Foro / Pareja

cuando tus amigos se llevan mal entre sí...

Última respuesta: 15 de agosto de 2017 a las 20:06
R
roeya_8297807
24/6/08 a las 23:20

Siendo una persona abierta, muchas veces me ha sucedido que dos, o más, de mis amigos se llevaban mal entre sí. Antes intentaba llevarles juntos, pero ya paso. Que arreglen las cosas entre ellos, yo seguiré siendo amiga de los dos.

Lo dicho, ya me ha pasado varias veces.
Me pasó en Londres cuando tenía 17 años con una pareja de color que no soportaban a un chico musulmán, también buen amigo mío. Al final tenía que decidirme con quién quedar en mi fiesta de cumpleaños, y terminó con que no había fiesta.


Ahora me está pasando en el foro.
Entre mis mejores amigos foriles cuento a santoskojones, nassa77514 (la original), peturxxl, quizir, maria198111, varonz y t1y (antes x1t, ahora senadora).

No tod@s ell@s son amig@s entre sí; sin embargo todos han accedido a formar parte de mi lista de amigos. Eso me alegra mucho y repito a todos que es un honor tenerlos como amigos.

Espero que también puedan ser (o volver a ser) buenos amigos entre sí; si no puede ser, me alegra que al menos sean amigos míos, y que respeten que también soy amiga de otras personas que tal vez les caigan mal.




-------

Cualquier forer@ que quiera ser amig@ mío es bienvenid@. Eso sí, tengo que haber intercambiado ya muchos posts con el/ella, no hago amigos con desconocidos.

Ver también

R
roeya_8297807
25/6/08 a las 22:13

Te has explicado perfectamente.
Es también mi opinión, pero sin embargo me gustaría que se lleven bien.

R
roeya_8297807
25/6/08 a las 22:16

Pues sí, un poco sí.
Yo soy tal como soy, igual en el foro que en la vida real. Claro que no tod@s l@s forer@s son como yo en ese aspecto, y por supuesto no puedes conocer a alguien plenamente tan sólo por sus palabras, por muchos posts que hayais intercambiado. Pero sí creo conocerlos un poco, tal vez, bueno, digamos como esa vecina con la que siempre charlo en el ascensor... no sé.

Sobre lo de si se pueden llamar amig@s no conocíendolos en persona... pues para mí lo son, porque están ahí para mí, aunque sólo sea virtualmente.

A
an0N_877632099z
25/6/08 a las 22:18

Aqui presente x1t , t1y , y todas sus variantes jeje
haces bien, no te metas en nigun embrollo, y que nadie te meta.

yo al menos,...no me gusta discutir, ademas en un FORO, por el amor de diox! somos letras en una pantalla...nadie consigue cabrearme, ni lo intenten...solo conseguirán frustrarme por no poder darles de h00stias! jaja!

pero en fin...mi grupo de amigos tambien es grande y no todos nos llevamos bien, yo me llevo mal con el novio de una amiga nueva al grupo...porque este chico es un cabezon asqueroso y me dice ciertos comentarios que por respeto y educacion no se los he hecho tragar a la fuerza!!!

en fin.


un besiiiiiiiiiiin enormeeeeee!

R
roeya_8297807
25/6/08 a las 22:21
En respuesta a an0N_877632099z

Aqui presente x1t , t1y , y todas sus variantes jeje
haces bien, no te metas en nigun embrollo, y que nadie te meta.

yo al menos,...no me gusta discutir, ademas en un FORO, por el amor de diox! somos letras en una pantalla...nadie consigue cabrearme, ni lo intenten...solo conseguirán frustrarme por no poder darles de h00stias! jaja!

pero en fin...mi grupo de amigos tambien es grande y no todos nos llevamos bien, yo me llevo mal con el novio de una amiga nueva al grupo...porque este chico es un cabezon asqueroso y me dice ciertos comentarios que por respeto y educacion no se los he hecho tragar a la fuerza!!!

en fin.


un besiiiiiiiiiiin enormeeeeee!

Un besín trici...
Salúdame al senador.

A
an0N_877632099z
25/6/08 a las 22:23
En respuesta a roeya_8297807

Un besín trici...
Salúdame al senador.

Jejej
ok en un rato le espero....jiji y te lo saludo!

jiji tengo miles de sorpresitas ains ains!
toy namorá! y con caló

R
roeya_8297807
25/6/08 a las 22:23

Ya.
Sólo tienes que mirar lo que pasó con mi fiesta de cumpleaños, entonces. Todo a la mierrda por un par de locos que no podían verse ni para alegrarme el día a mí.

En fin. Ya paso. Que se arranquen las cabezas sin mí, mientras no lo hagan conmigo no me importa

R
roeya_8297807
25/6/08 a las 22:36
En respuesta a an0N_877632099z

Jejej
ok en un rato le espero....jiji y te lo saludo!

jiji tengo miles de sorpresitas ains ains!
toy namorá! y con caló

Con calor andamos tod@s hija...
Vaya... tod@s...

Usa cubitos de hielo, que te vayas refrescando un poquitito... no sea que te derrites que tanto caló no es bueno!!!

R
roeya_8297807
25/6/08 a las 22:42

Bien, bien...
Pues el trabajo lo llevo... bueno...
Hace un caloooooooooo que no lo soporta nadie... y es que es un calor muy diferente, no es calor seco como solemos tener en Andalucía, sino con mucha humedad en el aire, y lo llevo fatal!! Claro para la hierba y los árboles genial... pero para los humanos!!!

Ahora ha habido una tormenta con un poco de lluvia y ha enfriado un poco... pero mañana habrá otra vez 32 grados... y 40 donde trabajo...



Envidia por el mundo vivido que tengo?
Qué vaaaa... he estado un verano en Londres, cuando tenía 17 años, he estudiado dos años en Viena y ahora estoy otra vez en Austria (pero ahora en el oeste)... eso es todo...

R
roeya_8297807
25/6/08 a las 22:44

Ah pues yo tampoco se los impongo
Sólo pido que respeten que los otros TAMBIÉN son mis amigos.

R
roeya_8297807
26/6/08 a las 17:22

Bienvenida hardcandy...
Quedas añadida a mi lista de amigos.

R
roeya_8297807
26/6/08 a las 20:54

De acuerdo...
Me gusta lo que has dicho.


Ah y un consejo: Si quieres poner ñ (supongo que no lo tendrás en el teclado, como yo), usa ésta combinación:

Alt (mantenerla pulsada) y:
0 2 4 1 , una detrás de otra, en el teclado númerico (el que está a la derecha, o en el si campo numérico si usas un portátil)

R
rym_10019692
27/6/08 a las 4:44

Ellos deben entender
Creo que si tus amigos son personas maduras entenderan que hables con otras que no les caen bien a ellos como a tu dices. Y es que la amistad es para compartir no para reñir como niños de colegio.

Sabes? Pienso que es algo que debes dejar claro a todas las personas que consideres tus amigos pues ante todo mereces respeto a tu individualidad como persona.


R
roeya_8297807
27/6/08 a las 21:54

Hummm... haremos otro intento...
Es raro, porque en general el hexacode (la combinación de teclas) es internacional. Seguro que tecleaste ésta combinación y no te equivocaste en ningún número?


Pues mira: Supongo que tienes instalado el Word, verdad? Pues te vas allí y abres los símbolos, buscas el de la ñ - y te debe poner abajo la combinación de teclas. Cuidado: NO siempre ésa combinación funciona en internet!!! Debe ser una combinación de Alt + unos números (generalmente cuatro)


Suerte!

R
roeya_8297807
27/6/08 a las 21:56
En respuesta a roeya_8297807

Hummm... haremos otro intento...
Es raro, porque en general el hexacode (la combinación de teclas) es internacional. Seguro que tecleaste ésta combinación y no te equivocaste en ningún número?


Pues mira: Supongo que tienes instalado el Word, verdad? Pues te vas allí y abres los símbolos, buscas el de la ñ - y te debe poner abajo la combinación de teclas. Cuidado: NO siempre ésa combinación funciona en internet!!! Debe ser una combinación de Alt + unos números (generalmente cuatro)


Suerte!

Importante...
Tiene que ser en el teclado numérico a la derecha. Si tienes portátil debes activar primero el campo numérico.

R
roeya_8297807
27/6/08 a las 23:24

Bueno da igual...
Tampoco es tan importante, sólo era un consejito de nada...

Siempre te queda la opción de ponerte teclado español, aunque claro es un precio muy alto sólo por una ñ.

Si eso le preguntas a quizir o a peturxxl, que entienden más de estas cosas, yo tampoco soy informática.

D
darja_9114079
15/8/17 a las 20:06
En respuesta a roeya_8297807

Siendo una persona abierta, muchas veces me ha sucedido que dos, o más, de mis amigos se llevaban mal entre sí. Antes intentaba llevarles juntos, pero ya paso. Que arreglen las cosas entre ellos, yo seguiré siendo amiga de los dos.

Lo dicho, ya me ha pasado varias veces.
Me pasó en Londres cuando tenía 17 años con una pareja de color que no soportaban a un chico musulmán, también buen amigo mío. Al final tenía que decidirme con quién quedar en mi fiesta de cumpleaños, y terminó con que no había fiesta.


Ahora me está pasando en el foro.
Entre mis mejores amigos foriles cuento a santoskojones, nassa77514 (la original), peturxxl, quizir, maria198111, varonz y t1y (antes x1t, ahora senadora).

No tod@s ell@s son amig@s entre sí; sin embargo todos han accedido a formar parte de mi lista de amigos. Eso me alegra mucho y repito a todos que es un honor tenerlos como amigos.

Espero que también puedan ser (o volver a ser) buenos amigos entre sí; si no puede ser, me alegra que al menos sean amigos míos, y que respeten que también soy amiga de otras personas que tal vez les caigan mal.




-------

Cualquier forer@ que quiera ser amig@ mío es bienvenid@. Eso sí, tengo que haber intercambiado ya muchos posts con el/ella, no hago amigos con desconocidos.

Hola te quería hacer una pregunta sobre este tema,si tuvieras dos amigas (una de ella una hermana)y la hija de la otra le hiciera bullying a esta.Y tu lo vieras con tus ojos.Por quien tomarías partido? gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook