Foro / Pareja

Cuando un chico pasa de una chica...que decirle?

Última respuesta: 8 de abril de 2009 a las 22:55
A
an0N_568895699z
8/4/09 a las 21:37

A ver que pasa cuando un chico pasa de una chica, la chica deja a su pareja por problemas suyos, ella lo sigue queriendo mogollón pero se da cuenta que no quiere seguir detrás suyo. Ella empieza a ir con un colega, el colega se pilla por ella, ella sigue enamorada del ex y le ofrece su amistad al amigo porque quiere al ex, el colega la acapara totalmente, ella es inocentona y no sabe decir que no a sabiendas de que veía que necesitaba su espacio para reflexionar, ella, soltera, se enrrolla con el colega porque un día están agusto y mira...pues les surge el tema. Ella se da cuenta de que parece que ha sido la cosa como aquello que dicen que un clavo quita a otro clavo puesto que la acaparó brutalmente el colega, todos se lo decíamos y cuando empezó no era por ese motivo, sabía que su corazón era del ex. El ex quiere volver porque se da cuenta de que realmente la quiere mogollón y como sigue enamorada, vuelve. El colega ahora está rabiosísimo y no deja de llamarla e innsultarla y amenazarla con que les va a pegar a los dos, y el que es pareja, es decir, el que era el ex, siente que le ha sido infiel y ella se siente mal.

Veis normal lo que ha hecho la chica?
Es normal que su pareja tenga esa sensación de infidelidad?
Que le decimos a esta mujer? Es muy amiga de nosotros y la verdad es que se siente mal por su pareja y porque la vaya a abandonar.
Creeis que lo hace el novio para captar la atención de ella??
Creeis que el amigo quiso encontrar la oportunidad para estar con ella en un momento de debilidad?
Veis como un pecado que cuando dejó a su pareja porque pasaba de ella que a las semanas se enrollara con otro chico? Yo le he dicho que no...pero quiero saber vuestra opinión. Ella es de tope de confianza y muy buenaza. Creo que pondriamos las manos en el fuego que con lo enamorada que está de su pareja no le pondría JAMÁS cuernos al novio ni a nadie.

Muchas gracias a tod@s y un saludooo

Ver también

A
an0N_568895699z
8/4/09 a las 22:55

Uffff....
Pues pobre chico...como tenga que vivir siempre con esa cosa dentro de él...fffff.
Si es que todo el mundo se lo dijo a él, que fue tonto pasando de la chica y que la iba a perder. Se ha tenido que dar cuenta tarde, solo cuando vio que le podían quitar a Patri.
Puede que ella haya tenido la relación con el amigo un día que estuvieron agusto, (creo) un poco por despecho, por poderse llegado a sentir abandonada en el tiempo que estuvo saliendo con el ex. Claro, ella es amiga mía, y también me pongo en su lugar más facilmente.
Les comenté algo referente a denunciarlo. Se lo volveré a comentar.
Yo, personalmente, pienso que el amigo no se tendría que haber ilusionado con ella a sabiendas que ella sentía algo por el ex. Pero pasó...Ha dado la sensación como de oportunismo en un momento de flaqueza de la chica. Pero creo que todo es discutible también.
Nosotros tampoco creemos que haya sido infiel la chica, ni mi marido ni yo. Sí que por otra parte, creo que se quieren súper mogollón los dos (Jose, el que fue el ex y ella) y que esa fuerza que tienen el uno por el otro puede que con el tiempo (porque llevan pocos meses juntos), pues se llegue a mitigar esa sensación de "infidelidad" que siente él en estos momentos. Creo que cuando la relación esté más asentada, será algo distinto.
De todas formas, agradezco muchísimo tu aportación. Siempre es bueno ver las cosas desde otras perspectivas para poder cotejar opiniones y, para este en particular, aconsejar no solo a la chica, sino a Jose también)

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir