Foro / Pareja

Cuando tú corazón habla

Última respuesta: 26 de diciembre de 2016 a las 9:39
A
adria_9558210
25/12/16 a las 22:11

Hola todos quisiera contar con sus opiniones o consejos para mí historia o si alguno de uds ha pasado por algo similar espero me lean y también me cuenten...
hace unos 9 meses conoci un chico por internet nos hicimos amigos y luego decidimos dar un paso más y convertirnos en novios... Todo iba bien o eso parecia hasta q en septiembre el empezo a ser indiferente conmigo, le pregunte q pasaba y me dijo q tenía problemas y sin mas explicaciones me termino asegurando q me queria ... Bueno me dolio pero acepte su decisión .. deje de hablarle y me desapareci de él por 15 dias cuando volvi a las redes él me escribio asegurando que meextrañaba y que se habi dado cuenta q si me quería que necesitaba verme , que el la pasaba orando a dios por mi, cabe resaltar que yo hice lo mismo en ese tiempo ... Yo accedi a verme con el para hablar sobre lo q sentiamosy se q fui una estupida porq lo volvi aceptar de manera facil.. y si de nada sirvio volvio a terminar me al mes.. han pasado 15 dias solo hablamoscomo tres de ellos yo no lo he buscado no le he escrito porq en realidad lo quiero olvidar.  Lo q se me hace raro  es q hay algo muy en el fondo de mi corazon que me dice que debo orar por él que vamos a estar mas adelante nunca me habia pasado con anteriores relaciones... Me pregunto si en verdad al rezar por el y él por mi la vids nos vuelvaa unir jumm eso no lo se pero no me sieto muy bien...quisiera escuchar opiniones al respecto y si tienn historias similares nos apoyemos con el contacto 0 .. grais a todos 

Ver también

A
adria_9558210
26/12/16 a las :17

Pues nsi yo en realidad se q el no sabe lo q quiere ...pero no es q no es tanto a distancia o sea no fue sólo chat hubieron momentos muy bonitos... Y yo trato de pensar en eso pero es q yo no quiero orar para q vuelva sino para q madure para q abra su corazón es eso

A
adria_9558210
26/12/16 a las 1:10

Gracias por tu ayuda pero creo q no entendiste lo q quise decir

A
adria_9558210
26/12/16 a las 9:39

Gno fue un novio virtual nos conocimos por ahí pero nuestra relación si fue fisica

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir