Foro / Pareja

Cuando tu marido te hecha en cara que gana mas

Última respuesta: 7 de julio de 2004 a las 19:21
Z
zahra_8105014
7/7/04 a las 13:46

vereis mi marido dice que me mantiene que si fuera por mi sueldo no tendria ni para pagar la luz .el gana el triple que yo pero antes de casarnos yo con mi sueldo vivia sin grandes caprichos pero vivia . se cree que por que gane mas que yo ya tiene derecho a todo lo unico que ve es que el trasbaja muchisimas horas y yo termino al medio dia lo que no ve es que yo me encargo de la casa del niño de mi trabajo y de hacer todos sus recados que no son pocos.me humilla diciendome que por mi sueldo esto por mi sueldo lo otro que mi sueldo es un parche ¿un parche ?¿un bonus? que todo lo tenemos por el. mi trabajo en casa no cuenta , todos los papeleos los llevo yo todo , el se limita a trabajar y a protestar por lo que de todo algo me sale mal o hago algo mal , creeis que esto es justo? gracias , necesitaba desahogarme .

Ver también

La respuesta más útil

Z
zahra_8105014
7/7/04 a las 13:56

Eso ya se lo dije
gracias por contestar tan rapido , pero dice que eso lo hace el con la punta de... hemos discutido anoche por este tema , por que siempre tira por tierra mi trabajo por que son pocas horas y algunos dias no voy ya que es un nehgocio familiar , parece que le fastidie que no heche las horas que el ,es un egoista y un poco hombre pocos hay que hechen en cara lo que ganan a su mujer , y las que no trabajan , si yo no lo hiciera seria un infierno todo se lo doy en el morro todo hecho y lo ve como una obligacion por que gana mas , sera ...

Z
zahra_8105014
7/7/04 a las 13:56
Mejor respuesta

Eso ya se lo dije
gracias por contestar tan rapido , pero dice que eso lo hace el con la punta de... hemos discutido anoche por este tema , por que siempre tira por tierra mi trabajo por que son pocas horas y algunos dias no voy ya que es un nehgocio familiar , parece que le fastidie que no heche las horas que el ,es un egoista y un poco hombre pocos hay que hechen en cara lo que ganan a su mujer , y las que no trabajan , si yo no lo hiciera seria un infierno todo se lo doy en el morro todo hecho y lo ve como una obligacion por que gana mas , sera ...

Z
zahra_8105014
7/7/04 a las 14:23

Tienes razon
pero ya habia llegado a pensar que tenia razon como trabajaba tantas horas creia que mi obligacion era tenerlo como rey que no tocara ni un plato ni poner la cena ni los platos todo se lo recojo yo , estamos los dos tumbados en el sofa y si quiere algo no permitia que se levantara iva yo perdiendo el culo , es lo que el me a hecho pensar o lo que yo veia oportuno , y de hecho no me importa hacerlo quiero que este bien y no le faltara de nada por que llega hecho polvo pero si me gustaria un respeto y un reconocimiento no verbal si no que me al menos no me hechara en cara si gasto mucho en mercadona o que si no fuera por el me moria de hambre , señor mio que yo tb trabajo , no se ya que hacer ,explicarselo lo e hecho de mil maneras y el solo ve cuanto trabaja el y cuanto gana el nada mas , creo que voy a optar por dejarlo y arriesgarme a perderlo , dejarlo aver si se da cuenta de todo y entonces si se podra hacer una vida de matrimonio y si no se la da y no regresa pues sera que no era para mi o mejor dicho el no me merecia , no se estoy hecha un lio , lo que si se es que no quiero vivir asi sintiendome una mantenida , gracias por contestar me estais haciendo ver las cosas de otra manera.

A
an0N_632651699z
7/7/04 a las 17:12

Vaya mieeeeerda..
...d tío, por favor...

Sinceramente, no s merece nada, t lo digo en serio. Q cerdo machista d mieeeerrda...

Es q no hay ni palabras, q quieres q t diga...

S
suevia_5704603
7/7/04 a las 17:35

Dile que si, que es cierto
que no alcanzaria para nada, y te vas guardando tu platita y ahorras para tus cositas y las de tus niños, todo ese monton de cositas que los niños quieren, necesitan y para unas merecidas vacaciones tuyas.

Asi te consuelas con tus pensamientos mientras el esta en su bla bla bla monotono humillante que ya te debes saber de memoria.

Aporta lo que puedas a la casa, pero ahorra tambien para ti.

Tiene es miedo y un egoismo terrible. Esta celoso y molesto, pero lo que quiere es manipularte, esta tratando de llamar tu atencion, porque no le preguntas que le sucede o sera que a el hay algun jefe o compañero que lo humille o alguien que le intimide economicamente (a los hombres les da por poner su propia autoestima en lo que son capaces de poseer, cuestiones de poder adquisitivo)

Mucha suerte.

Q
quima_5143474
7/7/04 a las 19:21

Hola chiqui
Lo primero decirte, que creo que vales mucho más que él, nadie se merece el trato que te dá, y eso de echar en cara el sueldo, me parece vergonzoso, seguro que en su casa todo se lo dieron hecho, y ahora que trabaja, en pocas palabras le jode...
mi marido trabaja muchas horas, también es negocio de familia, y yo soy contable, trabajo siete horas diarias, mi marido gana mucho más que yo, yo comprendo que haga más horas y no le voy a obligar a hacer el tema de la casa, pero él ni me ensucia, los dos salimos a la hora de comer, cuando llego, (él llega un poquito antes) tengo casi todo preparado, solo falta terminar de hacer la comida, la mesa la tengo puesta, etc, Cuando caigo enferma, no me acumula la faena de casa, no sabe planchar, pero por mí lo hace, por eso te digo, que no es justo, lo que te hace, bastante es que trabajas a parte de llevar un niño, un marido y una casa.
Seguro que vales mucho, no dejes que te trate como una persona inferior a él, nadie es inferior a nadie, a nadie.
Besos, Abigail

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir