Foro / Pareja

Cuando un amor llega a destiempo

Última respuesta: 10 de mayo de 2016 a las 19:10
T
tasia37
8/6/03 a las 10:50

Cuando un amor llega a destiempo es como una enfermedad. Se instala en el alma y va poco a poco, con nocturnidad, alevosía, premeditación y ensañamiento devorando todas las células sanas. No te das cuenta, y un buen día te encuentras con que tus funciones vitales no se desarrollan con normalidad, hasta que llega un momento en que te quedas parado mirando la vida pasar, hasta que te quedas sin vida y entonces miras pasar la vida de los demás.

Ver también

A
an0N_829482399z
8/6/03 a las 21:53

Cuanta razón tienes
hola tasia; llega un momento en que el amor te va matando poco a poco, cuando no es el que toca, dejas de ser persona, respiraas sin aire, te levantas cada mañana preguntándote ¿qué estoy haciendo con mi vida? ¿Por qué he llegado a esta situación? ¿por qué me he dejado llevar por mi corazón en lugar de por mi cabeza?...

Hasta qeu un día te quitas esa venda de lso ojos y por fin puedes ver con un poco de luz y dices...ya vale, voy a vivir como me merezco..

Y a partir de entonces, no dejas pasar un minuto más de tu vida, sin saborearlo...

T
tasia37
9/6/03 a las 11:14
En respuesta a an0N_829482399z

Cuanta razón tienes
hola tasia; llega un momento en que el amor te va matando poco a poco, cuando no es el que toca, dejas de ser persona, respiraas sin aire, te levantas cada mañana preguntándote ¿qué estoy haciendo con mi vida? ¿Por qué he llegado a esta situación? ¿por qué me he dejado llevar por mi corazón en lugar de por mi cabeza?...

Hasta qeu un día te quitas esa venda de lso ojos y por fin puedes ver con un poco de luz y dices...ya vale, voy a vivir como me merezco..

Y a partir de entonces, no dejas pasar un minuto más de tu vida, sin saborearlo...

Tienes razón tú
Tienes razón tú, bichitin. El día menos pensado acepto mi situación y dejo de soñar con imposibles. El día menos pensado asumo todo y me pongo a buscar la felicidad de los que me rodean, seguro que encontraré gratificación en ello. El día menos pensado me olvido de mí misma, que ultimamente me he convertido en el colmo del egoísmo y el egocentrismo.

Para empezar, hoy amanecí con la duda de si no estaré enamorada de un espejismo, de algo que no existe. Ojalá...

Al menos he empezado algo, lo cual ya es mucho...

T
tasia37
10/6/03 a las 9:44
En respuesta a tasia37

Tienes razón tú
Tienes razón tú, bichitin. El día menos pensado acepto mi situación y dejo de soñar con imposibles. El día menos pensado asumo todo y me pongo a buscar la felicidad de los que me rodean, seguro que encontraré gratificación en ello. El día menos pensado me olvido de mí misma, que ultimamente me he convertido en el colmo del egoísmo y el egocentrismo.

Para empezar, hoy amanecí con la duda de si no estaré enamorada de un espejismo, de algo que no existe. Ojalá...

Al menos he empezado algo, lo cual ya es mucho...

Un plan para cada día
"La peor forma de extrañar a alguien es estar sentado a su lado y saber que nunca lo podrás tener"
Tener, tener.......qué absurda obsesión por poseer a las personas que amamos...yo estoy sentada al lado de alguien con quien nunca compartiré apenas nada. Y aunque no pienso en "tener", me obsesiona la idea de compartir mi vida con él.
Pero hoy no voy a llorar, ni voy a autocompadecerme, voy a dejar de escuchar música como de enamorados, y a escaparme a ver si en el top manta rescato "la charanga del tío Honorio", "La Ramona Pechugona"...cosa que dudo, pero mientras lo busco me distraeré. Voy a pensar sola y exclusivamente en mi trabajo. Voy a sonreír y ser amable con cada persona que se cruce en mi camino y a tratar de ayudar a todos los que me necesiten.
Esto es hoy. Mañana, veremos........

E
eneko_9610135
12/6/03 a las 8:01

Dame cadenas
prefiero cadenas con fuego q ver pasar la vida parado, mirando como pasan los demás.

por eso si al quererte me condeno, si la pensarte me quemo, !dadme fuego con cadenas, q no las pueda romper hasta q alcance tus besos! ahh y si me quemo y me muero, no olvides tasia querida, q prefiero recordar la pasión q tuve que llorar toda la eternidad.

A
an0N_586948899z
12/6/03 a las 10:51
En respuesta a tasia37

Un plan para cada día
"La peor forma de extrañar a alguien es estar sentado a su lado y saber que nunca lo podrás tener"
Tener, tener.......qué absurda obsesión por poseer a las personas que amamos...yo estoy sentada al lado de alguien con quien nunca compartiré apenas nada. Y aunque no pienso en "tener", me obsesiona la idea de compartir mi vida con él.
Pero hoy no voy a llorar, ni voy a autocompadecerme, voy a dejar de escuchar música como de enamorados, y a escaparme a ver si en el top manta rescato "la charanga del tío Honorio", "La Ramona Pechugona"...cosa que dudo, pero mientras lo busco me distraeré. Voy a pensar sola y exclusivamente en mi trabajo. Voy a sonreír y ser amable con cada persona que se cruce en mi camino y a tratar de ayudar a todos los que me necesiten.
Esto es hoy. Mañana, veremos........

Caray
Si que me han hecho llorar con estos mensajes, ojala yo pudiera deshacerme de esta pena que me ahoga y poder verme llena de felicidad sin lados oscuros, poder salir de mi habitacion y vivir la vida como debe ser, no solo pensando en quien amo sino en quien me ama a mi, dejar de desperdiciar mi vida y poder brindarle mi felicidad a todos aquellos que me rodean y que me aman. ¿Por que siempre he de amar a quien no me ama?, solamente que esta vez me vole la barda, es mejor que vea a mi lado y me fije en que hay personas que piden por mi amor y que yo he negado por estar dandocelo a alguien que ni lo valora, ni lo merece, ni lo necesita.

Hagamos hoy un pacto, vivamos nuestras vidas al 100%, y mañana, mañana pongamos aqui los resultados.

Saludos desde Norte America.

T
tsonka_6319091
6/11/03 a las 20:37

Es mejor hernan
vivirlo y sufrirlo disfrutarlo abrazarlo que nunca averlo vivido

B
buenisima
7/11/03 a las 16:41

Sigues...
sigues viva verdad?
entonces por que hablas así??
el mundo no se acaba, aunque te lo parezca ahora, siempre hay una puerta abiera.
cuando un amor se vá otro viene, aunque tarde mucho tiempo, siempre llega alguien que te corresponde y llegas a ser feliz...
Hoy le quieres pero quizá un dia de repente ese amor que tanto daño te está haciendo puede desaparecer de tu vida, y lo que tanto daño te ha hecho puede quedar en tu vida como un recuerdo...

La vida sigue, no lo veas tan negro, todos hemos sufrido por amor en la vida, pero creemé no es el final, la vida dá muchas sorpresas y tienes derecho a ser feliz, seguramente dentro de un tiempo seguro que describiras el amor de otra forma.
Eso que describes más que amor parece una emfermedad, piensa lo que has puesto ahí arriba...
besos y suerte

K
kylie_6908510
7/11/03 a las 20:47

Yenni04
A mi me paso una vez que me enamore tanto de un hombre, vivimos momento muy muy felices pero de pronto el me engaño se caso con otra siendo mi novio.. me queria morir , creo que estaba muerta en vida, no queria comer, no queria hacer nada, y a no me importaba nada, solo queria estar sola dure varios meses haci muerta en vida, pero de pronto alguien me dijo que no tenia que sufrir por alguien que nadie en la tierra estan indispensable como para sufrir por el, que nadie merece que lloremos por el, que tarde o temprano iba a encontrar un nuevo amor que de verdad me valorara y pase casi 1 año sin salir, amargada de pronto se me presento la oportunidad de cambiar de estado, cambiar de casa acepte me cambie a otra estado compre casa nueva, y al mes de llegar a mi nuevo hogar encontre al hombre mas maravilloso del mundo al mas guapo, al mas lindo, y que me ama y que yo lo amo como nunca imagine que podria amar a alguien, y el proximo año voy a ser su esposa porque nos vamos a casar, y ahora soy la mujer mas feliz de la tierra, por favor piensa nadie merece tus lagrimas... espero que te haya gustado mi historia.. cuidate y besos.

bye

L
lada_6457649
9/11/03 a las 4:15

Me gustaria saber...
un poco más de tu amor plátonico, pues yo creo saber como te sientes, me gustaria platicar contigo, puedes escribirme...

mi correo es: ghost2813@hotmail.com

T
tasia37
11/11/03 a las 18:16
En respuesta a buenisima

Sigues...
sigues viva verdad?
entonces por que hablas así??
el mundo no se acaba, aunque te lo parezca ahora, siempre hay una puerta abiera.
cuando un amor se vá otro viene, aunque tarde mucho tiempo, siempre llega alguien que te corresponde y llegas a ser feliz...
Hoy le quieres pero quizá un dia de repente ese amor que tanto daño te está haciendo puede desaparecer de tu vida, y lo que tanto daño te ha hecho puede quedar en tu vida como un recuerdo...

La vida sigue, no lo veas tan negro, todos hemos sufrido por amor en la vida, pero creemé no es el final, la vida dá muchas sorpresas y tienes derecho a ser feliz, seguramente dentro de un tiempo seguro que describiras el amor de otra forma.
Eso que describes más que amor parece una emfermedad, piensa lo que has puesto ahí arriba...
besos y suerte

Hace mucho
Hace mucho que no entro aquí...veo incluso que han cambiado un poco estos foros...y me he sorprendido de que este pequeño mensaje que escribí hace unos meses sigue vivo. Veo que algunos/as me habeis malinterpretado. Estoy con un hombre maravilloso que no me hace sufrir, todo lo contrario, me da todo lo que puede e incluso muchas veces más. pero no podemos estar juntos y eso es lo que me mata. Aunque hoy estoy contenta...como decía en junio: "mañana ya veré". Pero supongo que el simple hecho de haber encontrado a alguien con quien me siento tan bien...tan amiga, tan amante, tan compañera y muchas cosas más, es para sentirse afortunada. Es durísimo lo que vivo, nunca voy a acostumbrarme. Pero tengo una bomba en el corazón desde hace un año...y me gusta tenerla porque él también me quiere y me lo demuestra a diario.

H
hada_6945556
26/9/13 a las 19:27

Cuando te enamoras a destiempo
En estos momentos es exactamente como me siento... tengo una pareja maravillosa con el que tengo una hija ,por la que ya no siento más que agradecimiento y mucho mucho cariño , pero no amor y ahora he conocido a alguien con el que no tengo nada pero creo que él también me corresponde, nos complementamos en tantas cosas, pero él también tiene pareja , y no sé si estará en una situación similar a la mía, por temas de trabajo ahora yo me tengo que trasladar y ya no nos veremos, pero aún así sin haber tenido nada con él ,al pensar que ya será que nos veamos, sólo pensarlo me hunde, sé que debería dejar a mi pareja actual, pero sé cuanto me quiere, pienso en nuestra hija que lo adora, y económicamente ... me siento fatal y no sé como me levantaré de esta situación... creo que espero un Milagro...

C
cyril_9148161
10/5/16 a las 19:10
En respuesta a tasia37

Un plan para cada día
"La peor forma de extrañar a alguien es estar sentado a su lado y saber que nunca lo podrás tener"
Tener, tener.......qué absurda obsesión por poseer a las personas que amamos...yo estoy sentada al lado de alguien con quien nunca compartiré apenas nada. Y aunque no pienso en "tener", me obsesiona la idea de compartir mi vida con él.
Pero hoy no voy a llorar, ni voy a autocompadecerme, voy a dejar de escuchar música como de enamorados, y a escaparme a ver si en el top manta rescato "la charanga del tío Honorio", "La Ramona Pechugona"...cosa que dudo, pero mientras lo busco me distraeré. Voy a pensar sola y exclusivamente en mi trabajo. Voy a sonreír y ser amable con cada persona que se cruce en mi camino y a tratar de ayudar a todos los que me necesiten.
Esto es hoy. Mañana, veremos........

Tarde me lo dijiste
Fue muy dificil q despues de 17 años el me confeso q me queria pero nunca me lo dijo hasta el año pasado x facebook fue muy raro ya q el era mi lider en mi grupo q me iba a imaginar sus cuidados era por q me queria q tarde llegaste a mi vida pero siempre te guardare como mi mejor recuerdo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram