Foro / Pareja

Cuando un chico al segundo dia de conocerte te dice que se ha enamorado de ti

Última respuesta: 8 de mayo de 2010 a las 2:17
A
an0N_871788499z
7/5/10 a las 20:23



Lo cierto es que una amiga conocio a un chico " de esos que todas kisieramos tener" y este, al dia siguiente le confiesa que esta enamorado como nunca antes de ella, le pone el mundo a sus pies y esta a todas horas llamandole y diciendole que la kiere.........sera normal este comportamiento?
aconsejarme por favor...muchas gracias

Ver también

O
oleh_9012367
7/5/10 a las 21:25

¿esa amiga tuya no serás tú?

El amor se demuestra en el día, no en el primero ni en el segundo; las promesas del mundo a sus pies son irreales y como tal, poco creíbles aunque vayan envueltas en dulces palabras. Cada quien es cada cual pero, por experiencia, harás bien (o tu amiga) en desconfiar de quien tanta prisa tiene porque pasa de la fase del cortejo, de la conquista, rápidamente. Tanto ímpetu no suele llevar nada bueno detrás porque acaba perdiendo las fuerzas por el camino y ya se sabe que después vienen muchas chicas (y algunos chicos) a aparecer por estos foros diciendo que se han enamorado sin remedio de alguien que no es ahora como era al principio.

El refranero, que para todo tiene respuestas, dice: "Prometer hasta meter y una vez metido, se olvida lo prometido". Puede parecer desfasado pero...

R
rossy_8611867
8/5/10 a las 2:17

Cuidado
Con esa actitud. Porque muchas veces es para conseguir lo que buscan. Lo normal que debe pasar en un inicio de la relacion, es la atraccion fisica, que con el roce y el acercamiento comienza el interes o la similitud de que se dan a conocer y resulta que tienen cosas en comun, luego viene el enamoramiento, que se construye con el paso de los dias y el tiempo, ya de ahi en adelante puede nacer el amor, el te quiero, el te amo, porque ya han pasado, han compartido lo suficiente y se han tratado y conocido como para saber y reconocer que esta persona me importa y significa algo para mi. Es algo ilogico, que alguien al 3er o 2do dia de conocerte te diga TE AMO, cuando ni siquiera te ha tratado como para empezar a sentir algo; ahora bien, un me atraes, me llamas la atencion, me gustas, me atraes fisicamente, ya es mas aceptable y logico, y sobre todo coherente, ya que es lo primero que se presenta entre dos personas al momento de verse o conocerse por primera vez en su vida, o sea, la presentacion fisica, el fisico de esa persona, ya de ahi parte lo demas, a menos de que esa persona haya estado enamorado/a en silecio durante mucho tiempo de esa otra persona, ya ahi la cosa cambia!!!!!!!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram