Foro / Pareja

Cuando un chico diste esto...(realmente q kiere decir)

Última respuesta: 21 de junio de 2006 a las 23:06
A
an0N_579475599z
19/6/06 a las 13:51

Hola, anoche estube con mi "amigo", y estabamos hablando y no se que dije dando a entender q la proxima vez q nos viesemos tb tendriamos sexo... y entonces el me contesto: pero tambien podemos quedar sin que haya sexo... hacer otras cosas sin tener que queadr solo para sexo.
Sincerament no me esperaba esa contestacion y le dije que claro, q no tenemos porque quedar solo para acostarnos.
Un hombre cuando te dice eso en realidad que quire decir??? porque es de los pocos q no kiere quedar solo para sexo y no me lo esperaba.
gracias

Ver también

A
an0N_579475599z
19/6/06 a las 22:16

Si que me gusta
para poder llegar a tener algo serio, es el unico hombre en dos años que quiero algo mas que sexo, y parece ser que el tambien. Entre semana cuando el no trabaja quedamos para comer juntos, con alguna escusa o otra y si no nos da tiempo pues tomar algo... incluso hay dias que ni nos enrrollamos. Vamos como si fueramos simplemente dos amigos que van a tomar algo y hablar ...
besos

M
marilu_8346614
20/6/06 a las 4:20

Excelente!!
Daniel acabas de aclarar un mundo de cosas que yo he interpretado diferente... wao! los hombres, sondefinitivamente sorprendentes.. y de verdad creo que son un 80% màs sinceros que las mujeres,,
un beso (y quiero decir,, un beso de verdad ))

chica, con respecto a tu consulta... creo que el quizo decir que el disfruta estando contigo aunque no haya sexo de por medio,
Saludos amiga y animos!!

A
an0N_729802499z
20/6/06 a las 11:58

Tu no le gustas
puede ser que a tu amigo no le gustes sexualmente, que en vuestras relaciones no le ha gustado, y por eso la proxima vez que te vea no querrà acostarse contigo..
lo siento amiga, pero es la verdad

A
an0N_729802499z
20/6/06 a las 12:41

Pues esta mas claro que el agua..
si tu novio o amigo no te quiere volver a hacer el amor y te dice oye amiga,la proxima vez no lo haremos, es porque no le gust nadita la experiencia...o sea, como dijo daniel los hombres dicen las cosas directamente, pero no especifican....que la amiga le pregunte: porque dices eso?? a ver que le responde y es tan sincero como para responderle "tu no me gustas en la cama solo para platicar"...

Y
yuzhen_6373602
20/6/06 a las 12:56

Claro k si k le gusta!!
le gusta el sexo contigo y aprte estar contigo para mas cosas, te ha dicho k no SOLO para hcaer sexo sino para mas cosas te lo ha dejado bien clarito, kiere algo mas kontigo!! y eso de k no le ha gustado el sexo contig oes absurdo!! suerte!!

L
liping_8112111
20/6/06 a las 18:17
En respuesta a an0N_579475599z

Si que me gusta
para poder llegar a tener algo serio, es el unico hombre en dos años que quiero algo mas que sexo, y parece ser que el tambien. Entre semana cuando el no trabaja quedamos para comer juntos, con alguna escusa o otra y si no nos da tiempo pues tomar algo... incluso hay dias que ni nos enrrollamos. Vamos como si fueramos simplemente dos amigos que van a tomar algo y hablar ...
besos

Es gay clarito!!!
jajaja... para mi q lo estan trabajando por el culo y se metio a ... donde vaya ese tipo es gay, muy raro que un chico te diga eso, no demorara mucho en comenzar a tratarte diferente y observar como te expresas para imitarte... jaja busca a otro que te trabaje el culo porque este como q se viró...

A
an0N_729802499z
20/6/06 a las 18:29

Lean bien el mensaje....a èl no le gust hacer sexo con ella
miren aqui les dejo lo que la misma chica ha escrito con sus palabras:
anoche estube con mi "amigo", y estabamos hablando y no se que dije dando a entender q la proxima vez q nos viesemos tb tendriamos sexo... y entonces el me contesto: pero tambien podemos QUEDAR SIN QUE HAYA SEXO. hacer otras cosas SIN TENER QUE QUEDAR SOLO PARA SEXO..
.....................
ESO ES AMIGA, NO TE ENGANES,A ESE CHICO NO LE GUSTAS PARA METERTE EN SU CAMA Y HACERTE RICO, PUES EL PREFIERE IR A TOMAR UN TE, PLATICAR, PERO DE SEXO CONTIGO NI HABLAR, SI LE HUBIESES GUSTADO EN LA CAMA NO TE HUEBESE DICHO ESO, AL CONTRARIO TE HUBIESE DICHO:
CLARO QUE HAREMOS TODO EL SEXO QUE QUIERAS, TU ME ENCANTAS, "Y" TAMBIEN PODREMOS HACER OTRAS COSAS....
pues los que te dicen lo contrario son buenos y no te quieren romper el corazon....pero mejor hablar claro y no estes perdiendo el tiempo con èl..
saludos

A
an0N_729802499z
20/6/06 a las 18:36

Explicate
dices que dicen, pero no dices nada concreto... el chico ya no quiere sexo con ella,se lo ha dicho,eso quiere decir que a èl no le gusta y ha sido directo...eso es rechazo, y es horrible que un hombre rechaze a una mujer, siendo ella la que da la iniciativa....

A
an0N_729802499z
20/6/06 a las 18:38

Pues
la regla que da daniel no es regla general para todos, pues existen hombre mentirosos, y son mucho mas mentirosos que las mujeres en algunos casos, pero en este es directo, lo que quiso decir es que èl no quiere sexo con la chica PORQUE NO LE GUSTA Y QUE PREFIERE HACER OTRAS COSAS...

A
an0N_729802499z
20/6/06 a las 18:44
En respuesta a liping_8112111

Es gay clarito!!!
jajaja... para mi q lo estan trabajando por el culo y se metio a ... donde vaya ese tipo es gay, muy raro que un chico te diga eso, no demorara mucho en comenzar a tratarte diferente y observar como te expresas para imitarte... jaja busca a otro que te trabaje el culo porque este como q se viró...

Lo mismo pienso yo
ESE WEY ES GAY...DESPUES DE DOS ANOS DE AMISTAD...ES RIDICULO QUE NO SEA SINCERO Y TE DIGA QUE EL SEXO CON VOS ES PARA EVITARLO

A
an0N_729802499z
20/6/06 a las 18:48
En respuesta a an0N_579475599z

Si que me gusta
para poder llegar a tener algo serio, es el unico hombre en dos años que quiero algo mas que sexo, y parece ser que el tambien. Entre semana cuando el no trabaja quedamos para comer juntos, con alguna escusa o otra y si no nos da tiempo pues tomar algo... incluso hay dias que ni nos enrrollamos. Vamos como si fueramos simplemente dos amigos que van a tomar algo y hablar ...
besos

Pobrecita
DE VERAS TE COMPADESCO
pues tu deceas tener algo serio con èl y èl ni siquera te dice que quiere algo contigo.-.-DESPUES DE DOS ANOS DE AMIGUITOS CACHONDOSSSS AJAJJAJA..MEJOR ANDATE ALEJANDO DE ÈL...PUES YA TE DIJO: NOOO...CONTIGO NO HAGO SEXO...SI QUIERES VAMOS A PLATICAR COMO AMIGOS...ahh bueno, no te lo dijo asi..pero te lo di a entender...si en la cama fueses buena para èl, ahorita ya te hubiese pedido la mano..

A
an0N_579475599z
21/6/06 a las 23:06
En respuesta a an0N_729802499z

Pobrecita
DE VERAS TE COMPADESCO
pues tu deceas tener algo serio con èl y èl ni siquera te dice que quiere algo contigo.-.-DESPUES DE DOS ANOS DE AMIGUITOS CACHONDOSSSS AJAJJAJA..MEJOR ANDATE ALEJANDO DE ÈL...PUES YA TE DIJO: NOOO...CONTIGO NO HAGO SEXO...SI QUIERES VAMOS A PLATICAR COMO AMIGOS...ahh bueno, no te lo dijo asi..pero te lo di a entender...si en la cama fueses buena para èl, ahorita ya te hubiese pedido la mano..

Lo dices por mi?
aver aclaro... yo no he dicho que quiera algo serio... con el tiempo se vera, hoy por hoy prefiero ir despacio. Y lo de que NO quiere sexo eso yo no lo he dicho, el me ha dicho que quiere sexo pero no solo eso...si no que tambien quiere quedar para comer, ir al cine...no sexo y hasta la proxima.
no se si es que yo me explique mal.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest