Foro / Pareja

Cuando un amante se aleja...

Última respuesta: 19 de julio de 2008 a las 2:41
M
maram_5789684
16/7/08 a las 2:51

Esto lo escribí hoy, pensando en mi amante ya que sale de vacaciones en unos días y me puse melancólica, a ver qué opinan. Gracias*

"Cuando un amante se aleja
crece la pasión, aumenta el deseo...
se acerca el alma y se aleja el cuerpo...
cuando viene y los cuerpos se reencuentran
se hacen uno. Porque nunca dejaron de serlo.
Se aman, como amantes, pero mucho más que antes."

También lo escribí pensando en otro tiempo que nos distanciamos, me gustaría saber sus opiniones o si alguien sintió alguna vez lo mismo, la melancolía... la pasión del reencuentro...

Ver también

Y
yari_5457245
16/7/08 a las 3:26

Yo es que todo lo veo
como el efecto de una droga, y de hecho se ha comprobado que así es. Dejas de fumar y los primeros dias (o semanas) estás loca por el tabaco. Luego te acostumbras a su ausencia y el fuego se debilita. Así que, depende del tiempo que se vaya fuera tu amante.

O sea, un mes, es crítico!
Pero lo que has escrito es precioso, ¡precioso!

M
maram_5789684
18/7/08 a las 2:14
En respuesta a yari_5457245

Yo es que todo lo veo
como el efecto de una droga, y de hecho se ha comprobado que así es. Dejas de fumar y los primeros dias (o semanas) estás loca por el tabaco. Luego te acostumbras a su ausencia y el fuego se debilita. Así que, depende del tiempo que se vaya fuera tu amante.

O sea, un mes, es crítico!
Pero lo que has escrito es precioso, ¡precioso!

Es una droga tan fuerte...
que aunque este tomandola estoy loca por el... es muy dificil de explicar, no lo quiero como pareja (todo es muy complejo) y tampoco solo por el sexo... es, parte de mi vida :S

Gracias, me salió de dentro mientras pensaba en el

M
maram_5789684
19/7/08 a las 2:41

...
...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir