Foro / Pareja

Cuando un amor del pasado vuelve !!

Última respuesta: 28 de noviembre de 2008 a las 19:44
E
edilia_7237864
10/9/08 a las 16:27

Hace tres años tuve un amor por el cual llegue a perder mi cabeza ,un tipo muy lindo ..de buenos sentimientos , caballero , inteligente , apuesto , el unico problema es que el nunca me dio bola ...yo hice cuanto pude para demostrarle que lo queria , le escribia a diario diciendole lo mucho que el me gustaba y que yo queria hacerlo feliz, un dia me dijo en mi cara que no queria tener nada conmigo y que yo no le gustaba ...estuve despues 2 años sola por que no me podia gustar nadie mas que el ..hasta que aparecio un hombre que ahora es mi novio y llevamos 6 meses de novios... es un hombre muy atento, muy sacrificado, dedicado y siempre esta conmigo..." hasta el momento yo me habia sentido muy bien a su lado , creo que si todo hubiera seguido su curso y yo bajo la conviccion de que mi amor del pasado nunca regresaria me podria haber enamorado de el .Pero aparecio ese hombre que me rechazo , me invito a salir ...me dijo que queria saber de mi ...siento como si hubiera renacido todo en mi , lo que yo sentia por el..en ese entonces ...la pasion , la entrega ...todo ...ahora veo a mi novio y no se que decirle por que ya no puedo besarlo , por que ya me duele tener que estar con el sintiendo que no lo quiero como antes ...!!que hacer¡¡¡..muero por salir con el otro chico y ver que pasa ...yo lo veo muy convencido de intentar algo conmigo ...GRACIAS

Ver también

R
rahil_9480082
28/11/08 a las 19:44

Dificil........
No se que nos pasa a las mujeres, entre mas nos rechazan mas obscesionadas estamos....... Sabes yo creo el amor es una cuestión de decisión uno decide a quien amar, y lo que paso fue q tu ex nunca decidio amarte, ahora ha vuelto porq sabe y esta consciente de lo que tu le diste........ pero tenlo por seguro que te volvera a complicar la vida....... En fin,....... por más que te digamos que no vuelvas, ya es tarde, mentalmente tu ya lo decidiste, solo que ahora no sabes como terminar con tu novio actual, lo siento por ti, encontrar a alguiente que decida amarte, q este a tu lado y dedicado a ti, es bien dificil........... Espero tomes la mejor decisión..........

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir