beber más de la cuenta, eso es lo que te quiero decir, yo nunca me he emborrachado para olvidar o por sentirme mal por una chica, eso no quiere decir que haya gente que lo haga.

Te preguntaba la edad, por que entendía que serías una chica muy joven al hacer esa pregunta.

Ese chico se emborrachó por que sí, no le saques tres pies al gato.

Ok
ahora si te entendi,nosé aveces nosotros los cubanos no entendemos como ustedes se expresan,pero bueno cuando hablan claro,ahì si.

R
rosy_6071250
26/12/03 a las 18:54

...
si,tienes razn.

K
khaly_8723239
26/12/03 a las 19:47

Por amor....
......A LA BEBIDA!!!!. No crees que te hubiera llamado al ver que no estabas allí???. No creo que pensara voy a emborracharme así olvido esta preocupación que tengo...HABLA CON ÉL. Un saludo!!!

R
rosy_6071250
26/12/03 a las 19:51
En respuesta a khaly_8723239

Por amor....
......A LA BEBIDA!!!!. No crees que te hubiera llamado al ver que no estabas allí???. No creo que pensara voy a emborracharme así olvido esta preocupación que tengo...HABLA CON ÉL. Un saludo!!!

Ok
Eso pienzo hacer para tener mi mente clara...tengo que hablar con el.

Feliz navidad y año nuevo!

K
khaly_8723239
26/12/03 a las 20:20
En respuesta a rosy_6071250

Ok
Eso pienzo hacer para tener mi mente clara...tengo que hablar con el.

Feliz navidad y año nuevo!

Será lo mejor...
Créeme. Suerte, Feliz Navidad y feliz año para ti también

R
rosy_6071250
26/12/03 a las 22:02

Efectivamente
Eso mismo que has dicho eso mismo es lo que es.jajajaja

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir