Foro / Pareja

Cuando tu familia ama a tu ex

Última respuesta: 20 de octubre de 2013 a las 7:53
B
becky_6164636
13/10/13 a las 18:55

uando patié al pololo más bueno que he tenido después de 3 años juntos, mi madre no lo podía creer. Yo nunca le contaba a ella muy en profundidad mis rollos sentimentales, pero la verdad era que terminé con él porque me cansó su excesivamente complaciente modo de ser, y porque finalmente no eramos tan compatibles, a pesar de que le tenía mucho cariño (y de que era bien rico). Igual era chica, así que se aplicaba esa pendejada de que si te dicen que sí a todo te terminas aburriendo (y terminas buscándote a un chico malo que te hace sentir una incríble incertidumbre que termina en drama pero esa es otra historia).

Bueno, pues además de todo lo que le costó a él asumir la ruptura, tuve que lidiar con el duelo de mi familia! que lo echaban tanto de menos porque era tan bueno, tan lindo, etc. Mi propia madre pensaba que yo era la mala de la película, y tal vez lo fui un poco, pero mi indignación llegó al extremo cuando supe que ella lo había llamado para despedirse y decirle que independiente de lo que pasó conmigo, todos le tenían mucho aprecio, que le fuera bien en la vida, que había sido un gusto conocerlo, etc.

Cuando me enteré ardió troya, le dije a mi mamá que no se metiera, porque no era este el caso, pero, que tal si terminé porque el tipo era un imbécil? o si me hubiera hecho algo realmente feo que no le conté a ella? Nada que ver andar dandole el apoyo al potencial enemigo. Además, yo creo que sólo se le abrió más la herida.

En ese momento entendí a mis amigas que evitan llevar a los pololos a la casa.

A una amiga, le pasó que el pololo se hizo tan de la famila, tan compinche con sus papás, que el tipo siguió yendo para la casa aun cuando habían terminado! Por suerte ella ya no vivía con ellos, pero le pasó más de una vez, llegar de visita y encontrar al perla muy tomando once con ellos. Agghh.

También pasa a la inversa, más de una vez usé de pretexto la buena relación que tenía con la hermana o la madre de un ex para aparecerme estratégicamente. Lo triste es que no sirve de nada y uno solo consigue que el tipo te termine odiando. Conclusión: salvo contadísimas excepciones, más val terminar con él y con la familia al mismo tiempo.

Ver también

B
becky_6164636
14/10/13 a las 18:00

No es mio
pero lo lei y me parecio interesante a alguien mas le ah pasado

M
margo_5528646
20/10/13 a las 7:53

Me paso lo mismo
Tuve una relación de casi 4 años, el era y es un tipo super bueno me complacía en todo lo que yo quería, toda mi familia lo quería y hasta la fecha, si teníamos un pelea el era muy sentimental y enfrente de todos (amigos y fam) quedaba yo siempre como la villana.
Intente romper la relación varias veces pero de alguna manera siempre volvia con el ya que mi madre es una mujer muy cerrada con ideas anticuadas( se entero que tuvimos relaciones) y eso fue lo peor porque según ella yo debía quedarme con el y casarme JAJAJAJA y siempre que rompíamos me sacaba lo mismo y pues tanta era la presión que ejercían esos comentarios que volvíamos y no fue hasta hace un mes que mande ala mierda a todo el mundo, hasta a mi mama. le dije:
Sinceramente te pido que superes a este chico, yo no lo quiero compréndelo si el se consigue otra novia por mi esta bien lo felicito y le deseo lo mejor, Ya habrá alguien que me quiera sea o no virgen, no viviré tus sueños frustrados en mi vida personal tu no te vas a meter yo voy aceptar todo lo que venga para mi en un futuro sea bueno o malo.
Y esque de esos casi 4 años dos fueron porque me sentía obligada, y cuando yo deje a este chico definitivamente de alguna manera sentí que se me fue un peso muy grande de los hombros :/ aunque el siempre me dice que me sigue queriendo, pero pues yo por el ni siento nada mas que cariño.
Añado que su familia me adora su madre aun tiene la esperanza que yo vuelva con el :S
pero cuando yo me di cuenta que ya no lo amaba deje de ir a su casa y evite a su familia a toda costa...
La verdad ahora estoy mejor "no tengo pareja" (el a sido el único) pero mentalmente estoy de maravilla,,,,
El primer amor es bonito pero se que el segundo será mejor!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir