Foro / Pareja

Cuando un chico dice "primero estamos de rollo, y si la cosa va bien, empezamos la relación"...

Última respuesta: 23 de febrero de 2017 a las 10:52
A
an0N_555786899z
8/2/08 a las 23:33

Lo dice porque quiere asegurarse que la cosa vaya a ir bien antes de empezar algo tan serio (pues no es lo mismo terminar un rollo que una relación)?
O en realidad es una "estrategia" para estar contigo sin ataduras (y te dice eso de "la relación más adelante" porque sabe que tú buscas algo serio)?

Ahora no me encuentro en esta situación, pero en ninguna de las experiencias que he tenido de este tipo, hemos llegado a dar ese "pasito" y formalizar... cosa que ya me hace sospechar!

Ver también

A
an0N_560848799z
8/2/08 a las 23:58

No es rollo
No creo sea rollo masculino

Es mejor estar solo que mal acompàñado y persona prudente vale por dos.

Si los hombres nos comprometieramos solo por una escote o una cruzada de piernas femeninas seriamos ... peor si hacemos caso a mujeres ansiosas de sexo o histericas que quieren hacerlo con promesa de amor, incluso piden que les mientan para calmar su inseguridad o su conciencia religiosa, que le dice que tener sexo sin compromiso es malo.
Son muchos divorcios que empezaron un matrimonio por exigencia de ellas, cuando el matrimonio debe ser un paso muy serio, no ser solo producto del deseo sexual, si no de dos aspectos mas importantes: El amor puro, ese que puedes donar tus organos por tu amado/a si este los necesitara, y por afinidades o compatibilidad de caracteres para la convivencia, mientras esos tres aspectos, atraccion, amor y afinidad no se esten seguros, aconsejo a todos y todas no hacer compromisos, o pueden ser castos o pueden tener sexo sin comprometerse, y si tienen los 3 factores antes mencionados sean novios, asi de simple.

A
argine_8049434
9/2/08 a las 11:07

Pues....
No se que le veis de malo a esa frase....es que es asi...primero de rollo/amistad/aventura...definase esa etapa como X..... y si la cosa pita (tiempo)...la relacion se va definiendo por si sola....unas veces continua y se afianza a otros grados mas profundos o.....no...

A
an0N_936650899z
9/2/08 a las 12:01

Puede esdtar simplemente diciendo
lo que piensa;al fin y al cabo supongo que tu si le conoces oco estas de acuerdo con él;pero tb puede ser una estrategia
mientras estes con el aprobexa y disfruta pero no se espero que no te lo haya dixo de la manera en que lo escribes aqui,que parece un poco imperativa.1bsso

C
concha_7294717
9/2/08 a las 12:48

Eso es lo que pasa
cuando 2 personas se atraen mutuamente sin conocerse y se lian.
casi siempre uno de los 2 se pilla tan locamente que se metería en una relación seria cegado por esa atracción sin importarle como sea esa persona realmente.

el chico es sincero diciéndolo:
supongo sería una estrategia para tener rollo seguro cuando quiera si el ya a priori esta seguro de que no quiere nada contigo

pero también puede ser verdad lo que dice y que de verdad quiera algo serio con alguien y en ese caso seguirá qedando contigo para que os conozcais.

sigue quedando con el a ver que pasa, es la única forma de darse cuenta de sus intenciones y de que os conozcais.

conocerle puede desilusionarte y a el puede sorprenderle conocerte o vicerversa, nada se sabe de antemano, las cosas van surgiendo solas.

pd: a mi lo que ha empezado como un rollo ha terminado como lo que era, pero conozco casos de cerca de historias muy felices que han empezado en rollo, así que ánimo, creo que en estos casos influye mucho la madurez de cada uno.

C
concha_7294717
9/2/08 a las 14:03

Sabeis que me dijo
mi último rollo?
"tal y como está nuestra situación (distancia ) nosotros somos un rollo y no vayas a no liarte con alguien por mi porque yo no lo voy a hacer por tí"
nos despedimos besándonos y sin dejar e abrazarme me dijo: "hasta la próxima si no hemos encontrado a alguien"
le miré con una cara de que no me podía creer lo que estaba escuchando (a mi me dolió porque estaba ilusionada en conocerle) pero sabiendo que era verdad que no podía reprocharle nada porque sólo éramos eso y le dije: "sí, hasta la próxima"
y me dijo: "si me conocieras de verdad podrías saber que muchas veces estoy de broma"
me dejó mas confusa aún, pero creo que esa frase fue para jugar conmigo, así que me fui a casa, lloré y comencé a empezar a olvidarle.

algunas veces me ha buscado, unas he vuelto a caer liándome con el (cuando he bebido) y otras no (cuando voy serena es es cuando me dejo dominar por la razón y sé que no debo hacerlo)

hace ya casi un mes que no nos vemos y ninguno nos hemos llamado, por mi parte porque sé (el tiempo me lo demuestra) que no le intereso como persona, sólo como cuerpo (y eso que no llegué a hacerlo con el) y sabe que queda tiempo para que vuelva allí, así que no tiene nungún interés en ablandarme con tanto tiempo de antelación.

que penita!! otro de mis tantos fracasos

G
gudula_5747236
9/2/08 a las 14:18

Pues yo pienso ..
q no se kiere comprometer y kiere tener a esa chica pero poder seguir haciendo loq le de la gana, xq si aun tio le gustas d verdad no se arriesga a estar de royito y q otro pueda kitarsela .en fin son muy listos

G
gudula_5747236
9/2/08 a las 14:25

Pero ..
tambien pienso q esta bien q sean claros y q desde el principio t digan loq kieren pa q no t ilusiones , pero d esa manera ya t da ilsuiones a q la kosa pueda ir mas adelante , osea q deberia decir mira m gustas como royo y ya esta , no soltar el royo sutil de kien sabe lo msimo mas pa alante cuando ya estes bien follada pues alomejor kiero algo xdios es pateticoo. kien t dice eso no kiere algo serio.

M
milady_5657034
9/2/08 a las 20:07

No quiere ni querrá nada
Quiere rollo sin compromiso quien diga eso,y punto.

Q
qun_6517234
11/2/08 a las 14:57

Jajaja,,
Todos los empiezos son rollos, se desarrollaran o no, es relativo.

Como puedes hacer una relacion "formal" con alguien que casi no conoces?, que no sabes si de verdad te gusta completo y lo aceptas como es de verdad?, si no sabes si se complementan en la intimidad y en la rutina?.

No es raro que cuando conoces mas a una persona te guste menos y menos y menos eh?.




Q
qun_6517234
11/2/08 a las 15:27

El riesgo,,
Existe siempre, para mujeres y para hombres.

Y mas (por leer este foro) cuando no saben escoger, o son menos selectivas. Sin generalizar y siempre podemos equivocar porsupuesto.

Cuando conoces alguien y en un dia "ya no pueden vivir sin el", tambien se lee mucho aqui lamentablemente.

Pero, las relaciones siempre son riesgo, no solo de amor, de amistad tambien. Y cada uno debemos saber hasta donde podemos y queremos arriesgar.
Y cuales son nuestras capacidades.

Porque si por conocer alguien y un dia despues, nos atrevemos a decir "lo amo y no puedo vivir sin el", es que no tenemos capacidad de escoger, sino necesidad extrema de "tener" alguien. Y eso no es amor y no es saludable. Y trae o puede traer consecuencias muy malas y feas, como por ejemplo las mujeres maltratadas.

Entiendo tu opinion, y por eso creo (en mi opnion personal), conocerse bien uno mismo/a, saber que se quiere, ser segura/o de una misma/o y despues, escoger. Y creo en esas condiciones se escoge mejor y hay menos dudas como las que ella tiene.

Y si repite patron o experiencia, tambien algo, en ella, debe arreglar primero, me parece.

Saludos.

C
concha_7294717
11/2/08 a las 15:39

Ay...
pues mi rollo ya no me llama.
desde las navidades que me vine del pueblo no sabemos nada el uno del otro y mira que le dije que no perdiéramos el contacto.
pero está claro que sólo nos atraíamos y no había ninguna conexión mas allá a pesar de que yo intentaba tenerla.
ahora despues de mes y pico sin saber de el me ha demostrado lo que le importé.
sé que podría ser yo la que le llamase por saber qué tal está y contarle como me está llendo, pero intuyo que lo mejor es no hacerlo, y además no me voy a engañar, amistad no hemos llegado a tener y la distancia no lo pone fácil.
creo todo con él es pasado y que no debo removerlo, pero me está costando, eh!!! y encima estoy de exámenes.ufff

y a lo que viene el tema:
el fue claro y sincero y me dijo que éramos un rollo y yo sabiéndolo seguí con el con mis intenciones de conocernos, pero ya veis que fracaso.

C
concha_7294717
11/2/08 a las 15:54

Sinceramente(aunque cd perdamos joda) es lo mas sensato
que las relaciones se empiecen así, puede ir bien y ganar lo dos o puede que uno pierda(el chico o la chica) y como existe este foro bien conocido por la chicas, pues cuando perdemos venimos aquí a contarlo y al ver que el mal es de muchos pues a parte de desahogarnos nos consolamos tontamente(eso ayuda) pero por otro lado podemos llegar a pensar que todas las historias son tristes(eso no ayuda) cuando eso no es así, sólo que cuando te va bien con alguien tienes la vida bastante ocupada como para estar aquí.

intento sacar una síntesis de todo lo que leo aquí:
pero el amor no tiene reglas, es incomprensible, ya nos tocará ganar y supongo que todas las veces que perdamos no serán en vano ayudándonos a hacernos mas fuertes y aprender de nuestros errores.

bueno, a estudiar.BSS

X
xiara_5783112
4/1/12 a las 10:14

Estar de rollo
a mi me a pasado y ayer por la noche se acabo todo porque yo me enfade con el porque le estaba echando los tejos a otra i aora se ha enfadao conmigo y tengo ganas de morirme puedes ayudarme?

A
akoala_dd7769z
4/1/12 a las 11:50

Nunca se sabe
mira yo conoci a mi chico hace casi 13 años y hasta hace 8 meses no haviamos tenido nunca nada la verdad es k un dia bebi un poco mas de la cuenta y cuando me di cuenta estabamos besandonos, sin definir nada de lo k havia pasado terminemos kedando solo para un encuentro sexual y sin darnos cuenta ya llevamos 8 meses de novios oficiales a veces no hace falta definir las cosas tanto hombres como mujeres podemos enamorarnos sin kerer y si se enamora k lo llame como kiera el resultado sera siempre el mismo

H
hagie_9365185
9/10/13 a las 18:48
En respuesta a xiara_5783112

Estar de rollo
a mi me a pasado y ayer por la noche se acabo todo porque yo me enfade con el porque le estaba echando los tejos a otra i aora se ha enfadao conmigo y tengo ganas de morirme puedes ayudarme?

Es normal
Cielo eso es normal, eso es lo malo de estar de ''rollo'', si estás en una relación puedes enfadarte, es normal, pero si estas de rollo, no estáis comprometidos ni nada de eso, es como que es para estar con alguien, pero si encuentro a otra pues voy a por ella. ¿Sabes? Lo digo porque me ha pasado

A
an0N_915156599z
20/1/14 a las :11

Mi experiencia
Conozco a algunas chicas que han empezado con rollos y han acabado teniendo una relación. Pero nunca ha sido mi caso. Básicamente porque estar "de rollo" implica (para muchos de ellos) no tener ninguna responsabilidad de ningún tipo y por ende tratarte como si no existieras y sólo llamarte si quieren sexo. Cuando una ve esto ya directamente no se siente bien y ahí empiezan los problemas. Para ellos es que tú no has entendido que es un rollo. Pero en realidad es que no te dan ninguna oportunidad de conocer su cara buena y te tratan mal hasta el punto de que logran convencerte de que son unos imbéciles. Ellos mismos se cavan su propia tumba.

Un segundo punto es que decir que estaréis de rollo hasta ver si podéis formalizar una relación implica que el otro se siente "a prueba". Eso no es cómodo para nadie y bastante injusto es empezar algo que tiene que ser bonito para ambos poniendo condiciones. Conocer a alguien no es un examen donde uno pone nota al otro a ver si es lo bastante bueno. Y creo que tratar a alguien así ya dice mucho de lo superior que se cree uno respecto del otro.

A
an0N_801333299z
17/3/14 a las 6:45

Que alguien me explique por fa
Yo tengo un gran dilema y un cacao mental con estos asuntos.
Yo siempre fui de las que no se acostaba sin estar enamorada.
He tenido una relación sentimental terriblemente tóxica y psicológicamente, necesito rescueparme y no quiero pareja sentimental en muuuuuuuuuucho tiempo.
Pero claro!, todos tenemos necesidades fisiológicas o si te atrae una persona si él esta libre, ojo, y tu también( que yo para eso soy muy legal ), entonces vale, pues puede surgir algo. Pero , como le dices luego que no quieres seguir? o le dices que a ver que pasa , empezais a salir? tras cuanto?y mientras? sois fieles? o teneis el derecho de estar con otras personas a la vez , porque " no estamos aun oficialemnte", no ?
y la pregunta que venia a hacer?
Mientras estaís quedando, que os parece? es en exclusividad? o podeis con otras personas, porque pese que queira o no quiera algo luego que no se sabe nunca en realidad, pese a que vayas diciendote a ti misma que de momento no quisieras enamorarte, como no sabes que va a pasar, que le dices? Vamos a empezar y ya veremos? O como haceis?
si empezais, repito, tiene que ser en exclusividad? el contigo , tu con el? o estais tan panchas/ os, de que si queda con otros , os da igual o hay que premitirlo? o ...?

Estoy tan perdida en todo esto , es que llevaba en parejda desde los 16 años. ( ha ido a peor terriblemente, pero no quiero hablar de eso )

que creeis? Ayudarme por fa con vuestras opiniones personales, que seguro que hay muchas y puede que me aporte ideas. Cómo va esto?

gracias!

J
jinhai_8334138
17/3/14 a las 22:35

Ellos/as pueden querer rollo y luego ya se verá, como suelen decir...
pero si uno/a no quiere llevarse un chasco y sentirse utilizado, puede decir, muy bien de rollo pero muy poco a poco, sin sexo ni nada por ahora... como mucho besos y caricias...(eso si lo que quieres es de verdad conocer al chico/a y no sólo sexo)

salir, reirse con esa persona y poco sexo... al menos al principio, si esa persona con el tiempo deja de quedar es que sólo quería rollo ( sexo sin compromiso y no le interesabas mucho), pero si con el tiempo sigue quedando es que en realidad quería ir despacio.

que para conocer a alguien para saber si puede ser una buena pareja no hay que liarse a las primeras de cambio.

Lo "malo" de la modernidad es que se suele decir quiero rollo para conocerte mejor, y ya se verá en el futuro, pero mientras se pilla cacho, pues claro, así no hace falta que la persona que te lo dice se lo piense mucho, no hay ningún compromiso y seguramente tendrá sexo. Lo dicen a la ligera y luego la persona que de verdad quería probar y conocer se queda con dos palmos de narices.

No hay que correr tanto ni siquiera para tener un rollo.

Y
yiting_5665586
23/2/17 a las 9:11
En respuesta a concha_7294717

Ay...
pues mi rollo ya no me llama.
desde las navidades que me vine del pueblo no sabemos nada el uno del otro y mira que le dije que no perdiéramos el contacto.
pero está claro que sólo nos atraíamos y no había ninguna conexión mas allá a pesar de que yo intentaba tenerla.
ahora despues de mes y pico sin saber de el me ha demostrado lo que le importé.
sé que podría ser yo la que le llamase por saber qué tal está y contarle como me está llendo, pero intuyo que lo mejor es no hacerlo, y además no me voy a engañar, amistad no hemos llegado a tener y la distancia no lo pone fácil.
creo todo con él es pasado y que no debo removerlo, pero me está costando, eh!!! y encima estoy de exámenes.ufff

y a lo que viene el tema:
el fue claro y sincero y me dijo que éramos un rollo y yo sabiéndolo seguí con el con mis intenciones de conocernos, pero ya veis que fracaso.

Ay las chicas somos tontas a mí me está pasando algo parecido estoy con un chico de rollo que estuvimos un mes en septiembre juntos un mes corto conmigo porque no funcionaba la relación porque decía que era aburrida y no podía aver serio y luego empezamos otra vez en noviembre y me dejo en diciembre sin ninguna explicación que se agobia por la edad que le gustaba y le atraía pero que tenía miedo y ahora estamos de rollo que no tenemos las cosas claras y vivimos el momento y kiere ir poco a poco pero cada vez que le preguntó su siente algo o si me echa de menos me eskivas y se agobia y yo no me siento que le agobio dice que el es así que es muy negativo y cosas así y yo le eh dicho que yo le ayudo pero que ponga de su parte este finde le hice una cena decía que era la chica con kien se sentía Agüsto y luego me demostró cosas como k le gustaba pero yo que se l no lo dice o yo n se que me podéis apoyar Porfi 

Y
yiting_5665586
23/2/17 a las 9:11
En respuesta a concha_7294717

Ay...
pues mi rollo ya no me llama.
desde las navidades que me vine del pueblo no sabemos nada el uno del otro y mira que le dije que no perdiéramos el contacto.
pero está claro que sólo nos atraíamos y no había ninguna conexión mas allá a pesar de que yo intentaba tenerla.
ahora despues de mes y pico sin saber de el me ha demostrado lo que le importé.
sé que podría ser yo la que le llamase por saber qué tal está y contarle como me está llendo, pero intuyo que lo mejor es no hacerlo, y además no me voy a engañar, amistad no hemos llegado a tener y la distancia no lo pone fácil.
creo todo con él es pasado y que no debo removerlo, pero me está costando, eh!!! y encima estoy de exámenes.ufff

y a lo que viene el tema:
el fue claro y sincero y me dijo que éramos un rollo y yo sabiéndolo seguí con el con mis intenciones de conocernos, pero ya veis que fracaso.

Ay las chicas somos tontas a mí me está pasando algo parecido estoy con un chico de rollo que estuvimos un mes en septiembre juntos un mes corto conmigo porque no funcionaba la relación porque decía que era aburrida y no podía aver serio y luego empezamos otra vez en noviembre y me dejo en diciembre sin ninguna explicación que se agobia por la edad que le gustaba y le atraía pero que tenía miedo y ahora estamos de rollo que no tenemos las cosas claras y vivimos el momento y kiere ir poco a poco pero cada vez que le preguntó su siente algo o si me echa de menos me eskivas y se agobia y yo no me siento que le agobio dice que el es así que es muy negativo y cosas así y yo le eh dicho que yo le ayudo pero que ponga de su parte este finde le hice una cena decía que era la chica con kien se sentía Agüsto y luego me demostró cosas como k le gustaba pero yo que se l no lo dice o yo n se que me podéis apoyar Porfi 

V
voro_9787326
23/2/17 a las 10:52
En respuesta a an0N_555786899z

Lo dice porque quiere asegurarse que la cosa vaya a ir bien antes de empezar algo tan serio (pues no es lo mismo terminar un rollo que una relación)?
O en realidad es una "estrategia" para estar contigo sin ataduras (y te dice eso de "la relación más adelante" porque sabe que tú buscas algo serio)?

Ahora no me encuentro en esta situación, pero en ninguna de las experiencias que he tenido de este tipo, hemos llegado a dar ese "pasito" y formalizar... cosa que ya me hace sospechar!

..traducido quiere decir que si ve q eres muy buena follando pues qya se lo piensa...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir